Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio de sexo

Ir abajo 
+4
Equis
pelusa
zypyty
Golondrina
8 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambio de sexo Empty
MensajeTema: Cambio de sexo   Cambio de sexo EmptyMiér 26 Jun 2013, 17:05

Os propongo un juego, pero para jugar hemos de reflexionar un buen rato.
Es difícil, es un juego complicado...no vale decir "es imposible", o no mojarse...también tenemos que pensar en la gente de nuestro entorno, y en nuestra vida diaria.

Imagináos que mañana os levantáis, y os faltan vuestros genitales, y tenéis los del sexo opuesto.

¿Cómo te sentirías?
¿Buscarías una explicación?
¿Intentarías arreglarlo, y tener el sexo que tú crees que tú sientes que eres?

flower
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sexo   Cambio de sexo EmptyMiér 26 Jun 2013, 18:55

¡Por imaginar que no sea!

Mañana ,yo mujer de 60 años me levanto con genitales masculinos y seguro me han de llevar a urgencias,como mínimo de taquicardia o ansiedad.

Inútil buscar explicación,implosible encontrarla.

Si,sin duda.

Como entiendo que el post no va por aqui,respondo en caso de que hubiera nacido con el sexo equivocado

1º Mal,muy mal me sentiría.
2º Si,sin duda me gustaría saber exactamente que factores geneticos andan revueltos.
3º Sabiendo que ello hoy en dia es posible,buscaría los medios para hacer el cambio de sexo acorde a mi sentir.

Todo ésto sabiendo lo que sé ahora,si me hubiera ocurrido de verdad en mi época,hubiera sido un drama para mí mi familia y todo el entorno.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sexo   Cambio de sexo EmptyMiér 26 Jun 2013, 23:42

jo Golon... tiene que ser así, levantarse de pronto con el sexo cambiado???
es que tiene que ser mucho más traumático que "saberlo" desde siempre...
lo medité en muchas ocasiones y creo que siempre trataría de arreglar en lo posible lo que la naturaleza equivocó, con todos los medios a mi alcance: operaciones, hormonas...
se trata de ser feliz, no?


Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sexo   Cambio de sexo EmptyJue 27 Jun 2013, 09:40

jajajajaja, así, de repente, Pelusa, como en las películas en las que aparecen en otro cuerpo jajajajajaja

No es tan descabellado si lo piensas...los niños y niñas en los que no corresponde su sexo con su género...sufren desde que por las razones culturales, de vestuario, de lo que sean, se ven forzados a ir "disfrazados" de lo que no son...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sexo   Cambio de sexo EmptyJue 27 Jun 2013, 15:11

Me imagino que mi reacción sería de horror, angustia, miedo, confusión... un cóctel de emociones, aderezadas con un toque importante de histéria. Fijo.
De ahí a salir corriendo a urgencias, para que me hicieran todo tipo de pruebas y me explicaran lo sucedido.
Por supuesto que movería cielo y tierra para volver a tener mis genitales.

Otra cosa diferente sería que no solo me levantase con otros genitales, si no en mi caso, además con una mentalidad masculina. Pero me parece que tu planteamiento es el de que nos pongamos en la piel de quien nace con unos genitales diferentes a su mentalidad. De siempre he pensado que, como con cualquier otra "enfermedad" grave, hay que poner a su disposición todos los medios sanitarios, psicológicos, sociales... para resolver su problema.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sexo   Cambio de sexo EmptyJue 27 Jun 2013, 22:04

A parte de estar de acuerdo con el planteamiento de equis, lo que no tengo claro hasta qué punto es una "enfermedad".

Me es muy difícil poder meterme en el pellejo de estas personas, porque si lo intento en ellas, también he de pensar que en la sanidad hay muchas injusticias... Porque todos tienen sus razones y "enfermedades".

La sanidad, no es para casos de salud? Me refiero a que haya un problema en el que la vida de la persona haga mella, se atrofie, sea de necesidad.

Un obeso necesita una reducción de estómago cuando su vida peligra, un anoréxico un ingreso y tratamiento urgente, una persona que tenga un complejo extremo un aumento o reducción de pecho... Hasta dónde es necesario o no?

Yo necesitaría más información de primera mano, de alguien que lo haya vivido y con los pies en la tierra. Y por su puesto, la parte científica.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sexo   Cambio de sexo EmptyJue 27 Jun 2013, 22:41

Es un juego Lola, mojaté. Imagina que mañana te vas a levantar con un pene gigante, y encima quieres a Josep, quieres estar con él.

¿Y como se lo tomaría él? ¿Te dejarías ese pene puesto? ¿lo usarías?

Y si no quieres tenerlo...¿podrías pagarte y te pagarías una operación para deshacerte de él lo antes posible?
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sexo   Cambio de sexo EmptyVie 28 Jun 2013, 13:55

Ofú! me quieres traumatizar o qué? si hubiera nacido sintiéndome hombre seguro que me haría felíz y encima si como tu dices me sale un pene enorme. A mi los penes me gustan en el sexo opuesto osease como que no, que no me quedaba yo con el pene!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sexo   Cambio de sexo EmptyVie 28 Jun 2013, 22:48

trollslända escribió:
Ofú! me quieres traumatizar o qué? si hubiera nacido sintiéndome hombre seguro que me haría felíz y encima si como tu dices me sale un pene enorme. A mi los penes me gustan en el sexo opuesto osease como que no, que no me quedaba yo con el pene!

me_meo 

¡pelleja! ya era hora que aparecieras!!! aunque sea para decir que te quedabas con el rabo tiritiritiri risafloja 
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sexo   Cambio de sexo EmptyDom 30 Jun 2013, 20:26

Joe, asi sin anestesia y si na?? Lo mismo me vuelvo a dormir pa q se me pase.

No ya enserio. Si una mañana despierto asi y me veo el bulto me da un chungo. Me resultado complicado de pensar que pasaria si tuviese pene. Pensando en mi vida diaria, como bien dices, en mi gente y todo se que me apoyarian en cualquier decisión. Me operaria cuanto antes, estoy bien asi...le he cogido gustito a ser mujer 100%.risa 
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sexo   Cambio de sexo EmptyDom 30 Jun 2013, 20:56

Yo creo que pensaría que estoy soñando y me volvería a dormir...que eso no funciona, me iria directamente al hospital a que me explicaran que puedo hacer con el rabillo...

De todos modos es un marrón...aunque si le miras la parte positiva, te quedas unos dias sin decir nada y observas si ha cambiado también la psicología y si es asi...podría conocer mejor a los hombres...claro que ha mi edad....
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de sexo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio....
» CAMBIO DE NICK
» Cambio en el foro
» EL CAMBIO DE LA HORA
» "Me cambio de familia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: