Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena

Ir abajo 
+2
pelusa
paxky
6 participantes
AutorMensaje
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena Empty
MensajeTema: UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena   UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena EmptySáb 21 Nov 2009, 17:48

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1823

Os pediría que aparte de firmar difundierais la página a todos vuestros conocidos , en vuestros blog , etc etc.
No se tarda nada y no cuesta nada .
Por favor , ya que los animales no lo pueden pedir hagamoslo los humanos por ello. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena Empty
MensajeTema: Re: UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena   UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena EmptySáb 21 Nov 2009, 23:14

ok... ya está hecho!!!
esperemos que valga para algo... como tú dices, los pobre animales no tienen voz para defenderse...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena Empty
MensajeTema: Re: UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena   UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena EmptySáb 21 Nov 2009, 23:26

Gracias pelusa . Por favor difundir esta dirección . Son muchas firmas las que exigen pero si la gente colabora es posible que se consiga.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena Empty
MensajeTema: Re: UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena   UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena EmptyLun 23 Nov 2009, 09:24

No puedo firmar, cuando lo intento, me sale un mensaje diciendo que la página ha expirado... Lo siento por los animalitos.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena Empty
MensajeTema: Re: UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena   UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena EmptyLun 23 Nov 2009, 09:53

A mi me pasa lo mismo No
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena Empty
MensajeTema: Re: UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena   UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena EmptyLun 23 Nov 2009, 13:40

y a mi ...

Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena Empty
MensajeTema: Re: UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena   UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena EmptyLun 23 Nov 2009, 14:40

.


Última edición por Cóndor el Lun 10 Oct 2011, 21:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena Empty
MensajeTema: Re: UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena   UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena EmptyLun 23 Nov 2009, 16:09

Cuando deis a "firmar esta campaña" os saldrá una página nueva. Ahora le dais a firmar sin certificado. Os aparecerá un error en la página . Solo teneis que dar a vaya al sitio web (no recomendado) No os asusteis , no os va entrar un virus en el ordenador ni nada de eso. Rellenais los datos (algunos son confidenciales que si quereis que no se hagan público .lo marcais)
YA ESTÁ !!!

Al principio me sucedía lo mismo pero es que tiene truquillo hasta que puedes firmar.
A ver ahora si podeis con los pasos que os he dado .
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena Empty
MensajeTema: Re: UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena   UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena EmptyMiér 02 Dic 2009, 20:36

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2007/08/00869-hachiko-el-perro-que-espero-a-su-dueno-cada-dia-durante-10-anos.html

Una historia de un perro que esperaba todos los días a su dueño. Cuando muere el hombre el perro sigue esperandole en el arcén del tren. Increible!!!!

Venga animaos a una firmita , no os puedo obligar solo quiero pediros que si os gusta los animales y veis las injusticias que se cometen con ellos podemos colaborar para que se empiece a tomar en serio este tema . Los animales tienen corazoncito.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena Empty
MensajeTema: Re: UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena   UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena EmptyMiér 02 Dic 2009, 21:10

Ahora intentaré volver a firmar. Paxky, eso es un hecho real, y ahora Richard Gere co-protagoniza con un perro la pelicula, siempre a tu lado, que se basa en el perro Hachiko, es una pasada, ir a verla, yo me harté de llorar, pero es una peli preciosa de amor entre un hombre y un animal.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena Empty
MensajeTema: Re: UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena   UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena EmptyMiér 02 Dic 2009, 22:25

Encontrado un documental que dura hora y media pero no podemos quedar impasibles ante lo que se expone.
Yo lo titularía ; la realidad que ha creado el no-humano .

http://elrefugioescuela.com/no-solo-perros/ Mirad el video , si lo haceis estareis viendo la vida misma.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena Empty
MensajeTema: Re: UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena   UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena EmptyJue 03 Dic 2009, 08:05

Paxky, yo firmo pero si el vídeo es de injusticias no quiero verlo.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena Empty
MensajeTema: Re: UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena   UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena EmptyJue 03 Dic 2009, 23:13

Eso es lo que pasa troll, que nos tapamos los ojos a una realidad que ha creado el hombre , y el caso es que nos horrorizamos de nuestra creación . Sí es fuerte , quien no lo quiera ver pues que no lo vea . Yo he visto cosas que ni sabía que existía y ahora me hace recapacitar muchas cosas.Cada cual haga lo que quiera.

Karmen , esa peli me la estoy intentando bajarmela pero no sabía que era esa historia . Pues me va a encantar segurisimo. Gracias por orientarme.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena Empty
MensajeTema: Re: UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena   UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena EmptyVie 04 Dic 2009, 08:35

Paxky, no es que quiera darle la espalda a la realidad, sé que se practica el maltrato a diario a personas y animales, que más quisiera yo que poder ayudar, ojalá que bastaran unas firmas para que el dolor innecesario dejara de existir. Lo que pasa es que no quiero verlo, me duele y me apena y no por ver el dolor de otros voy a poder ayudar más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena Empty
MensajeTema: Re: UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena   UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNA FIRMITA POR FAVOR !!! Para endurecer la pena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR, DENUNCIEMOS ESTE ENLACE A FAVOR DEL MALTRATO.
» Para ti, para ella, para todos,..
» Un favor.
» Aclararme ,por favor, unas dudas.
» Para todos, pero en especial para contra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: