Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Abucheos

Ir abajo 
+6
Panecillo
Contrapunto
pelusa
paxky
Merl
Equis
10 participantes
AutorMensaje
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Abucheos Empty
MensajeTema: Abucheos   Abucheos EmptyDom 17 Oct 2010, 18:02

Aunque hace varios dias que se produjeron las pitadas y abucheos a Zapatero durante el día de las fuerzas armadas (no he podido entrar antes al foro) os pregunto ahora qué os pareció el incidente.

En el momento del homenaje a los caidos puse la tele y oí la monumental pitada, la verdad es que me pareció fuera de lugar y senti pena por las familias de los fallecidos, creo que merecian más respeto.

Debatiendolo en casa y con los compañer@s hay posturas encontradas, un@s opinan que fué una falta de respeto, pero otros opinan que los politicos están tán encerrados en "sus cuatro paredes" que los ciudadanos solo tienen estas oportunidades para exponerles cómo se sienten ante sus politicas.


La verdad es que yo creo que si fuese una parada de larga duración y con la vida tán difícil como se le está poniendo a muchas persona, igual también habria abucheado a Zp a la menor ocasión que se me presentase.

También me deja perpleja el que ahora se pida una normativa para evitar casos así y que en otros momentos se haya medido con otra vara la actuación de otros politicos.
Cada vez me cuesta más apreciar a los políticos.

Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Abucheos Empty
MensajeTema: Re: Abucheos   Abucheos EmptyDom 17 Oct 2010, 18:33

Para mi es más importante el respeto a los militares fallecidos, son los protagonistas de este emotivo acto. Ocurre que este señor que dirige la nación o capitanea todos sus lacayos ministros esta haciendo una politica exterior malisima, los militares que estan en otros paises donde hay conficto armado estan con unas condiciones pesimas en armamento, equipos, que otros compañeros militares de otros paises alli presentes...vamos que la señora anti militarismo la ministra Chacon, porque hace años paradojicamente se movia por esos ambitos los esta vendiendo malamente. Solo digo una cosa que retiren el ejercito lo supriman de esta España y menos de un año seguro que Marruecos y el norte de Africa nos invaden....otra cosa en la frontera de Marruecos a nuestras policias femeninas las agredieron, encima le damos la gracia al mafioso Rey marroqui...
Los simpatizantes del ejercito, familiares, amigos, o simplemente españoles que aman su bandera, patria, el único sitio donde pueden manifestarse es la calle, como la politica militar, como exterior de este gobierno deja bastante que desear pues con silbidos hicieron valer su No a ZP...solo pitaron....porque el gobierno no habla del día de la huelga en Barcelona el caos que montaron los antisistemas, esa ley es la hay que modificar que unos radicales rompan las calles con la excusa que sea, si los que hubieran pitado el día 12 fueran de extrema derecha hubieran actuado de forma parecida a los antisistema de Barcelona que eran de extrema izquierda...
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Abucheos Empty
MensajeTema: Re: Abucheos   Abucheos EmptyDom 17 Oct 2010, 21:35

Más que merecido , y da igual el cuando .
Y creo , que no debería haber día nacional o al menos que el ejercito represente ese día como símbolo de fuerza , se puede celebrar de otra manera . Los gastos de transporte de maquinaria y etc etc para hacer ese desfile son muuuyyyyy costosos , se podía ahorrar esos costos el estado para otras cositas que hoy por hoy más darían que un simple desfile .
He dicho y punto. bounce
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Abucheos Empty
MensajeTema: Re: Abucheos   Abucheos EmptyLun 18 Oct 2010, 00:01

no ví el desfile... me llega de oídas lo del abucheo y la verdad, pienso que un mitin sí sería el sitio adecuado, pero en un desfile donde se rinde homenaje a los caídos, no lo veo correcto.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Abucheos Empty
MensajeTema: Re: Abucheos   Abucheos EmptyLun 18 Oct 2010, 10:17

No me gustan este tipo de celebraciones, pero estoy en contra de las pitadas y falta de respeto
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Abucheos Empty
MensajeTema: Re: Abucheos   Abucheos EmptyLun 18 Oct 2010, 10:35

Una cosa es que esté a favor o en contra de estas celebraciones, pero: LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE.

Eso estaba fuera de lugar, y nos hace un flaco favor como pueblo ante el mundo.

Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Abucheos Empty
MensajeTema: Re: Abucheos   Abucheos EmptyLun 18 Oct 2010, 16:24

Estoy totalmente de acuerdo con EQUIS es muy dificil posturarse hay que verse en el lugar de ambos de las familias de los fallecidos y de las familia donde hay tanto paro que la desesperación les invade ..tambien se dice que estos fueron gente pagada para tal fin DESACREDITAR..no lo sé hay tanta mierda debajo de la alfombra que solo sabemos de la misa a medias ..y la imagen al mundo a mi me da igual somos lo que somos lo que votamos y lo que permitimos si el pueblo no se une acabaremos atracando como en otros paises ,con esta politica tan irresponsable y deficiente eso es lo que temo.

Pienso ademas que la crisis beneficia a los que más tienen , bajan sueldos suben impuestos etc a veces pienso que las crisis se las inventan los de arriba para sacar más jugo al pueblo .perdemos valor adquisitivo bajan las propiedades más impunidad para los grandes empresarios ..la verdad ya no me creo nada de las bocas de los altos mandataios del mundo..siempre nos jodemos los mismos ..el pueblo llano los soldaditos de a pie que son siempre las victimas tanto civiles como militares....En el mundo sobran demagogos y faltan lideres ,los borregos del rebaños nos quedamos sin pastor y sin pastos y ala solo nos permiten balar ..( democracia) pero no nos hacen ni caso..reclamaciones a aeropuertos telefonias consumo en general ..te mandan una carta pidiendote disculpas y la guardas y te sientes como una gilipollas ...te llenas de impotencia y dices ¿ y ahora que hago ? pago un abogado y pleiteo ? los abogados tambien te esquirlan te dicen ..nada esto está chupado y tu erre que erre al final te roban la pasta los unos y los otros y tu como una gilipollas desahogandote con los cercanos y te dicen si a mi me pasó y a mi prima y se de un caso aún peor..y acabas pensando que al fin y al cabo lo tuyo es menos grave que el del hijo de Pepita.....
Soy de las que piensa "que el pueblo unido jamás será vencido "pero al pueblo no lo puede mover unos sindicatos porque " no se puede servir a dos amos "como decía LEON FELIPE " Se ha muerto el loco manchego ya no quedan locos en España...nadie ya lucha por sus ideales el pueblo se quedó mudo y esos que abuchearón ya me extraña que fuera el pueblo espontaneo..ya no me creo NADA

saludines
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Abucheos Empty
MensajeTema: Re: Abucheos   Abucheos EmptyMar 19 Oct 2010, 15:09

En muchas partes se cuecen habas, pero creo que ningún ciudadano se debe sentir orgulloso que ocurran este tipo de cosas en su país.

Nos podrán quitar muchas cosas, pero la buena educación y el respeto sólo cada uno de nosotros somos capaces de perder.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Abucheos Empty
MensajeTema: Re: Abucheos   Abucheos EmptyMar 19 Oct 2010, 16:33

Mencita escribió:
En muchas partes se cuecen habas, pero creo que ningún ciudadano se debe sentir orgulloso que ocurran este tipo de cosas en su país.

Nos podrán quitar muchas cosas, pero la buena educación y el respeto sólo cada uno de nosotros somos capaces de perder.

Ole, eso pienso yo igualico.

Se puede tener razón, y perderla por las formas.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Abucheos Empty
MensajeTema: Re: Abucheos   Abucheos EmptyMar 19 Oct 2010, 18:40

En mi opinión creo que fue una falta de respeto. Podrían haberlo hecho en otro momento.

Con respecto a la ley nueva, no estoy de acuerdo. La libertad de expresión es fundamental, lo que sucede es que se debe tener respeto, y eso ya no depende de una ley sino de la conciencia y educación de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abucheos Empty
MensajeTema: Re: Abucheos   Abucheos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Abucheos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Espe se va y los abucheos a la Cospe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: