Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ...cosas mías...

Ir abajo 
+6
Merl
Equis
Contrapunto
Golondrina
Panecillo
pelusa
10 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

...cosas mías... Empty
MensajeTema: ...cosas mías...   ...cosas mías... EmptySáb 31 Ene 2009, 22:59

que sí, que el tema es muy personal
que sí, que para gusto, los colores...
Estaba yo haciendo una tortilla de habas ¿Encaaaarnaaaa? y veo en tv que en los autobuses han puesto " seguramente Dios no existe, así que disfruta"... o algo por el estilo...

... y mientras daba la vuelta a la tortilla, pensé ¡jozú, pero si precisamente porque creo que Dios existe es por lo que disfruto tánto de la vida, por él aprendí a valorar los grandes y pequeños momentos! ¡si siento sus mimos... y me dejo mimar!!!

así que el slogan, pues no lo entiendo...
¡qué yuyu, si no existiese nada antes, durante ni después!

qué tristeza!!!

pues eso, me apetecía comentároslo...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

...cosas mías... Empty
MensajeTema: Re: ...cosas mías...   ...cosas mías... EmptySáb 31 Ene 2009, 23:35

Bueno, por si te sirve de consuelo, decirte que pronto verás la contra, en otros autobuses:

Algo así como: Dios existe: cuando todos te fallen, siempre te quedará él.


Mira, yo pienso que es un tema muy muy personal, y que en este caso no es más que una búsqueda de polémica, quizás para apartar la mirada de los grandes follones en los que estamos metidos.

Que cada uno sabe muy bien si existe o no!

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

...cosas mías... Empty
MensajeTema: Re: ...cosas mías...   ...cosas mías... EmptyDom 01 Feb 2009, 11:25

Pues no sé que es lo que anuncian exactamente, pero así de primeras el eslogan me desagrada, no entiendo adónde quieren llegar ni porqué llamar así la atención.


No veo yo por qué tiene que ser incompatible que haya o no un Dios y disfrutar...no le veo la conexión yo tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

...cosas mías... Empty
MensajeTema: Re: ...cosas mías...   ...cosas mías... EmptyDom 01 Feb 2009, 11:30

Afirmar de que probablemente Dios no existe es igual que afirmar , que probablemente existe.
He ahí la cuestión. Que cada cual asuma la existencia o la no existencia de Dios, y actúe en consecuencia.
Porque pocas cosas hay seguras en la vida, pocas acciones dejan de estar sujetas al azar y a la casualidad
Tampoco se puede afirmar que probablemente muramos, porque es inevitable. Y vivir trae consigo convivir. Vivir significa, además, disfrutar de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




...cosas mías... Empty
MensajeTema: Re: ...cosas mías...   ...cosas mías... EmptyDom 01 Feb 2009, 16:53

Creo que la existencia o inexistencia de Dios no puede ser un condicionante para lograr nuestra felicidad, todos podemos vivir felices si toleramos y respetamos las creencias de los demás y nos dedicamos mas a hacer esas cosas que sabemos que nos llenan de alegría en vez de estar preocupándonos por cosas que a final de cuentas resultan inecesarias.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

...cosas mías... Empty
MensajeTema: Re: ...cosas mías...   ...cosas mías... EmptyDom 01 Feb 2009, 16:53

A mi lo que me importa es que los autobuses lleguen a tiempo y sin aglomeraciones.

Lo de si Dios existe o no, es cuestión de fe , como todos sabemos. Y nadie nos va a demostrar nada poniendo su propaganda en autobuses, marquesinas o donde quieran que la pongan. No hay polémica, no hay dilemas, porque simplemente la fé tiene estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

...cosas mías... Empty
MensajeTema: Re: ...cosas mías...   ...cosas mías... EmptyDom 01 Feb 2009, 18:10

El tema religioso es depende del cristal que se vea.

Los creyentes para ellos existe.

Los no creyentes pues no existe.

Todo el mundo tiene derecho expresar lo que siente desde el respeto.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

...cosas mías... Empty
MensajeTema: Re: ...cosas mías...   ...cosas mías... EmptyDom 01 Feb 2009, 21:24

Pues en este tema estoy con merl, desde el respeto pues todos pueden dar su opinión.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

...cosas mías... Empty
MensajeTema: Re: ...cosas mías...   ...cosas mías... EmptyLun 02 Feb 2009, 16:28

Otra forma de acondicionamiento social. Otra forma de entetanimiento. Nos consideran tan cortos, tan "necesitados" de guía, tan sumamente dependientes...que se esfuerzan en darnos pautas de comportamiento y actuación.

Se empeñan en decirnos en QUE creer y en QUE dejar de creer. Dónde está nuestra libertad??? O es que acaso no existe, lo que existe es una libertad condicionada: QUIEN HACE ESTO O AQUELLO ES LIBRE. A QUIEN LE FALTA TAL O CUAL NO ES LIBRE. QUIEN HACE O NO HACE LO OTRO NO DISFRUTA, O DISFRUTA A TOPE.


Cuándo despertará el ser humano??????????

Estas cosas me hacen rabiar, insultan nuestra inteligencia.

...cosas mías... 83890sonrisa20con20brocxl7

[img]...cosas mías... Mundofhs5
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

...cosas mías... Empty
MensajeTema: Re: ...cosas mías...   ...cosas mías... EmptyLun 02 Feb 2009, 17:33

Fernanda nuestra sociedad la española y sobre todo la gente joven o de mediana edad hemos despertado en estos temas.

Antiguamente nuestros abuelos en este pais el regimen dictatorial les inculcaban la dotrina del catolicismo, hoy en día cualquie padre puede elegir la educación de sus hijos al catolocismo o no....Hemos avanzado mucho en estos 33 años después de la muerte del dictador.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

...cosas mías... Empty
MensajeTema: Re: ...cosas mías...   ...cosas mías... EmptyLun 02 Feb 2009, 19:29

Puestos a poner anuncios.. si se le pueden llamar así, podrían poner algunos de los que la gente sacara algún provecho. Por ejemplo, sonrie es gratis, o cosas por el estilo, y que nos dejen a cada uno que creamos en lo que nos de la gana.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

...cosas mías... Empty
MensajeTema: Re: ...cosas mías...   ...cosas mías... EmptyLun 02 Feb 2009, 20:26

CREO QUE LO IMPORTANTE DE UN ANUNCIO ES EL CONTENIDO, Y COMO CADA UNO QUIERA INTERPRETARLO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...cosas mías... Empty
MensajeTema: Re: ...cosas mías...   ...cosas mías... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...cosas mías...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas de cine
» La simplicidad de las cosas
» Las cosas sencillas...
» Cosas de la Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: