Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sobre la enfermedad mental

Ir abajo 
+9
gades
Panecillo
trollslända
pluvisca
Equis
Contrapunto
Golondrina
lo_la
pelusa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptySáb 11 Ago 2012, 14:34

Tu puedes borrar tu cuenta cuando quieras, pero eliminar tus posts, no puedes. Para eso tendrias que tener tu propio foro o blog. Hacer y deshacer. Cuando formas parte de un sitio público tienes que ser responsable y consciente de lo que cuelgas.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptySáb 11 Ago 2012, 14:35

Me voy a comer sunny
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptySáb 11 Ago 2012, 15:46

plumeria, ya que nos toca vivir un momento tan dificil para todos, te recomendaria que hicieras un reset. Es decir, crees que vale la pena cabrearse o tan siquiera irse, si aqui estás a gusto?

No le des más importancia de la que tiene. Deja a los demás. Céntrate en ti. Precisamente, es la experiencia y los fallos, lo que hace la necesidad de afrontar unas normas y créeme, que es un rollazo para los que tenemos que estar siempre pendiente de todo. Que también tenemos nuestra vida.

Tómate un respiro. Abraza a tu hija. Disfruta y no te nubles en dia por tonterias.

Suerte sunny
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptySáb 11 Ago 2012, 16:18

Empieza a borrar las intervenciones que te de la gana, porque en cuanto se anule tu cuenta ya no podrás borrar nada como Plumería.

Por nuestra parte no vamos a borrar ninguna cagada tuya más, todo quedará tal cual.

Y por cierto, lista, no tengo pacientes porque me dedico a otros campos. No te va muy bien a ti la licenciatura ¿no? no te has enterado de nada!!!!

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptySáb 11 Ago 2012, 16:20

plumeria escribió:
EQUIS,¿ahora vas a negar que hablasteis de una persona asi?..supongo que el post seguira en el salon de te.recuperarlo vosotros que podeis,yo no tengo acceso.pero si la solucion es negarlo.entonces solo me queda solicitar a los administradores del foro que eliminen todos mis post del salon de te para protegerme de las personas nuevas que entren alli y gocen de vuestra confianza,pero no de la mia.es lo justo,no.

EN su momento lo pregunté en el general y en el salon. no me respondisteis.y desdeluego tenia cosas mas imporatntes en las que pensar y que hacer y preferí pasasr del tema....y ahora,pues como no me quedó claro.surgio otra vez.....pero ya veo por donde salis.

Os solicito también que borreis todos mis post de este foro,asi como el nick.si no lo haceis tomare las medidas oportunas por via legal...(curiosamente esta es la tercera vez que se crea el foro,verdad¡?.

gracias.

Es la bomba, sigue hablando de cosas del salón ¡no tienes fin, guapa!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptySáb 11 Ago 2012, 16:42

plumeria escribió:
no quiero darle bombo a nada.solo quiero que me expliqueis quien es el enfermo mental peligroso del foro de psicologies,supongo que de este también y ¿porque es peligroso?......INSISTO,algo que pregunté en su dia y se me hizo caso omiso,no se me dio respuesta...¡¡¡ LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO EQUIS¡¡...y como no son asi.pues quiero eliminar mis post y mi nick del foro.


Te recuerdo, Plumeria, que los administradores y moderadores del foro de Psychologies, perdón que en aquel ni siquiera había moderadores, eran los responsables de la revista.


Los administradores y moderadores de ESTE FORO nada tienen que ver con los de la revista, ni con los del foro anterior. ¿De acuerdo?

Puede que en el salón de té se comentara algo de los otros foros y/o algun forer@. Pero, primero, las cosas dichas fuera de contexto puede sonar de forma diferente y segundo, una de las reglas es que del salón de té no ha de salir absolutamente nada, por nimio que parezca, al general y reiteradamente lo estas incumpliendo.

En cuanto al tema de los nick, hay gente que ha decidido cambiarselo, pero antes de hacerlo lo ha comunicado al resto de foreros. Tu caso es que has entrado con diferentes y con ánimo de engaño, y si no es porque se te descubrió es probable que lo hubieses callado.

La recomendación de Pan me parece muy sensata.
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptySáb 11 Ago 2012, 17:26

Ufffff que cansina eres plumeria hija!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptySáb 11 Ago 2012, 17:36

Plumeria, por mi parte puedes coger tus plumas e irte con este mal rollo a otra parte. Se te ha tratado bien, se ha intentado que recapacites, se te ha apoyado pero ya está bien!

qué más quieres? sigue con tu vida y espero que seas feliz pero ya estoy harta de tu incomprensión e intolerancia.

Hej då och lycka till!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptySáb 11 Ago 2012, 18:54

plumeria escribió:
asi es equis. no,no veo ningun fantasma.ese tema se hablo aqui en el foro,EN EL SALON DE TE.,en esos terminos....OS REFERISTEIS A UNA PERSONA DEL FORO COMO ENFERMO MENTAL PELIGROSO,y yo solo queria saber ¿porque era peligroso?.¿cual era peligro?.repito violador,pedrasta O QUE?,...y lo expuse en el salon y en el general..y se me comunico que borrase del general,pues tenian mucho miedo..ASIQUE de fantasmas nada,guapa.y no es que no me cuadre ninguna explicacion,ESQUE AUN NO DISTEIS NINGUNA EXPLICACION NINGUN ADMINISTRADOR,ni ningun moderador.y ahora dices que no se hablo de ese tema ¡ en fin ¡ entonces los fantasmas los veiais vosotros al referiros a alguien en esos terminos .....simplemente tendreis que respetar mi decision de querer desaparecer tanto los post como el nick de este foro....pues esque la verdad que no se como eliminar el nick.por eso os lo solicito a los administradores.pero bueno ya lo solicitaré via legal(los posts los puedo borrar yo,).no es ninguna amenaza equis.simplemente quiero que el nick y los post sean eliminados de este foro....ah,y no quiero darle bombo a nada.solo quiero que me expliqueis quien es el enfermo mental peligroso del foro de psicologies,supongo que de este también y ¿porque es peligroso?......INSISTO,algo que pregunté en su dia y se me hizo caso omiso,no se me dio respuesta...¡¡¡ LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO EQUIS¡¡...y como no son asi.pues quiero eliminar mis post y mi nick del foro.


Plumería a ver si te sierve. ....

En psicólogies participaba un nick que nos parecía a muchos estar un poco tocao del ala.

En el salón de té un día se pone un tema sobre dicho forero y cada cual comenta lo que le pareció en psicologies

Algunas foreras comentan sucesos ocurridos en otro foro.

Otras no tienen ganas de hablar del susodicho.

Otras dandose cuenta de que el tema no gusta y RESPETANDO la opinión general deciden no seguir hablando de alguien que NO PARTICIPA en este foro.

TU Y SOLO TU, saca el tema al general. !ESO SI ES PELIGROSO!. Y se te pide dandote las oportunas y únicas explicaciones que se tienen que borres la mención en el general pues consideramos que puede crear malos rollos y es ese, ESE EL UNICO MIEDO QUE HAY!, .... EL UNICO MIEDO ES CREAR MAL ROLLO ENTRE LOS COMPAÑEROS!!!

De verdad solo espero que sea curiosidad lo que te corroe o que esto te sirva para tus estudios .....

Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptySáb 11 Ago 2012, 21:32

Lilas escribió:
plumeria escribió:
asi es equis. no,no veo ningun fantasma.ese tema se hablo aqui en el foro,EN EL SALON DE TE.,en esos terminos....OS REFERISTEIS A UNA PERSONA DEL FORO COMO ENFERMO MENTAL PELIGROSO,y yo solo queria saber ¿porque era peligroso?.¿cual era peligro?.repito violador,pedrasta O QUE?,...y lo expuse en el salon y en el general..y se me comunico que borrase del general,pues tenian mucho miedo..ASIQUE de fantasmas nada,guapa.y no es que no me cuadre ninguna explicacion,ESQUE AUN NO DISTEIS NINGUNA EXPLICACION NINGUN ADMINISTRADOR,ni ningun moderador.y ahora dices que no se hablo de ese tema ¡ en fin ¡ entonces los fantasmas los veiais vosotros al referiros a alguien en esos terminos .....simplemente tendreis que respetar mi decision de querer desaparecer tanto los post como el nick de este foro....pues esque la verdad que no se como eliminar el nick.por eso os lo solicito a los administradores.pero bueno ya lo solicitaré via legal(los posts los puedo borrar yo,).no es ninguna amenaza equis.simplemente quiero que el nick y los post sean eliminados de este foro....ah,y no quiero darle bombo a nada.solo quiero que me expliqueis quien es el enfermo mental peligroso del foro de psicologies,supongo que de este también y ¿porque es peligroso?......INSISTO,algo que pregunté en su dia y se me hizo caso omiso,no se me dio respuesta...¡¡¡ LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO EQUIS¡¡...y como no son asi.pues quiero eliminar mis post y mi nick del foro.


Plumería a ver si te sierve. ....

En psicólogies participaba un nick que nos parecía a muchos estar un poco tocao del ala.

En el salón de té un día se pone un tema sobre dicho forero y cada cual comenta lo que le pareció en psicologies

Algunas foreras comentan sucesos ocurridos en otro foro.

Otras no tienen ganas de hablar del susodicho.

Otras dandose cuenta de que el tema no gusta y RESPETANDO la opinión general deciden no seguir hablando de alguien que NO PARTICIPA en este foro.

TU Y SOLO TU, saca el tema al general. !ESO SI ES PELIGROSO!. Y se te pide dandote las oportunas y únicas explicaciones que se tienen que borres la mención en el general pues consideramos que puede crear malos rollos y es ese, ESE EL UNICO MIEDO QUE HAY!, .... EL UNICO MIEDO ES CREAR MAL ROLLO ENTRE LOS COMPAÑEROS!!!

De verdad solo espero que sea curiosidad lo que te corroe o que esto te sirva para tus estudios .....



Por alusiones:
Lilas no te has podido expresar mejor Wink

Plumería, con todo el tiempo que llevo leyéndote, de verdad que me cuesta entenderte, en tus escritos bastante y en lo que quieres decir en ellos mucho más... y ya no me paro en pensar cuáles pueden ser tus intenciones, porque es que no veo la lógica por ningún sitio... En fin, como dice Lilas, espero que te sirva para tus estudios, porque si no... recuerda que "la curiosidad mató al gato"... -que es un dicho, eeeehh!, no te lo vayas a tomar al pié de la letra-.

Te hago una petición: No marees más al personal con simplerías ya pasadas, anda guapa!!!

Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptyDom 12 Ago 2012, 03:29

Mira que no quería entrar al trapo pero me has nombrado dos veces.

El motivo por el que decidí temporalmente cambiar de nick ya lo comuniqué , a lo mejor fue una tontería pero en aquel momento creí que era lo mejor . Quería que no me siguieran el rastro porque me coneztaba desde otro ordenador que no era mío en un curso que estaba haciendo por aquel entonces. Las compañeras podían ver mi nick y demás y es por eso por lo que no quería que me identificaran dentro del foro. TE VALE MI MOTIVO PLUMERIA?
También me cansé del doble nombre y ya pasado un tiempo volví con mi nick porque ya consideré que alguna compañera del curso no se acordaría ( eran solo dudas pero quien me asegura a mi que la compañera de al lado no mirase la pagina o el registro del historial en el ordenador???, yo lo borraba pero algun día se podría escapar) . Es por hoy y ni me acuerdo de la contraseña de ese otro nick.

Y digo yo... esto es del 2008 ... estamos a 2012... por qué narices me tengo que estar justificando de algo que en su dia se me dio la aprobación y no hubo ningún malestar de ningun mienbro y ahora me sacas el temas. No creo que tu caso sea el mismo que el mismo , no digo que tenga más justificación , simplemente es que tus motivos no los entiendo , no te entiendo ni a ti .

Y estás dando la vuelta a todo el tema . No conozco muy bien de que va la historia del salón de té , pero le estás dando una importancia que yo no se la encuentro . Parece que te quedastes anclada en el pasado .
Una persona conflictiva no la queremos aquí . Por eso la persona en cuestión se llevó calificativos muy acorde con su actuación en el foro (psychology) , y normal que la gente no le quisiera ver por aquí . Y te estás llevando todas las papeletas porque están creando un clima que no me gusta para nada . A cuento de qué viene tirar cosas del pasado ? Renuevate un poco , quitate esa rabieta que tienes contra los moderadores y administradores, es que estás viendo en todo cosas que crees que van en contra tuya. Sinceramente , si no estás agusto , lárgate y dejanos . Te he querido mostrar mi parte comprensiva y a pesar del mal pie con el que entrastes te he concedido la oportunidad de seguir leyendote y pensando que todo había acavado pero... sigues con el run run .



Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptyDom 12 Ago 2012, 23:44

Carbonell, en casa, de toda la vida.

¡El aceite por encima!

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptyLun 13 Ago 2012, 00:11

jooooooooooooooooooooooo, de verdad que ya esta bien ehhh xxxDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptyLun 13 Ago 2012, 00:18

Hasta el infinito ¡y más alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

El conejito de Duracelll y duran, y duran, y duran!!!!

hoy estoy sembrá jajajajajajaja


me_meo
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptyLun 13 Ago 2012, 11:51

Está visto que no hay peor entendedor que quien no tiene ganas de entender.

Te voy a dar la última explicación, porque estas muy cansina y no me apetece perder más tiempo contigo,

Paxky te ha dado la explicación, la misma que le dió a los demás.
Hay otra persona, que yo recuerde ahora, que explicó publicamente su decisión de cambiarse el nick y explicó sus razones. Yo no tengo por qué buscarte el post donde lo dijo, porque me acuerdo bien y no tengo interés. Búscalo tu, que eres la interesada,

No obstante, hay una sustancial diferencia entre explicar las razones por las que uno cambia el nick y otra, la de entrar con otros nick con el ánimo de engañar; tal y como pretendías el otro día apareciendo como Campanilla. ¡¡¡ Te parece poca diferencia!!!

Es probable que a pesar de las explicaciones sigas erre que erre con tu discurso enrabietado. Pues sigue hija, que cada cual hace con su tiempo lo que le da la gana, pero desde luego el mio paso ya de utilizarlo contigo. No voy a darte más explicaciones. Ahora me contestas y quedas encima, como el aceite. A mi no me importa, si con eso estas más satisfecha ¡ que te luzca!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptyLun 13 Ago 2012, 21:49

Estooooooooooo...

sobre la enfermedad mental - Página 2 Tumblr_lx8n4ga1u21qi23vmo1_500_large

No lo he podido evitar!!! silbido
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptyLun 13 Ago 2012, 22:29

plumeria escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=PtenL7GCa04&feature=share

Teneis razon.soys geniales y siempre ,como bien decis. vuestro trabajo como moderadores y administradores,en cuanto al cumplimiento escrupuloso de las normas y moderación en las formas de expresarse.tratando por igual a todo el mundo.y sin tomaros nunca ninguna opinion como algo personal,ha sido intachable.....no entiendo como pude llegar a verlo de otra forma...no me tengais en cuenta,estoy un poco loca.

https://www.youtube.com/watch?v=D-eo7HDhi7o&feature=related


Estooo ¿te estas cachondeando de nosotros?
Volver arriba Ir abajo
gades
Estoy dentro
Estoy dentro
gades


Cantidad de envíos : 144
Edad : 40
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 26/01/2009

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptyMar 14 Ago 2012, 15:53

Jo vaya lio que se ha montado.... Crying or Very sad

Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptyMiér 15 Ago 2012, 07:22

Pues será la sidrina!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptyMiér 15 Ago 2012, 17:24

Natillas, danone, listas para gustar, como me gustan, en el postre o al merendar!!!!!!

¿REPETIMOS?

Que Paxky nunca entro a la vez con el otro nick, que lo dijo desde el principio, que durante un tiempo entraría con el otro, sin trampa y sin cartón, sin mentiras, nadie la pilló porque ella avisó antes ¿aún no te has enterado? pues haber venido a misa.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptyJue 16 Ago 2012, 00:45

Es que soy muy especial y me quieren mucho por eso pasan por alto las normas y hacen una excepción conmigo . Te quedas tranquila ya sabiendo eso??? .
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptyJue 16 Ago 2012, 00:57

Eso Paxky, ahora que ya lo tenía un poco claro la mujer, tú vas y la lías más... shh
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptyJue 16 Ago 2012, 13:20

paxky escribió:
Es que soy muy especial y me quieren mucho por eso pasan por alto las normas y hacen una excepción conmigo . Te quedas tranquila ya sabiendo eso??? .

Quedarte callada no es una de tus cualidades me_meo , asi que QUEDÓ bien claro que te cambiaste afro geek afro
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptyJue 16 Ago 2012, 14:25

sobre la enfermedad mental - Página 2 Philad10
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 EmptyVie 17 Ago 2012, 16:05

Cierto , fui Paxky , pasé a Terremoto , pero me inventé otra escusa y me fui otra vez a Paxky . Si os digo la verdad estoy pensando en volverme a cambiar, pero con otro nick que por supuesto no me identifique... Suspect de incognito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sobre la enfermedad mental   sobre la enfermedad mental - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sobre la enfermedad mental
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Libro: La enfermedad como camino
» sobre los sentidos
» sobre la intimidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: