Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ya, sin internet

Ir abajo 
+9
zypyty
Mencita
trollslända
pluvisca
Equis
Paula
pelusa
Contrapunto
lo_la
13 participantes
AutorMensaje
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMiér 08 Feb 2012, 14:28

Bueno chicas, temporalmente estaré sin internet, esta noche me quedo ya incomunicada, me instalan en el piso nuevo la línea y vuelta a empezar el proceso de postabilidad y alta nueva...

Calculo que en 15 días nos volvemos a ver... Crying or Very sad En fin, esto se llenará de posts interesantes que no daré a basto a leer y se pasarán...

Un abrazo, os llevo conmigo, muacsssss
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMiér 08 Feb 2012, 15:49

Hola Lo_la, instalte tranquila, que 15 días pasan pronto y aqui nos encontrarás.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMiér 08 Feb 2012, 16:47

eso, eso... relájate que después te vas a enterar!!!

jejeYa, sin internet 5855722-con-exceso-de-trabajo--mujer-de-negocios-malos-con-la-cabeza-en-el-teclado
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMiér 08 Feb 2012, 16:56

Hasta pronto...
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMiér 08 Feb 2012, 17:01

Tomatelo como unas minivacaciones, que después nos tienes que contar muchas cosas de tu nuevo pisito Wink

Te echaremos de menos, sin duda I love you
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMiér 08 Feb 2012, 17:09

No tardes mi reina mora!!!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMiér 08 Feb 2012, 17:13

Hasta prontito, seguro que con el lío que te llevas con el nuevo piso se te pasa volando.

Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMiér 08 Feb 2012, 18:08

Tarda el tiempo que necesites y después, nos mandas fotitos de cómo ha quedado.

Un abrazo y no te estreses
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMiér 08 Feb 2012, 19:45

La causa lo merece.
Como te dicen,entre que estarás ocupada y motivada por la situación,no te va a dar tiempo de echarnos en falta.
Ademas 15 días pasan en un plis,plas.
¡¡Pero solo 15 dias,eh!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMiér 08 Feb 2012, 22:36

Lo importante es que no dejes de dar guerra y llamar todos los días a la compañía, Lola, que mira, después de un montón de días ya por fin estreno nueva conexión con el nuevo operador

Y esto va que vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya os contaré la experiencia, por si queréis ahorraros unas perrillas.

Mira a ver si te puedes conectar un ratillo desde un ciber, la biblio, o arrrrgo
Volver arriba Ir abajo
aquarel
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
aquarel


Femenino Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyJue 09 Feb 2012, 22:12



Tú a lo tuyo, cuando puedas vuelves, que aquí seguiremos!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMar 14 Feb 2012, 19:15

Síiiiiiiii, estoy en la biblio un ratín, he venido a hacer la compra del Mercadona para que me la lleven el lunes, estaré esperando con la nevera ambrienta y los armarios deseosos de llenarse.

Llevamos comiendo "rebuches", latas, restos de congeladillo... Desde no tengo memoria.

Ya hice cocido el domingo, necesitaba plato recaliente.

El jueves me dieron de alta con Movistar, porque como quiero conservar el mismo nº, pues pedí la portabilidad, e ipso-facto, 2 horas después de instalarme la línea, llamé a mi compañía de siempre, Ya.com, y he vuelto a pedir la portabilidad, me dijeron que la semana que viene recibiré el router, en fin, una buena oferta (las de siempre) hasta 10 mg 9,95 al mes los 6 primeros meses, alta y router gratis, el resto, con IVA, llamadas y tal, casi 35€... No tengo queja con ellos, llevo desde diciembre del 2008.

Aish, bueno, me he de ir.

Me he comprao una vaporeta de esas minis, qué límpio va a quedar el pisazo, que mielda tiene por un tubo.
Las pinturas, ains qué monasssssssssss, y ya he encargado unas cortinicas pal comedor, tenemos pedido el sofá, qué grandeeeeeeeeeeee, y fuimos a comprar leña, 75 kilicos namás, para las noches tórridas, con torraitas y pica pica.

Está quedando todo chulísimo, pero no os mandaré fotos hasta que lo tenga bien colocado todo, que la mudanza real y definitiva es este sábado, y montar muebles, limpiar, rellenar, y luego ir al piso viejo y darle un repasillo, tiene tela...

Mientras, sigo aquí, con vosotras.

Muacs.
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyVie 09 Mar 2012, 19:56

Te dejo un saludo aquí para que veas que te sigo "siguiendo", valga la redundancia...

Besos
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyDom 11 Mar 2012, 11:28

Aquí te estaremos esperando, y si te sobra tiempo, te dejo que pases la vaporetta a mi casa, jajaajaj.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyLun 12 Mar 2012, 13:42

Lola vuelve pronto mi reina mora!!!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyLun 12 Mar 2012, 13:42

Hola majas, pues estoy conectada desde casita, pero pirateando una línea de un bar de abajo... me llega la señal hoy, desde la cocina, y al menos saludaros...

Os echo de menos, y la verdad, no tengo tiempo ni de depilarme affraid

Tuve que ir al podólogo, que falta me hacía, a la peluquería... Y de paso que me arreglaran las cejas, que parecía de la UNICEJ...

Pos eso, que llevo en el cuerpo un montón de cansancio y escasez, pero ya queda menos, dos semanitas, a lo sumo 3, para decir STOP, y empezar disfrutar del piso con paz total.

Aún no nos han traido el sofá, hoy termina el plazo, así que Josep ha llamado para reclamar, Movistar se resiste a pasar la portabilidad a mi compañía... Y por eso aún estoy sin interneles, pero bueno, como ando tan tan liada, tampoco tendría tiempo para vosotras.

Ahora me voy a catalán, así que ya veis, mientras como os he leido, contestado, me zampo un yogur y salgo pitando a la academia.

Un besazo muy muy gordo, que sus quiero mucho.

Veo que han reaparecido Tinita y Novatha, un abrazo muy gordo a las dos.

No he podido pasar por el esalón de te, poco, ya queda poco.

Muacs




Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMiér 14 Mar 2012, 19:22

Lo-la,termina pronto que el foro necesita ayuda de todos,jaja.
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMiér 14 Mar 2012, 19:57

Lo-la, ya se sabe como son las mudanzas, se sabe cuando empiezan, y terminarrr... pues un buen tiempo después, del calculado. No te olvides de tí misma, ni del comer, ni de tu Josep...
Y cuando puedas, pues ya ves... el foro te necesita.
Besos
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyJue 15 Mar 2012, 19:01

Ya, sin internet Mudanzas-real15


venga Lola, que ya queda menos.... vaaaale... yo te llevo la maceta!!!
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMiér 28 Mar 2012, 13:43

El viernes ya tengo internet!! Supuestamente, claro. El router me llegó ayer, y la causa del retraso ha sido Movistar, que les decía a los de Ya.com que yo no tenía línea con ellos, son unos capullos, han querido que al menos un mes utilice sus servicios, pues ea, ya se solucionó.

El primer mes no me lo cobran, y aún me han de gratificar con una promoción, he de llamar un día de estos.

No os imagináis la de batallitas que llevo. Que si me hicieron las cortinas mal, a reclamar y volverlas a hacer, que si la broca que tengo no funciona, a comprar nuevas y buenas, que si el riel de la cortina se cae (la pared hace ángulo) a buscar solución-apaño, que si la persiana de la galería se cae a cachos, a pedir presupuesto de arreglo, que si las sillas del comedor me las han de cambiar y no llegan y cuando llegan son otro modelo, a reclamar de nuevo, que si vete a cambiar de dirección a todos los sitios, que si ve a Ikea, y vuelve a ir y revuelve a cambiar cosas que no son lo que esperabas... Ah! Reclama a Movistar, esta vez por mi línea móvil (llevo detrás desde octubre) y por fin me han dado la razón...

A veces creo que tengo el poder de estirar el tiempo como un elástico, porque claro, Josep se va tempranito y no viene hasta las 8, y hacer gestiones, alguna por teléfono, pero careos y estar en casa a las horas pactadas, la menda... Y UFFF, ya veo el final del túnel.

Hemos estrenado ya el sofá, la chimenea, y este domingo nos vamos al campo a buscar ramitas y relajarnos. Ya toca.

Pronto se termina, tengo 2 bodas, una en mayo (aún no está concretada) y otra en junio. Ea, y dos cumpleaños...

Pues sí, el piso ya está semi-despejado, hemos tirado mogollón de cosas, otro mogollón para el mercadillo de la protectora de animales, en fin, que esto de la mudanza espero que se repita sólo si me toca la lotería.

Un beso, me voy al salón de té, que hoy parece que tengo un pelín de señal a mi favor.

Cuando fui a París, me compré una agenda "parisina" y me está yendo de perlas, si no la llevara, se me hubieran olvidado la mitad de las cosas...
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMiér 28 Mar 2012, 19:42

¡¡Que bien lo-la!!
Aunque te de trabajo,es por algo que vale la pena y te verás recompensada cuando disfrutes de todo ello.
¡No tardes que necesitamos refuerzos!
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMiér 28 Mar 2012, 21:41

Me he cansado solo de leerte... chica que estrés!!
Pero bueno, ya os queda poco, y después a disfrutar del pisito. Ya nos enseñarás alguna foto, si se puede.
Muchos besos.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMiér 28 Mar 2012, 22:46

poco a poco, quedará molón el piso... y después, a vivir de las rentas!!!!

eso, eso... fotitos!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMiér 28 Mar 2012, 23:26

afotos, afotos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet EmptyMiér 28 Mar 2012, 23:27

Ah, y ojo con telefónica-movistar, que nos hemos pasado el 8 de febrero a jazztel, y todavía han tenido el cuajo de mandarnos dos facturas más. La última el día 20, y encima me la han cobrado ¡sin tener línea con ellos!

Ojo Lola, aseguraté que no te van a cobrar, que ya no estás con ellos...A nosotros también nos dieron problemas, no le querían dar la portabilidad a Jazztel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya, sin internet Empty
MensajeTema: Re: Ya, sin internet   Ya, sin internet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya, sin internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Internet
» Amistades en internet...
» TECNOLOGIA E INTERNET.
» adictos a internet
» consulta sobre internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: