Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL PEOR MOMENTO DEL DIA.

Ir abajo 
+30
barcosdepapel
aquarel
magarci
paxky
Golondrina
crosmary
pequeña maga
yolis
NUTRIAS11
Laberinto.
lo_la
gabado
Contrapunto
DuNa
Karmen
TINITA
Panecillo
trollslända
pluvisca
yaky
Equis
belatrix
Chaveli
Mencita
Lilas
Merl
Paula
maherencia
gonza6013
TITANIC
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptySáb 21 Nov 2009, 00:50

he tenido que bajarme los pantalones ¡ hacer una llamada ,disculpandome y dejandol@s tranquilit@s... no se como me siento.(cuando deberia haber sido alreves)...

titanic si.se fuerte. yo tambien voy a necesitar ser muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptySáb 21 Nov 2009, 12:25

NO LO TOMES ASI PLUMERIA, SOLO PIENSA QUE HA SIDO LO MEJOR, Y PUNTO.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyLun 23 Nov 2009, 12:37

Plumeria piensa que a veces es mejor perder, para luego ganar. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyLun 23 Nov 2009, 14:50

Levantarme a las 7 de la mañana...me moría de sueño y eso que es lunes ...mejor no pensar en el viernes...
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyMiér 25 Nov 2009, 09:29

Estos días pasados en que he estado encamada
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyJue 26 Nov 2009, 19:35

NO LO HE TENIDO, DE MOMENTO
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyJue 26 Nov 2009, 19:37

El madrugon correspondiente a las 5 DE LA MAÑANA....Con lo agustito que se esta en la camita.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyJue 26 Nov 2009, 19:38

PUES YA SABES, EL FIN DE SEMANA A DORMIR.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyJue 26 Nov 2009, 21:15

Cuando me han dicho que soy una acosadora...bueno ...en plan cariñoso...o eso creo ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyJue 26 Nov 2009, 21:27

.


Última edición por Cóndor el Miér 12 Oct 2011, 00:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyJue 26 Nov 2009, 23:45

pan,titanic,contra ¡ gracias ¡ . intentare verlo asi todo el tiempo posible....me hara mas feliz verlo asi...

lo que pasa que por lo visto tengo unos duendes en la cabeza que a veces me dan patadas en las neuronas y.....lo revuelven todo..
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyVie 27 Nov 2009, 20:09

EL SUSTO QUE ME HE LLEVADO CUANDO MI MADRE SE HA CAIDO, LA HE TENIDO QUE LLEVAR A URGENCIAS, TODO HA QUEDADO EN UN SUSTO, PERO TIENE UN CHICHON GRANDE EN LA FRENTE.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyVie 27 Nov 2009, 20:11

Me alegro de que todo haya sido un susto. Tranquila mujer, hazte una infusión de melisa y valeriana.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyVie 27 Nov 2009, 20:30

Un beso, plumeria.

Buff, TITANIC, me alegro de que todo haya quedado en un susto, a pesar del chichón. Otro beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyVie 27 Nov 2009, 22:16

.


Última edición por Cóndor el Miér 12 Oct 2011, 00:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptySáb 28 Nov 2009, 13:21

GRACIAS PAN Y BELATRIX, TODO QUEDO EN UN SUSTO, HOY LE DUELE TODO EL CUERPO Y TIENE EL OJO MORADO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyLun 30 Nov 2009, 23:25

la peque me tiro el recipiente que tenia preparado con agua y esponja para cambio de pañal.se resbalo y se callo pegando con la cabeza en el suelo....lagrimas,suspiros,con un sentimiento y desde que ya habia besado la pupa veinte veces.. ella aun seguia llorando y señalando la cabeza ¡ que teatrera ¡¡.

dos besos para ti pan y ti titanic ¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyLun 14 Dic 2009, 19:47

ESTA MAÑANA CUANDO SALI A TRABAJAR, QUE FRIO DIOS MIO.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyLun 14 Dic 2009, 20:07

Pues desde que he venido del curro a las 3 de tarde estoy en casa harto, tenia cosas que hacer, con la nesitaba coger el coche pues paso, estan las calles pa pegarte una piña, aqui encerrado......
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyMar 15 Dic 2009, 16:22

PUES HOY ME HA LLAMADO UNA AMIGA, QUE VAN A HACER UN ERE EN SU EMPRESA, ASI QUE ME HA DEJADO HELADA, ESPERO QUE TENGA SUERTE Y NO SEA ELLA UNA DE LAS ELEGIDAS.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyMar 15 Dic 2009, 16:51

La llamada a las 8 que tenia que a currar que los quitanieves estaban abriendo paso y la guaedia civil estaba comenzando dar paso....con lo calentito que estaba en mi casa después del madrugon y de que la benemerita no nos dejara pasar a las 5 30 de la mañana media vuelta pa casa....pa el forooooo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyMar 15 Dic 2009, 23:56

despertarme a las seis de la mañana.y no poder seguir durmiendo dandole vueltas al problema y¡¡ rabiar ¡¡..aaaaagg . me apetecia coger una escopeta,si la tuviera y apuntar a todos los implicados..con un ¡ ahora de aqui no se mueve nadie hasta que se arregle ¡.

esque es increible ¡
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyLun 21 Dic 2009, 15:53

La llamada del Hospital posponiendo la fecha para la biopsia a mi marido............y es la tercera vez.
Hemos hablado con Atención al Paciente y escrito una queja.
Estoy rabiosa
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyMiér 23 Dic 2009, 08:25

AYER ESTUVE JODIDA DEL ESTOMAGO, LOS NERVIOS QUE SE ME AGARRAN AHI, Y NO ME DEJAN PARAR.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 EmptyJue 24 Dic 2009, 00:57

Tenía escrito una cosa pero prefiero no decirla porque aunque me he deshogado escribiendo no me soluciona nada . Aunque cada día hago algo por solucionarlo creo que estoy marcada de por vida . Encerrarme en mí misma es lo peor que hice en la adolescencia y tengo esas espinas . Arrastro todavía esa falta de tener un grupo de amistades . Aunque me reuna de cuando en cuando con las amigas , no es lo mismo. Se perdió por el camino algo. Todo el mundo tiene un grupo de amigos para hacer muchas cosas , yo en cambio ...
Cuando estoy depre me viene todo esto , y creo que es lo que me ahoga y me tortura y no me deja seguir hacia delante con alegría. En fin , dejo de contar porque soy una petarda delirando a la una de la noche
BUENAS NOCHES .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL PEOR MOMENTO DEL DIA.
Volver arriba 
Página 9 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Indignante, lo peor...
» Soy yo, o estamos peor de lo que pensaba?
» Llego el momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: