Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Espe se va y los abucheos a la Cospe

Ir abajo 
+5
Equis
Contrapunto
Panecillo
zypyty
lo_la
9 participantes
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty
MensajeTema: La Espe se va y los abucheos a la Cospe   La Espe se va y los abucheos a la Cospe EmptyLun 17 Sep 2012, 15:05

Mira que esta mujer me gustaba.

Hubo un tiempo que incluso sentí admiración por ella, una mujer firme, con carácter y unas ideas muy arraigadas...

No sé en qué momento fue, pero salía por la tv a cada momento y haciendo declaraciones por todo, sin venir a cuento... Pensé que ya perdía aceite, y que empezaba a parecer un pelín más una presidenta de un serial de esos americanos que ponen las risas de fondo, que de una comunidad autónoma, que aunque la eligiera muy democráticamente, no creo que con esas apariciones la representara con la seriedad que se merece Madrid.

Esas luchas por el poder con Gallardón...

En fín, que se irá, se echará a faltar esas frases tan de ella, y esa chulería que tanto la caracteriza...

Y habéis visto? Hoy ha ido Cospedal a la inaguración del curso escolar con los Príncipes de Asturias, y los abucheos han sido pocos...

Yo tengo mi propia opinón y claro, tiro a izquierdas, pero un buen político lo es, sea de derechas o izquierdas, pero francamente, Cospedal es otra que me ha defraudado, sobre todo la semana pasada, cuando vi los precios que empezó a poner por los servicios médicos ofrecidos a quien no tenga SS... Y bueno, me indignó pensar que si por desgracia tienes un cáncer, has de pagar doscientos y pico de euros por día de tratamiento medicinas a parte... Y que si quieres hacerte una mamografía, te costará 70-80€... O que si estás embarazada, si el parto va bien, el bebé te costará 3000€, eso sin contar con que ya no hay paga de los 2500...

En fín, qué vamos a hacerle, supongo que cada uno tiene lo que se merece (en política hablo)
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty
MensajeTema: Re: La Espe se va y los abucheos a la Cospe   La Espe se va y los abucheos a la Cospe EmptyLun 17 Sep 2012, 15:36

He visto la noticia en tv y me ha sorprendido.
No se bien si es por enfermedad o no,si así fuera,hubiera preferido que dimitiera por otros motivos,no le deseo mal a nadie.
En cuanto a las protestas es a lo que se han de exponer cuando toman las medidas que toman.
Les va en el sueldo,que el suyo si es un buen sueldo.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty
MensajeTema: Re: La Espe se va y los abucheos a la Cospe   La Espe se va y los abucheos a la Cospe EmptyLun 17 Sep 2012, 15:42

Se vaya o se quede, ella tiene la vida resuelta.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty
MensajeTema: Re: La Espe se va y los abucheos a la Cospe   La Espe se va y los abucheos a la Cospe EmptyLun 17 Sep 2012, 16:04

Tengo mis dudas de que la Espe se vaya por motivos personales,
mas bien pienso que han podido pararle los piés, ya que andaba mas
salida de lo habitual ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty
MensajeTema: Re: La Espe se va y los abucheos a la Cospe   La Espe se va y los abucheos a la Cospe EmptyLun 17 Sep 2012, 16:37

A pesar de los muchos detractores que tiene, creo que lamentablemente pocos políticos españoles tienen la talla de Esperanza Aguirre. Inteligente, trabajadora, sagaz,carismática, con una amplia experiencia en la política y muy comprometida con su labor, ha peleado como pocos por Madrid.
No voy a decir que me guste todo lo que ha hecho, pero para mi gusto ha sido un@ de l@s mejores polític@s que hemos tenido en nuestra Comunidad.

Podemos hacer mil y una especulaciones para justificar su dimisión. Imagino que habrán sido miles las veces que le han puesto la zancadilla y otras tantas las que ella la habrá puesto. Cuando así lo ha hecho sus razones tendrá.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty
MensajeTema: Re: La Espe se va y los abucheos a la Cospe   La Espe se va y los abucheos a la Cospe EmptyLun 17 Sep 2012, 16:42

La verdad es que pocos políticos conozco con tanto carisma y tan coherentes como ella, una mujer de una pieza ¡ojo! que estoy en las antípodas ideológicas de esta mujer y no he compartido muchas políticas, pero me ha sorprendido que se vaya, y me siento rara, como Batman sin el Joker, o el Joker sin Batman...no sé como explicarlo.

En fin. Me da que es que lo de la mama no iba tan bien como piensan. Ojalá sea por otra cosa, yo tampoco le deseo mal a nadie...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty
MensajeTema: Re: La Espe se va y los abucheos a la Cospe   La Espe se va y los abucheos a la Cospe EmptyLun 17 Sep 2012, 17:38

pues yo estoy contenta, aunque no me gustaria que fuera por la enfernedad.

Es una facha de tomo y lomo...coherente puede, pero también lo era Hitler
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty
MensajeTema: Re: La Espe se va y los abucheos a la Cospe   La Espe se va y los abucheos a la Cospe EmptyLun 17 Sep 2012, 18:24

pluvisca escribió:


Es una facha de tomo y lomo...coherente puede, pero también lo era Hitler

Las comparaciones son siempre odiosas, pero entiendo que la que has hecho además, es profundamente injusta. No

Personalmente prefiero a un facha declarado y con el que sé a qué atenerme, a uno declarado de izquierdas, pero que vive como un facha ( y hay muchos)
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty
MensajeTema: Re: La Espe se va y los abucheos a la Cospe   La Espe se va y los abucheos a la Cospe EmptyLun 17 Sep 2012, 19:30

Citación :
pluvisca escribió:


Es una facha de tomo y lomo...coherente puede, pero también lo era Hitler


Las comparaciones son siempre odiosas, pero entiendo que la que has hecho además, es profundamente injusta.


Equis, la comparación, no es por lo que ha hecho sino por lo que has dicho de la coherencia, uno puede ser coherente y ser un mal nacido, no se si me expreso. Por supuesto que no tiene nada que ver con lo que hizo Hitler.

Yo no me quedo ni con uno n con otro.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty
MensajeTema: Re: La Espe se va y los abucheos a la Cospe   La Espe se va y los abucheos a la Cospe EmptyLun 17 Sep 2012, 22:09

Equis escribió:
pluvisca escribió:


Es una facha de tomo y lomo...coherente puede, pero también lo era Hitler

Las comparaciones son siempre odiosas, pero entiendo que la que has hecho además, es profundamente injusta. No

Personalmente prefiero a un facha declarado y con el que sé a qué atenerme, a uno declarado de izquierdas, pero que vive como un facha ( y hay muchos)

Estoy de acuerdo con Equis.

Salvando muchísisisisisimo las distancias, nunca ha dejado de ser absolutamente sincera, rayando cuando no creando directamente la polémica, no ha escondido nada porque es lo que es.

Mi suegro me enseñó que sin tener en cuenta la política en sí, ni donde pilota uno u otro, hay políticos que valen, y hay que reconocérselo, sean del color que sean.

Ella lo es, y lo ha sido, y les da cien mil vueltas a cualquiera de su partido ¿una mujer, de derechas, 30 años en política llegar hasta donde ha llegado ella? solo una tía con un par bien puestos aguanta esa presión en un mundo de poder, babosos y machistas.

Repito que la he denostado con todas mis fuerzas, pero también tiene toda mi admiración. Una tía de los pies a la cabeza (aunque tenga ideas equivocadas Wink
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty
MensajeTema: Re: La Espe se va y los abucheos a la Cospe   La Espe se va y los abucheos a la Cospe EmptyLun 17 Sep 2012, 22:29

Golon, respeto tu opinión, pero los argumentos no me sirven, creo que ha hecho demasiadas cosas mal para que yo pueda respetarla y las que se de bajo mano por una amiga mia de Madrid ni te cuento...

Yo admiro politicos de derechas aunque no les vote, pero desde luego ella, no está entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Martyna
Como en casa
Como en casa
Martyna


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 10/04/2012

La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty
MensajeTema: Re: La Espe se va y los abucheos a la Cospe   La Espe se va y los abucheos a la Cospe EmptyMar 18 Sep 2012, 11:43

Yo ya,casi no quiero dar mi opinión,porque no quiero con ello,que algunos foreros se molesten
para mi,es una mujer muy,soberbia,prepotente y creida,con una actitud muy chula,o "chulezca
que dá las personas que tienen un status alto,y se autovaloran por encima de los demás(ejemplo aqui, Javier Arenas
provocadora,recuerdo en un hospital,como mascaba chicle y le toco la cara a una enfermera que le daba las quejas con una pancarta


Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty
MensajeTema: Re: La Espe se va y los abucheos a la Cospe   La Espe se va y los abucheos a la Cospe EmptyMar 18 Sep 2012, 11:54

Martyna escribió:
Yo ya,casi no quiero dar mi opinión,porque no quiero con ello,que algunos foreros se molesten
para mi,es una mujer muy,soberbia,prepotente y creida,con una actitud muy chula,o "chulezca
que dá las personas que tienen un status alto,y se autovaloran por encima de los demás(ejemplo aqui, Javier Arenas
provocadora,recuerdo en un hospital,como mascaba chicle y le toco la cara a una enfermera que le daba las quejas con una pancarta



Comparto tu opinión sobre Esperanza Aguirre. Hace dos años coincidí con ella y su sequito en el mismo Restaurante y pude ver lo prepotente y provocadora que es. a mi me cae GORDA
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty
MensajeTema: Re: La Espe se va y los abucheos a la Cospe   La Espe se va y los abucheos a la Cospe EmptyMar 18 Sep 2012, 13:05

Independientemente de valorar sus pensamientos y actitudes,no hay que negar que es una mujer con personalidad propia y ha sido un fuerte adversario tanto en sus filas como en las ajenas.
Ni con la Merkel,ni la Thacher(en su tiempo)ni con Esperanza tengo afinidad ideológica,pero les reconozco el mérito de haber llegado alto en un mundo tan insultantemente acaparador como el masculino.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty
MensajeTema: Re: La Espe se va y los abucheos a la Cospe   La Espe se va y los abucheos a la Cospe EmptyMar 18 Sep 2012, 13:13

Soria anuncia que Aguirre se integrará en Turespaña
Esperanza Aguirre pasará a formar parte del Instituto de Turismo de España, Turespaña, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, según ha anunciado este martes el ministro, José Manuel Soria
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty
MensajeTema: Re: La Espe se va y los abucheos a la Cospe   La Espe se va y los abucheos a la Cospe EmptyMar 18 Sep 2012, 16:09

No es una mujer que me haga mucha gracia , y me da igual del partido que sea . Es de estas personas que te empeñas en que no te entra y no entra por el ojo . Como el Ibarra , ex presidente de Extremadura ( para que veais que es del otro partido ) . Un hombre que se me quedó atragantado en su día y no puedo con ese personaje. Y el peor fue Aznar , con ese si que apagaba la Tv para no verlo . Y su mujer me carga .

El recorrido que ha hecho esta señora no lo conozco , pero como bien decís , mérito tiene. Y sobre su enfermedad espero y deseo que no vuelva a recaer .

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty
MensajeTema: Re: La Espe se va y los abucheos a la Cospe   La Espe se va y los abucheos a la Cospe EmptyMar 18 Sep 2012, 19:09

Estoy con Martyna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty
MensajeTema: Re: La Espe se va y los abucheos a la Cospe   La Espe se va y los abucheos a la Cospe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Espe se va y los abucheos a la Cospe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abucheos
» Esto...ejem...sobre la Espe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: