Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pulseras Power Balance

Ir abajo 
+15
TINITA
Merl
Golondrina
Lilas
lo_la
trollslända
Talismán Frotado
pluvisca
TITANIC
belatrix
Equis
Contrapunto
Panecillo
yaky
Paula
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyDom 07 Feb 2010, 12:31

GOLON, ESTA CLARO QUE HACE MUCHO QUE ENTERRASTES TU HACHA, Y LOS QUE TE SEGUIMOS, LO HEMOS VISTO HACE TIEMPO, PERO PARECE QUE HAY GENTE QUE SOLO VIVE DEL PASADO Y DEL RECOR Y LES ENCANTA DESENTERRAR ESAS HACHAS QUE YA ESTABAN OLVIDADAS.

LO SIENTO MUCHO, PERO CREO QUE LA CONTESTACION DE TALISMAN, ESTA MUY FUERA DE SITIO Y NO VIENE A CUENTO ESA VIOLENCIA ESCRITA, PARA NADA VEO QUE GOLON GRITE, NI QUE TE TIRE MACETAS, NI QUE HABLE CON IRONIA, AL CONTRARIO, GOLON SIEMPRE ES BASTANTE CLARA, DIRECTA Y PARA NADA HIPOCRITA.

TALSIMAN, QUIZAS DEBERIAS MIRARTE POR DENTRO, PORQUE CREO QUE EL PROBLEMA LO TIENES TU, Y ESO QUE NO HA LLEGADO LA PRIMAVERA QUE LA SANGRE ALTERA.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyDom 07 Feb 2010, 20:10

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición


placebo.

(Del lat. placebo, 1.ª pers. de sing. del fut. imperf. de indic. de placēre).


1. m. Med. Sustancia que, careciendo por sí misma de acción terapéutica, produce algún efecto curativo en el enfermo, si este la recibe convencido de que esa sustancia posee realmente tal acción.

Esa es la definicion que la Real Academia de la Lengua (¡que no la wikipedia!) dá de placebo, en donde nada se dice de que sea una medida para probar la eficacia de nuevos fármacos. Pero como no sé nada de medicina, mejor no entro en discusiones.

Opino lo mismo, sin tener nada personal contigo: me parece inmoral el experimentar con estas personas de esa manera, evidentemente las pruebas deben de rozar la ilegalidad, no es de extrañar que no figuren los nombres de los ¿médicos? intervinientes.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyDom 07 Feb 2010, 23:13

Es cierto que se hacen estudios con placebo, no se si al nivel que describe Talis.

Pero lo que yo conozco por mi situación personal, las personas que se someten a dichos estudio lo saben y son voluntarias y en muchos de esos estudios si que se hacen para ver la eficacia de fármacos.

La mente tiene mas fuerza de lo que nos creemos y hay personas que si les dicen que les han dado una medicación para su mal mejoran aunque este sea un placebo.

Es un tema complicado y cada uno es muy libre de creer en ciertas cosas o no.

Yo personalmente en lo de las pulseras no creo nada, pero en otras terapias alternativas en las que no creía las he probado y me están haciendo bien.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyLun 08 Feb 2010, 01:13

Paula , con 40 euros voy al gim y me descargo y reviento las maquinas . Yo no pago ese dinero por una cosa que terminará en el cajón .

Para Golon y Talis , mira que sois gamberros !!! Si que me ha dado la misma sensación que Talis pero también entiendo la postura de Golon por defender su postura científica ante algo que cree que no ha tomado el procedimiento adecuado para ser publicado y ponerlo a la vista de todos. Cada uno que piense y crea en lo que le de la real gana . Pero vuestra relación es imposible , asi que es mejor que no le deis más al asunto no sea que se cometa un crimen y veamos sangre espartida . No quiero declarar ante un juez , eh!!!

Paula , de verdad , yo , no compraría eso . Yo que tú , dejaría una semana de trabajar , haría la maleta y me iría a un lugar lejos en compañía de muá y nos pegariamos una juerga que pa qué !!!. Piensatelo , estoy disponible , elige destino jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyLun 08 Feb 2010, 10:22

paxky, tu si que sabes!!!! me_meo
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyMar 09 Feb 2010, 22:33

pan , vete preparando las maletas que también te vienes con nosotras . Alguien más se apunta???
Volver arriba Ir abajo
NUTRIAS11
Parece que ya entro
Parece que ya entro
NUTRIAS11


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 01:58

LLevo días intentando escribir mi experiencia, pero estoy en baja forma. Hoy hago el esfuerzo. Os cuento sobre las pulseritas.

Cuando hace años salió el boom de las pulseritas que belatrix ha puesto en la foto, quizá por los 90, mi madre se compró una, las bolitas eran supuestamente de cuarzo de varios colores, y según la dolencia la tenías que poner en una mano o en otra, con las bolas para arriba o para abajo, no recuerdo muy bien si le hacía algo, sufría frecuentes dolores de cabeza, mejoró pero yo no creo que fuera de eso si no que se solucionaban ciertos problemas, la llevaba porque le gustaba el modelo. Recuerdo que salió después otro modelo y se la compré, por cierto muy cara, sería porque venían dos.
Ahora os cuentó lo que me pasó con una pulserita. Sería por el año 97, fuí a una excursión comercial, es decir que visitas un lugar por poco dinero y te tragas un rollazo de ventas de productos. En esto que estamos en la charlita, nos vendían colchones, sartenes... y salió la pulserita, más moderna, nada de bolitas, cerradita... En esto que nos dice los beneficios y tal, y pregunta la señora que es muy buena para los nervios, para personas que tiene electricidad, es decir que tocas a alguien y le das la corriente..., en esto que el familiar que iba conmigo me dice: como a tí y yo calla, la tía lo oye y me la ofrece y yo no, no. Me dice, mira te la voy a dejar hasta la tarde y ya verás los beneficios, el resultado es inmediato, yo por no quedar en feo, allá que me la puse, bueno pues después de la comida se la tuve que dar, no sé lo que me pasó, pero me entró un dolor de la muñeca hasta el brazo que me lo dormía, a parte de eso que no la iba a comprar. Ya tenía la que le había sobrado a mi madre.
Lo de dar la corriente a la gente, va a temporadas, si estoy muy alterada, fijo que doy corriente, lo peor es cuando le doy a mis sobrinos. Pero bueno me voy controlando.

Vaya tochazo que he escrito, no me extraña que quede tan cansada y después esté un tiempo sin escribir. risa.
Volver arriba Ir abajo
NUTRIAS11
Parece que ya entro
Parece que ya entro
NUTRIAS11


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 01:59

Paxky, yo si me dejas me apunto
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 09:37

Nutrias, a veces nos cargamos de electricidad estática, y le vamos dando descargas a diestro y siniestro.

Yo me cargué un ordenador en el trabajo por este motivo ¿solución? has de descargarte de vez en cuando, tocando con ambas manos algo metálico que llegue al suelo (una farola, una verja, una barandilla etc....

Me lo dijeron los informáticos, porque no es coña, puedes llegar a romper ordenadores y cosas así.

Desde entonces, lo hago (me pasa mucho menos, porque siempre que puedo, toco barandillas y eso) y ya no doy calambre

Wink
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 15:39

Ostras!! paxky que voyyyyyyyyyy............

Golon, yo también suelto descarguitas pero lo tuyo de romper un ordenador es muuu fuerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 16:57

yo no lo sabía, Paula, me lo comentó el informático, que si yo daba calambres. Y que ellos tienen cosas especiales para evitar pasar la estática a los aparatos...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 17:14

Hace años la radio publicitaba los beneficios del agua imantada. Por aquellos entonces teniamos un problema de salud con uno de mis hijos ( cuando estas en estas circunstancias estas mucho más receptiva a cualquier producto que ofrezca una posible"sanación") y como la publicidad venía de una cadena radiofónica de prestigio, pues compramos el Imantador. Trece mil pesetas de las de hace veintitantos años ( unas pelas) por un imán hueco por el que habia que pasar el agua de consumo. ¡Qué tabarra tener que llenar las jarras!... y qué perdida de dinero. Así estuvimos unos años, yo creo que hasta adquirimos dotes paranormales: los cubiertos venian solos a las manos Razz

Yo he visto el rayito de corriente cuando mi marido ha metido la llave en la cerradura del coche, impresionante.
Ahora uso un pintalabios (¿serán de los del plomo que contó Belatrix?) y cada vez que le doy un beso a mi marido recién pintada, nos dá una descarga. Él (muy tuno) primero me da la mano y luego el beso . Ainssssssss ¿Será que aún hay pasión y el tonto lo confunde? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyMiér 10 Feb 2010, 18:01

Equis, pues no es coña...dile que se descargue todos los días con metal, que eso en las gasolineras no es ninguna tontería.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 01:14

Paula , que no es broma , que lo digo en serio , lo necesitooooooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 14:08

Golondrina escribió:
Equis, pues no es coña...dile que se descargue todos los días con metal, que eso en las gasolineras no es ninguna tontería.


Si si , tontería.....mirad..mirad....

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 17:04

¡Pá que veas!
¿Veis como entra, sale, entra, sale del coche, se carga de estática, y además como se tira del jerséy, que parece acrílico y debe coger un montón de electricidad estática?
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 17:44

Esto... y volviendo al tema de las pulseras: he encontrado esto publicado por un amigo de una red social:

TALISMAN FROTADO, MEJOR NO LO LEAS, TE VAS A CABREAR: NO HABLA BIEN PRECISAMENTE:

TIEMPO DE CRISIS O DE OPORTUNIDADES: Un negocio redondo

Cuerpo: Una pulsera que supuestamente restaura el equilibrio interno de sus portadores se convierte en fenómeno social y éxito de ventas, aunque los científicos cuestionan su eficacia y sostienen que es un bluf

http://www.diariosur.es/20100210/mas-actualidad/sociedad/negocio-redondo-201002100844.html

Es muy posible que dentro de unos años el fenómeno de las pulseras ‘power balance’ se estudie en las escuelas de marketing. Hacer que reaparezcan la credulidad y la fe en una sociedad que ha hecho del escepticismo su religión oficial tiene su mérito. Y más si consigues con ello cifras de ventas que harían palidecer de envidia a cualquier multinacional. Las pulseras se agotan nada más llegar a las tiendas y el número de reservas excede con creces las unidades que salen al mercado. Aunque la importadora es reacia a facilitar datos sobre sus ventas en España, un cruce de cifras permite aventurar que estarían en torno a las 100.000 unidades diarias. Un negocio redondo si se tiene en cuenta que cada brazalete vale 35 euros.

Las llevan todos. Desde la Duquesa de Alba hasta Guti pasando por actrices, presentadoras de televisión o pilotos de la F-1 como Rubens Barrichello. No hay personalidad que se resista a lucir en su muñeca su pulsera ‘power balance’. El brazalete se empezó a poner de moda el año pasado, aunque su consolidación definitiva como fenómeno social se produjo las pasadas navidades, cuando se convirtió en el regalo más demandado y los clientes los compraban a pares. «Nunca habíamos visto una cosa igual; nos traían lotes de cien pulseras y en dos o tres horas se habían vendido todas», cuenta Tito Moro, propietario de una tienda de artículos de surf en San Sebastián.

Fue precisamente en el circuito de los profesionales del surf donde la pulsera dio sus primeros pasos. «La vimos por primera vez hace un año en una feria de San Diego y ni siquiera nos llamó la atención aunque a medida que pasaron los meses nos dimos cuenta de que todos los surfistas del circuito la llevaban y los chavales empezaban a preguntar por ella», explica Moro. Iván Hernández, el importador que coordina desde Marbella la distribución de las pulseras en España, confirma que los profesionales de los deportes de deslizamiento fueron pioneros en el uso del brazalete porque «mejoraba de forma sustancial su equilibrio».
El equilibrio es el santo y seña de la pulsera. La adaptación al siglo XXI del milenario esquema comercial del amuleto deja a un lado argumentos sobre sanaciones milagrosas y los sustituye por conceptos ‘científicos’ menos comprometidos. En su página web se dice que la pulsera «es una frecuencia almacenada en un holograma que restaura el equilibrio electromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus posibilidades».

«Superchería»

La pulsera es en realidad un aro de goma que incorpora dos hologramas como los que pueden aparecer en cualquier tarjeta de crédito. El modelo que más éxito tiene está hecho con silicona aunque también hay otro de neopreno. Añade la publicidad que «‘power balance’ no contiene ninguna fuente de energía por sí solo» y que son «las energías bio-eléctricas de cada uno las que cargan el holograma quantum, sintonizando con el bio-campo y armonizando con tu chi interior».

Desde la Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico, la médico valenciana Esther Samper refuta un discurso que califica de «pura palabrería» y afirma que los brazaletes «no pueden tener efecto alguno porque están compuestos por materiales inertes que no afectan para nada a las personas». Añade Samper que los fabricantes «se han limitado a modernizar con hologramas el viejo argumento del electromagnetismo, pura superchería desde un punto de vista científico».

Tan categórico o más que Samper, el divulgador y asesor científico Félix Ares atribuye el éxito al «poderosísimo efecto de la sugestión» y recuerda que un juez de Estados Unidos condenó en 2006 al distribuidor de una pulsera magnética a reembolsar a 100.000 compradores el dinero que pagaron por publicidad engañosa. El magistrado argumentó que las supuestas propiedades de la pulsera, un aro de metal terminado en dos pequeñas esferas que se hizo muy popular, «son más ficción que ciencia».
La contundencia de los argumentos no desanima a sus defensores. «La prueba más elocuente de que algo hace es que se vende más de lo que podemos suministrar gracias únicamente al boca a boca», dice el distribuidor José Luis Gómez. La pulsera ha superado los ámbitos deportivos y se oferta ya en farmacias. El perfil del comprador se ha ampliado a personas de edad, muchas con problemas de movilidad.
Tenga o no efectos terapéuticos, la lista de reservas se amplía cada día y todos los lotes que llegarán a España hasta marzo están ya vendidos. Además, las copias piratas han comenzado a brotar como hongos, aunque los importadores de las pulseras originales dicen que no son lo mismo porque sus hologramas «no han sido activados». Parece que al amuleto del siglo XXI le queda aún cuerda para rato.



Y debajo, en los comentarios, uno con mucha guasa escribió:

"Desde que uso Power Balance meo más lejos, me brilla más la calva, me afeito menos y la comida se me cuece más rápido", ja, ja!
Bueno, Paula, espero que lo tengas más claro. A partir de aqui, tú misma.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 17:45

Así es Golondrina!!.....Por eso también está prohibido el uso de movil en las gasolineras, pero no solo no usarlo sino llevarlo apagado.

Yo también soy de las que doy muy a menudo la corriente.

Recuerdo en la expo92 donde había un tubo de esos que parecen del futuro con rayos dentro y todo el mundo tocaba y allí no pasaba nada, hasta que llegué yo y puse mi mano en él y aquello se volvió loco tirando rayos por dentro de colores....además quien me tocaba sentía pequeñas descargas y mi pelo pufffff!!!! lo que nos pudimos reir.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 18:01

Por cierto, a llegado a mi buzón ya la publicidad de las pulseras de las que hablais, (la misma marca) y las distribuye Golme una distribuidora de golosinas y articulos de fiesta de mi ciudad, eso para mí le quita seriedad.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 18:31

YO TAMBIEN TENGO MUCHA ENERGIA ESTATICA Y MUCHAS VECES ME PEGA CADA CALAMBRAZO QUE NO VEAS, SOBRE TODO CUANDO TOCO METAL, ASI QUE NO ENTIENDO GOLON, COMO QUE SE QUITA TOCANDO EL METAL?????? SI CUANDO LO TOCO, ME DA UN CALAMBRAZO IMPRESIONANTE.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 22:56

Vaya Belatrix, ¿asi que publicado por un AMigo?

Vamos a suponer que tu amigo no tenga intereses puestos en el asunto. Eso para empezar

Vuelve a leer lo que le dije a Paula de las pulseras, le dije que yo no las habia probado, y lo que me cabrea es que tu le quieras comer el coco para que no se las compre, que haga lo que quiera ¿no? para eso es su dinero y se lo gasta en lo que quiere. Verdad que yo no dije, siiii Paula comprátelas, o no le dije cómprate un cuarzo rosa que te hará un efecto mejor que la pulsera.

Y lo que me cabrea no es que las pulseras sirvan o no sirvan para nada, en cualquier caso tampoco ha demostrado nadie que causen efectos nocivos, sino que me cabrea que la gente vaya desacreditando cosas que no conocen por un lado, y por otro lado se vayan riendo porque las cosas no son "científicas"

En cambio la gente se toma mierdas puras y duras avaladas por médicos y científicos sin cuestionarse absolutamente nada. ¿ves la diferencia? una pulsera tal vez no te hará absolutamente nada, pero es que un medicamento te puede joder la vida.

Por última vez voy a dar datos, y repito lo que dije: el que quiera entender que entienda.

veamos que pasa con el Prozac. El 2 de enero de 2005, la CNN notificó que un documento interno supuestamente de Eli lilly & Co. revelaba que esta empresa farmaceútica tenía datos de hacia 15 años que demostraban que los pacientes que tomaban Prozac tenian más posibilidades de intentar suicidarse y de mostrar mayor hostilidad que los pacientes que tomaban otros antidepresivos. El documento fue remitido a la CNN por la oficina de maurice hinchey, diputado al congreso de estados Unidos por Nueva York, quien ha solicitado el endurecimiento de la normativa sobre seguridad farmacológica. según sus palabras: 2este caso demuestra la necesidad de que el congreso ordene que se hagan públicos todos los estudios clínicos sobre fármacos aprobados por la FDA, a fin de que los pacientes y sus médicos, no los laboratorios farmaceuticos, decidan si los beneficios de tomar cierto medicamento supera los riesgos"

En un documento de eli Lilly de 1998 se señala que el 3'7% de los pacientes intentaron suicidarse mientras tomaban Prozac, un indice que supera más de 12 veces con respecto a cualquiera de los otros antidepresivos utilizados. El documento que cita pruebas clinicas realizadas a 14.198 pacientes tratados con fluoxetina, nombre generico del prozac, también indica que el 2'3% de los consumidores sufren depresión psicótica mientras toman el fármaco. esto representa más del doble del indice mayor siguiente relativo a pacientes que consumen otro antidepresivo.

En el documento "Activation and sedation in Fluoxetine Clinical Trials" (activación y sedación en ensayos clínicos con fluoxetina), los autores señalaron que el farmaco puede causar nerviosismo, ansiedad, agitación o insomnio en el 19% de los pacientes y sedacion en el 13 %.

El british medical Journal notificó que los documentos desaparecieron en 1994, durante el caso de Joseph Wesbecker, un operario de la imprenta que habia matado a 8 personas en su lugar de trabajo en Louisville, en kentucky, cinco años antes, mientras tomaba fluoxetina. Después se disparó y acabó con su vida.

belatrix, no es que yo sea una vaca y por eso apueste en mayor medida por cosas más naturales, y tampoco es un capricho. ¿Lo has entendido ? Por fortuna parece que el Hypericum perforatum, la hierba de san Juan, es al menos tan eficaz como Prozac y otros antidepresivos, y hasta donde yo sé apenas tiene efectos secundarios.

Si quieres belatrix otro dia te cuento algo sobre la dosis diaria que reciben de Ritalin cuatro millones de niños en las enfermerias escolares. ¿sabes lo que pienso yo? que recetar un farmaco para el trastorno del deficit de atención a millones de niños pequeños y no tomarse la molestia de buscar la causa subyacente del problema que se está tratando es una forma de "negligencia médica", pero eso sí muy científica!!!!!!

Yo ya me he mojado más que suficiente y tal vez me estoy arriesgando más de la cuenta, podemos seguir riéndonos de pulseras y placebos varios, o podemos tratar de ser un poco más cuidadosos con nuestra propia salud por mucho que digan los más científicos de los científicos. Si nadie se ha dado cuenta de lo que ha pasado con la famosa gripe pues yo ya no se que o como explicarme. No hay que olvidar que de algún modo ha sido la "primera gripe televisada" de la historia de la humanidad. Lo dicho, el que quiera entender que entienda, yo ya no voy a perder más el tiempo. Me interesa más invertir mi energía en saber que va a pasar con la nueva "plaga": SQM, sensibilidad quimica múltiple, que bajo mi punto de vista es todo un simbolo y un significado del modo como vivimos. En fin, hasta aqui he llegado. El último que apague la luz. Ciao
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyJue 11 Feb 2010, 23:09

affraid
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyVie 12 Feb 2010, 00:19

Paz para los foreros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyVie 12 Feb 2010, 02:17

ah paula y yo si te animo a comprartela si eso te hace sentir bien...si no es asi.pues no,no te la compres...


Última edición por plumeria el Lun 15 Mar 2010, 23:26, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 EmptyVie 12 Feb 2010, 09:10

trollslända escribió:
affraid

affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pulseras Power Balance - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pulseras Power Balance   Pulseras Power Balance - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pulseras Power Balance
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pulseras rojas y Pelusa
» MIS MEJORES POWER-POINTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: