Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Magia De Las Calles

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Magia De Las Calles Empty
MensajeTema: La Magia De Las Calles   La Magia De Las Calles EmptyLun 17 Nov 2008, 21:01

La magia de las calles fluye a gran velocidad cuando se cruzan nuestras miradas. En las calles concurridas de gente leemos decenas de historias en los ojos de los demás. Influye la hora del día, el tipo de iluminación, el ruido, la climatología...

Por eso amo las calles prácticamente peatonales de mi caracola. Tiene plazas soleadas, rutas alegres por donde pasean personas tranquilas y despreocupadas, y las sonrisas cómplices son tan contagiosas que pueden hacer temblar de emoción. Tiene rincones algo más escondidos por donde vagan en pena los que se despertaron con una aflicción no pasajera, no miran a los ojos pero son conscientes de que son observados como todos, y también alimentan la esperanza de poder compartir una sonrisa, quizá rota, arrugada, ensombrecida, pero optimista al fin y al cabo.

El alma se enriquece cuanto más intercambia estos sentimientos a diario, con tan poco esfuerzo y tanto beneficio.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Magia De Las Calles Empty
MensajeTema: Re: La Magia De Las Calles   La Magia De Las Calles EmptyLun 17 Nov 2008, 23:15

Hoy me siento guapa, la mañana me ha dado tiempo para alisar mi pelo, aqunque como siempre los rizos se oponen a morir; he conseguido alisar, solamente, la parte delantera de mi melena....me gusta esa mezcla. Los vaqueros saben amoldarse como nadie a mi cuerpo, un jersey que deja entrever el volumen de mi pecho, tacones y listo (aunque las deportivas son las favoritas de mis pies). Camino con eguridad...el viento choca contra mi cara y el pelo baila su danza...he decidido llevar el ipod, porque por la hora que es el metro va a estar a tope y no podré abrir el libro que llevo en el bolso...escuchando a Jorge Dexler mi mirada se cruza con la de muchas personas, algunas hablan con sus ojos...un piropo desde un coche...la verdad nunca me han gustado los piropos fáciles.... LLego a un paso de cebra, una fila de coches se detiene para dejar pasar al ciudadano de a pie...al cruzar miro a los ojos de los conductores...me prugunto si tu serás uno de ellos, o tal vez aquel de la moto (su mirada parece ser mágica)...o tal vez quien está sentado a mi lado en el metro...

Mañana las calles me regalarán otra dosis de su magia diaria, si estoy atenta tal vez veo una huella de mi unicornio
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Magia De Las Calles Empty
MensajeTema: Re: La Magia De Las Calles   La Magia De Las Calles EmptyMar 18 Nov 2008, 16:12

Es una tarde de otoño soleada, entre las ventanas de mi casa percibo la calidez de los rayos de sol asomandose entre nubes claras.
Aparece en el dintel de la puerta y me invita a dar un paseo.

Caminamos , cogidos de la mano, bajo una ténue lluvia de hojas secas que van dejando a los árboles desnudos para el invierno y que ponen bajo nuestros pies una mullida y colorida alfombra de Naturaleza, mientras el revoloteo de las aves pone movimiento en el cielo y música en el aire.

Nos cruzamos con grupos de caminantes, con parejas que siguen caminando de la mano en el umbral de sus dias, con andantes solitarios imbuidos en la música de sus mp3... unas miradas , unas sonrisas se cruzan.

Respiro tranquila, serena, mientras oxigeno mi alma por los parques de mi ciudad.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Magia De Las Calles Empty
MensajeTema: Re: La Magia De Las Calles   La Magia De Las Calles EmptyMar 18 Nov 2008, 18:23

La ciudad impregna de recuerdos mi mente, hace un tiempo que cuando paseo por ella, me invade la añoranza y me refugio en algún lugar, para que sus ventanas, sus balcones, sus portales, no me invadan el corazón...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Magia De Las Calles Empty
MensajeTema: Re: La Magia De Las Calles   La Magia De Las Calles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Magia De Las Calles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La magia de una sonrisa
» Magia potagia!
» Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: