Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)

Ir abajo 
+10
Equis
novatha
TITANIC
Laberinto.
Mencita
pelusa
Lilas
trollslända
gabado
Golondrina
14 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty
MensajeTema: Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)   Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) EmptySáb 26 Dic 2009, 00:00

rendeer santa rendeer Papá Noel existe, como existen los Reyes Magos ¡quien osa contradecirlo! A veces ejecutan sus obras con las manos de los demás, cual marionetas guiadas por hilos, y a veces sin hilo siquiera.

Anoche fue Nochebuena (que lo fue, Gracias a Dios), y Papá Noel usó nuestras manos para acercar la ilusión a mi niña, a los nuestros. Y hoy ha sido Navidad, y los duendes o elfos, ayudantes del vejete rojo conspiraron para guardar uno de los regalos más bonitos para disfrutarlo en Navidad, en silencio, masticando la emoción de la ilusión, de la complicidad compartida.

¿Por qué los duendes fueron tan traviesos? Los regalos (los materiales, y sobre todos los importantes) supongo que debían llegar hoy. Siempre miro (miramos) el correo en el día. Menos ayer. Los preparativos para cenar, y luego comer hoy en nuestra casa nos absorvieron hasta eliminar rutinas como el buzón. Los sms y los e-mails de felicitación también eclipsaron el ¿habrá algo en el buzón?

Y cuando ya viene la calma a 25 de diciembre por la noche, y tras tirar en varios viajes las basuras y paquetes varios...mi santo, tras echarse su cigarrito de todos los días, a escondidas en la calle, sube ya tranquilo tras mirar ¡por fin uno de los dos lo hace! el buzón...sube tres cartas: una solidaria, una del banco y la mejor...

¡Mira, tienes carta! ¿Quién es? Me lee el remite con voz alta y clara, con voz grave y varonil, y su timbre, las palabras y lo que quieren decir me da un vuelco al corazón.

Soy afortunada. Tengo dos amigas que pertenecen al ese 2% de románticos que siguen felicitando la navidad con Christma. Con ellas en mi caso, se rompe la estadística, porque hacen más del 30%. Pero el xma de esta amiga es nuevo. Es la primera vez que recibo sus palabras manuscritas. Su letra es tan redonda, perfecta y generosa como ella y clara como las palabras con las que habitualmente recoge la realidad para volverla a lanzar hermosa y radiante. ¡Tan importante es para mí ver su letra! Es casi como tocar sus manos, es casi como leerla más allá de las palabras, imaginándola sobre la tarjeta, escribiendo con un boli verde casi infantil, que no lo es, es un boli de ilusión que yo pedí a los reyes, que yo mandé lleno de besos para que no se sintiera sola nunca.

Miro el matasellos, y está sellado el día 19 ¿cuando llegó la carta? tuvo que ser ayer que sí hubo correo....y pienso en las hadas, en los duendes, en los elfos, en lo reyes, renos y en papá Noel, que conspiran y lanzan sus dorados polvos para que mi Navidad tenga un regalo especial, para que mi 25 de diciembre quede sellado con lacre de cariño, amistad y esperanza. De veras de veras, esto remató una muy Feliz Navidad.

Querida amiga:

Considero estas fiestas como Aniversario de nuestra amistad (germinada y florecida).....

santa rendeer
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty
MensajeTema: Re: Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)   Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) EmptySáb 26 Dic 2009, 00:21

Golon sin duda la magia existe... la del amor y los buenos sentimientos...
Me alegra mucho tu alegria, te la mereces!!!

Un beso "hadita" Hada
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty
MensajeTema: Re: Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)   Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) EmptySáb 26 Dic 2009, 01:09

Gracias Gabado. Te mando un poco de mi amor en estos momentos duros.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty
MensajeTema: Re: Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)   Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) EmptySáb 26 Dic 2009, 01:23

muakss!

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Abrazo
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty
MensajeTema: Re: Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)   Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) EmptySáb 26 Dic 2009, 10:21

Golon, ese si que es un pedazo de regalo, se que lo vas a disfrutar mucho tiempo.

Un abrazo apretao.
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty
MensajeTema: Re: Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)   Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) EmptySáb 26 Dic 2009, 11:32

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) 12604
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty
MensajeTema: Re: Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)   Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) EmptySáb 26 Dic 2009, 11:46

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Party_hat_emoticon_happy_hg_whteeeeeeeeeeeeee

hemos ganado con internet y con los móviles... pero también hemos perdido...
me encantaba recibir postales!!!
y las inesperadas... más entrañables!!!

muack
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty
MensajeTema: Re: Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)   Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) EmptySáb 26 Dic 2009, 16:07

¡Qué suerte! A mí ya nadie me manda ninguno. Bueno sí, El Corte Inglés.

Recuerdo antes, cuando no había ni sitio para colocarlos... Toda la repisa llena y encima del aparador y por la mesita del teléfono...

Sí que sí. Vamos ganando tecnología pero perdiendo las cosas entrañables.

Disfruta de tu amistad, Golondrina y ya que está germinada y florecida, no dudes en regarla a menudo para que te dure mucho años.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty
MensajeTema: Re: Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)   Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) EmptySáb 26 Dic 2009, 16:48

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Images1i

La mano que escribe sentimientos .... lo hace en cada letra..

Bonito regalo

un beso


Última edición por Laberinto. el Sáb 26 Dic 2009, 23:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty
MensajeTema: Re: Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)   Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) EmptySáb 26 Dic 2009, 18:33

PUES YO, SOLO HE ESCRITO A TRES PERSONAS, MI TIA, UNA AMIGA DE ALEMANIA Y UN AMIGO.

ME GUSTA ENVIAR POSTALES A LAS QUE PERSONAS QUE MAS APRECIO.

Y POR SUPUESTO GOLON, LA MAGIA EXISTE SI TU CREES EN ELLA.
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty
MensajeTema: Re: Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)   Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) EmptyDom 27 Dic 2009, 12:40

Qué sería de esos pequeños detalles... me alegro mucho Golondrina.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty
MensajeTema: Re: Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)   Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) EmptyDom 27 Dic 2009, 14:06

¡ Cómo me ha gustado leerte! Me has evocado esos tiempos en los que corria al buzón, en los que lo abria cada día con la ilusión de recibir una carta de alguien querido y, en fechas como estas, las felicitaciones de gente entrañable.
Qué pena que se pierdan esas costumbres. Todos tenemos un poquito de culpa ¿Cuántas felicitaciones hemos enviado por msm y cuántas escritas a mano ? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NUTRIAS11
Parece que ya entro
Parece que ya entro
NUTRIAS11


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty
MensajeTema: Re: Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)   Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) EmptyDom 27 Dic 2009, 20:26

Antes la única comunicación que había era por carta. Ahora internet y el móvil acapara todo. Me acuerdo cuando era pequeña de enviar postales en navidad y cartas en verano a mis amigas. No hace tantos años una amiga me mandaba una postal por Navidad, incluso un año me la envió desde el extranjero, este año después de un tiempo sin vernos nos hemos felicitado en persona.
En el trabajo nos enviaban muchas postales, las poníamos sobre una pared y no tenìamos ni sitio, pero este año hemos recibido dos o tres y el resto todo por e-mail, tantas que nos han colapsado el correo. Y mi e.mail particular también he recibido montones, incluso hay gente que me han mandado cuatro o cinco.
Qué pereza nos da escribir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty
MensajeTema: Re: Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)   Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) EmptyLun 28 Dic 2009, 00:43

que bonito golon¡..

es verdad ¡ yo aun las enviaba a algunas personas.pero ya el año pasado y este. entre el poco tiempo, que me ha dado mas pereza y es mas rapido un mail...eso si ¡ las postales las compre en la libreria donde hago otras compras ¡ el paquete ese de unicef ¡ el año pasado...y este año compre otro paquetito porque se me olvido que aun tenia el del año pasado.asique cuando porfin las escriba podre enviar postales a medio mundo....
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty
MensajeTema: Re: Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)   Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) EmptyLun 28 Dic 2009, 01:20

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) 29306872954dd1c2260cpia

santa
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty
MensajeTema: Re: Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)   Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) EmptyLun 28 Dic 2009, 08:58

Me alegro mucho por tí, recibir una postal de alguien querido es siempre emotivo, sea o no en Navidad. Yo sigo mandando postales de Navidad a mis ami@s más preciados, no me gusta perder esa bonita costumbre.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty
MensajeTema: Re: Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)   Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) EmptyLun 28 Dic 2009, 12:46

Golon, pero que tiernina eres.

Emociona leer una carta o una postal, hoy que todo es letra impresa, te comprendo, pero lo explicas tan bien que emocionas.

Un abrazo mi niña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty
MensajeTema: Re: Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)   Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es Magia (o la Navidad tiene estas cosas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Magia De Las Calles
» Magia potagia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: