Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Me cambio de familia"

Ir abajo 
+3
pelusa
Golondrina
lo_la
7 participantes
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

"Me cambio de familia" Empty
MensajeTema: "Me cambio de familia"   "Me cambio de familia" EmptyLun 26 Ago 2013, 14:32

Estos días, con tanto calor, me estoy quedando medio en coma con la TV, viendo programas inimaginables en mí.

Veo el canal Divinity, y en él "Tu casa a juicio""Reforma exprés""La casa de mis sueños".... Y haciendo zappin veo en la 7 "Malas pulgas""Me cambio de familia"....

Dios, me quedo en coma de verdad...

El otro día, iba a apagar la Tv un poco ya porque mi encefalograma empezaba a salir plano, y vete por dónde, captó mi atención en de "Me cambio de familia"

Hubo el cambio entre una inmigrante de raza negra (con marido y niña también africanos pero totalmente integrados, con trabajo él y ella negocio), la otra familia era una española pero al tanto, él legionario, con una niña de ambos, ella cosía gorras de legionarios, además con ellos vivía un amigo también legionario.

Uf, la que se lió.
La pobre negrita no pudo hacer agua clara con ellos, entre él y el amigo le amargaron la existencia, no le dejaban ver la tv aunque ellos no estuvieran, le escondieron el mando a distancia, se negaban a colaborar en el buen funcionamiento de la casa...

La mujer del legionario, por otra parte, se negó a cocinar comida típica africana, y aunque no hubo grandes problemas, parece que todo se pega menos la hermosura y por "cojones" se intentó doblegar la voluntad.

El otro programa que me captó, un matrimonio gay intercambia con otro super católico, con 3 hijos. Los crios no pegaban un palo al agua, ni el marido, y todo lo cargaba la mujer, que aunque lo asumía entró en el juego para que le echaran de menos y se valoraran lo que hace.

Por otra parte, el gay tenía pareja, un hijo adoptado por la misma, el chaval tenía ya 14 años, independiente total, se hacía la cama antes de irse al instituto, sacaba a la perrita a pasear, desayunaba... Un orden y familia unida total.

A todo esto, ninguno de las cuatro familias consigue respetar o entender a la otra. No consiguen integrar en sus vidas la parte positiva de conocer otras maneras de vivir y enriquecerte, y tampoco intentar que haya un entendimiento. Parece una tortura total y que el objetivo del programa es amargar a las familias.

No sé si lo habéis visto.

A mí, si no fuera porque hay normas, me parece una buena manera de estudiar ciertas reacciones irracionales que todavía existen, prejuicios... Y sobre todo, la poca tolerancia.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"Me cambio de familia" Empty
MensajeTema: Re: "Me cambio de familia"   "Me cambio de familia" EmptyLun 26 Ago 2013, 15:04

Yo lo he visto alguna vez, y me hipnotiza, porque eligen a familias ultra alejadas!! Recuerdo el de los legionarios, y también otro en que una familia liberal, nada machista, con hijas mayores y bebé, intercambiaba con una familia medio gitana ¡puf! imagínate.

Pero me temo que en el guión está esa "intolerancia" ya que todos acaban por perderse el respeto y entrar a saco, unos antes que otros, pero está cantado que es pactado. Para quien no lo haya visto:

-Se cambian las madres de cada familia, no saben adonde van
-Cuando llegan a la casa de cambio, lo hacen solas, para poder ver a sus anchas toda la casa, y leer un dossier que les deja la otra madre con sus "costumbres de familia"
-Durante unos días la madre de cambio observa y sigue la vida familiar, haciendo lo que ellos
-Después impone sus normas, que la familia ha de seguir.

Y aquí se organiza la de dios, claro, porque les eligen muy diferentes, y saltan chispas (la familia gitana SIEMPRE comía en platos de plástico y vasos, y lo tiraban todo, comida sobrante de la olla incluida al terminar la comida, y claro, la otra super-ecológica, os podéis imaginar...)

En fin, curioso.

El de Tu casa a juicio me encanta ¡yo quiero a Hillary reformándome la mía!!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

"Me cambio de familia" Empty
MensajeTema: Re: "Me cambio de familia"   "Me cambio de familia" EmptyLun 26 Ago 2013, 17:54

nunca he visto ese programa.. pero así,, de bote pronto me parece de alucine! normalmente no me agüanto ni a mi misma.... si tuviese que apencar con otra familia!!!

esa de la casas a juicio sí he visto algunas... y muchos otros programas de decoración... y me encantan! ... eso sí, que las casas americanas con cuantro machotazos y unos tirafondos ya cambiaron paredes, suelos, techo....
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"Me cambio de familia" Empty
MensajeTema: Re: "Me cambio de familia"   "Me cambio de familia" EmptyLun 26 Ago 2013, 23:55

Eso sí que es verdad, Pelusa...aquí tirar un tabique y levantarlo le iba a llevar un par de patás más....
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"Me cambio de familia" Empty
MensajeTema: Re: "Me cambio de familia"   "Me cambio de familia" EmptyJue 29 Ago 2013, 15:11

Alguna vez lo vi y es una pasada...un ultra facha con una nacionalista catalana....
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"Me cambio de familia" Empty
MensajeTema: Re: "Me cambio de familia"   "Me cambio de familia" EmptyJue 29 Ago 2013, 19:32

pluvisca escribió:
Alguna vez lo vi y es una pasada...un ultra facha con una nacionalista catalana....
uy, pues ese no lo he visto ¡imagino el desastre!!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"Me cambio de familia" Empty
MensajeTema: Re: "Me cambio de familia"   "Me cambio de familia" EmptyJue 29 Ago 2013, 20:53

Ainsssssssssss que pensé que yo era la única que veía lo de tu casa a juicio, la casa de tus sueños, reforma expres.... vamos que el otro día me pasé la noche soñando con derribo de paredes ¡ qué agotamiento!
Y como todo se pega wink  estoy proyectando una "reformita" en mi casa que tengo a mi marido loco. Vamos que me teme cuando me ve delante del programa en cuestión jajaja

En cuanto al programa de cambio de familias he visto algún que otro suelto y como los guionistas son malvados, malos, perversos... buscan personalidades tan chocantes que los encontronazos llegan a indignar hasta el espectador. Prefiero pasar de programas así.
El de los fachas y nacionalistas, lo vi. Indignante.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"Me cambio de familia" Empty
MensajeTema: Re: "Me cambio de familia"   "Me cambio de familia" EmptyJue 29 Ago 2013, 21:57

Algún que otro he visto y como estoy en época de que no me creo nada,pues el programa tampoco.

Seguro que cobran a tanto por bronca,pues de los que he visto no hay nadie que éste en su sano juicio.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"Me cambio de familia" Empty
MensajeTema: Re: "Me cambio de familia"   "Me cambio de familia" EmptyVie 30 Ago 2013, 15:34

Pues no te extrañe, eso dice siempre mi hijo..." mama cualquier reality es puro teatro...
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"Me cambio de familia" Empty
MensajeTema: Re: "Me cambio de familia"   "Me cambio de familia" EmptySáb 31 Ago 2013, 17:14

Pues yo justo ví un trozo una noche que me dio por encender la tele: un intercambio entre una streaper de Barcelona y una mamá "corriente", con una casa llena de porquería, de una isla, no recuerdo cual.

Me pareció tan alucinante que la gente se preste a hacer ese tipo de cosas que, o está muy bien pagado, o es puro teatro, como dice el hijo de Pluvis.

De todas formas, ya no saben qué inventar.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

"Me cambio de familia" Empty
MensajeTema: Re: "Me cambio de familia"   "Me cambio de familia" EmptySáb 31 Ago 2013, 18:36

¡Mencita! besotes 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Me cambio de familia" Empty
MensajeTema: Re: "Me cambio de familia"   "Me cambio de familia" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Me cambio de familia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la familia
» Hola familia
» La familia politica
» FAMILIA NUMEROSA
» Hola familia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: