Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tierra tragame!!

Ir abajo 
+2
Mencita
FERNANDA
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tierra tragame!! Empty
MensajeTema: Tierra tragame!!   Tierra tragame!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 12:17

Siempre he sido bastante torpe, inocente, bastante brusca en mis actos. Pero que conste que no puedo evitarlo, y que nunca los hago con maldad.
Por eso me he puesto a recordar cuantas veces he metido la pata, en momentos que se han convertido en situaciones graciosas.
Cuantas tonterias hacemos por estar despistados, o simplemente por haber sido un poco torpes.
Antes me daba mucha rabia, pero luego aprendi a reirme de mis propias tonterias, de mis meteduras de pata. Reir es tan bueno, y si sabes soltar una carcajada, una de esas que te hacen hasta llorar, tu corazon te lo agradece con creces.
Bien aya voy, una de tantas tonterias que he realizado en estos 29 años de vida...
"Estaba de viaje de vuelta por la autopista con mi marido y mi hermano, y estabamos cansados de las horas en coche. Decidimos pararnos a comer en Barcelona, nos gustaba mucho un par de sitios de parada que hay por alli. Nos sentamos en una mesa a comer lo del bufet,y ya relajados y con un sol que atontaba decidimos ir al baño para macharnos ya.
Yo fui la primera, y no se como estaria de atontada que mi cabeza penso, bueno mas bien mi cuerpo lo hizo sin mi permiso, hacerle cosquillas a mi marido en las costillas por detras. Muy bien, me hacercaba a mi mesa y cuando vi su espalda aya que me lance.
La persona a la que le hice ese ataque por la espalda pego un brinco del susto,y yo pegue un grito y me puse como un tomate al ver al desconocido. El pobre tambien se puso como un tomate y la mujer que estaba con el no paraba de reirse. Mi hermano, que estaba en nuestra mesa (la siguiente) con los ojos como platos, estaba partiendose el culo de mi. En ese momento TIERRA TRAGAME.
Ahora me rio pero que verguenza dios mio!!!!
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tierra tragame!! Empty
MensajeTema: Re: Tierra tragame!!   Tierra tragame!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 12:26

:meo : :meo : :meo : hay por favor Morrigan que buen post....te he imaginado y tó :meo :

Yo también soy muy despistada....un día estaba de compras con mi chico (cuando tenía chico Very Happy ), fuimos al corte inglés...estabamos en una sección de ropa de marca, porque él quería una cazadora....y no había a la vista ningun dependiente, de repente veo a un señor con traje, me acerco y le pregunto si no tienen esta cazadora en negro. Y resulta que el señor no era dependiente affraid affraid .....era de lo más pijo, pijo :meo : :meo : no veas la cara que se le quedó, al ver que con su super traje de Armani le confundieron con un dependiente..... :meo :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tierra tragame!! Empty
MensajeTema: Re: Tierra tragame!!   Tierra tragame!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 15:48

Pues a mi me sucedió hace como 2 años que desperté por la mañana con mucha flojera y de pronto veo en el reloj que faltan 20 minutos para las 7 de la mañana y justamente a las 7 es la hora en que empiezan mis clases en el colegio; entonces me levanto rapido, cepille mis dientes y me bañe a toda prisa, luego salí, me vestí lo mas rápido posible y entre corriendo a la cocina donde mi papá ya se disponía a tomar su desayuno y yo con mis prisas le di un mordisco a su sandwich y me tome su jugo de naranja, el me dice —Oye!!! — yo solo le doy un beso y salgo corriendo de prisa mientras le digo adiós con mi mano y el entonces grita—Oyeee!!!— yo no hago caso y sigo corriendo, prácticamente salte dentro del coche y me puse a esperar impaciente al chofer que apenas se acercaba con un paso tan lento que solo me hacia desesperar mas; al fin llego al coche y me dice:—Al colegio, señorita?— y yo solo le digo—ajá— y entonces el me dice: —hoy es sábado señorita, hoy no tiene clases— en ese momento sentí que me moría de pena, me puse toda roja y lo peor era el ver a mi padre que se doblaba de risa.

Y pues ese es solo uno de los cientos de momentos vergonzosos que he tenido.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tierra tragame!! Empty
MensajeTema: Re: Tierra tragame!!   Tierra tragame!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 16:32

Pues yo tendré muchas, pero que ahora recuerde una de jovencilla; yo toda mona para ir a trabajar y al sentarme en el metro veo que llevo un zapato negro y otro marrón (la "buena" costumbre de dejar los zapatos debajo de la cama y meter el pie en el primero que encuentras).

Y no hace tanto, darme cuenta en el autobús que llevaba la bolsa de la basura (con las prisa se me olvidó tirarla al contenedor)
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tierra tragame!! Empty
MensajeTema: Re: Tierra tragame!!   Tierra tragame!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 16:37

:meo : :meo : :meo : Sad :meo :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tierra tragame!! Empty
MensajeTema: Re: Tierra tragame!!   Tierra tragame!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 17:18

cheers Si esque somos seres tan complejos...... :meo :
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tierra tragame!! Empty
MensajeTema: Re: Tierra tragame!!   Tierra tragame!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 17:49

Jajajaja Mencita, a mí también me pasó lo de la basura...Hace muchos años, iba a clases de guitarra.

Cogí mi guitarra y la bolsa de la basura para tirarla...y allá que me presenté en la puerta del centro con las dos manos llenas ¡me moría de la vergüenza! Además creí que todo el mundo sabría donde vivía (fijaté que tontería) y que estaba loca de cargar con la bolsa de basura casi 1 km.

Con el tiempo pensé que quizá quién me hubiera visto pensó que vivía al lado, pero vamos, que tú tengas que coger el bus para tirarla, eso sí sería para darle una colleja al Ayuntamiento jajajajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tierra tragame!! Empty
MensajeTema: Re: Tierra tragame!!   Tierra tragame!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 19:13

Y llevar varias cosas en la mano al bajar la basura e irte a trabajar y tirar la bolsa que no es?? y lo peor, tener que recuperarla y tirar la otra...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tierra tragame!! Empty
MensajeTema: Re: Tierra tragame!!   Tierra tragame!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 20:15

Jajajaja.
Golon, lo que no te pase a ti...

Bueno a mi tambien me sucedió algunas pero la que ahora se me ha venido a la cabeza es muy buena.

Pues nada , estando en la cama dormida me despierto sin más. Veo que hay algo de claridad que está amaneciendo. Voy a ver la hora en el despertador... oooooooooooooooooooooooo, que llego tarde al trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Mamá por qué no me has llamado!!!!! no me ha sonado el despertador ,que llego tarde !!!!!!mama!!!! donde estás???? Voy a la terraza to sofocá y veo a mi hermano haciendo no se qué y le digo; Pero que haces que no vas a trabajar , que es tarde!!!! En esto que me dice ,eh? que dices? pero si son las siete. Claro, son las siete, que vamos tarde!!!! .A donde??? Pues al trabajo!!!!! Pero si... es por la tarde , cómo voy a ir a trabajar???...... eh???? Pues que pasa aquí entonces que está toda la gente tan tranquila??? NADA. Me había hechado una cabezadita por la tarde y al despertarme había perdido la noción del tiempo, creía que estaba amaneciendo y lo que estaba era oscureciendo.ji. Me trastoqué con el cambio de horario del trabajo. Una semana era de turno de mañana y otra de turno de tarde-noche. Y ya no sabía ni donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tierra tragame!! Empty
MensajeTema: Re: Tierra tragame!!   Tierra tragame!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 21:37

Bueno ami me han pasado muchas, pero la ultima es que llego de hacer la compra guardo todo como siempre, pero cuando me dispongo a gastar el aceite no lo encuentro por ninguna parte, casi me vuelvo loca removiendo toda la casa, yo sabia que lo había comprado pero nada.
Cuando ya me di por vencida llega mi hijo y entra a ducharse, tachannnnnnnnn señores en la ducha estaba el aceite y en el lugar del aceite estaba el gel, en fin que cosas que nos pasan jajjaj,
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Tierra tragame!! Empty
MensajeTema: Re: Tierra tragame!!   Tierra tragame!! EmptyMiér 29 Oct 2008, 23:10

jejej, recuerdo que me pasó como a Carmen Sevilla. Me metí en el coche a to carajo... y cuando estaba cerca de mi destino... yo, que iba pintada y arreglada... iba en zapatillas (babuchas, como decimos aquí)... tierra trágame...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tierra tragame!! Empty
MensajeTema: Re: Tierra tragame!!   Tierra tragame!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tierra tragame!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Tierra Prometida
» 22 de Abril Dia de la Tierra
» QUIERES CONOCER MI TIERRA??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: