Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL PEOR MOMENTO DEL DIA.

Ir abajo 
+30
barcosdepapel
aquarel
magarci
paxky
Golondrina
crosmary
pequeña maga
yolis
NUTRIAS11
Laberinto.
lo_la
gabado
Contrapunto
DuNa
Karmen
TINITA
Panecillo
trollslända
pluvisca
yaky
Equis
belatrix
Chaveli
Mencita
Lilas
Merl
Paula
maherencia
gonza6013
TITANIC
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptyJue 21 Ene 2010, 00:48

tremendo morado al despertarme ¡¡ ... que gran invento el maquillaje...

limpieza de almacen...archivadores.papeles.proyectos,fotos,dosiers...recuerdos,lagrimas.ese sueño roto,fracasado...todo a la basura ...¡ deseo que las personas que luchaban por el mismo sueño con tanto amor,dedicacion,entusiasmo y entrega que nosotras esten bien¡..

Sad .
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptyJue 21 Ene 2010, 11:47

La resaca, después d 24 horas de festejo a San Sebastian
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptyJue 21 Ene 2010, 11:52

No me dan un mes más de trabajo !!!!!! Tenía un contrato de 11 meses y la escusa que me dan para no renovarme es que tengo paro acumulado y lo puedo cobrar . A los que no tienen paro si les dan el mes , alé !!!. Solo tengo 2 meses de paro agrario y me faltarían 15 días para cobrar el otro paro de la general . Y lo que me preocupa a mi es que para 15 días asquerosos que me falta para tener un año trabajado es que me llamen para operarme y no pueda de ninguna manera trabajarlos . Vamos que me quedaría sin trabajo y sin poder cobrar paro mientras me recupero. Ingreso 0 .
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptyJue 21 Ene 2010, 11:55

Eso sí , solo me quedan 2 días para trabajar antes de terminar (los dos últimos días del mes) y voy a tirarme a la bartola !!!!! Me voy a tocar la mingaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptyJue 21 Ene 2010, 13:38

paxky escribió:
No me dan un mes más de trabajo !!!!!! Tenía un contrato de 11 meses y la escusa que me dan para no renovarme es que tengo paro acumulado y lo puedo cobrar . A los que no tienen paro si les dan el mes , alé !!!. Solo tengo 2 meses de paro agrario y me faltarían 15 días para cobrar el otro paro de la general . Y lo que me preocupa a mi es que para 15 días asquerosos que me falta para tener un año trabajado es que me llamen para operarme y no pueda de ninguna manera trabajarlos . Vamos que me quedaría sin trabajo y sin poder cobrar paro mientras me recupero. Ingreso 0 .

Lo siento mucho, es una pena que por 15 días no puedas cobrar el paro durante mas tiempo. Espero que lo puedas arreglar de alguna manera. Un beso
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptyVie 22 Ene 2010, 00:46

Que va , contra!!!! Si es un minichollo , segun me han explicado . Tengo que agotar esos dos meses de paro . Trabajar 15 días y volver a solicitar de nuevo el paro más próloga y todo eso . Si me viene perfecto . Lo que me preocupa que despues de eso 2 meses no encuentre 15 días para trabajar y si los encuentro ya me haya operado y no pueda trabajar ese mínimo de días . Por lo menos tener algo mientras que estoy convaleciente .
A ver lo que me depara el destino .
Rezo que me llamen de una cosa que ya me han avisado dos veces y son justo 15 días y es una nómina de un mes practicamente , pero eso sería muuucha suerte . No sé en que criterios se basarán para avisar a la gente , el caso es que yo ya estuve 15 días el año pasado , justo antes de entrar a trabajar donde estoy ahora y no creo que me vuelvan a avisar . En fin , que hagan conmigo lo que quieran .
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptyVie 22 Ene 2010, 08:38

Paxky lo que tenga que ser será, lo primero es la salud y mejor que te operen y pasar página. El trabajo aunque es importante no lo es tanto como la salud.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptyVie 22 Ene 2010, 08:40

Pues ahora mismo que dentro de poco me voy al médico, qué harta estoy de médico P.D.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptyVie 22 Ene 2010, 23:04

troll , que sucede???
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptySáb 23 Ene 2010, 09:39

Nada grave espero, la espalda me está dando mucho la lata, hay días que me duele y otros que me siento entumecida, ya de paso dejé un análisis de sangre que me siento muy cansada últimante.

Gracias por preocuparte guapa. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptyDom 24 Ene 2010, 23:58

Estás para el arrastre!!!! me_meo
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptyLun 25 Ene 2010, 19:19

TENER QUE TOMARME EL CAFE CON EL HUMO DEL QUE ESTABA A MI LADO, JODER QUE ASCO.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptyMar 26 Ene 2010, 17:21

EL RECIBO DE LA LUZ, CASI ME DA UN PATATUS, NO ME LO PODIA CREER, AL FINAL VOLVEREMOS AL CANDIL.
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptyJue 28 Ene 2010, 00:16

LA INCERTIDUMBRE EN EL TRABAJO ANTE UN GRAN CAMBIO, ESTOY DE LOS NERVIOS, NO SE SI LO QUE SE ME APROXIMA ME VIENE GRANDE, Y ME FALTA LA PERSONA QUE SIEMPRE APOSTO POR MI Y ME DABA LA CONFIANZA NECESARIA

HECHO DE MENOS SU ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
NUTRIAS11
Parece que ya entro
Parece que ya entro
NUTRIAS11


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/11/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptySáb 30 Ene 2010, 01:30

Han ingresado a mi padre en el hospital.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptySáb 30 Ene 2010, 09:46

NUTRIAS11 escribió:
Han ingresado a mi padre en el hospital.

Deseo que no sea nada grave.

Un abrazo y ánimo
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptySáb 30 Ene 2010, 09:47

Un email que me envio mi hijo
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptySáb 30 Ene 2010, 16:58

Lo siento Nutrias, espero que no sea nada grave.

Contrapunto, los hijos nos dan muchas satisfacciones, pero también muchos disgustos; aunque compensamos los segundos con los primeros. Deseo que vuestro amor prevalezca.

Hoy me ha tocado currar......buffffffffff, bufffffffffff
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptySáb 30 Ene 2010, 20:00

Nutrias, espero que no sea nada grave y que le den el alta pronto.

Pues mi peor momento del día ha sido tener que ir a comer a casa de mi "suegra" tres horas infinitas y encima que se compra la nueva tele de plasma, la mesa llena de ramos de flores, vamos que me he tenido que estirar todo lo posible para ver la tele y ella como si nada y el tostón que me ha dado con las fotos de sus viajes, buff!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptySáb 30 Ene 2010, 21:22

nutrias11, espero que no sea nada. Un beso.

trolls, me_meo , eres la leche!
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptySáb 30 Ene 2010, 22:02

NUTRIAS, TE DIGO LO MISMO QUE LAS DEMAS, QUE SE QUEDE EN ESO, UN SUSTILLO.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptySáb 30 Ene 2010, 22:27

MI PEOR MOMENTO HA SIDO ESTA MAÑANA, POR HABLAR MAS DE LA CUENTA, HAY VECES QUE QUIERO AYUDAR, Y ME PASO. TENGO QUE APRENDER QUE MUCHAS VECES ES MEJOR ESTAR CON LA BOCA CALLADA.

ES UNO DE MIS DEFECTOS, TANTO ME INVOLUCRO EN LOS TEMAS QUE NO APRENDO QUE ES MEJOR GUARDARTE LA OPINION, PUES MUCHAS VECES LAS PALABRAS SIN QUERER HACEN DAÑO.

EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS.
Volver arriba Ir abajo
NUTRIAS11
Parece que ya entro
Parece que ya entro
NUTRIAS11


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/11/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptyDom 31 Ene 2010, 02:09

Gracias por los ánimos. A mi padre le han ingresado para controlarle una medicación que no la estaba tolerando, se lo descubrieron por casualidad. Ahora lo está llevando bien y si sigue así en un par de días estará en casa. Gracias de nuevo.

Contrapunto espero que el email no fuera muy malo.

Trolls, qué tendrán la suegras, qué mala fama tienen, creo que nunca he oído hablar bien de ellas. Lo qjue te pasa Trolls es que tienes envidia porque tiene tele nueva, flores y los viajes, que pena que no se pierda en uno de ellos, así no tenías que ir a comer... Laughing.

Titanic, hay veces que no se puede uno morder la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptyDom 31 Ene 2010, 09:27

Nutrias espero que pronto puedas disfrutar de tu padre en casa.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 EmptyDom 31 Ene 2010, 13:31

Citación :
Trolls, qué tendrán la suegras, qué mala fama tienen, creo que nunca he oído hablar bien de ellas. Lo qjue te pasa Trolls es que tienes envidia porque tiene tele nueva, flores y los viajes, que pena que no se pierda en uno de ellos, así no tenías que ir a comer... Laughing.



Nutrias, de envidia nada si a mi me encanta que se vaya de viaje silbido y es que la joia a su hijo si que le sacó las flores a si que más para mi, es que se jubiló y se ve que quería dejarme constancia de los detalles que le hacen, a ver si va aprendiendo. me_meo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: EL PEOR MOMENTO DEL DIA.   EL PEOR MOMENTO DEL DIA. - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL PEOR MOMENTO DEL DIA.
Volver arriba 
Página 12 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Indignante, lo peor...
» Soy yo, o estamos peor de lo que pensaba?
» No es mi mejor momento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: