Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aún así merece la pena....

Ir abajo 
+5
Mencita
Contrapunto
pluvisca
Paula
yaky
9 participantes
AutorMensaje
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Aún así merece la pena.... Empty
MensajeTema: Aún así merece la pena....   Aún así merece la pena.... EmptyVie 26 Dic 2008, 11:37

Así es la vida....que le vamos a hacer....a raiz de mi embarazo,y cuando ingresé con la tensión arterial alta....me estuvieron reteniendo en el hospital ya que despues de la cesarea no se me controlaba ni siquiera con pastillas...me hicieron pruebas,salian alteradas,tras mucho controlarme me dieron el alta mandandome al internista el cual me mando muchas mas pruebas,un electrocardiograma,una analitica de sangre y orina de 24 horas,una eco abdominal y otra renal,y unos rayos de torax...los resultados los recogo el 3 de febrero,el medico me dijo que tenian que descartar que no tuviera un problema de riñon o de corazon y que si las pruebas estas salieran alteradas me tendrian que hacer una biopsia renal... No y como no...yo estoy acojonada....ahora estoy a base de pastillas,me tomo adalat 60(una al dia)y trandate 100 una cada 8 horas y bueno se me controla pero de 12/8 normalmente no me suele bajar....asi que con 30 años y para mi que hipertensa de por vida.... Sad y no me hace ninguna gracia y me da panico estar empastillada toda la vida...pero bueno...supongo que merece la pena al ver estas dos caritas....por ellos todo....aunque tenga que estar sacrificada hasta el fin....un abrazo a tod@s Wink,yo creo que es un problema mas bien emocional porque yo soy muy muy nerviosa pero los medicos nio me han hecho nunca muxo caso cuando se lo he dixo...dicen que la hipertension arterial nerviosa es muy dificil de controlar.... No


Última edición por yaky el Vie 26 Dic 2008, 20:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Aún así merece la pena.... Empty
MensajeTema: Re: Aún así merece la pena....   Aún así merece la pena.... EmptyVie 26 Dic 2008, 12:00

Yaky, siento mucho que te encuentres mal aunque viendo esta foto se le van las penas a cualquiera.

Piensa que tengas lo que sea no pasa nada por estar medicada de por vida si con eso vas a asolucionar tu salud. Yo misma tomo una pastilla diaria para mi estómago y no pasa nada. YA se que no es comparable pero es la manera de decirte que te acostumbrarás y lo harás como una tarea más sin darle más importancia.

Tú tienes que luchar por esos angelotes, lo demás es lo de menos.

Un besazo guapa.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Aún así merece la pena.... Empty
MensajeTema: Re: Aún así merece la pena....   Aún así merece la pena.... EmptyVie 26 Dic 2008, 14:27

¡¡¡Claro que merece la pena Yaky!!!, y aunque al final tengas que tomar una pastillita, eso y un poco de dieta, es una minucia.

Tienes a dos angelitos preciosos.

¡¡¡Animo mi niña!!!

Un abrazote.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Aún así merece la pena.... Empty
MensajeTema: Re: Aún así merece la pena....   Aún así merece la pena.... EmptyVie 26 Dic 2008, 14:58

Aún así merece la pena.... Violetassss
Claro que vale la pena, ya veras como consigues mantener a raya la tensión.
Yo tuve un aborto de 5 meses en mi primer embarazo, y en el segundo lo pase en reposo de la cama a la butaca, pero mereció la pena por el hijo estupendo que tengo, y eso que como consecuencia del parto, tuvieron que operarme de una fisura en la vejiga, pero todo lo mal se supera y se olvida. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Aún así merece la pena.... Empty
MensajeTema: Re: Aún así merece la pena....   Aún así merece la pena.... EmptyVie 26 Dic 2008, 15:39

Yaky, debes ocuparte, pero no preocuparte.

La tensión arterial es muy puñetera; te sube por cualquier alteración y al final, no sabes si es consecuencia de un problema orgánico o emocional.

En los embarazos suele pasar y el tuyo no ha sido fácil, precisamente. Hazte las pruebas, descarta problemas graves, que seguro que no los hay y ya verás como poco a poco vuelve a normalizarse.

Eso si, deja los excitantes como el café, el tabaco y no abuses de la sal.

Saca a pasear a esos dos soletes, que por cierto están preciosos, y ya verás como en cuanto te digan que no tienes nada, ello solo se pasa.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Aún así merece la pena.... Empty
MensajeTema: Re: Aún así merece la pena....   Aún así merece la pena.... EmptyVie 26 Dic 2008, 17:33

¡dios, cómo estan los niños!
¡cómo han engordado... estan preciosos... parecen mayores...!

¡pues claro que merece la pena! una y mil veces...

Confía en los profesionales y sosiégate todo lo que puedas. Disfruta mucho de los nenes y pide ayuda y colaboración de todo el que asome la cabeza por tu puerta... dáte momentos de relax...
SALUDOS y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Aún así merece la pena.... Empty
MensajeTema: Re: Aún así merece la pena....   Aún así merece la pena.... EmptyVie 26 Dic 2008, 17:35

por cierto Yaki ¿cómo consigues colgar las fotos? si puedes, me lo explicas lo más fácil posible... paso por paso... que soy un zote.
Lo más que sé hacer es abrir una carpeta con las fotos extraídas de la cámara digital pero después... no sé traerlas al foro.

RESALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Aún así merece la pena.... Empty
MensajeTema: Re: Aún así merece la pena....   Aún así merece la pena.... EmptyVie 26 Dic 2008, 18:11

¿Hasta febrero no te dan resultados???

Eso es que ni ellos están preocupados, mujer. Después de ese pedazo de embarazo, el cuerpo no se te queda tan pancho así en el primer mes, hace falta por lo menos un año y pico para recuperarse, ya verás como pronto te estabilizas.

Un embarazo gemelar siempre es un gran esfuerzo, y recuerda, que no lo pasaste emocionalmente bien que digamos ¿recuerdas la de disgustos que tuviste?

Hazme el favor de intentar ir una o dos veces por semana a yoga, o similar (aerobic, o gimnasia, o lo que te permita el médico). Coloca a los churumbeles un par de horas a la semana, y vete a hacer algo así como si fuera, vamos, la primera obligación que tienes, que es la de cuidar de ti misma para cuidar bien de tus pepones y Daniel.

¿Lo harás? Verás como lo agradeces, y ellos más.

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Aún así merece la pena.... Empty
MensajeTema: Re: Aún así merece la pena....   Aún así merece la pena.... EmptyVie 26 Dic 2008, 18:29

Estoy de acuerdo con Golondrina. Busca alguna asociación de mujeres o de barrio que den clases e incluso con suerte que tengan guardería. Aquí hay algunas y así las mamis se relajan y los niños están bien cuidados.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Aún así merece la pena.... Empty
MensajeTema: Re: Aún así merece la pena....   Aún así merece la pena.... EmptyVie 26 Dic 2008, 21:07

Por supuesto que merece la pena Yaky, además el problema igual hubiera podido surgirte sin haber estado embarazada.

Hasta al menos un año después del parto el cuerpo no vuelve a su estado anterior , lo que sucede es que hoy en día los médicos estan muy pendientes de nuestra salud .
Los tratamientos son cada día mejores y con menos efectos secundarios, tal vez sea un tratamiento temporal hasta que tu cuerpo vuelva a ajustarse. Pero si es indefinido solo es cuestión de acostumbrarte porque tu salud iria en ello.
Te recomiendo que te preocupes lo justo hasta que no tengas el diagnóstico definitivo.

Es difícil pedirte relajación y un tiempo dedicado en exclusiva a ti con tres niños por criar, pero has de intentarlo por tu propia salud física y mental; muchas veces es cuestión de organizarse y de pedir ayuda a los demás.No somos superwoman , ni lo pretendemos Wink

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Aún así merece la pena.... Empty
MensajeTema: Re: Aún así merece la pena....   Aún así merece la pena.... EmptyVie 26 Dic 2008, 22:24

Tranquila Yaky, seguro que controlas a la dichosa tensión.

Siempre merece la pena, si tienes que tomar pastillas no pasa nada a todo se acostumbra una.

Controla la sal y sobre todo camina que es bueno.

Besos para ti y esas preciosidades de niños que tienes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aún así merece la pena.... Empty
MensajeTema: Re: Aún así merece la pena....   Aún así merece la pena.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aún así merece la pena....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No toda la gente se merece una barra de pan
» Que pena que no pueda
» Vale la pena?
» Una firma contra la pena de muerte
» UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: