Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 JJOO MADRID 2020

Ir abajo 
+5
trollslända
Golondrina
pluvisca
Mencita
pelusa
9 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

JJOO  MADRID 2020 Empty
MensajeTema: JJOO MADRID 2020   JJOO  MADRID 2020 EmptyJue 21 Mar 2013, 17:48

JJOO  MADRID 2020 Perplejidad
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

JJOO  MADRID 2020 Empty
MensajeTema: Re: JJOO MADRID 2020   JJOO  MADRID 2020 EmptyJue 21 Mar 2013, 19:27

Pues sí, majo. A pesar de tantos recortes y tantas privatizaciones, nos "sobra" dinero para pretender organizar tal evento.

A ver si hay suerte y nos dan otro revolcón.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

JJOO  MADRID 2020 Empty
MensajeTema: Re: JJOO MADRID 2020   JJOO  MADRID 2020 EmptyJue 21 Mar 2013, 21:21

Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffff, estoy hasta más arriba...no, lo sigueinte...

llorando
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

JJOO  MADRID 2020 Empty
MensajeTema: Re: JJOO MADRID 2020   JJOO  MADRID 2020 EmptyJue 21 Mar 2013, 22:17

Yo ya no sé ni que pensar ¿compensa tanto esfuerzo y dinero para 15 días de juegos? ¿Quien se lleva el dinero? ¿En qué nos beneficia a todos que durante 15 días todo Madrid tenga las plazas hoteleras cubiertas?

Lo mismo es que sí hay y yo no lo veo, no sé ¿alguien sabe decírmelo?

Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

JJOO  MADRID 2020 Empty
MensajeTema: Re: JJOO MADRID 2020   JJOO  MADRID 2020 EmptyVie 22 Mar 2013, 09:14

Hay para lo que les sale del mismo! y mientras tanto familias enteras pasando penurias, una vergüenza!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

JJOO  MADRID 2020 Empty
MensajeTema: Re: JJOO MADRID 2020   JJOO  MADRID 2020 EmptyVie 22 Mar 2013, 15:39

Yo lo que creo es que toda la infraestructura así como la organización sale de nuestros impuestos que, aunque en el mejor de los casos no aumentasen, se les podría dar otro destino beneficioso para la mayoría.

Que de los posibles beneficios no nos va a repercutir nada a los que no tengamos que ver con la hosteleria y que las instalaciones, suponiendo que no acaben privatizándolas, es muy difícil su uso y disfrute además de tener que pasar previamente por taquilla.

Total, para que se cuelguen medallas unos cuantos (además de los deportistas) y meter la mano en el cajón los de siempre.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

JJOO  MADRID 2020 Empty
MensajeTema: Re: JJOO MADRID 2020   JJOO  MADRID 2020 EmptyVie 22 Mar 2013, 16:29

yo no entiendo de números y menos en esas cantidades, pero no creo que España esté ahora para desembolsar ...
y después, las instalaciones se quedan muertas de asco...
entre todas las cosas que construirían, dice que iría un hospital...
en mi ciudad el hospital que tenemos es una caca y otro que empezaron a hacer... lleva un año parado por falta de flusflus...

en fín
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

JJOO  MADRID 2020 Empty
MensajeTema: Re: JJOO MADRID 2020   JJOO  MADRID 2020 EmptyVie 22 Mar 2013, 20:33

Me da risa el tema sobretodo cuando escuche a la "botella" hablando ingles. En los mundos de la botellilandia...
Volver arriba Ir abajo
magarci
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
magarci


Femenino Cantidad de envíos : 397
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 11/09/2008

JJOO  MADRID 2020 Empty
MensajeTema: Re: JJOO MADRID 2020   JJOO  MADRID 2020 EmptyVie 22 Mar 2013, 22:42

Yo creo, que no estamos en situación de permitirnos esos gastos,

pero nuestra opinión cuenta poco.....
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

JJOO  MADRID 2020 Empty
MensajeTema: Re: JJOO MADRID 2020   JJOO  MADRID 2020 EmptyDom 24 Mar 2013, 18:49

La verdad es que no sé muy bien como tomarmelo.

Por un lado, pienso que ya que tenemos el 80% de la infraestructura hecha, deberíamos aprovecharla y dar un empujón más a nuestra ciudad, atrayendo a más turismo y dándola a conocer en aquellos paises a los que aún no llegamos. El mayor gasto ya lo hicimos con las anteriores candidaturas y a día de hoy, los madrileños estamos utilizando muchas de esas instalaciones. ¿Sabíais que en otras ciudades españolas también se harian ciertos eventos?

Por otro lado, es probable que aún estemos pagando facturas de las anteriores candidaturas y meternos en más, se hace cuestarriba.

Dicen que todas las ciudades que han organizado los JJOO han salido beneficiadas. Pienso que no solo los hosteleros saldrían beneficiados, que no es poco, porque al fin y al cabo dan trabajo a mucha gente, directa o indirectamente, y eso conlleva movimiento de capital, que a todos nos beneficia. Alrededor de unos juegos olímpicos y paralimpicos se mueven muchas empresas, empezando por el merchandising, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

JJOO  MADRID 2020 Empty
MensajeTema: Re: JJOO MADRID 2020   JJOO  MADRID 2020 EmptyDom 24 Mar 2013, 19:20

Unos juegos olimpicos son un acontecimiento muy relevante y si se gestionan bien ,además de motivador es una fuente de ingresos a largo plazo.
El tema está en si está el pais para invertir en ello.
Lo que tendrían que decir es como cuentan sufragarlo si es concedido y fuera fáctible,pues me parecería bien.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

JJOO  MADRID 2020 Empty
MensajeTema: Re: JJOO MADRID 2020   JJOO  MADRID 2020 EmptyDom 24 Mar 2013, 20:32

Y a toro pasado ¿qué beneficio nos quedó de Barcelona?

Las catalanas, ¿habéis vivido más de cerca beneficios directos de aquello?
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

JJOO  MADRID 2020 Empty
MensajeTema: Re: JJOO MADRID 2020   JJOO  MADRID 2020 EmptyDom 24 Mar 2013, 21:20

Como en todo hay división de opiniones,pero sinceramente creo que si fué beneficioso para la ciudad en particular y por extensión a todos en general.

Hay que mirarlo en un global,la vista del mundo puesta en un punto determinado de entrada atrae turismo y con él al menos se activa cierto movimiento que más indirecta que directamente acaba beneficiando a todos.

Claro está que hay que hacer bien los numeros para que estos sean recuperados en el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

JJOO  MADRID 2020 Empty
MensajeTema: Re: JJOO MADRID 2020   JJOO  MADRID 2020 EmptyJue 28 Mar 2013, 13:18

Zypyty, la época en la que se hizo en Barna no tenía nada que ver con la de ahora...en la vida hay proiridades, y no me convence algo que no se sabe seguro el resultado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JJOO  MADRID 2020 Empty
MensajeTema: Re: JJOO MADRID 2020   JJOO  MADRID 2020 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JJOO MADRID 2020
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MADRID 7 DE MARZO
» Fiesta en Madrid
» MADRID....BLANCO.....
» Madrid 2016, suerte!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: