Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MADRID....BLANCO.....

Ir abajo 
+9
trollslända
pluvisca
mirela
TINITA
Golondrina
Equis
Paula
Contrapunto
FERNANDA
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptyVie 09 Ene 2009, 13:47

MADRID....BLANCO..... Nieve110

Ufffff.......nieva....nieva...y no para. Cómo regresaremos los curritos a casita???? complicada la respuesta Sad

MADRID....BLANCO..... Nieve10
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptyVie 09 Ene 2009, 15:06

MADRID....BLANCO..... Nieve

La Playa de la Concha vestida de blanco
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptyVie 09 Ene 2009, 15:57

MADRID....BLANCO..... 1231502093166
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptyVie 09 Ene 2009, 15:58

MADRID....BLANCO..... 1231502078313
Foto tomada esta mañana
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptyVie 09 Ene 2009, 16:00

En Zaragoza ha empezado hace una hora o así y ya están los tejados y los coches blancos!! qué pasada!! No quiero ir a trabajaaaaarrrr, me quedaría toda la tarde mirando por la ventana y con mi mantita.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptyVie 09 Ene 2009, 16:02

MADRID....BLANCO..... 1231502090924n

Una pista de patinaje en el paseo de la Concha
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptyVie 09 Ene 2009, 16:06

¡ Qué bonito está Madrid y qué complicada la circulación ! A estas horas, continua nevando.

Fernanda, yo por fín he llegado a casa , en coche, y sin problemas... pero si sigue nevando y bajan las temperaturas, el hielo puede hacer estragos.

Contrapunto, muy bonitas también las imágenes de La Concha nevada....Ufffffffff qué frio!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptyVie 09 Ene 2009, 16:21

Paula escribió:
En Zaragoza ha empezado hace una hora o así y ya están los tejados y los coches blancos!! qué pasada!! No quiero ir a trabajaaaaarrrr, me quedaría toda la tarde mirando por la ventana y con mi mantita.

No quiero darte envidia Paula, pero estoy sentada comodamente con mantita al rico calorcito.........mira que bien estoyMADRID....BLANCO..... Mujer-envuelto-manta_~576025
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptyVie 09 Ene 2009, 16:43

jajajaja no estoy acostumbrada a que nieve en partes no habituales, mientras nosotros, que siempre nos comemos toda la nieve y el hielo...hoy casi nada de nada...inapreciable

¡qué la disfrutéis!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptyVie 09 Ene 2009, 18:03

Hola!!

estoy intentando colgar una foto del Madrid nevado también, pero me es imposible.

Estos siguiendo los pasos que he seguido otras veces, pero llega un momento del proceso que me sale una página que nunca me habia salido. Aparece mi foto , en una página con una rana y un monton de palabros, links, propagandas...y de ahí no sé salir, ¿ alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptyVie 09 Ene 2009, 18:16

Hay que envidia, hace años que no veo la nieve, aquí ayer si caían copitos pero al llegar al suelo no cuajaban, ahora frió hace un rato, y a qui no estamos acostumbrados.


Es cierto Paula que esta nevando en Zaragoza pues mi hijo no a podido salir para venir a casa puesto que esta las carretera fatal.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptyVie 09 Ene 2009, 18:20

Bueno, ya hace rato que ha dejado de nevar aquí y ahora llueve. Pero he visto el informativo aragonés y han dicho que están todas las carreteras fatal. Tinita, tu hijo mejor que se quede aquí y que no se meta en el caos.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptyVie 09 Ene 2009, 18:30

Maisha, en esa pagina que dices, te vas abajo del todo y te salen 3 enlaces. Copia el primero o segundo (hotlinks for forums 1) y lo pegas aquí en el recuadro donde escribes y ya está
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptyVie 09 Ene 2009, 20:44

Llevo un rato haciendo pruebas y nada! No hay un tamaño intermedio???? scratch A gusto del consumidor...

Así:

MADRID....BLANCO..... 09012009013va0.th

o así:

MADRID....BLANCO..... 09012009013va0
MADRID....BLANCO..... W1600
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptyVie 09 Ene 2009, 21:08

Jooooo---derrrr mirela, que cacho foto, ¡¡¡genial!!!
El resto de fotos preciosas, Contra, tu ciudad esta preciosa.

En Girona ciudad no ha nevado, sólo lluvia...
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptySáb 10 Ene 2009, 10:41

Ja,ja,ja, me alegra leeros tan ilusionadas con la nieve, me hace gracia porque lo que a unos les produce alegría a otros les cansa, como a mi. Disfrutad del paisaje, la verdad es que es precioso pero conducir con hielo en el asfalto no es nada divertido sobre todo porque hay mucho camikaze suelto por ahí que no ven el peligro y hace dos días me pudo costar la vida.
Volver arriba Ir abajo
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptySáb 10 Ene 2009, 19:38

Esta mañana salía el sol y me precipitaba al Retiro para darle mi adiós a la nieve...

(Ahora recuerdo aquel post de Talis de "Un copo de vida... se deshace")

MADRID....BLANCO..... 10012009004ff5
MADRID....BLANCO..... W1200
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptySáb 10 Ene 2009, 19:49

Esta precioso mirela, me da envidieta, en Girona na de na
Volver arriba Ir abajo
maherencia
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
maherencia


Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptySáb 10 Ene 2009, 19:50

Antonio Vivaldi - Las Cuatro Estaciones - Invierno - 2º movimiento

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptySáb 10 Ene 2009, 20:51

Ayer mi ciudad tambien se vistio de nieve, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptySáb 10 Ene 2009, 21:15

la mía no!!!! jop!! yo quiero ver nieve en valencia!!!!!!!! nos mintieron, nos dijeron que veríamos nieve en valencia ciudad...y ná de ná!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptySáb 10 Ene 2009, 21:18

Aquí esta tarde han caido unos copillos, pero vamos na , se han disuelto.
Para que nieve por aquí.... aunque ya llevamos unos años que lo hace por lo menos una vez al año.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptySáb 10 Ene 2009, 21:30

¡yo quiero hacer un muñeco de nieve, ponerle gorro de lana, botones en los ojos, zanahoria, bufanda....
pero va a ser que nó... gorro y bufanda me pongo yo, porque hace una rascaaa.....

disifrutad los que podeis!!!


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptySáb 10 Ene 2009, 22:31

Muy bonitas las fotos.

Mirela cuando he visto esa foto tan enorme y con tal efecto de realidad he apartado la cara de la pantalla, pensando no vaya a ser que este mirela escondida detras de un árbol y me tire un bolazo de nieve :meo : me ha gustado lo de darle el adiós a la nieve Smile


Vizzio me ha gustado lo de "mi ciudad se vistió de nieve", quizá te pida permiso para hacer un haiku con tu frase. Aunque de algún modo ya lo has hecho tú.


Trolls me ha hecho gracia tu comentario, supongo que tu debes estar hasta el gorro de nevadas y paisajes blanquecinos. Y supongo que de lo que se tiene con demasiada frecuencia también se cansa uno...como aquel iraní que le explico a su amigo español que estaba hasta el gorro de bocatas de caviar, y cuando se encontraron fue de risa: el iraní le trajo un montón de latas de caviar, y a cambio el iraní solamente quería mantequilla, y cada uno pensaba que el otro le habia traido un manjar de los dioses, y pensaba que el otro se llevaba "una chorrada" colorin colorado la anécdota se ha acabado y siento si del post me he desviado.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... EmptyDom 11 Ene 2009, 08:56

Es cierto Talis, mucho de lo mismo cansa ya sea caviar o pan a secas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MADRID....BLANCO..... Empty
MensajeTema: Re: MADRID....BLANCO.....   MADRID....BLANCO..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MADRID....BLANCO.....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: