Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estoy sensiblona

Ir abajo 
+4
lo_la
pluvisca
Golondrina
pelusa
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estoy sensiblona Empty
MensajeTema: Estoy sensiblona   Estoy sensiblona EmptySáb 14 Feb 2009, 20:40

No sé si es por el día de los enamorados o por qué carajos?.
El caso es que nunca había prestado atención a este día ni en todos los detalles y las tonterías estas.
Os podeis imaginar que cuando paso por los escaparates y veo esos corazones cayendo del techo , esos bombones que te dicen "cómeme"... y las poesías de los enamorados y las recetas y postres especiales para este día.etc etc.????
Y para rematar esos ramos de flores.... joooo
ME DA ENVIDIA!!!!!!!!

Esta noche hay una fiesta especial de enamorados (como tantas esta noche) en el bar de nuestra asociación. Para que voy a ir?? Aparte que estoy perra perra perra , para que se arrime algún cansino ... prefiero ver una peli o lo que sea en casa.

Jo, ......
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Estoy sensiblona Empty
MensajeTema: Re: Estoy sensiblona   Estoy sensiblona EmptySáb 14 Feb 2009, 21:12

opción A: que no sea un cansino quien se arrime...si no alguien interesante...
opción B: una peli en casa, con unos bombones o palomitas, o gin tonic... fenomenal !por que yo lo valgoooo!

las dos opciones son buenas... no te comas la bola... hoy, te quieres tú y disfrutas tú... en el futuro ¿quién sabe?....

que no te pase como en las navidades que el márketing está muy bien, pero hace infeliz a quien no está "al loro"... que nó, que es consumismo... que llegará tu pareja ideal cuando y donde menos lo esperes...y no hará falta un día especial para achucharos...

ah, y éste día solo dura 24 horas... mañana, al carajo todo....

SALUDOS Y LEVANTA EL ÁNIMO...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estoy sensiblona Empty
MensajeTema: Re: Estoy sensiblona   Estoy sensiblona EmptySáb 14 Feb 2009, 21:18

¿Te apetecen bombones y flores? pues compratelós, leche, que seguro que aciertas. Los dos planes son buenísimos, pero yo me apuntaría al A, que antes de encontrar al príncipe azul, dicen que hay que besar muchas ranas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy sensiblona Empty
MensajeTema: Re: Estoy sensiblona   Estoy sensiblona EmptySáb 14 Feb 2009, 21:21

Pero si es que no va gente joven , por eso lo digo . Solteros cuarentones.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estoy sensiblona Empty
MensajeTema: Re: Estoy sensiblona   Estoy sensiblona EmptySáb 14 Feb 2009, 21:23

Niña, ¡¡¡riete un poc!!!



Estoy sensiblona Peoples_417
myspace layouts
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy sensiblona Empty
MensajeTema: Re: Estoy sensiblona   Estoy sensiblona EmptySáb 14 Feb 2009, 21:27

Me dan asco las ranas....
Rolling Eyes

Tenía que haberme comprado unos bombones .... joooooooo. Mandarme un bombón .... por email... espero que no pierda la forma ni el sabor....
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estoy sensiblona Empty
MensajeTema: Re: Estoy sensiblona   Estoy sensiblona EmptySáb 14 Feb 2009, 21:31

xxxDDD...pues nada, te dejo esto...


Estoy sensiblona Love_279
myspace layouts
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy sensiblona Empty
MensajeTema: Re: Estoy sensiblona   Estoy sensiblona EmptySáb 14 Feb 2009, 21:32

el que pluvis???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy sensiblona Empty
MensajeTema: Re: Estoy sensiblona   Estoy sensiblona EmptySáb 14 Feb 2009, 21:34

a vale !!! es que no me aparecía a la primera .
Sad Sad Sad
Y me guiña el ojo. jajajaja Que eso es malo para el corazón!!!! Damelos anda que te va a entrar diarrea. :meo :
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Estoy sensiblona Empty
MensajeTema: Re: Estoy sensiblona   Estoy sensiblona EmptyDom 15 Feb 2009, 00:52

Buf, me estas recordando la nochevieja.

No me gusta salir esa noche porque hay demasiado follón, pues fui a cenar a casa de mis amigos, en total unas 20 personas, mas las que iban llegando...

Me habían dicho que había un invitado y tal y tal, así que yo iba pensando que sería un pesao de cuidao, y ya iba predispuesta a darle de lado.

El nene resultó ser un chicarrón del norte, super-divertido, amable, simpático... Y como en la fiesta habíamos más mujeres que hombres, y para postres, el mejorcito suelto era ese... Imagina, sorteandolo jajajaja...

Al final, me marche antes de lo previsto, me pegó un bajón, y como no bebo alcohol, no me animé a mi misma... Me fui a casita, acordándome del chicarrón del norte, y pensando en lo sosa que fui por mi mala predisposición.

La vida es como un tren, y las oportunidades sólo pasan una vez...
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Estoy sensiblona Empty
MensajeTema: Re: Estoy sensiblona   Estoy sensiblona EmptyDom 15 Feb 2009, 09:25

Ya está terre, ves! hoy es otro día más, se acabó el día de los enamorados y es que es un día que hay que tomar anestésia para salir a la calle y ver los escaparates repletos de corazones y demás, pero a mi plin! que me da lo mismo!

Yo me doy caprichos cuando me apetece, no podemos pretender que otro nos lea el pensamiento y se presente precisamente con ese antojo que nos persigue empecinado. Una misma es la que se quiere mejor que nadie y asegurado que aciertas con el regalo.

cheers

Lo-la, siempre pasan más trenes...
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Estoy sensiblona Empty
MensajeTema: Re: Estoy sensiblona   Estoy sensiblona EmptyDom 15 Feb 2009, 10:39

Siempre habra un tren......

Pero el AVE esta muy concurrido.

Mas vale un cercanias tranquilito, que un tren de alta velocidad, que a la primera se escoña.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Estoy sensiblona Empty
MensajeTema: Re: Estoy sensiblona   Estoy sensiblona EmptyDom 15 Feb 2009, 11:49

SON UNOS DIAS TAN SEÑALADOS, NOS MACHACAN CON LA PUBLICIDAD, QUE PARECE QUE SI EN ESTE DIA NO TIENES A NADIE QUE TE QUIERA, Y ENCIMA ESTAS UN POCO DEPRE, PUES ES EL REMATE.

PASA LO MISMO, QUE EL DIA DEL PADRE O DE LA MADRE, IGUAL NO LE DAS IMPORTANCIA A ESE DIA, PERO CUANDO TE FALTA UNO DE ELLOS, PUES ESE DIA LO PASAS FATAL, ES ASI.

NOS METEN TANTO EN LOS OJOS ESTAS FECHAS TAN SELECCIONADAS, QUE AÑORAMOS MAS LO QUE NO TENEMOS O NOS FALTA.

PERO, YA PASO TERREMOTO, Y HOY HACE UN DIA PRECIOSO, SAL A PASEAR Y A CARGARTE DE ENERGIA SOLAR, Y A VIVIR Y DISFRUTAR DE ESTE MARAVILLOSO DIA.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Estoy sensiblona Empty
MensajeTema: Re: Estoy sensiblona   Estoy sensiblona EmptyDom 15 Feb 2009, 11:53

Estoy sensiblona Caja_de_bombones_en_forma_de_corazon_con_trufas_de_chocolate
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Estoy sensiblona Empty
MensajeTema: Re: Estoy sensiblona   Estoy sensiblona EmptyDom 15 Feb 2009, 11:56

Terremotooooooooo, los bombones son para ti guapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy sensiblona Empty
MensajeTema: Re: Estoy sensiblona   Estoy sensiblona EmptyDom 15 Feb 2009, 16:01

Yo creo que esto es psicológico. De pensar tanto en bombones , anoche estuve mala con diarrera ,je. En serio . Pasé unas horas muy malas.
Hoy estoy como el día , resplandeciente.je.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy sensiblona Empty
MensajeTema: Re: Estoy sensiblona   Estoy sensiblona EmptyDom 15 Feb 2009, 20:17

Contrapunto con tu permiso y el de Terremoto, me cojo un bombón, que yo también estoy tontorrona Embarassed

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y MAÑANA LUNES !!!!!!!!! OTRA VEZ !!!!!!!!!!!!!!!!


ARRGGGGGGGGGGGG......... affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy sensiblona Empty
MensajeTema: Re: Estoy sensiblona   Estoy sensiblona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy sensiblona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya estoy en casa
» YA ESTOY DE VUELTA
» Pero estoy
» ESTOY DE BAJONAZO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: