Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sobre Londres

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sobre Londres Empty
MensajeTema: Sobre Londres   Sobre Londres EmptyDom 14 Sep 2008, 09:12

Como algun@s en el post de mi llegada me habéis preguntado por mi viaje, os diré que bien, aunque Londres no es un lugar al que me iria a vivir, considero que es una ciudad muy estresante, la gente va todo el día corriendo de acá para allá, no me había pasado en ninguna otra capital europea, hasta nosotros terminabamos estresados, jajajaja¡¡
Metro para un lado, metro para el otro, corre corre que te pillo¡¡ Pero si, es una ciudad que merece la pena visitar, como cualquier otro lugar del mundo tiene cosas bellisimas. Me quedo con los parques, enormes, con mucho verde, muy bien cuidados, en los que la gente va a relajarse y a tumbarse en las hamacas. Los niños pueden correr libremente, las ardillas van a su aire, etc.
Tambien visitamos el observatorio de Greenwich, donde esta la linea divisoria del meridiano, de ahí el nombre, meridiano de Greenwich. Es un lugar precioso, a las afueras de Londres, fuimos en un barco a través del Támesis.
Visitas típicas: Big Ben, Abadía de Wetminster, Catedral de San Paul, Covent Garden, Picadilly, Tower Bridge, etc.
Los londinenses comen mucha comida biólogica, pues el precio está equiparado a la comida no biólogica, y de casi todos los productos puedes comprar la versión bio, eso me pareció genial.
También me fijé en que reciclan mucho, ya sacan a la calle todo preparado para el camión de recogida, eso también me gustó.
En fín, un viaje corto, pero siempre se aprenden cosas nuevas. Mañana ya comienzo a trabajar de nuevo.
Nuestro próximo destino, Argentina en Diciembre, este año además de Buenos Aires y Córdoba, la ciudad donde nació mi marido, visitaremos las Cataratas de Iguazú.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre Londres Empty
MensajeTema: Re: Sobre Londres   Sobre Londres EmptyDom 14 Sep 2008, 12:49

Karmen todo lo bueno se acaba! ale, mañana pal curro! No

Londres es precioso pero los ingleses no los encontré muy corteses que digamos, que sosura P.D.

Me alegra que lo pasarais tan bien y más que estés de vuelta.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Sobre Londres Empty
MensajeTema: Re: Sobre Londres   Sobre Londres EmptyDom 14 Sep 2008, 12:57

karmen, ya hice dos escapadas a Londres... y volvería otra vez...
Me gusta su ambiente comspolita...
Y hay tánto para verrrrr. El museo británico y la galería nacional...no hay que perdérselos...

Pero la comida, hija, nada como nuestra tierra. Si vieras que vengo con dos kilos más... dios, cómo se come por Castilla-Aragón... una leche para el extranjero....

Me alegro que lo hayais pasado muy bien... y el viaje que teneis en puertas, dios... me llevais en la mochila??? ufff , qué envidia de viajeeee.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Sobre Londres Empty
MensajeTema: Re: Sobre Londres   Sobre Londres EmptyDom 14 Sep 2008, 21:53

A mi me encantó Londres...no llegué a acostumbrarme a lo de que los coches vengan "equivocados"...pero todo lo demás nos dieron ganas de repetir cada fin de semana (cosa que evidentemente, es imposible)

¿La comida? Si la buscas y pides italiana, puedes ir sobreviviendo...y de vez en cuando nos encontramos con algún inglés, el resto era de tantas nacionalidades que era imposible contarlas.

¿Verdad que aunque aparentemente sea un caos a veces, las cosas ¡funcionan!? Y es que hay veces, que el extranjero, es otra cosa.

Jo Karmen, yo también me muero por ir a la Argentina ¿me haces otro huequito a mí? Y además que morro, te saltas el invierno de aquí para disfrutar otro cachito de verano allí...ya nos contarás.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre Londres Empty
MensajeTema: Re: Sobre Londres   Sobre Londres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Londres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso viaje a Londres
» Sobre Altamira
» sobre el agradecimiento
» sobre las cicatrices

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: