Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Descarga de libros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Descarga de libros Empty
MensajeTema: Descarga de libros   Descarga de libros EmptyLun 22 Oct 2012, 08:23

Por petición de Lo_la, aqui os dejo la información:

http://papyrefb2.net/frames/index.php

Hay que registrarse y, teneis acceso a 40 descargas de libros diarias. También al estar registrados, teneis acceso a los posts de tutoriales, por si teneis algún problema. Yo no he tenido ninguno. A mi me bajan en un momento.

A disfrutar study
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Descarga de libros Empty
MensajeTema: Re: Descarga de libros   Descarga de libros EmptyLun 22 Oct 2012, 22:10

Gracias panecillo, habrá que aprovechar este regalo de Internet...

Yo personalmente, no me imagino sin la tecnología, y eso que no soy muy moderna, porque el móvil lo uso para hablar y mandar sms... No sé qué es un Iphone de esos, y lo de la tablet, no mola mucho, demasiado sensible al tacto...
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Descarga de libros Empty
MensajeTema: Re: Descarga de libros   Descarga de libros EmptyMar 23 Oct 2012, 07:36

Tomo nota, Panecillo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Descarga de libros Empty
MensajeTema: Re: Descarga de libros   Descarga de libros EmptyMar 23 Oct 2012, 08:08

Lo_la, a mi también me cuesta un poco entrar en este mundo tan tecnologico, pero de un tiempo a esta parte, he dado un salto.

Desde que tengo internet en el móvil, ahora no me imagino sin él. Pensaba que era una tonteria, pero que va!

Y mi mp4, uauuu! como una cajita de cerillas, y ligero como una pluma. Esstoy reedescubriendo mi música de siempre, con un sonido que no sabia ni que tenia. Y entrando por la puerta grande en la clásica. Ideal para trabajar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descarga de libros Empty
MensajeTema: Re: Descarga de libros   Descarga de libros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descarga de libros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIBROS
» Libros a la calle
» Libros Gratis
» La ladrona de libros
» Libros que dejan huella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: Informática, Tecnología y Ayuda para moverse por el foro-
Cambiar a: