Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL PEOR MOMENTO DEL DIA.

Ir abajo 
+30
barcosdepapel
aquarel
magarci
paxky
Golondrina
crosmary
pequeña maga
yolis
NUTRIAS11
Laberinto.
lo_la
gabado
Contrapunto
DuNa
Karmen
TINITA
Panecillo
trollslända
pluvisca
yaky
Equis
belatrix
Chaveli
Mencita
Lilas
Merl
Paula
maherencia
gonza6013
TITANIC
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyVie 25 Mayo 2012, 08:07

pelusa, lo siento mucho.

Espero que podeis disfrutar de él, todavia mucho tiempo. Y que le ayudeis, todo lo posible cuando llegue el momento.

I love you
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyVie 25 Mayo 2012, 15:08

Jo pelusa, me entristece mucho una noticia así. Los veo tan desvalidos, que me paralizo toda.

Mi Nina está la pobre que ya no sale a la calle, cuando se pone de pie, tiene un vaivén que parece que se va a caer... Se choca con la pared y se queda quieta un rato como si estuviera pensando.

He descubierto que lo perritos ciegos no guardan memoria del espacio, y la mia, como encima no tiene olfato y está casi sorda, pues imaginad, no se orienta.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyVie 25 Mayo 2012, 17:08

pues si chicas, es muy triste verlos desvalidos y se quieren como a uno más de la familia.
Gracias... se que me entendeis.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyVie 25 Mayo 2012, 17:42

Mi perrito , creemos que ya ronda los 13 o 14 años . Mi madre solo le da un paseo corto , lo encierra en el cercado que tenemos y se va ella a pasear . A la vuelta lo vuelve a sacar y para casa. No puede el pobre , se asfixia ,va sin aliento .Que penita .

Pelusa , pues ya con la edad que tieen , y llegar hasta ahí , que por lo menos los últimos años que le quede que no sufra , que no le pase nada .

Lola , pobrecica .
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyDom 03 Jun 2012, 00:09

muuuuuuuuuuuuu negraaaaaaa . Acavo de mediar en una discusión y estoy encendida. uf uf ffffffffff
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyDom 03 Jun 2012, 13:05

Paxky,¿ya te has apagado?
Al menos,que soltarlo en el foro te haya servido un poco de desahogo y no te hagas mala sangre que solo te hace mal a tí.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptySáb 07 Jul 2012, 09:54

Hoy al leer que mencita se va de vacaciones.
¡Que pena estar tanto tiempo sin leerla!!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptySáb 07 Jul 2012, 12:32

Ey zypyty, no hay pena con todo el que se va para volver I love you !

Pero es cierto, que se echaran en falta las risas que nos provoca a diario sunny
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyMar 10 Jul 2012, 20:01

¡¡Estoy agotada!!
He estado ayudando a pintar l nueva vivienda de mi hijo y una ya no está para tanto trote.
¡Bueno pintar y algo más Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyMar 10 Jul 2012, 20:15

Ay, las madres sunny !
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyMar 10 Jul 2012, 23:03

Leer que mi amiga tiene el corazón tocado por alguien, y que pierde las esperanzas...

Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyJue 12 Jul 2012, 00:40

Constantes amenazas por parte de altos cargos en la empresa . Si haces esto , a la calle , si haces lo otro a la calle , si ...a la calle .
Hoy hemos respirado un ambiente un tanto fatídico , donde CALLE rondaban en nuestras cabezas. Como decir... he tenido un día tocapelotas, tenso muy tenso , que ya no sabía qué puñetas hacer , si lo hacía bien o mal o qué .
Lo que más me jode es la refriega de Yo soy la jefa y si me da la gana os doy una patada . Total , si sabemos que estamos ya mismo en la calle que la campaña termina , aun así siento angustia porque trabajo en un ambiente cargado .
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyJue 12 Jul 2012, 07:37

Lo siento Paxky, no sé si te consuela, pero a veces ese ambiente lo vives incluso por parte de compañeros, no en el sentido de si te vas a la calle, pero sí, de "porque yo lo digo", "porque yo lo valgo". Intenta animarte teniendo la conciencia tranquila del trabajo bien hecho. Si la mala pata está de llegar, culpa tuya no ha sido, sino que el destino estaba escrito. Un beso.

Lol-la, siento lo de tu amiga, ya sabes cómo ando... mejor que sienta la desesperanza antes que se desilusione después... Es mejor pasar hambre, que le haga daño un helado después de habérselo comido. Un abrazo AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyJue 12 Jul 2012, 19:34

paxky escribió:
Constantes amenazas por parte de altos cargos en la empresa . Si haces esto , a la calle , si haces lo otro a la calle , si ...a la calle .
Hoy hemos respirado un ambiente un tanto fatídico , donde CALLE rondaban en nuestras cabezas. Como decir... he tenido un día tocapelotas, tenso muy tenso , que ya no sabía qué puñetas hacer , si lo hacía bien o mal o qué .
Lo que más me jode es la refriega de Yo soy la jefa y si me da la gana os doy una patada . Total , si sabemos que estamos ya mismo en la calle que la campaña termina , aun así siento angustia porque trabajo en un ambiente cargado .

jod!Paxky,si está claro que estamos volviendo a tiempos pasado
con jefes sin educación y muy déspotas
¿tendremos que volver a luchar por los derechos?al paso que vamos,SIp
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyJue 12 Jul 2012, 21:40

Lo siento Paxky...cuando leo cosas así, pienso que el que a espada mata, a espada muere...y que las personas que hablan así, y se creen que encienden el sol cada día, un día de estos también se pueden ver en la Pu*a calle.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyVie 13 Jul 2012, 02:27

Otro día igual o peor . Directamente nos han mandado a casa a 8 mujeres de mi pueblo y a otras 3 chiquitas de otra localidad . Nos han dicho que no es para despedirnos que mañana a la misma hora....
En medio del trabajo !!!! delante del resto!!!! uf . Que no nos preocupemos , nos dicen . Y por qué mandarnos a casa casi terminando la jornada? Tan poco valoradas estamos que no somos capaces de desempeñar la tarea?

No es más fácil dejar que transcurra la jornada y si quereis hecharnos nos llamais al día siguiente para comunicarnos que estamos despedidas? Es que ha sido muy extraño que hayan hecho eso delante de toda la empresa.Es que parece que hemos salido a la palestra ( por la pasarela ante la vista de todos) para demostrar que realmente cumplen su palabra de despedir si las cosas no se hacen bien y amedrentar al personl . Nos hemos sentido mal .
Estaremos pendiente del telefono mañana por la mañana por si acaso . Dicen que no , pero tienen que despedir a gente porque la campaña está aflojando , pero en este plan , de estas formas? Me parece una bofetada.
Ya han hechado a chicas , pero no porque sobraran , sino por que no las querían y han sido sustituidas por otras. Tan tan tan mal desempeñaban su trabajo??? las hay peores pero por ser "conocida de" ahí siguen . ES UN ASCO .
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyVie 13 Jul 2012, 02:49

Martyna escribió:
paxky escribió:
Constantes amenazas por parte de altos cargos en la empresa . Si haces esto , a la calle , si haces lo otro a la calle , si ...a la calle .
Hoy hemos respirado un ambiente un tanto fatídico , donde CALLE rondaban en nuestras cabezas. Como decir... he tenido un día tocapelotas, tenso muy tenso , que ya no sabía qué puñetas hacer , si lo hacía bien o mal o qué .
Lo que más me jode es la refriega de Yo soy la jefa y si me da la gana os doy una patada . Total , si sabemos que estamos ya mismo en la calle que la campaña termina , aun así siento angustia porque trabajo en un ambiente cargado .

jod!Paxky,si está claro que estamos volviendo a tiempos pasado
con jefes sin educación y muy déspotas
¿tendremos que volver a luchar por los derechos?al paso que vamos,SIp
Fijate que eso es lo que hoy me ha dicho una tía mia . Vamos hacia tras como los cangrejos . Y la situación está como está y tienes que callarte la boquita y apechugar . Porque como bien me dijo la misma encargada el año pasado ,que si yo no lo quiero , a la calle , que otra vendrá , que gente hay de sobra. Así , tal cual .
Mientras hoy nos hechaban la bronca , una compañera replicando ,y para mis adentros la decía callate, callate , callateeeeee que te vas a la calle . Hay que saber cuando hay que hablar o callar , en el momento del cabreo de un superior es mejor dejarle que se explalle y hacerles caricias y reberencias aunque en tus adentros le estés deseando taparle la boca y quedarle sentado con un par de palabras.
Que impotencia , os lo juro , no me he sentido así jamás. Que asco , por dios . Vaya futuro nos espera. Con más ahinco estudio yo y como le decía a mis compañeras , esta noche estudio con la mierdecilla de nómina a la vista para que me inspire para apretar la zapatilla.

Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyVie 13 Jul 2012, 17:16

jo paxky... cómo está el patio...
yo también creo que hemos dado un paso grande hacia atrás. Con la dichosas crisis y con laLey de la Reforma Laboral, volveremos al feudalismo...
no te comas la bola con las intenciones bastardas que puedan o nó, tener.
Yo creo que lo que hay que hacer es cumplir la tarea lo más dignamente posible... hasta donde llegue... y cuando se acabe, pues se acabó.
Ni reir las gracias, ni calentar el cotarro, simplemente trabajar el tiempo que dure... y aspirar a algo mejor!!!!

buen bien eso de tener la nominilla delante... qué mejor motivación para la desgana ante los libros!EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Gafa_estudiar
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyVie 13 Jul 2012, 19:47

Pues si paxky, ahora es el momento de que el empresario ahogue lo que le apetezca, pero pienso que tu lo que tienes que hacer es cumplir con tu trabajo, que es lo que depende de ti. Sigue con tus estudios, y no siempre será igual, ni todos son igual de cabrones, por suerte!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyDom 15 Jul 2012, 03:32

Si , claro . Yo cumplo , que al fin y al cabo es lo que importa y si me han llamado este verano es porque vieron que el anterior lo hice bien. Y este año lo estoy haciendo mejor y cada vez lo haré mejor si es que me dan la oportunidad.

No me gusta ir detrás de las encargadas haciendole carantoñas .Si cae de reir por alguna cosa me río pero que no me gusta estar presente en ello. Es más , apenas tengo conversaciones largas ,son escasas y siempre referente al trabajo . También segun la situación , tampoco es el plan de ponerle cara estaca, al fin y al cabo son personas, que por cierto , a pesar de todo lo sucedido son bastante abiertas al trato cosa que en otros trabajos no he visto .
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyDom 15 Jul 2012, 20:42

Es verdad que con la crisis y la reforma laboral hemos dado un paso atrás. El miedo a perder el trabajo es grande y hay algunos jefecillos que se creen tener la sartén por el mango; difícil conjugación.

De todos modos, siempre he pensado que si uno es el mejor en su trabajo, además de la satisfacción personal, es más difícil que te echen. Sí te han vuelto a llamar es justo por eso, Paxky, porque eres buena en tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyMiér 18 Jul 2012, 00:12

Equis escribió:
Es verdad que con la crisis y la reforma laboral hemos dado un paso atrás. El miedo a perder el trabajo es grande y hay algunos jefecillos que se creen tener la sartén por el mango; difícil conjugación.

De todos modos, siempre he pensado que si uno es el mejor en su trabajo, además de la satisfacción personal, es más difícil que te echen. Sí te han vuelto a llamar es justo por eso, Paxky, porque eres buena en tu trabajo.
Gracias Equis . De momento estoy en casa parada esperando a una contestación . Ayer a las del otro turno las hicieron de trabjar 4 horas nada mas ( ni para la gasolina ni para na) .
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyMiér 18 Jul 2012, 00:37

Hoy he ido de compras para pillar algún vestidito porque el próximo sábado estoy invitada a un bautizo . He visto la ropa de mi armario pensando que con lo que tuviera iba a pasar pero... no me vale nada!!! NADA!!! Con intención de encontrar algo esta tarde , me he venido de vacío. QUE DISGUSTO POR DIOS!!! Ropa que no sé si la han sacado de la serie CUENTAME o yo que sé . Y para los vestidos que me gustaban , o no había talla o venía con una falta . Y de pantalones ni que decir . Voy a mi talla habitual y... que no , que me quedan morcilleros de caderas y de cinturan no abrochan. Buaf , pues una tallita más , más??? no existe!!! no hay!!!!

Nos cierran las tiendas y como una estaba a reventar nos paramos a tomarnos algo (con la excusa del baño jaja) . Hablando del tema .... mi hermana en una 44!!! ella que ha estado siempre entre la 38-40 . Yo no la veo gorda pero con el tallaje es para coger depresión , eh. Y a mi me faltaba llorar , y me salta mi hermana con lo de apuntarnos al gym, o ir a un dietista . Ufff , que disgusto .Queda dicho , no sé al final si iremos o no . Ganas si que tengo , pero ... necesito a alguien conmigo , los gimnasios son aburridos.

Mañana iré de nuevo a ver más tiendas , no sé a cuales porque las que sé que siempre encuentro algo ya las he recorrido y no tienen nada.

Ya le he dicho a mi madre que haga el favor de guadar los dulces , no los quiero ni ver !!! (me puedo jalar 5 al día tan ricamente) . Muchas veces como sin tener hambre , lo mio es la ansiedad y a veces el aburrimiento .

PD: No duermo .... pero el hambre no se me quita , puñetas!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyMiér 18 Jul 2012, 08:47

Ánimo chochete, que seguro que estás más guapa de lo que nos dices y te ves!!!

Lo de ir a comprar ropa yo lo llevo fatal, la talla mejor no mirarla, sobre todo cuando hasta en el mismo sitio, la misma prenda tiene dos tallas diferentes...midiendo lo mismo.

¿Dietista? estaría bien, pero si empiezas por quitarte los bollos, sustituirlos por agua y caminar como otras veces has hecho...¡adelante!
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 EmptyMiér 18 Jul 2012, 16:24

No hija , si guapa es una pero ...debería tener 35 kilos menos , asi que imaginate . Con 20 que me quite estaría más que contenta , estaría felíiiii.
Que fatiga , con la calor que hace y una de tiendas esta tarde . Que mal llevo lo de ir de tiendas, y si hace calor , apaga.

Hoy ya he empezado a comer algo en condiciones. Tengo que buscar mis menús que hice este invierno o hacer otros nuevos para el verano . Por lo menos que tenga un plan a seguir .
Los dietistas es que no me terminan de convencer... prefiero gastarme el dinero en el gimnasio, lo que pasa que necesito un empujoncito .

Por favor , que encuentre un vestido pronto porque sino a mi me va a dar un soponcio con estas calores . Y eso de estar en el probador pasando calor... ufff. lo odio .

En las rebajas de enero podías encontrar muchas cosas , parecía que la gente había echado candado al monedero y no se habían ido de compras. Pero en verano la gente arrasa. Mi talla apenas la he olido . Y solo quedan prendas de , como dice mi madre, de chichinavo jajaja.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL PEOR MOMENTO DEL DIA.
Volver arriba 
Página 22 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Indignante, lo peor...
» Soy yo, o estamos peor de lo que pensaba?
» Llego el momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: