Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pero estoy

Ir abajo 
+3
paxky
pelusa
trollslända
7 participantes
AutorMensaje
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pero estoy Empty
MensajeTema: Pero estoy   Pero estoy EmptyJue 18 Ago 2011, 20:14

Pero estoy hastta el gorro de Benedicto (familiarmente hablando) Papa de ... no puedo encender la tele sin tener que verle el careto a todas horas, pol dios!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Pero estoy Empty
MensajeTema: Re: Pero estoy   Pero estoy EmptyVie 19 Ago 2011, 15:04

bueno, la cobertura mediática es cansina con todos los temas que se salen de lo normal, en eso tienes razón...
pero.. no me digas que no es bonito ver a táaannta juventud junta... sin temor a que quemen contendores o rompan escaparates para saquear comercios???

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pero estoy Empty
MensajeTema: Re: Pero estoy   Pero estoy EmptyVie 19 Ago 2011, 15:20

es una caca!!!! cuanto lavado de cerebro !!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pero estoy Empty
MensajeTema: Re: Pero estoy   Pero estoy EmptyVie 19 Ago 2011, 19:46

Estoy de acuerdo con Trolls en lo pesaicos que se ponen cubriendo cualquier cosa extraordinaria como si no hubiera nada mas (bueno, en agosto es un poco verdad)

Estoy con Pelusa que mas sano que el festival de Benicassim por ejemplo, o juntarse en Salou a beber hasta morir, o en Mallorca a tirarse por las ventanas de los apartamentos a la piscina, si es. Ayer tuve que bajar a Madrid, antes del encuentro de las 7 de la tarde, y la verdad es que como siempre, Madrid estaba vacio como todos los agostos, y solo se veian peregrinos por aqui y por alla. Era emocionante y muy bonito ver a tantos jovenes, de tantas nacionalidades, envueltos en banderas de sus paises, y sin pegarse (como en el futbol)

Creo que el arbol no ha dejado ver el bosque. Y el bosque son los miles de jovenes de todo el mundo que han venido a Madrid. No sere yo la que critique sus motivos, porque tampoco justifique cuando otros se manifestaron en contra del amor, y del matrimonio gay.

Vivamos y dejemos vivir....
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pero estoy Empty
MensajeTema: Re: Pero estoy   Pero estoy EmptySáb 20 Ago 2011, 09:04

Chicas, estoy de acuerdo con que estas concentraciones sanas, sin malos rollos y de buen ambiente son una imagen bonita, bienvenidas por la razón que sean en pos a la paz pero es que una no se ha recuperado del tostón de Ortega Cano y ya cae el siguiente.

Para un rato que me siento despues del trabajo y siempre es el mismo coñazo, si no es un pito es una flauta...
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Pero estoy Empty
MensajeTema: Re: Pero estoy   Pero estoy EmptySáb 20 Ago 2011, 12:31

Pero estoy Pyfnueva


Trolls, ahí los tienes, jeje
y que me dices de la duquesa de Alba y su maromo? menudo veranito nos están dando!!!
oye, tu ves la tv via digital ¿nó? ¿que tal te entiendes con los programas suecos... hay variedad y calidad????


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pero estoy Empty
MensajeTema: Re: Pero estoy   Pero estoy EmptyMar 23 Ago 2011, 19:45

-


Última edición por keira el Jue 01 Sep 2011, 18:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Pero estoy Empty
MensajeTema: Re: Pero estoy   Pero estoy EmptyMar 23 Ago 2011, 21:08

El papa es el líder mundial quien más masa arrastra, guste o no guste.
No hay de momento ningún líder con tanto carisma.
Ahora se puede estar a favor de la iglesia, o en contra....
Se puede discernir de la religión cristiana.

Solo voy hacer un apunte sobre los laicos o mejor las laicas, mujeres, me encantaría que también manifestaran su contra en las mezquitas. Porque las mujeres de la religión musulmana no tienen derechos, aquí estos nadie dice nada....ya me cansa muchas reivindicaciones laicas contra quien no te va hacer nada. Solo digo si te vas a cualquier mezquita te manifiestas eres carne de tortazos con mucho odio.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pero estoy Empty
MensajeTema: Re: Pero estoy   Pero estoy EmptyMar 23 Ago 2011, 23:08

Que razon tienes, Merl, ni lo habia pensado...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pero estoy Empty
MensajeTema: Re: Pero estoy   Pero estoy EmptyMiér 24 Ago 2011, 12:07

Somos una sociedad bastante hipócrita, me parece a mi.

Somos tolerantes cuando la gente sale en masa a celebrar la victoria de sus equipos; aunque imagino que a mucha gente le tiene sin cuidado el fútbol.
Somos tolerantes cuando se hacen las fiestas del orgullo gay; aunque muchos no entenderán porqué se hace , cuando no se la hace la del orgullo heterosexual.
Somos tolerantes cuando la Sra Obama y su hija se toman unos dias de descanso en España y la prensa se vuelca en ellas, hasta para decirnos el sabor del helado que toman. O cuando llega Sarkozy y sra. y nos comparan hasta los vestidos de las primeras damas ¿Tanto nos importa?
Por dar solo unos ejemplos.
Y resulta que somos intolerantes porque unos jovenes deciden seguir a su lider espiritual. Más aún cuando todas sus manifestaciones se han hecho con respeto, orden y educación.

Otra cosa es que entendamos o no el gasto que ha conllevado, la necesidad de hacerlo fuera del Vaticano e incluso que habiendo tanta hambruna y muerte en el Cuerno de Africa, todo ese dinero no se hubiese destinado a paliarlo. Pero creo que eso no iba en el programa de los que estaban en contra de esta fiesta.


Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pero estoy Empty
MensajeTema: Re: Pero estoy   Pero estoy EmptyMiér 24 Ago 2011, 20:56

Pues yo creo que mejor se iba el Papa al "Cuerno de África" donde se mueren de hambre...

Que quereis que os diga, pues que no, que a mi la pompa en la religión me parece un sacrilegio y si Jesucristo levantar la cabeza se moria de un infarto.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pero estoy Empty
MensajeTema: Re: Pero estoy   Pero estoy EmptyMiér 24 Ago 2011, 21:04

Para mí es la secta más grande del mundo . Cuando empiezan a hablar sobre el amor de dios , que si pitos y flautas , a mí me da pena realmente , tienen un lavado de cabeza impresionante.
Se puede ser creyente pero llegar a esos extremos.... no sé , me da igual que sea futbol ( que al menos entretiene ) que lo que sea.

Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pero estoy Empty
MensajeTema: Re: Pero estoy   Pero estoy EmptyJue 25 Ago 2011, 09:09

A mi lo que me repatea es el coste de esta parafernalia. Que vaya a predicar sobre la fe en dios a los países con hambruna y que les esplique porque dios los tiene discriminados. Es una vergüenza montar estos "cirios" pudiendo destinar tantísimo dinero a los necesitados.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Pero estoy Empty
MensajeTema: Re: Pero estoy   Pero estoy EmptyJue 25 Ago 2011, 13:16

respecto a los gastos, oí decir que salía lo "comido por lo servido"... que no sufrirían las arcas porque el evento tambíen había producido muchos ingresos en la comunidad.
respecto a los jóvenes, sé de buena tinta que se tuvieron que pagar sus desplazamientos y manutención...


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pero estoy Empty
MensajeTema: Re: Pero estoy   Pero estoy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pero estoy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pero que me pasa????
» Otro pero visual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: