Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DESDE MI LIBERTAD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TINITA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TINITA


Femenino Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 10/09/2008

DESDE MI LIBERTAD Empty
MensajeTema: DESDE MI LIBERTAD   DESDE MI LIBERTAD EmptyLun 28 Sep 2009, 20:45

Hoy/ayer debería ser un día supuestamente “alegre”, lo es pero a medias; hoy y me repito, hace acto de presencia, una cantante que fue un icono en los “80″, para mi lo fue ella en ese momento, como dicen “al césar lo que es del césar“, me acompañó desde que era una cría, pero no dejó de hacerlo de forma más habitual desde que comenzó su carrera en solitario.
Hablo de “Ana Belén” alguien, que con todos mis respetos, en aquel momento, quizá con una vida llena de reivindicaciones, fuera el icono, de muchas personas. Siempre me han acompañado unos cuantos temas cantados por ella, entre muchos, hoy es uno de esos temas en el que las dobles lecturas y las triples intencionalidades salen a la luz, donde los sentimientos y los pensamientos son casi fuegos entrecruzados. El título muchos/as lo reconoceréis “Desde Mi Libertad“, un icono entonces y dudo que no lo sea a día de hoy.

Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

DESDE MI LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: DESDE MI LIBERTAD   DESDE MI LIBERTAD EmptyLun 28 Sep 2009, 23:10

PRECIOSA CANCION TINITA, PARA TI.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DESDE MI LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: DESDE MI LIBERTAD   DESDE MI LIBERTAD EmptyLun 28 Sep 2009, 23:51

La sigo desde los 8 años, cuando aún no entendía las letras de sus canciones. Para mí no puede ser un icono generacional obviamente, pero me gusta, aunque no coincida con ella en todo, tiene carácter...me gustan las mujeres así Smile

Espero que el próximo día que tenga que ser alegre, lo sea al 100% Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESDE MI LIBERTAD Empty
MensajeTema: Re: DESDE MI LIBERTAD   DESDE MI LIBERTAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DESDE MI LIBERTAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libertad sin ira
» Desde el curro...
» Desde mi terraza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: