Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Tierra Prometida

Ir abajo 
+8
pelusa
Mythere
Panecillo
Equis
pluvisca
FERNANDA
Golondrina
maherencia
12 participantes
AutorMensaje
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida EmptyMiér 10 Sep 2008, 14:16

Buenos días,

Mi primer post va a estar dedicado a la Madre Naturaleza. Cuidar de ella es una forma genial de empezar a Amarnos de verdad, nos da una pista de cómo debemos querernos a nosotros mismos y luego a los demás -¡cómo vamos a amar al prójimo si no sabemos amarnos a nosotros mismos!

De la misma manera que regamos una planta todos los días, sin pedirle nada a cambio. Nos complacemos en verla crecer y nos alegramos de que sea planta. No le pedimos que sea árbol si no está en su naturaleza. Nos gustan sus flores, sean como sean, porque es su manera de sonreir alrededor. Su función es ser planta. Nuestra función es ser personas.



Besitos, nariz con nariz I love you
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: Re: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida EmptyMiér 10 Sep 2008, 16:18

Ostras Mahe, ¡¡Me encantaba esta canción del final de David el Gnomo!!

Bonito post para comenzar. Hoy viendo el telediario salía la intensa granizada que cayó ayer en Madrid capital, también en Almería.

Me ha hecho "gracia" como nos tomamos como algo personal una granizada que colapsa la ciudad dejándola echa un churro para el día siguiente, con atascos kilométricos y túneles inundados.

¡Cuánta humildad nos falta! Nos creemos domadores de la naturaleza, nos vemos arriba del todo, dominadores de ecosistemas, en vez de asumir la minúscula parte de ella que somos.

Ella tiene su propio plan. Pero ni siquiera la escuchamos, ni la queremos, ni la mimamos ni la respetamos.

Somos inmensamente pequeñitos en sus brazos...de los cuales literalmente arrancamos lo que nos ofrece, sin pensar que sólo lo deberíamos tomar prestado....
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: Re: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida EmptyMiér 10 Sep 2008, 18:47

La Pacha Mama....aporto un poco de sensualidad a tu post Mahe drunken (no sé si han visto este video, cuidado no es apto para menoress) Embarassed

P.D: me encanta David el gnomo....ainsss cuantos recuerdos....y en el acento de mi tierra, sonaba divertidísimo

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: Re: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida EmptyMiér 10 Sep 2008, 20:21



Precioso...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: Re: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida EmptyMiér 10 Sep 2008, 20:29

Es una lástima que los que nos preocupamos por la Naturaleza y nos entristecemos con su deterioro seamos los que más concienciados estamos, siendo tan solo una minoria.

La gran mayoría opina que el deterioro se notará tan a largo plazo que ya no estarán en este mundo para verlo, y mientras tanto seguimos contaminando y deteriorando, aunque reciclemos cuatro cosas y pensemos que con eso ya está todo hecho... ¡ y queda tanto por hacer!

[img]La Tierra Prometida 506_5010[/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: Re: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida EmptyMiér 10 Sep 2008, 21:05

¡Qué buen tema! y ¡Qué lindos añadidos!

Me encntaron los videos que sumaron Fernanda y Pluvisca

Ahora, el que yo había elegido, me parece que quedó demasiado pobrecito.... Embarassed

En fin... ya que estoy, lo dejo como para recordar que los animales también son "humanos" y a veces más que nosotros y tienen tanto derecho como nosotros a la VIDA NATURAL

Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: Re: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida EmptyMiér 10 Sep 2008, 21:06

mahe!!!

Ufff! Si cuidáramos a la Madre Tierra con el mismo cariño que nos ocupáramos de nuestros semejantes, que diferente sería todo...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: Re: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida EmptyMiér 10 Sep 2008, 21:10




No os perdais el video, es fantástico
Volver arriba Ir abajo
Mythere
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
Mythere


Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 63
Localización : De Madrid al universo
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: Re: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida EmptyJue 11 Sep 2008, 17:59

Preciosos videos chicos

Música e imágenes te transportan a ella, a su promesa; a nuestra tierra prometida

Un ilusionado abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: Re: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida EmptyVie 12 Sep 2008, 12:03

No se cuando lo haremos,no se cuál será la excusa que necesitaremos para poner fin al despilfarro y la contaminación ,que llavamos a cabo los habitantes de este planeta,debemos empezar ya a tratar el medio ambiente con educación,respeto y sostenibilidad...

La principal fuente de amor es la familia y el novio/novia...pero también debemos buscar amor en otras fuentes de nuestro alrededor,como la naturaleza,que nos ofrece mucho y gracias a ella sobrevivimos en este planeta,por lo tanto lo menos que podemos hacer por ella es comenzar a cuidarla y protegerla...sin ella no somos nadie


La Tierra Prometida Y1p_sp11
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: Re: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida EmptyJue 16 Oct 2008, 19:47

"Hola chicos y chicas del foro. Como veis, me he vuelto árbol. Tolkien nos hizo seres sabios y pacíficos. Vivimos mucho, nuestra vida es larga y se reproduce a un tiempo infinitamente más lento que el de vosotros humanos. También nos caracteriza abrir la boca sólo cuando es estrictamente necesario. Podemos pasar largas temporadas viendo cómo construís y destruís sin cambiar ni un ápice la negrura de vuestro corazón. No podéis pedirme que os dé sombra si no os arrimáis a mi tronco. No os voy a aplaudir, mis manos están llenas de ramas, y éstas, de nidos. Mi corteza lleva tatuados vuestros corazones y una flecha. Sé que muchos me queréis como soy, pero pocos se resisten a que yo no sea como vosotros queréis que sea. El viento sopla fuerte. Me gusta respirar vuestro olor. Vuestro olor de siempre junto al de nuevas ramas tronchadas. El aguacero deja mis hojas lustrosas. Siempre habéis sabido cómo acabar conmigo. Presiento que aún no ha llegado mi hora"

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: Re: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida EmptyJue 16 Oct 2008, 21:58

Mahe, quisiera hacer un chiste... pero no me sale...
Cuando el tema es la naturaleza...éste planeta herido, ésta canica preciosa... me pongo muy triste.
Me sale la vena pesimista.
Y es que el ciclo es repetitivo, no parece dar marcha atrás: incendios, contaminación de tierra, mar y aire.
Despues de tántas barbaries sembradas...nos condolemos de su respuesta.
Ahora la lluvia es anormal... crea daño. Ahora el sol el anormal... también crea daño... y el viento...
Yo, que soy una enamorada de la naturaleza, que valoro su belleza, que me extasío contemplándola, que llego a Dios a través de ella, o, mejor dicho, Dios me llega a través de ella... sufro con ella.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: Re: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida EmptyJue 16 Oct 2008, 22:56

Todos los videos son preciosos, ojala y fuéramos muchos más los que defenderán nuestra bella tierra, esta naturaleza cada día mas maltratada, es horrible cada vez que pienso que nos estamos cargando el planeta y no veo que se estén tomando medidas y si se toman son muy escasas.
Gracias a todo los amantes de la naturaleza.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: Re: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida EmptyVie 17 Oct 2008, 00:56

Gracias Mahe, compadre, gran avatar arboreo el tuyo, que bello contemplar una risa gesticulada en un tronco.....a veces me parece que la rama del árbol es un brazo amigo que nos extiende el abrazo más honesto y sincero...........y nos susurra un canto desde su bosque animado.....

Con afecto te dejo un bosque de música para ti, y quien lo desee; perderse entre los recovecos y los contornos de luz que sustentan el hueco o el vacío entre las hojas nos dota de una conciencia de bosque infinito.....

http://es.youtube.com/watch?v=itibdfkv8Z8
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: Re: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida EmptyVie 17 Oct 2008, 08:22

Vaya pedazo de post! me han encantado los vídeos, es hora de concienciarse y actuar, pasamos por la vida de prestado y mirad como nos estamos cargando tanta belleza, que vergüenza de legado vamos a dejar a nuestros próximos huéspedes si no hacemos algo radical.

La tierra no es solamente una colosal bola pétrea en cuya superficie alienta la vida, sino que es un ser que como el hombre tiene un cuerpo, un fluído vital que circula por el mismo,un cerebro que produce ideas y hasta un alma llamada planeta.

La masa pétrea del mundo es su armazón, sus huesos. Los continentes, los músculos y demás tejidos. Los filones metálicos, la red nerviosa del planeta. Sus aguas subterráneas sus venas. La evaporación de los mares el sistema respiratorio. La vegetación su pelo. Los animales sus células nerviosas y el hombre sus células de la vida intelectual.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: Re: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida EmptyVie 17 Oct 2008, 09:28

Me gusta tu avatar, casi tanto como me gustaba el anterior Mahe...una gran obra de arte del hombre, ahora una pequeña muestra de la gran obra de arte de la naturaleza

¿podríamos contemplarlas y cuidarlas con el mismo respeto, el mismo entusiasmo? El gran museo del mundo, a nuestro alcance, en nuestras narices

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: Re: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida EmptyJue 04 Dic 2008, 13:47

Constantino Tovar Verdejo - Las Estaciones - Comparsa 2004



Y si llega el día que el hacha implacable
se hunda en mis costillas, yo no lloraré.
En sus embestidas, soltaré el anclaje
que enraicé en la tierra, que quita mi sed.
En mi deriva, la arrogancia de mi copa perderé.
Y ya en el suelo, consumada mi derrota,
ya al viento amable no perfumaré al pasar,
ni en mis ramales las criaturas anidarán.
Ya no habrá sombra que refresque al caminante en su andar.

Mas, si es mi sino morir, que le den a un ebanista mi desplome
y con él hagan la cruz de los ladrones.
Mas, si es mi sino morir, den mis brazos a un carpintero de ribera
y con ellos que haga remos a las pateras.

¡Ay!, saquen de mí el palo que aguante velas al pescador,
la leña que al sin techo le da calor,
las vigas que al Sur le soporten sus penas.
Mas, si es mi sino morir, que den mis entrañas a aquel que no las tenga,
y al que nunca lucha que le den mis fuerzas.
Verdugo, si a matarme un día llegas,
da fe de lo que con savia te escribo en mi corteza.
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: Re: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida EmptyJue 04 Dic 2008, 21:21

maherencia escribió:
Constantino Tovar Verdejo - Las Estaciones - Comparsa 2004

Bufffff!!!

Óle, óle y óle!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Tierra Prometida Empty
MensajeTema: Re: La Tierra Prometida   La Tierra Prometida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Tierra Prometida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tierra tragame!!
» 22 de Abril Dia de la Tierra
» QUIERES CONOCER MI TIERRA??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: