Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL PEOR MOMENTO DEL DIA.

Ir abajo 
+30
barcosdepapel
aquarel
magarci
paxky
Golondrina
crosmary
pequeña maga
yolis
NUTRIAS11
Laberinto.
lo_la
gabado
Contrapunto
DuNa
Karmen
TINITA
Panecillo
trollslända
pluvisca
yaky
Equis
belatrix
Chaveli
Mencita
Lilas
Merl
Paula
maherencia
gonza6013
TITANIC
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyDom 30 Ene 2011, 20:09

Mencita, Golon... que escatológicas sois me_meo

Me alegra que estes mejor, Contrapunto

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyDom 30 Ene 2011, 21:58

Ay sí, hija, es que el ojal es muy delicado, y como no le hagas caso ¡vaya guerra da!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyMiér 06 Abr 2011, 03:30

a un amigo le dio un derrame cerebral. está en la uvi... de nuevo esto nos hace reflexionar a todos ... a unos sobre los excesos en las noches ...y a otros sobre otras cosas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyMiér 06 Abr 2011, 05:43

siento mucho lo de tu amigo siempre estas experiencias nos hacen reflexionar hacerca de lo efimera que es la vida, y nos enseña que somos debiles biologicamente, y todos los excesos son malos,...
por lo pronto mi peor momento, es ahorita, es noche y hace un calor del diablo, y dicen que apenas comienza,...creo que saco una cobija y me quedo a la interperie..total,.ande yo caliente y riase la gente.....

saludos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyJue 07 Abr 2011, 02:03

en tren con el mp3 escuchando musica,lloré ( asumir,asumiendo ).y se me debio escapar un suspiro Embarassed .la señora que tenia al lado me cogio del brazo,me asusté ,di un respigo.me dijo ¡ no llores ,mujer ¡...me cortó el llanto de golpe ...¡ Embarassed ...ya me tuve que reir....

si sleep ...los excesos y no excesos con la cocaina son malos....me alegraria mucho que esto les hiciera dejarla a unos cuantos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyJue 07 Abr 2011, 02:30

eso de las drogas es una onda muy gruesa, y peligrosa,..mejor ni probarle.....que me cuenten y me digan misa ,.no le entro de plano....

hace unas cuantas horas cuando fuimos a surtir la despensa,..mercancia por un lado y chamakita por el otro,..cual burro de carga,..maldita la hora en que me desice de mi cochesito..

saludos...plume
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyJue 07 Abr 2011, 21:17

Cuando te suceden cosas asi tan de cerca , creo que es cuando mas conscientes somos de lo muy fino que es el hilo ......
Un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptySáb 09 Abr 2011, 18:31

Veo todos los días en jovenes las consecuencias de las drogas, al paso del tiempo afectan y mucho a la cabeza.

Yo llevaría a todos estos que dicen que no pasa nada, a los centros de rehabilitacion o psiquiátricos, y verías como más de uno no volvía a probarla.

Cada vez, hay más gente desequilibrada mentalmente, y principalmente por las drogas.

Las drogas tarde o temprano pasan factura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyJue 14 Abr 2011, 21:31

regresando al tema......y cambiando totalmente el mismo......

mi peor nomento hoy fue al escuchar en las noticias que subio en 20% el consumo de drogas entre los jovenes mejicanos.......

saludos..........
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptySáb 14 Mayo 2011, 17:22

Me he quedado en tierra. No he podido ir a la Feria de Jerez .... tenía donde dormir pero los coches iban completos !!!! Crying or Very sad Mad
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyDom 15 Mayo 2011, 00:08

Pues vaya, a sacarte el carné de conducir!!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyDom 15 Mayo 2011, 17:45

jajaja , lola , si le tengo , pero está muy lejos para ,primero , ir sola , segundo ,se me pone un pico llenar el depósito (me saldría carilla la fiestecita si empezamos por ahí) , y tercero no lo disfruto pensando que a la vuelta tengo que coger el coche. Ah , y conducir no es mi fuerte , precisamente por ello me pierdo este tipo de fiestas.

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyDom 15 Mayo 2011, 21:12

chiquilla, tener carnet y no sacarle partido.... ayyy...
no tendrías que venir sola, podríais repartir la carga entre los amigos. La gasolina, a escote... y la marcha... bueno, dejando el pirriaque unas horas antes ¿nó???

no concibo mi vida sin un coche en la puerta. LLevo más de 30 años con él, y la libertad que me dá....

te animo a que no te pierdas ningún cachondeo por ese tema...


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyLun 16 Mayo 2011, 14:49

es que le tengo mucho respeto.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptySáb 04 Jun 2011, 17:15

mecagoentóoooooooooooooooo. Nos han hecho una jodienda en el trabajo . Somos 4 las que compartimos coche para ir al curro , pues bien , nos han separado y a dos las han quedado fijas en un turno (son muy listas ellas) y a las otras dos nos hacen de hacer turnos rotativos (una jodienda ) .

Claro , lo llevaban en silencio las encargadas porque no querían que se enterasen todas porque sino todas iban a querer ese chollito asi que estas dos amigas (sin contar con nosotras dos ) y otras chicas de otro sitio han hablado para pedir que fueran ellas las que querían el cambio . Pues nada , mis compañeras han hablado de nosotras dos para que nos cambiasen a las 4 , pero como no era posible porque sino las otras también se molestarían , han cogido la mitad de nosotras y la mitad de las otras para cambiarlas y ponerlas fijas . Nos han partido a nosotras y las del otro grupo . scratch . Y la culpa la tienen mis dos compañeras porque si no hubieran corrido la voz de la idea de las encargadas podía haberme tocado a mí y a la otra chica .Pero no , ellas solo han mirado a su interés , dirán yo hablo por mi y por ti queda dicho pero soy yo la que doy la cara y hago la pelota y así me lo merezco más .

Estoy muy cabreada porque ahora tengo que llevar el coche tooooodos los días al trabajo porque la otra chica no tiene carné de conducir (aunque me paga el gasoil) y de la otra manera eran solo dos veces a la semana , vamos , el gasto era mínimo y cierta comodidad y tranquilidad . Y no sólo eso , a la semana que viene tengo los éxámenes y saben que voy a faltar porque ya se lo tengo advertido , pues a joderse , que la chica esta que no tiene carné tienen que llevarla y traerla o bien su novio o quien sea (aunque eso no me debería de preocupar a mí , pero joder , es un faenón lo que han hecho , que yo al fin y al cabo tengo coche y voy y vengo sin problemas pero... )

Si todo no podía ser tan bueno ...

Y para inrri me dicen que podemos seguir comparitnedo coche la semana que coindidamos de turno . Por supuesto , yo también miro mi interés pero si encuentro gente para compartir coche que coincidamos en turnos ... adiós y muy buena .
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyMar 07 Jun 2011, 13:09

que desastre de examen!!!!Si esta que no está aprovada y ha sido la que he machagado algo , las demás ni con espectativas. Este verano mi agenda va a estar apretadita de narices. Eso pasa por no dedicarle el tiempo que se merece .

No vale compadecerse , hay que ser consecuente .
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyMar 07 Jun 2011, 22:37

Pos eso
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyMiér 08 Jun 2011, 02:26

Pues hija figurate lo que he hecho , que de 8 temas solo me he estudiado a fondo 2 , imaginate pues... Y de las otras asignaturas nada . No pienso presentarme a los examanes , lo tengo decidido , para echar la quiniela pues no . Pierdo día de trabajo , el ir y venir es un gasto , y para nada . Asi que este verano apretaré la zapatilla para poder aprobarlas todas.
Repito , soy consecuente , he vageado , he tenido poca motivación , poca ilusión , me distraía bastante y me ha dado por no tomarmelo en serio . Sé que no tendré tiempo suficiente por el horario de trabajo que tengo ahora , hacer turnos rotativos me desconcentra y no termino de coger un hábito . Háré esta semana el planing del verano e intentaré llevarlo a rajatabla lo más posible , e intentar ser realista con la situación actual .
De ante mano , sé que no voy a ser capaz de sacarlas todas (por que es imposible , el tiempo es oro) pero al menos que saque la mitad de la anual para no perderla entera y alguna más.


Si alguien tiene un remedio para evitar la tardanza a la hora de ponerse a estudiar . Siempre hay algo mejor que hacer y los estudios lo dejo lo último m cuando no hay ganas , por tanto , pasan los días que no cojo los libros , dia y otro ... eso es lo que me ha pasado . Ha habido días (pocos) que los he dedicado de lleno al estudio , que pasa??? pues saturada , al día siguiente ni arrimarme a ellos , ni al otro , ni al otro ...
UN DESASTRE!!!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyMiér 08 Jun 2011, 12:42

Hola Paxky

Al menos eres consecuente y realista de lo que te ha pasado,un primer paso para la enmienda,no!
Venga,que no decaiga el ánimo!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyMiér 08 Jun 2011, 19:28

Paxky...hasta que no te lo pongas como obligación tuya cada dia...nadie lo va a hacer por ti. Es lo más duro de la Uned, hacerte a la idea de que si te planeas 4 horas de estudio diarias, son inaplazables. Que te tienes que levantar a hacerlas, o que no puedes salir en ese horario. Solo para ir al médico o cosas así. Sólo puedes aplazarlo por las mismas razones por las que no irías al trabajo.

Si no, imposible...
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyVie 10 Jun 2011, 15:14

Es cierto , se hace duro pero no imposible .
Si no vale , me pongo escusas tontas. Ya a la semana que viene empiezo a trabajar en turno de mañana y tengo pensado empezar a machacar temario , que vaya con tiempo porque sé que en las semanas de tarde-noche me levanto con la hora pegada para irme otra vez a trabajar. Lo bueno de todo es que no doy tantas horas como daba en otra fábrica donde bajar de 9 horas era muy raro . Aquí, hasta el momento lo máximo que he estado son 8 horas y media , que está bastante bien. El trabajo no es muy pesado (es más agotador el campo y son menos horas ) pero vengo con la espada y las piernas doloridas de estar tanto tiempo de pie apenas sin moverme y eso que me estiro de cuando en cuando que mis compañeras se me quedan mirando como las ovejas jajaja.

Sí , he pensado echarle 4 horas diarias como mínimo , hora por asignatura , pienso hacerlo como en el primer cuatrimestre que me fue bien . Contar las páginas de los temas dividirlos por 5 dias y así sé la tarea que tengo cada día.Es como ir construyendo una casa poco a poco. Me da la sensación de no atorarme y llevarlo planificado .

Ya os contaré , me piro al currooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptySáb 18 Jun 2011, 17:58

Limpiar, limpiar y más limpiar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptySáb 25 Jun 2011, 02:05

No limpies tanto titanic que vas a desgastar los muebles.

De nuevo llega el verano,tardes de sol,piscina,playa,amig@s ,helados y de nuevo seran otras personas(que encima me hicieron daño), y no yo ,las que disfruten de esas cosas con mi pequeñina.De nuevo me toca escuchar lo bien que se lo pasaron con entusiasmo ( no la puedo tener en la cueva metida conmigo,con un sol de huevo ).¡ lo primero es ella ¡¡ ¡¡¡ y a mi que me quiten lo bailao ¡¡¡¡..y cuando llegue el unico dia que yo podre disfrutar de esas cosas con ella,como siempre,lloverá....De nuevo me rompo en mil pedazos y no hay consuelo en una tableta de chocolate,ni en un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptySáb 25 Jun 2011, 09:54

Plumeria, seguro que ese día no lleverá y podrás disfrutar de un maravilloso día con tu pequeña.

Un beso y mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 EmptyVie 22 Jul 2011, 20:17

titanic. ¡ perdona ¡. me diste animos y no te contesté.(un poco maleducada que soy).

gracias ¡. la verdad que solo tuvimos tres fines de semana de sol y despues todos los dias con nubes,frio y lluvia...pero si tengo consuelo,claro que si..( ahora que lo releo,¡vaya dramatica que soné ).si el que no se consuela es porque no quiere ¡....tengo una nueva amiga,que me apoya en todo. y puedo contar con ella para que cuide a la peque,junto con su peque alguna tarde que yo no pueda.para que os hagais una idea de como es..aun le da el pecho a la niña de tres añitos,no la enviará al cole este año.empezará con cuatro...( asi la dejo con alguien que me gusta,con alguien que tengo una relacion sana,como a mi me gusta.que no me tiene celos,ni envidia,ni yo a ella ).....

un beso titanic ..¡ gracias ¡.


el mal tiempo que hace es el peor momento de todos los dias.


Última edición por plumeria el Sáb 23 Jul 2011, 14:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL PEOR MOMENTO DEL DIA.
Volver arriba 
Página 16 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Indignante, lo peor...
» Soy yo, o estamos peor de lo que pensaba?
» Llego el momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: