Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las cartas sobre la mesa, y bocarriba

Ir abajo 
+6
pluvisca
lo_la
zypyty
Panecillo
trollslända
Golondrina
10 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Las cartas sobre la mesa, y bocarriba Empty
MensajeTema: Las cartas sobre la mesa, y bocarriba   Las cartas sobre la mesa, y bocarriba EmptyMar 17 Jul 2012, 23:10

Me vengo aquí, que el post de Mundos sutiles...nuestro mejor momento de hoy, está empezando a oler fatal.


En estos últimos días, casualmente, se han dado muchas circunstancias y esto huele a TRASFORO que espanta.

Así que, sal ratita, y asoma la cabecita....


drunken

Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Las cartas sobre la mesa, y bocarriba Empty
MensajeTema: Re: Las cartas sobre la mesa, y bocarriba   Las cartas sobre la mesa, y bocarriba EmptyMiér 18 Jul 2012, 07:32

Eso mismo he pensado yo!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Las cartas sobre la mesa, y bocarriba Empty
MensajeTema: Re: Las cartas sobre la mesa, y bocarriba   Las cartas sobre la mesa, y bocarriba EmptyMiér 18 Jul 2012, 07:53

Exactamente: quien tenga que decir algo que lo diga a la cara. Y que se deje de disfraces, que es patético.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Las cartas sobre la mesa, y bocarriba Empty
MensajeTema: Re: Las cartas sobre la mesa, y bocarriba   Las cartas sobre la mesa, y bocarriba EmptyMiér 18 Jul 2012, 11:32

¡¡Es qué a la que os dejo solas dos dias,la que armaís!!

Hoy el sol calienta un poquito más.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Las cartas sobre la mesa, y bocarriba Empty
MensajeTema: Re: Las cartas sobre la mesa, y bocarriba   Las cartas sobre la mesa, y bocarriba EmptyMiér 18 Jul 2012, 17:27

Y no se puede ver la IP??

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Las cartas sobre la mesa, y bocarriba Empty
MensajeTema: Re: Las cartas sobre la mesa, y bocarriba   Las cartas sobre la mesa, y bocarriba EmptyMiér 18 Jul 2012, 21:36

Pues yo acabo de tirar una granada de mano...asi que preparad los escudos de los "300"

pirat
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Las cartas sobre la mesa, y bocarriba Empty
MensajeTema: Re: Las cartas sobre la mesa, y bocarriba   Las cartas sobre la mesa, y bocarriba EmptyMiér 18 Jul 2012, 21:50


Me voy unos días y la que montaís!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Las cartas sobre la mesa, y bocarriba Empty
MensajeTema: Re: Las cartas sobre la mesa, y bocarriba   Las cartas sobre la mesa, y bocarriba EmptyMiér 18 Jul 2012, 21:59


YA ME CONTAREIS ...QUE NO M,E ENTERO DE NA bounce
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Las cartas sobre la mesa, y bocarriba Empty
MensajeTema: Re: Las cartas sobre la mesa, y bocarriba   Las cartas sobre la mesa, y bocarriba EmptyVie 20 Jul 2012, 01:35

Iba a ponerlo en el hilo de mejores momentos por ser allí donde ha salido mi nick pero prefiero no seguir ensuciando el hilo así que aquí lo pego.


plumeria escribió:


......a pesar de que me alejé acojonada por vuestros miedos que me transmitisteis via privados ( pan de angel y lilas )y en salon.sobre una persona,varon,que catalogasteis de enfermo mental peligroso...
besitos .




¿Te alejastes acojonada por esos privados?, ¿y si eran privados porque haces mención a ellos? Privado es privado. Tu fuistes la que sacastes el tema del salón de té al general. Y te pedí que lo borraras. Tu fuistes la que no paraba de preguntarme a mi y a otra forera que a que teníamos tanto miedo, que te explicaramos que pasó y no parabas e intentar sonsacarnos porque según tu no entendías nada. Te contesté por privado y te lo vuelvo a decir, el único miedo que yo he tenido con respecto al tema que vuelves a sacar tú (al que tú llamas enfermo mental) es que él o cualquiera como él venga aquí a malmeter y hacer pasar mal rato a personas entrañables como son l@s habitantes de este foro.

Plumería nunca te entendí, ni antes ni ahora. Creo que las compañeras lo hacen lo mejor que pueden, saben o quieren, me da igual. Pero... ¿sabes cuando empecé a preocuparme por quien podía entrar al salón de té? -en el momento como he dicho antes en el que TU sacastes de allí una conversación para llevarla al general. Y si no recuerdo mal no ha sido una sola vez. Aún así yo me amoldo al lugar donde llegué y que con brazos abiertos me recibieron. Y confio en el buen-hacer de los moderadores para dejar o no dejar entrar alli.





Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Las cartas sobre la mesa, y bocarriba Empty
MensajeTema: Re: Las cartas sobre la mesa, y bocarriba   Las cartas sobre la mesa, y bocarriba EmptyVie 20 Jul 2012, 15:13

Pensé que después de tanto tiempo, y recorrido, de compartir foro, nos teníamos más o menos cogido "el pulso" los unos a los otros, pero de cuando en cuando surgen "espontáneos" que pretenden poner todo patas arriba y cuestionar a muchos foreros, en especial a los administradores y moderadores; os recuerdo que no cobramos nada por ello y que tenemos nuestras vidas más allá del foro.

No somos hadas, ni duendes, ni magos (aunque cariñosamente así llamemos a algunos). No tenemos la piel azúl, ni estamos sujetos a ningún hilo rojo. Somos hombres y mujeres, con defectos y virtudes, con días buenos, regulares y malos, con más o menos afinidades.
No somos dependientas, abogados, pintores, músicos, amas o amos de casa, curanderas... y tampóco psicólogas, aunque de cuando en cuando a Golondrina y a mi se nos recuerde, con más o menos fortuna, que estamos licenciadas en Psicología; aquí somos dos mujeres igual que vosotros.

Nadie es imprescindible en un foro; si tiene espíritu de continuación, seguirá con o sin nosotros. Como nos lo ha demostrado el echo de que muchas personas, algunas de las cuales han ocupado un importante espacio/tiempo, se han ido para no volver y el foro continua su camino.
Recuerdo, más o menos gratamente algun@s de esos foreros, pero no los echo en falta; yo creo que solo están aquellos que desean estar... a los demás, hay que dejarlos ir.
Aún así, hay personas que han decidido volver y ocupar su espacio, siguiendo el ritmo del foro.
Otros en cambio hacen apariciones puntuales y esa es su forma de estar.
Pero hay quienes aparecen con intenciones, cuando menos sospechosas, intentando crear malestar.

Somos un espacio abierto y supongo que todos tienen derecho a estar. Otra cosa diferente es que nos pidan a los demás que el trato sea el mismo.

Es cierto que la falta de comunicación no verbal es un handicap, pero yo creo que por ello hay que ser un poco más exquisito y respetuoso a la hora de elegir las palabras, y sobre todo distinguir muy bien entre lo privado y lo público.

Buen finde


Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Las cartas sobre la mesa, y bocarriba Empty
MensajeTema: Re: Las cartas sobre la mesa, y bocarriba   Las cartas sobre la mesa, y bocarriba EmptyVie 20 Jul 2012, 15:26

Yolis , ya somos dos que no nos enteramos.

Sé que hay mal rollo con Talis (como siempre , hijo , es hablar y te las llevas todas) y Plumeria (no me gusta el rollo negativo que traes , me alegra un montón saber de ti , pero ... bastante feo está el panorama para ver esa negatividad aquí en nuestra casa )

Plume si es por lo de las normas del foro ... no veo tanto revuelo por ello. Nos gusten o no , son normas . Si quieres te quedas , sino , te vas. Nadie obliga ni a una cosa ni a otra. A mi me gustaría que te quedaras , como todos los que llegais , pero cambiando el chic .

Ams !!! Muy bonito el gallego , pero siempre pensé que es de mala educación hablar en público en otro idioma para un publico ajeno a ese idioma . Es como si me tomaran por tonta no siendolo . No voy con cuchilla para herir pero tengo ese malestar y te lo digo . Me digo , a cuento de qué me viene hablando en gallego?

Talis , a pesar de todo el lluvión , eres mi ídolo . En algunas cosas coincidimos aunque mis intenciones son las de ver ,oir y callar . Si no me interesara estar aquí ya me habría ido .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las cartas sobre la mesa, y bocarriba Empty
MensajeTema: Re: Las cartas sobre la mesa, y bocarriba   Las cartas sobre la mesa, y bocarriba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las cartas sobre la mesa, y bocarriba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas de los lectores
» Cartas de amor.
» Sobre Londres
» sobre el aburrimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: