Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 reflexión de Bill Cosby

Ir abajo 
+3
zypyty
Golondrina
pelusa
7 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

reflexión de Bill Cosby Empty
MensajeTema: reflexión de Bill Cosby   reflexión de Bill Cosby EmptySáb 23 Jun 2012, 14:29

Me ha llegado éste correo y me ha parecido interesante su reflexión. No tiene buena traducción, pero se entiende. Yo también , muchas veces me paro a pesar que también estoy cansada... muy cansada!!!!!

Bill Cosby brillante comediante, un hombre sin escuela pero educado y autodidacta,

quizás mas lucido que muchos

"Tengo 76 y estoy cansado"

Tengo 76. Excepto por un breve período en los años 50, cuando yo estaba haciendo mi Servicio Nacional, he trabajado duro desde que tenía 17. A excepción de algunos graves problemas de salud, yo pongo en las últimas semanas de 50 horas, y no llamé a nadie para decir que estaba enfermo en casi 40 años. Hice un salario razonable, pero no heredé mi trabajo o mis ingresos, y he trabajado para llegar a donde estoy. Teniendo en cuenta la economía, parece que la jubilación no fue mala idea, y estoy cansado. Muy cansado.

Estoy cansado de que me digan que tengo que "repartir la riqueza" a las personas que no tienen mi ética de trabajo. Estoy cansado de escuchar que el gobierno tomará el dinero que ganaba, por la fuerza si es necesario, y dárselo a la gente demasiado perezosa para ganarlo.

Estoy cansado de que me digan que el Islam es una "religión de paz", cuando todos los días puedo leer decenas de historias de hombres musulmanes que matan a sus hermanas, esposas e hijas por el "honor" de la familia; de disturbios musulmanes por algunas leves ofensas; de asesinatos por musulmanes a cristianos y judíos, porque no son "creyentes"; de musulmanes quemando las escuelas para niñas, de musulmanes lapidando a pedradas a adolescentes víctimas de violación, de muertes por "adulterio", de musulmanes mutilando los genitales de las niñas, todo en nombre de Alá, porque el Corán y la Sharia se los indica.

Estoy cansado de que me digan que de "la tolerancia hacia otras culturas" debemos dejar Arabia Saudita y otros países árabes utilicen nuestro dinero del petróleo para financiar las mezquitas y las escuelas de madrassa islámica para predicar el odio en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, mientras que nadie de esos países se les permite fundar una escuela en la iglesia, sinagoga o religiosa en Arabia Saudita o cualquier otro país árabe para enseñar el amor y la tolerancia.

Estoy cansado de que me digan que debo bajar mi nivel de vida para luchar contra el calentamiento mundial, a pesar que a nadie se le permitió debatir.

Estoy cansado de que me digan que los adictos a las drogas tienen una enfermedad, y que yo debo ayudar a apoyarlos y tratarlos, y pagar por el daño que hacen. ¿Fue esto causado por un germen gigante que salió corriendo de un callejón oscuro, y los agarró, y les hizo meter ese polvo blanco dentro de sus narices o introducirse una aguja en su brazo, mientras trataban de combatir al germen?

Estoy cansado de escuchar ricos deportistas, artistas y políticos de todas partes hablando de errores inocentes, errores estúpidos o errores juveniles, cuando todos sabemos que piensan que su único error fue ser atrapado. Estoy cansado de la gente con un sentido de derecho, sean ricos o pobres.

Estoy realmente cansado que la gente no tome responsabilidad por sus vidas y sus acciones. Estoy cansado de escucharlos culpar al gobierno, o la discriminación lo grande de sus problemas.

También estoy cansado y harto de ver a los hombres y mujeres jóvenes en la adolescencia y principios de los 20 llenarse ellos mismos de tatuajes en la cara y rellenarse de hierros, con lo que ellos mismos logran quedarse sin un empleo y así tener que reclamarle dinero al Gobierno.

Sí, estoy malditamente cansado.

Pero, también estoy contento de tener 76, Porque, mayormente, no voy a tener que ver el mundo que estas personas están haciendo.

Lamento por mi nieta y sus hijos. Doy gracias que estoy en el camino de salida y no en el camino entrada.










Última edición por pelusa el Dom 24 Jun 2012, 13:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

reflexión de Bill Cosby Empty
MensajeTema: Re: reflexión de Bill Cosby   reflexión de Bill Cosby EmptySáb 23 Jun 2012, 15:51

No se puede tener un pensamiento más de derechas, conservador, anglosajón y generalista, metiendo a todos los musulmanes, jóvenes, drogadictos y demás en el mismo saco, sin tener en cuenta más factores que la propia persona y no su entorno. Que no digo yo que no tenga cada uno responsabilidad, que eso lo comparto...pero de ahí a pensar que solo los perfectos tienen un sitio...le va un pelo.

No me ha gustado nada este señor!!! ¡Vaya un intolerante! ¿un tatuaje o un piercing marca si eres buena o mala persona, si eres buen o mal trabajador?

Ah, por no olvidar lo bonito de esta frase:

"Estoy cansado de que me digan que debo bajar mi nivel de vida para luchar contra el calentamiento mundial, a pesar que a nadie se le permitió debatir."

¡Toma ya! Espero que sea un error de traducción porque con esta se ha cubierto de gloria ¡como si a los demás no nos jodiera separar y reciclar, por ejemplo, o buscar huevos en cartón y no en cartón+papel+plástico!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

reflexión de Bill Cosby Empty
MensajeTema: Re: reflexión de Bill Cosby   reflexión de Bill Cosby EmptySáb 23 Jun 2012, 20:29



la traducción es rara y el tufo americanista también... pero estoy de acuerdo con la mayor parte del texto...

sobre lo del tatuaje y piercing, no lo entendí como que sean mala gente... sino que igual tienen cerradas más puertas a la hora de encontrar trabajo
creo que allí, como en otras zonas europeas hay muchas ayudas en temas de exclusión social y de derechos civiles...

yo estoy jarta y te explico: me dicen: es que tengo 3 hijos en el paro... y le pregunto ¿qué profesión tienen? ninguna... no terminaron ni la ESO - y les digo bueno, pues en vez de estar en casa tocándose los cataplines, que se lo saquen en clases de adultos... o acudan a talleres profesionales....
- pues va a ser que nó.

otra conocida mía no para de "rajar" de todo y de todos... desde el gobierno hasta el Papa... porque su hija que es toxicómana desde hace 16 años -con todas las enfermedades físicas y mentales asociadas- no consigue plaza en un centro cuando a ella se le pone en el moño, a la de "yá"...

el año pasado le conseguimos plaza en 2 centros distintos... en el segundo no llegó a estar ni siquiera unas horas. y se volvió a intentar unos dias después, pero nada, se negaba a ingresar ... y en el primero, hasta le pegó al director, del pollo que montó cuando dijo que nanai de la china....

pero claro, ahora dice que sí, que quiere ingresar... y ya no está la primera en la lista y la madre como ya he dicho, no para de rajar...

y con toda la mierda politiquera que nos está rodeando, estoy jarta y cansadaaa.....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

reflexión de Bill Cosby Empty
MensajeTema: Re: reflexión de Bill Cosby   reflexión de Bill Cosby EmptySáb 23 Jun 2012, 20:36

Aggggg.
Lo de siempre,mezclar los churros con las meninas,para hacer un cóctel neofascista,aprovechándose de los más bajos instintos humanos para manipular a su favor.

Buena verbena.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

reflexión de Bill Cosby Empty
MensajeTema: Re: reflexión de Bill Cosby   reflexión de Bill Cosby EmptyDom 24 Jun 2012, 00:15

Con lo de los tatuajes o piercings ojo al dato: no aboga por la libertad de ponérselos la gente y que se les respete igual que a los que no. No, los culpables son los chicos por no "estar en SU sistema" ¡y encima quejarse!

Osados....
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

reflexión de Bill Cosby Empty
MensajeTema: Re: reflexión de Bill Cosby   reflexión de Bill Cosby EmptyDom 24 Jun 2012, 11:26

Yo creo que este señor lleva mucho en su espalda y está desengañado de lo que en general le rodea.

Comparto muchas de sus frases o razonamientos, aunque no estoy de acuerdo del todo si profundizo en ellas, por ejemplo:

Dejar poner mezquitas y tal, cuando en Arabia no dejan poner otros lugares que no sea de su culto.

El tema de la drogadicción también es cierto, pero siempre existen las excepciones personales.


Bueno, y en definitiva:

Estoy harta de mentiras, de jugar al escondite, a marear la perdiz.
Estoy harta del veo veo, que me digan quieran hacer ver una cosa y después sea otra.
Estoy harta del tanto tienes tanto vales.
Estoy harta de tanta opinión periodística y economista.

Estoy harta de oir "la cosa va muy mal" y quedarse de brazos cruzados, y encima de no votar en su momento, tener el valor de criticar las acciones políticas.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

reflexión de Bill Cosby Empty
MensajeTema: Re: reflexión de Bill Cosby   reflexión de Bill Cosby EmptyDom 24 Jun 2012, 12:51

Yo también estoy cansada de muchas cosas de esta sociedad que no me gustan nada, pero desde luego no suscribo las palabras de este hombre.

Yo creo que el único camino para salir de la crisis, y que se está demostrando con hechos, es la solidaridad. Si los ricos, muy ricos, comprendieran el poder de la solidaridad, se acabarian los problemas de la humanidad. La lástima es que los ricos quieren ser más ricos y los poderosos más poderosos.

Es cierto que hay muchos musulmanes que matan y maltratan, pero también hay cristianos, protestantes... que matan y maltratan. Y probablemente muchos más que son gentes honradas, buenas, honestas... De todo hay en botica y en todas partes cuecen habas

La xenofóbia no es más que un prejuicio hacia el color de la piel. ¿De qué color es el corazón y el alma de las personas? Juzgar el todo por una parte es de mentes muy cerradas y poco dignas.

Seguramente muchos ricos, poderosos y afamados se droguen más que un pobre chaval que un día pensó que no pasaba nada por probar, que él no se engancharía. La diferencia es que los primeros pueden permitirse buenas sustancias y no tienen necesidad de mono y si lo pasan mal es dentro de sus mansiones. Jamás digas de este agua no beberé, porque nunca se sabe. No me importa nada que una parte de mis impuestos se destine a ayudar a estos pobres enfermos.

Creo en la libertad y siempre la defenderé, por eso no me importa en absoluto lo que cada cual haga con su cuerpo y vida, si es respetuoso con los demás. El hábito no hace al monje.
Hay gente muy perversa, sin tatuajes y quizás hasta vestidos de traje y bañados en Loewe.

Creo que estoy pagando los errores de muchos politicos, banqueros, especuladores, ambiciosos... porque estoy segura de que mi forma de vida no ha contribuido en nada (sí, en nada) a esta crisis. Pero una vez instalada en ella, creo que solo podemos salir arrimando todos el hombro y contribuyendo como podamos, aunque tenga la sensación ( o mejor convicción) de que siempre acabamos por arrimar el hombro los mismos.


Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

reflexión de Bill Cosby Empty
MensajeTema: Re: reflexión de Bill Cosby   reflexión de Bill Cosby EmptyDom 24 Jun 2012, 13:54

reflexión de Bill Cosby 232338~Bill-Cosby-Posters

me gustaba mucho su serie.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

reflexión de Bill Cosby Empty
MensajeTema: Re: reflexión de Bill Cosby   reflexión de Bill Cosby EmptyDom 24 Jun 2012, 20:14

A mi también me gustaba, Pelusa; aunque siempre tenía la sensación (como en otras del estilo) que ninguneaban un tanto a los blancos, que solian ser más torpes y un poco peores personas. Suspect

Yo creo que cuando una persona alcanza la fama ha de ser muy correcto y cuidadoso con sus palabras, porque nunca se sabe cómo pueden interpretarlas los demás y para mi, con esa carta, está haciendo un canto a la intolerancia.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

reflexión de Bill Cosby Empty
MensajeTema: Re: reflexión de Bill Cosby   reflexión de Bill Cosby EmptyLun 25 Jun 2012, 21:07

Pues yo ya no creo en nada, te giras y te la pegan...pero duermo todas las noches porque sé que nada va a cambiar...que triste!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reflexión de Bill Cosby Empty
MensajeTema: Re: reflexión de Bill Cosby   reflexión de Bill Cosby EmptyMar 26 Jun 2012, 02:29

¿Y eso es de Bill Cosby? Ver para creer, con lo que me gustaba de pequeña (aunque cierto es que efectivamente a los blancos os pintaba un poco tontorrones. Pero bueno, lo encajaba como una nota irónica dentro del guión).

Alguna que otra cosa de las mencionadas, y con matices, la comparto desde mi parecer. Pero la mayor parte de su discurso suena un tanto reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

reflexión de Bill Cosby Empty
MensajeTema: Re: reflexión de Bill Cosby   reflexión de Bill Cosby EmptyMar 26 Jun 2012, 08:51

Primero, no me creo la mayoria de esos pw que circulan por ahi, en nombre de. Pero igualmente, pienso que cuando las personas llegan a la cumbre pierden el mundo de vista.

Hay cosas con las que estoy de acuerdo, y otras me parecen desproporcionadas.

Lo que está claro es que siempre en tiempo de crisis y de bonanza, hay quien arrima el hombro y quien no quiere dar un palo al agua y chupar del bote.

Ya se sabe que con la opulencia de medio mundo, el otro medio viviria más que dignamente, aunque por desgracia, eso hoy es una utopia. Quizás algún dia lo vean los que queden, porque desdeluego yo, no tendré tiempo...

Una buena manera de vivir, se me ocurre es hacerlo dentro de tus posibilidades y ACEPTARLO. Vivir a crédito es inflar la pelota hasta que explota. No me parece una manera conformista sino realista. Y "los probres" sabemos que solo podemos conseguir las cosas a base de trabajo...

Por cierto, es gracioso que nosotros nos consideremos "pobres"..., por qué no nos comparamos con nuestros semejantes de otras partes del mundo...., tal vez asi aprenderiamos a apreciar lo que tenemos.

Desdeluego, yo vivo mucho mejor que lo hicieron mis padres, y mis abuelos. Y si, también se hartaron a trabajar, pero la calidad de vida no tenia nada que ver con la que tenemos hoy.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reflexión de Bill Cosby Empty
MensajeTema: Re: reflexión de Bill Cosby   reflexión de Bill Cosby Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reflexión de Bill Cosby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una reflexion...
» Dura reflexion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: