Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fiesta en Madrid

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Fiesta en Madrid Empty
MensajeTema: Fiesta en Madrid   Fiesta en Madrid EmptyVie 09 Nov 2012, 13:14

A pesar de las recientes desgracias acaecidas en vuestra comunidad,os deseo podaís disfrutar de un buen dia en vuestra fiesta de la Almudena.

Respecto al caso,que pensaís de Ana Botella :
¿Hizo bien en mantener su fin de semana o no?
¿Debería asumir alguna responsabilidad?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Fiesta en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Madrid   Fiesta en Madrid EmptyVie 09 Nov 2012, 17:03

Pienso que en su vida privada nadie tiene que entrar ni salir ¿estaba de vacaciones, interrumpió y vino? me parece bien. ¿Que se volvió a ir? pues ella verá si hacía falta o no, a mí no me lo parece, pero bueno.

Sobre asumir responsabilidad (pasado ese finde) pues toda, es la cabeza visible del ayuntamiento, el ayuntamiento tiene edificios sin licencia, los alquila a cualquiera...oye, pues es lo jodido del mando, que está arriba para lo bueno, y para hacerse cargo de tooooooooooooodo lo que pase por debajo de él (o ella en este caso) bueno, regular, o malo.

Para dimitir no sé, porque esto viene de largo (los favoritismos que había con el promotor de la fiesta y tal...por cierto, que el anterior alcalde, no olvidemos que ahora es el ¡¡¡MINISTRO DE JUSTICIA!!! Shocked

Que dios nos coja confesaos!!! a ver si vemos depurarse algo de aquí. No lo creo, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Fiesta en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Madrid   Fiesta en Madrid EmptyVie 09 Nov 2012, 17:04

No opino porque me cae tan y tan mal que no seria objetiva
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Fiesta en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Madrid   Fiesta en Madrid EmptyVie 09 Nov 2012, 17:06

Pluvis, a mí también me cae mal, pero trato de ser objetiva. Es una de las únicas personas que me quedaría tan agusto dándole dos bofetadas si me la cruzara por la calle...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Fiesta en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Madrid   Fiesta en Madrid EmptyVie 09 Nov 2012, 17:10

Ya, ser objetiva con ella...no se, yo no me hubiera ido a celebrar nada con un caso asi sobre la mesa...pero eso ya va a maneras de ser

En cuanto a favoritismos con la empresa , imagino que si

Los que han sido unas grandes personas son los padres de algunoa de las víctimas por lo que he podido saber leyendo el periódico
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Fiesta en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Madrid   Fiesta en Madrid EmptyVie 09 Nov 2012, 17:12

Gracias, zypyty. Aunque yo no note mucho la fiesta, (esta mañana me tiré en el super casi una hora, de la gente que había haciendo la compra del finde) te las doy en nombre de los paisanos que no han tenido que madrugar.

En cuanto a las opiniones sobre nuestra "querida" alcaldesa, me las reservo por no aburriros.

Lo indignante de esto es que tienen que ocurrir desgracias de este calibre para que se tomen las medidas pertinentes, porque casos así, de aforos superados, instalaciones inadecuadas, seguridad insuficiente... están ocurriendo a diario y si hay suerte y no hay accidentes, nadie se entera.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Fiesta en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Madrid   Fiesta en Madrid EmptyVie 09 Nov 2012, 17:19

Pluvi,si sabes que no vas a ser objetiva,haces bien en no opinar.
No ya por éste caso,pero si es verdad que acostumbramos a enjuiciar por perjuicios,fobias o manias varias que no por echos concretos y como esto se sucede en el dia a dia y en todos los ámbitos,es muy dificil hoy en dia el debate racional.

En cuanto a la alcaldesa,no se si dimitir por su "spa" es necesario,pero alguna responsabilidad tendrá a lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Fiesta en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Madrid   Fiesta en Madrid EmptyVie 09 Nov 2012, 17:24

¡¡¡Que poco me gustan los comercios abiertos en festivos!!

Si,sé que hay opiniones para todos los gustos,pero un dia festivo es...eso festivo también para los trabajadores del sector y para disfrutarlo como tal no como un día más.

Otra cosa son los dias de Diciembre,donde las compras son excepcionales (o eran)
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Fiesta en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Madrid   Fiesta en Madrid EmptyVie 09 Nov 2012, 18:39

Ya te digo Zypyty...no sé si sabéis que las plantillas andan (y sus familias andamos) llorando por las esquinas: pretenden abrir en navidad, año nuevo y reyes.

Como si fuera urgencias de un hospital, vaya....

Por favor, no compréis en domingo!!!!
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Fiesta en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Madrid   Fiesta en Madrid EmptyVie 09 Nov 2012, 19:36

Nunca compro en domingo, por principios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Fiesta en Madrid   Fiesta en Madrid Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta en Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MADRID....BLANCO.....
» MADRID 7 DE MARZO
» Estoy de fiesta
» Que empiece la fiesta!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: