Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL PEOR MOMENTO DEL DIA.

Ir abajo 
+30
barcosdepapel
aquarel
magarci
paxky
Golondrina
crosmary
pequeña maga
yolis
NUTRIAS11
Laberinto.
lo_la
gabado
Contrapunto
DuNa
Karmen
TINITA
Panecillo
trollslända
pluvisca
yaky
Equis
belatrix
Chaveli
Mencita
Lilas
Merl
Paula
maherencia
gonza6013
TITANIC
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptySáb 19 Ene 2013, 13:13

Animo Pelusa, ya verás como le sale un curro aunque no sea en lo suyo, de un curro sale otro. Un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptySáb 19 Ene 2013, 13:14

Pues nada, que estoy con infección de boca tomando antibiotico y hoy es la gran noche en Donosti, pero así y todo la noche será larga y mañana será otro día.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptySáb 19 Ene 2013, 13:40

Pelusa un mes y medio aún no es tiempo suficiente,para arrojar la toalla.
Mándale ánimos y que sino está a gusto,ya ssbe donde tienesu casa.
Contra,una infección inoportuna,pero verás como los antibióticos hacen su efecto a tiempo y podrás disfrutar de tu fiesta grande.

Aqui os resumo mis últimos malos momentos,no del dia sino de las semanas.

1º No puedo ser donante,ya que mis riñones no están al 100/100 necesario.
2º Un cancer en estado avanzado,le ha sido diagnósticado a un primo hermano(el único que tengo) de 57 años de la noche a la mañana.
3º Problemas de elecciones en Madagascar junto al actual estado revuelto de Africa con Francia (Europa)ha puesto cierta incertidumbre sobre el proceso de adopción en ciernes.

Todo ello forma un cóctel de dificil digestión,teniendo en cuenta que "la vasija" ya va llena.
Pues eso.asi estamos intentando llevarlo todo lo mejor posible,pero funcionando bajo mínimos y lo peor es que va para largo.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptySáb 19 Ene 2013, 17:18

zypyty escribió:
Pelusa un mes y medio aún no es tiempo suficiente,para arrojar la toalla.
Mándale ánimos y que sino está a gusto,ya ssbe donde tienesu casa.
Contra,una infección inoportuna,pero verás como los antibióticos hacen su efecto a tiempo y podrás disfrutar de tu fiesta grande.

Aqui os resumo mis últimos malos momentos,no del dia sino de las semanas.

1º No puedo ser donante,ya que mis riñones no están al 100/100 necesario.
2º Un cancer en estado avanzado,le ha sido diagnósticado a un primo hermano(el único que tengo) de 57 años de la noche a la mañana.
3º Problemas de elecciones en Madagascar junto al actual estado revuelto de Africa con Francia (Europa)ha puesto cierta incertidumbre sobre el proceso de adopción en ciernes.

Todo ello forma un cóctel de dificil digestión,teniendo en cuenta que "la vasija" ya va llena.
Pues eso.asi estamos intentando llevarlo todo lo mejor posible,pero funcionando bajo mínimos y lo peor es que va para largo.

Jo , vaya!!! Mucha fuerza preciosa.


CONTRA , aisn que oportuno !! A empastiñarse , que si no !
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptySáb 19 Ene 2013, 20:21

Zypyty, lo siento mucho, las desgracias a veces no vienen solas, esperemos que vengan los buenos tiempos también, un abrazo muy grande.

Contra, aupa, eso no es nada para tí.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyDom 20 Ene 2013, 18:34

Pelusa, aquí se tiraría meses y meses, por no decir años, para encontrar un empleo medio decente o quizás un simple empleo, tal y como están las cosas. Ten esperanza y dale tiempo al tiempo, es probable que luego tenga unas cuantas entrevistas seguidas.

El otro día me comentó mi hija que en Sudamerica, en concreto en Chile y el México, están demandando muchos profesionales de Medio Ambiente, que es lo que ella ha hecho, y que está echando C.V. allí . No nos queda otra que animarla, pero se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo Rolling Eyes Queremos lo mejor para ellos ¿verdad? Pero a ser posible cerquita de casa

Buffffff Zypyty, dice el refrán que a perro flaco, todo se le vuelven pulgas . Hay rachas malas o quizás que estamos más baj@s y tenemos menos fuerzas y humor para afrontarlas. Intenta hacer un agujerito a la vasija, a ver si empieza a perder malas energias, mientras llegan las buenas noticias.

Contrapunto seguro que hoy estas mejor, después de la gran noche Wink


El otro día me llevé un disgusto tremendo a cuenta del bono mensual, pero ¿sabéis que os digo? Que lo que se puede arreglar (en este caso con dinero) no merece la pena pasar malos ratos por ello. Es una actitud que he aprendido gracias al foro y ¡funciona! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyDom 20 Ene 2013, 19:29

si chicas... aquí no tuvo ni siquiera una entrevista...
en Chile, al menos, todos los días echa CV y alguna que otra entrevista ya ha tenido... el problema es que están llegando ingeniero a porrillo y también se están permitiendo el lujo de cogerlos con experiencia....y claro, eso es lo que le falta a mi hijo... porque nunca lo han contratado...

todos los dias conectamos por el skipe y me lo veo tumbado por la calor... y desanimado porque no lo han cogido....
por supuesto, no perdemos la esperanza... pero el otro dia le dije que no pasaba nada, que siempre podía volver y coger cualquier trabajo y me contestó: antes me pego un tiro....

en fín....

Contra... mejor hoy??? es pero que lo pasases bien anoche!!!

Zypyty...verás como la rachilla pasa y no centres la visión únicamente en lo feo... que seguro que hay muchas cosas bonitas que ahora te rodean....por cierto, vistes el post donde yo te hablaba de las adopciones que conozco a mi alrededor... es que no me comentastes nada...

Equis: NI UNA LÁGRIMA por el vil metal....las guardaremos para lo que de verdad importa!!!!
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyMiér 23 Ene 2013, 11:17

Se me ha quemao la comida, porque me han llamado por telefono pensaba que lo habia bajado pero no...jop con lo que queria comer esa comida. Es la primera vez que me pasa y me siento ridicula porque no me ha pasado nunca y llevo cocinando mucho tiempo. Esta es la comida que me he perdido....http://www.cocinavino.com/recetario/receta_info.php?id_receta=11756
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyMiér 23 Ene 2013, 16:36

Pues ya es suerte que si llevas mucho tiempo cocinando, solo se te haya quemado una vez Barcos. Te haces un par de huevos fritos y pones la olla a remojo y no pasa nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyMiér 23 Ene 2013, 17:15

¿cuánto hacía que no entraba por aquí?

Animo chicas, un poquito cada día, cada día superado es un éxito de esfuerzo, y ¡de vida!

Besitos
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyJue 24 Ene 2013, 20:37

Ay barcos!!! a mi se me quemo ayer un cazo con tomillo que estaba hirviendo para hacer enjueagues...jooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyJue 24 Ene 2013, 20:38

Por cierto, hay que tener paciencia, seguro que sale algo de trabajo y sino..al extranjero...tengo una amiga en Madrid y su hija se ha ido a Finlandia y dice que está contenta

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyJue 31 Ene 2013, 18:27

otra vez griposa enfermo

en mes y medio he ido 3 veces al médico: me ausculta, no tengo el catarro cogido a los bronquios y solo me manda paracetamol y un mucolítico...
así, empalmando los tres catarros...
hoy, volvió a dolerme todas las articulaciones en el trabajo -y la garganta- y vomité con los p... mocos....
y aquí estoy, metida en manteca pero con el agravante de que no voy a tomar paracetamol, porque me está fastidiando el estómago y me produce náuseas...

tendré que pasarlo a palo seco.....

si mañana sigo igual, saldré del trabajo para presentarme en la consulta...

no es que yo quiera antibióticos por narices, pero desde un principio me está pareciendo que los necesito...
y además, soy un arma de destrucción masiva, porque hace unas semanas, contagié a media plantilla....
ya me temen cuando me ven malita....
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyJue 31 Ene 2013, 19:23

Dicen que cuando un año te acatarras con ganas,se es más propenso a encadenar uno trás otro.

Si no tienes fiebre mejor no tomes antibiótico,pues con paciencia y mucolíticos se ha de solucionar.
En cualquier caso vé al médico y que te cambie a otra cosa más efectiva.
¡Mejórate!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyJue 31 Ene 2013, 22:32

Pelusa...te parecerá una guarrería pero intenta liberarte de todo lo que puedas....¡escupe sin que te vea nadie, en casa, en el clinex, en el baño!!!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyVie 01 Feb 2013, 13:38

Pelusilla ponte "guena" pronto .
Es raro pero este invierno no me he costipado... cheers , mis costis son temibles también , no por nada , sino que no dejo dormir a nadie por la noche .
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyVie 01 Feb 2013, 15:46

pelusa escribió:
otra vez griposa enfermo



¡Ya somos dos...mil millones!

Yo llevo desde el jueves de la semana anterior con un virus que se pasea por mi cuerpo haciendo estragos. Empecé con gastroenteritis, después la garganta y ahora, además de todo lo anterior, dolor de cabeza y congestión nasal, además de décimas de fiebre que parece mentira, unas rayitas más de 37º, lo que joden...

Bueno, pues como tengo el estómago resentido, cualquier pastilla o jarabe me lo destroza más (hasta las inevitables de la tensión).

Yo que soy muy de medicina alternativa, le he mandado al socio al herbolario y me ha traido unos sobres PROLYVIT. Oye, pues con los dos primeros he notado bastante mejoría la descongestión ha desaparecido y bajado la fiebre. El dolor de tooercuerpo lo sigo teniendo, pero algo es algo.

Ya os informaré con los siguientes.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyVie 01 Feb 2013, 16:48

Golondrina escribió:
Pelusa...te parecerá una guarrería pero intenta liberarte de todo lo que puedas....¡escupe sin que te vea nadie, en casa, en el clinex, en el baño!!!

jeje... si ya lo hago... y he "cazado" uno... que cuando ví el color y la consistencia... aggg.... me he ido derechita al médico... y ahora sí me ha mandando antibióticos...
atacaré a los bichitos con todas mis fuerzas...EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 200501090809480.hungryvirus1
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyMiér 13 Feb 2013, 23:09

ha sido un día normal tirando a bueno...
peeero el mal momento del día es cuando entro en el foro y veo las divisiones. Me da tristeza.... me gusta sumar.... llorando
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyJue 14 Feb 2013, 07:58

pelusa, ánimoooo! que el virus ya está medio controlaooo!

No te entristezcas por el foro que después de la tormenta siempre sale el sunny
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyJue 14 Feb 2013, 13:16

Tu tranqui pelusa, ya esta eso diluyéndose....

besotes
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyDom 03 Mar 2013, 20:08

viendo el programa de la Campos me entero que ha muerto Toni Ronald y Pepe Sancho, de cáncer ambos...la semana pasada, Maria Asquerino...

y es que la puta enfermedad se está poniendo las botas...
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyLun 04 Mar 2013, 08:50

Tambien yo me entere de la noticia del fallecimiento en el programa de la Campos, y lo sentí mucho, se han ido dos personas que han formado parte de nuestra vida con esa maldita enfermedad
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyLun 04 Mar 2013, 10:47

Todas las pérdidas son lamentables por una cosa u otra.
Las enfermedades no distinguen "castas" esperemos que los tratamientos tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 EmptyLun 04 Mar 2013, 18:59

Pues si, es la vida. De una cosa o de otra, aquí no se queda nadie.

Es en el único tema en el que no hay diferencias, seas quien seas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL PEOR MOMENTO DEL DIA.
Volver arriba 
Página 29 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Indignante, lo peor...
» Soy yo, o estamos peor de lo que pensaba?
» Llego el momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: