Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lugar de lectura

Ir abajo 
+26
novatha
Julya
aquarel
TITANIC
Talismán Frotado
barcosdepapel
Chaveli
Merl
maherencia
Mencita
Contrapunto
Laberinto.
FERNANDA
TINITA
gabado
trollslända
Panecillo
zypyty
Paula
Karmen
yolis
seda
Golondrina
paxky
Equis
pluvisca
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyVie 17 Ago 2012, 20:47

pelusa, me alegro de que hayas podido.

Y me sorprendes más, porque estos ebooks exclusivos de marca, pensaba que no se podria

cheers
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyVie 17 Ago 2012, 21:30

Yo lo he fastidiado ¿valen para ordenador?

No reconocía el tipo de archivo, y le di a que lo abriera con pdf (por poner alguno...) y claro, no vale. Pero ahora me lo abre todo con pdf...y no se ve nada, claro. Y tampoco sé que programa es el que lo abre para elegirlo!!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyVie 17 Ago 2012, 23:19

ay golon, no sé. Yo me lo paso de la pag. al ebook directamente, y le doy a descargar directamente confused

Lo he mirado y me baja en archivo fb2 directamente!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyLun 20 Ago 2012, 17:40

Acabé de leer El lector de cadáveres. Interesante.

Ahora estoy con Lo que dice tu nombre de Clara Sanchez. De momento pinta bien y me tiene enganchada.

Pelusa, Pan ¿cuál es la marca de vuestro ebook?


Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyLun 20 Ago 2012, 18:01

Equis, el mio es Energy System. Tiene una web.

Leyendo "La Casa de riverton". Empecé un poco al ralenti después de lo que me gustó "El jardín olvidado", pero ha ido tomando forma, y lo estoy disfrutando sunny
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyLun 20 Ago 2012, 18:09

el Kindle Amazon...
estoy leyendo "El abuelo que saltó por la ventana y se largó"... está simpático...
y he descargado La casa de Riverton, La sonrisa de las mujeres, Esta noche dime que me quieres y Una mochila para el universo (de Elsa Punset)...
pero aún los tengo en el ordenador en una carpeta... a la espera de pasarlos a mi formato..
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyLun 20 Ago 2012, 18:30

También he leido "El Jardín olvidado" y me gustó, pero si es lo mejor de esta autora, no sé si leeré alguno más suyo.
Yo sigo con mi formato "librodepapel" Wink Y estoy leyendo "Claraboya" de Saramago y me está gustando mucho...
¿Alguien ha leido "Cincuenta sombras de Grey"?, leí una referencia y me llamo la atención, pero últimamente me lo encuentro hasta en la sopa y eso ya me echa p'atrássss... scratch
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyLun 20 Ago 2012, 19:26

gabado, no he leido nada de Saramago, de que va "Claraboya"? Como escribe? para hacerme una idea.

pelusa, yo me los descargo directamente de la pagina al ebook. Leí "el abuelo...", me lo dejó una clienta. Entretenido, sobretodo el final! reconozco que disfruto más toques de drama que risas: dramática que es una Wink
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyLun 20 Ago 2012, 22:51

Las 50 sombras de Grey he leido dos reseñas de gente que lee de mi gusto, y la ponen a parir ¡yo tengo claro que no voy a perder el tiempo con eso!

Ahora estoy terminando Música para camaleones de Capote, ya me leí A sangre fría, y voy a empezar El arpa de hierba ¡me encanta este hombre!

También he empezado de Ramón J. Sender La mirada inmóvil. Es un crack, me parto.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyMar 21 Ago 2012, 21:17

Panecillo escribió:
gabado, no he leido nada de Saramago, de que va "Claraboya"? Como escribe? para hacerme una idea.


Claraboya, es un libro con historia, fué escrito por Saramago cuando tenía 31 años, lo llevó a una editorial para publicarlo, pero nunca lo hicieron, 40 años después, cuando ya era famoso, le ofrecieron publicarlo y él les dijo "Ahora no", se llevo el manuscrito a casa y su mujer lo ha traducido y publicado ahora. Trata de un bloque de vecinos en Lisboa allá por los años 50, cuenta "las penas y glorias" de cada uno de ellos saltando de casa en casa... Pero si buscas en la red encontrarás mucha más y mejor información.

Este es el tercer libro que leo suyo, he leído "El viaje del elefante", "Caín" y ahora este y, según me han dicho, no debo dejar de leer "Ensayo sobre la Ceguera"... Al principio me costó su peculiar estilo de escritura, sin apenas puntuación, comas, diálogos... su forma de expresarse es sencilla, poco rebuscada, pero con la sabiduría de las personas que observan a los que tienen a su alrededor... a mí me hace reflexionar.

Una muestra (que me gustó):

"-Traigo tanta hambre... - dijo Maria Claudia.Y sin esperar, todavía con el impermeable, corrió hacia su dormitorio.
- Quítatelo aquí Claudiña-- dijo la madre- Vas a mojar todo ahí dentro.
Ni tuvo respuesta, ni la esperaba. Hacía reparos y observaciones sin la más tenue esperanza de verlos atendidos, pero el simple hecho de plantearlos le daba una ilusión de autoridad maternal, conveniente a sus principios de educación. Ni las sucesivas derrotas que tal autoridad sufría eran suficientes para destruirla..."

No me gusta demasiado recomendar libros, porque hay tantos como gustos... pero seguiré leyendo a este hombre.

Golon dijo: Las 50 sombras de Grey he leido dos reseñas de gente que lee de mi gusto, y la ponen a parir ¡yo tengo claro que no voy a perder el tiempo con eso!

Pues entonces, me temo que le tocará esperar.. Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyMar 21 Ago 2012, 22:11

Yo he leido mucho a Saramago, de hecho es uno de mis favoritos. Es muy peculiar, como dice Gabado, su forma de escribir, pero hasta que te acostumbras. Por ejemplo nunca marca los diálogos con una raya, sino poniendo el inicio de la intervención de la persona que habla en mayúsculas ¿recordáis mi reseña de El viaje del Elefante?

Ensayo sobre la ceguera creo que fue el segundo que leí, es brutal, me gustó muchísimo pero no me apetece volver a leerlo, muy crudo.

La caverna fue el primero, tardé 15 páginas en acostumbrarme a su estilo...y para siempre. Todos los nombres se hace un poco pesadete, pero me encantó en general.

Os recomiendo muchísimo si os gusta el autor El evangelio según Jesucristo.

Y como dice Gabado, tiene una sabiduría que traspasa en 4 frases, sencillas, directas, sin avisar...

¡Estoy deseando leer Claraboya, Gabado!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyMiér 22 Ago 2012, 17:01

Hoy he tenido en mis manos Claraboya en una libreria. Dado que, está disponible en la página mágica, me inclino a empezar por este sunny
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyMiér 22 Ago 2012, 17:02

Se me olvidaba, gracias gabado, golon I love you
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyMiér 22 Ago 2012, 17:29

Me he registrado en la página y ya me he bajado un montón...
El mio también es Kindle amazon. Os lo preguntaba por saber en qué formato os lo bajábais. Con .mobi no tengo ningún problema.

No he leido nada de Saramago, aunque tengo intención de ponerle remedio.


Sobre las 50 sombras de Grey, también me parece que hay más campaña de marketing que otra cosa. Creo que no desperdiciaré mi tiempo
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyMiér 22 Ago 2012, 17:36

Panecillo escribió:
Se me olvidaba, gracias gabado, golon I love you

De nada Pan, un placer...

Tendrás la suerte de empezar por el principio... y así poder comprobar la evolución como escritor de este hombre, aunque en este libro, creo que se nota la "mano" de su mujer... no sé... Espero que lo disfrutes. study
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyMiér 22 Ago 2012, 23:50

me gusta el estilo de Saramago... es pesimista pero muy certero...
me gustó especialmente La Caverna , Todos los nombres y Ensayo sobre la ceguera...
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyJue 23 Ago 2012, 00:40

Golondrina escribió:
Yo he leido mucho a Saramago, de hecho es uno de mis favoritos. Es muy peculiar, como dice Gabado, su forma de escribir, pero hasta que te acostumbras. Por ejemplo nunca marca los diálogos con una raya, sino poniendo el inicio de la intervención de la persona que habla en mayúsculas ¿recordáis mi reseña de El viaje del Elefante?

Ensayo sobre la ceguera creo que fue el segundo que leí, es brutal, me gustó muchísimo pero no me apetece volver a leerlo, muy crudo.

La caverna fue el primero, tardé 15 páginas en acostumbrarme a su estilo...y para siempre. Todos los nombres se hace un poco pesadete, pero me encantó en general.

Os recomiendo muchísimo si os gusta el autor El evangelio según Jesucristo.

Y como dice Gabado, tiene una sabiduría que traspasa en 4 frases, sencillas, directas, sin avisar...

¡Estoy deseando leer Claraboya, Gabado!


Pues habiendo leido tanto de él, puede que este lo encuentres extraño, porque es diferoente, por esodigo que quizás se note la "mano" de su mujer...
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyJue 23 Ago 2012, 00:48

Pertenezco a un club de lectura por el face , somos alumnos pero creo que no hay restricciones . Si os interesa mandarme un privado , sino , pues no me vais a disgustar . Suelen poner enlaces y demás .Ahora está paraete pero bueno .
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyJue 23 Ago 2012, 09:12

Gracias chicas. Estoy intrigada con Saramago. Pero tendrá que esperar con la lista que tengo a punto Wink

Por cierto, no se si os pasa, pero esto de conseguir libros a palas me pone nerviosa drunken , yo estoy acostumbrada a comprar de uno en uno, y a leer igual. Y ahora, tener la perspectiva de un montón disponibles me pone bounce
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyJue 23 Ago 2012, 09:26

Gabado...no sé hasta que punto a el le dió tiempo a supervisarlo...Pilar del Río, su mujer, lleva muchos años traduciéndole sus libros del portugués ¿tanto se nota en éste?
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyJue 23 Ago 2012, 16:12

Golondrina escribió:
Gabado...no sé hasta que punto a el le dió tiempo a supervisarlo...Pilar del Río, su mujer, lleva muchos años traduciéndole sus libros del portugués ¿tanto se nota en éste?


O puede que sea también que es el 2º libro que escribió y tenía sólo 31 años cuando lo hizo... ya me dirás cuando lo leas, porque tú tendrás mucho más criterio para opinar que yo...


Hablo un poquito de Portugués, lo leo y lo entiendo casi todo... creo que sería buena idea leer algo suyo sin traducción... scratch
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyJue 23 Ago 2012, 17:02

¿y yo por qué tengo más criterio? jajajajajaja, no, sólo sabía que Pilar le lleva mucho tiempo traduciendo...así que por eso puede que no sea tan diferente. Pero hablo por hablar, porque yo no lo he leido!!!

Jo, pues si sabes portugués no dejaría de leerle en versión original!! (yo sólo sé decir pensos higiénicos, guardanapos y presunto, por las etiquetas, ya sabes)

me_meo
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyJue 23 Ago 2012, 19:39

He terminado amigas entre cocinas, o fogones, bueno, esa que recomendó Equis... Entretenida, divertida, reflexiva.

Ha habido una escena, donde hacen terapia en grupo, y realmente es divertida, sale todo, pero me ha gustado la parte donde celebran el cumpleaños del padre fallecido, y recuerdan con alegría cosas de él, con su tarta favorita, después de tantos años, sin dolor...

De la misma autora, he empezado "El club de los viernes", el cual tiene la segunda parte "El club de los viernes ataca de nuevo", Así que me está gustando, y bien, entretenidillo.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyJue 23 Ago 2012, 19:41

Yo leí de Saramago "Ensayo sobre la ceguera" y me sentí muy angustiada, lo terminé, pero con muy mal sabor de boca. No porque escriba mal, sino por la mala sensación... Muy dura.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 EmptyJue 23 Ago 2012, 21:13

Es cierto, Lola, a mí me pasó igual. Buenísimo pero tan duro que no pienso volver a leerlo ¡y mira que me gusta releer!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar de lectura - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Lugar de lectura   Lugar de lectura - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar de lectura
Volver arriba 
Página 16 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» El saber no ocupa lugar
» Quien pudiera estar en su lugar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: