Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 libertad de expresión

Ir abajo 
+2
Merl
pelusa
6 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

libertad de expresión Empty
MensajeTema: libertad de expresión   libertad de expresión EmptyDom 19 Feb 2012, 16:17

solo es una reflexión en voz alta.

Kabei, nuestra madre... es una peli japonesa que ayer ví. No es gran cosa, sosina, cutre (se desarrolla en 1940) familia humilde que malvive en 10 m2 (calculo yo) con paredes de papel ¿serán por eso tan reservados, callados y respetuosos... ya que carecen totalmente de intimidad?
bueno, a lo que voy: el pater fámily es encarcelado de por vida (bueno, hasta que muere) por ser un librepensador -pacifista- y no comulgar con el régimen autoritario existente... es intelectual y desea leer todo tipo de publicaciones...
nada de particular...
me dejó sabor agridulce. Por un lado el Amor con mayúsculas entre todos los miembros de la familia. Por el lado agrio... el constatar que han existido, existen -y existirán- sociedades donde no puedes expresar lo que piensas. Donde te obligan a entrar por el aro por cojones... o tienes que pagar un precio muy alto...

no soy muy politiquilla... pero vamos, de vez en cuando me permito rebuznar contra unos y contra otros y me quedo tan pancha...me permito mandarlos a todos al peo aunque claro está, solo sea derecho al pataleo y no me queda otra que seguir girando en su rueda sin posiblidad de salirme del tiesto.

libertad de expresión Hamsterwheel
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: libertad de expresión   libertad de expresión EmptyDom 19 Feb 2012, 17:27

Pues Cuba....la de Wily Toledo ese insignificante sujeto de la ceja.
La Cuba de todos los marxistas españoles que claman contra toda revolución....
Pa que seguir hablando.
O, no chavez.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: libertad de expresión   libertad de expresión EmptyLun 20 Feb 2012, 13:09

Parece mentira que en el siglo XXI aún haya quien no sea libre,siquiera de pensamiento.
Aunque no creas que en democracias asentadas también hay según que pensamientos que son demonizados y dirigidos hacia un único sentido y a poco que manipulen al personal,volveremos a las andadas.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: libertad de expresión   libertad de expresión EmptyLun 20 Feb 2012, 17:50

Nos parece mentira que se pueda encarcelar a alguien o peor aún, matar, por expresar sus opiniones, pero no hace demasiados años esto mismo existía en España. ¡Qué tiempos!

Pero es más, no hace tantos años, donde veraneo hay mucha gente del país vasco y cuando hablabas del tema lo hacian con reservas y con miedo o desconfianza hacia algunos de sus vecinos. Menos mal que hemos ganado en eso.

Hay muchos más lugares donde se pena por expresar las ideas que aquellos en los que podemos expresarlas libremente y eso es todo un privilegio que debemos valorar.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: libertad de expresión   libertad de expresión EmptyLun 20 Feb 2012, 20:13

Uff! que ni todo lo blanco ni todo lo negro es negro...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: libertad de expresión   libertad de expresión EmptyMar 21 Feb 2012, 13:42

Si solo fuera eso....los hay que trabajan desde los 6 a;os y esos ya ni piensan en expresarse. Los humanos machacaremos a los debiles siempre, no hay vuekta de hoja...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: libertad de expresión   libertad de expresión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
libertad de expresión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libertad sin ira
» DESDE MI LIBERTAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: