Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL PEOR MOMENTO DEL DIA.

Ir abajo 
+30
barcosdepapel
aquarel
magarci
paxky
Golondrina
crosmary
pequeña maga
yolis
NUTRIAS11
Laberinto.
lo_la
gabado
Contrapunto
DuNa
Karmen
TINITA
Panecillo
trollslända
pluvisca
yaky
Equis
belatrix
Chaveli
Mencita
Lilas
Merl
Paula
maherencia
gonza6013
TITANIC
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyVie 30 Oct 2009, 13:32

Toco madera. Hasta este instante no puedo decir que tenga un mal momento.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyVie 30 Oct 2009, 15:47

Más de 40 minutos para poder responder a dos post, supera mi paciencia... me voy a echar la siesta, que estoy que me duermo por los rincones...

Deseo que todos vuestros malos momentos sean aliviados...

Hasta luego, a ver si luego tengo más suerte Suspect
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptySáb 31 Oct 2009, 15:49

Ayer, en el cine. Se apagan las luces, empieza la peli. Sale una llamarada en la pantalla y... ¡¡¡horror!!! ME DOY CUENTA QUE NO HE APAGADO LA PLACA Y HE DEJADO HACIENDOSE LAS VERDURAS "AL VAPOR" PARA LA CENA....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyJue 05 Nov 2009, 23:24

ostras mencita . cuando llegaste estarian bien cociditas...

una discusion con un revisor de renfe. no se puede ser mas cafre, es imposible ¡ a una mama se le colo el niño por la puerta y se cerro.quedando ella a un lado y ella a otro. el neno llorando a grito pelao y el revisor que no le queria abrir la puerta ¡ que se fuese a sacar otro billete le decia ¡ . y dejar al niño con el ataque de histeria alli¡ . menos mal que llego otro revisor mas amable y con cuatro dedos de frente y le abrio ¡ increible¡
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyMiér 11 Nov 2009, 19:48

Fue ayer.
Me puse a escribirlo, incluso quise poner una foto de mi peque, pero como salía demasiado grande y no sabía corregirla, dejé sin enviar el mensaje.

Ayer por la mañana, salí con mis perritas a su paseo matutino; mi pequeña no paraba de lamerse... Y yo, creí que se le había adelantado el celo; pero no, la examiné y ví que estaba supurando pus.

Inmediatamente vinimos a casa y la llevé al veterinario, el cual, después de una ecografía, le vio la matriz inchada. Ya no regresó a casa, se quedó ingresada para una operación de urgencia. Le quitaron la matriz, y cuando fui a buscarla por la noche, me asusté al ver lo que le habían extraído, la matriz tenía el tamaño de 2 huevos de gallina gordos (ella, Sugar, pesa 2 kilos) y estaba llena de pus...

Si la llego de dejar para más adelante, se hubiera muerto de la infección.

Dios, qué susto, qué mal trago...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyMiér 11 Nov 2009, 22:17

¡Ostras Lola! pobrecilla...
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyJue 12 Nov 2009, 14:09

Hoy es el Cumpleaños de mi madre, nunca me olvido, pero recordarlo me produce dolor por su ausencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyJue 12 Nov 2009, 23:21

problemas de nuevo en el local y la solucion muy costosa ¡¡ Sad .

se me junta todo....
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyDom 15 Nov 2009, 21:12

LOS DOMINGOS POR LA TARDE, ME DAN TRISTEZA, NO LO PUEDO EVITAR
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyDom 15 Nov 2009, 22:19

YA VOY APAÑA! no puedo dormir, vaya noche me espera...
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyLun 16 Nov 2009, 07:28

Sabía que iba a pasar mala noche, cuando me duermo y a la media hora me despierto noche en vela asegurada, que cansancio llevo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyLun 16 Nov 2009, 09:39

Me he despertado sintiendo un "vacio interior" aparentemente sin motivo
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyLun 16 Nov 2009, 12:36

Este momento ...no entiendo nada de lo que me explicannnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyMar 17 Nov 2009, 09:12

Agggggggggg, mi peor momento de ayer, fue quedarme mirando unos papeles que tenía delante, y no saber por donde tirar, supongo que era el cansancio, pero me sentía fatal¡¡ He soñado con los dichosos papeles¡¡
Pues eso, agggggggggggggggggggggg
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyMar 17 Nov 2009, 11:51

Ayer al mirar el décimo de Lotería y comprobar que por un número no nos han tocado a mi amiga y ami 60.000 euros
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyMar 17 Nov 2009, 13:45

DIOS, POR LOS PELOS CONTRAPUNTO, A LA PROXIMA SERA.

SUERTE Y A SEGUIR JUGANDO QUE COMO DICE EL ANUNCIO CUANDO MENOS LO ESPERAS TOCA.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyMiér 18 Nov 2009, 08:22

Estoy un poco preocupada por mi marido, el PSA le da alto y tienen que realizarle otra biopsia de la prostata, hoy van hacerle el preparatorio.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyMiér 18 Nov 2009, 08:34

Contrapunto, espero que no sea nada.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyMiér 18 Nov 2009, 17:01

Contra, espero que acabe todo en un susto y nada mas. ¡¡¡animo reina!!

Mi peor momento de hoy, pues que me he levantado y apenas podia caminar, algún músculo se ha mal puesto y camino medio coja...bufff ¿será la edad?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyMiér 18 Nov 2009, 17:23

Contra, hace poco fuisteis y nada...por controlar no se pierde nada, todo va a ir bien

Un abrazo

Pluvis...¡hay que hacer ejercicio en la 3ª edad!!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyMiér 18 Nov 2009, 17:38

Golon: ¡¡¡seras mamona!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyMiér 18 Nov 2009, 23:31

de nuevo otra discusion en presencia de la peque..... pero esta vez con su familia. la peque se asusto y empezo a llorar cuando esa persona levanto la voz . y despues yo monte un drama increible.. heche sapos y culebras por la boca.. ¿ creeis que me siento mejor ? . pues no. y la peque seguia llorando ¿ creeis que cumpli la promesa que me hice a mi misma de no perder los nervios jamas,pues no y seguimos discutiendo....aaaaag, aaaaag y mas aaaaag.. que poco lista e inteligente soy.me apetecia tirarme al tren ¡ ( nomeno,no lo voy a hacer,sino mancara igual,pero con lo que debe doler.expreso el sentimiento pa librarme de el)...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyJue 19 Nov 2009, 00:11

plumeria, lo siento mucho.

Se que a veces, es muy dificil, pero no olvides que los gritos y las discusiones se quedan grabados en los niños. Aunque luego no las recuerden, es un daño invisible.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyJue 19 Nov 2009, 00:46

joder pan. lo se, lo se. se que es un daño invisible... por eso me siento peor..aunque algo de responsabilidad tendran el resto de las personas implicadas en la discusion. no solo mia como madre....tendre que contar hasta 200 antes de explotar. porque hasta diez no me funciona... pero hoy explote porque explotaron primero....

me ha dicho una amiga que como madre ¡me queda mucho que tragar ¡¡.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 EmptyJue 19 Nov 2009, 18:48

PACIENCIA PLUMERIA, NO TE QUEDA OTRA.

HOY, ME HAN DADO UN BOFETON, DE ESOS QUE NO SE DAN CON LA MANO, PERO QUE DUELEN UN MONTON. PERO NO PASA NADA, SOY FUERTE, NO PODRAN CONMIGO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL PEOR MOMENTO DEL DIA.
Volver arriba 
Página 8 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Indignante, lo peor...
» Soy yo, o estamos peor de lo que pensaba?
» No es mi mejor momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: