Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 consulta sobre internet

Ir abajo 
+4
Equis
lo_la
belatrix
Paula
8 participantes
AutorMensaje
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

consulta sobre internet Empty
MensajeTema: consulta sobre internet   consulta sobre internet EmptyMiér 08 Jul 2009, 18:11

Hola gente, necesito haceros una consulta a ver si me ayudáis un poco.

Tengo internet y tlf con Orange y es un desastre, bueno, con deciros que llevo un año sin tlf os lo digo todo. Y desde el domingo tampoco tengo internet y ya me he hartado del todo. Quiero cambiarme. Estoy mirando compañías y me vuelvo loca. De telefónica paso, que es muy caro. Estoy tentada con Vodafone pero tengo miedo de que luego no vaya como dios manda.

Con quién estáis vosotros (si no es mucha indiscrección)??

Qué me recomendáis??

Me cansan mucho estas cosas, son un rollo y lo voy dejando pero tengo que tomar una decisión ya.

Os dejo el enlace de lo de vodafone y el que tenga tiempo y ganas que le eche un ojo a ver que le parece:

http://tienda.vodafone.es/do/adslorderstart/start?pack=1

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

consulta sobre internet Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre internet   consulta sobre internet EmptyMiér 08 Jul 2009, 18:30

Paula, yo consejos no puedo darte, solo te digo una frase que mi padre decía mucho en casos como estos: "Cambiarás de tendero, pero no de ladrón"..

Según leo de vez en cuando en la revista de la OCU, los consumidores opinan que Telefónica es la que mejor servicio dá en caso de quejas y reclamaciones... ¡conque imagínate como serán las demás!. Pero es cierto que no es precisamente la más barata, aunque a veces te compensa. Yo hace poco tuve una avería en la línea, me quedé sin tlf. e Internet y al día siguiente me lo repararon, vino un operario a casa pese a que era sábado por la tarde. No me cobraron, puesto que la avería era suya. Y las reclamaciones telefónicas, normalmente las atienden... eso sí, si no me convence lo que me cuenta uno de los "comerciales", llamo otra vez, o tres, o cuatro, hasta que me quedo contenta. Total, como es gratis...

No sé si habrás deducido que yo tengo Telefónica. Tengo una amiga que tuvo un poroblema con Jazztel, estuvo un año sin teléfono, no se lo reparaban, se hartó de llamar. Al final, se pasó a "la de toda la vida". Ya sabes, más vale malo conocido...

Así que tú misma. A ver qué te dicen las demás.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

consulta sobre internet Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre internet   consulta sobre internet EmptyMiér 08 Jul 2009, 19:37

Yo tengo Yacom, empecé con mal pie con ellos, ya que se perdió mi grabación de voz y tardaron más de lo prometido en su compromiso, pero como todo es via mail y teléfono o sms, no me cobraron el mes de tardanza.

Yacom funciona así:
Tienen un nº 900 para los 3 primeros meses, luego es un 902. En caso de avería telefónica te automatizan el nº 900 por el móvil, y lo tramitas todo a través de él.

1er paso, darte de alta con telefónica.
2º paso, ponerte en contacto con Yacom y pedir la portabilidad y adsl con ellos. Te piden unos datos, se graban y permanencia de 1 año.
3º a los 10 días aproximadamente, recibes el router gratis, ya tienes adsl con Yacom y a los 15 días después, 20 máximo, teléfono. En ese período puedes utilizar el teléfono, pero pagas a telefónica.

Cuando ya está todo atado, a navegar y hablar en el mismo precio.

Yo tengo 10mb, supuestamente pago 35€ al mes, pero de momento, por asuntos de deudas, me cobran 16,20.

Una vez tuve `problemas de teléfono, y era de la roseta, así que antes de llamar, procura solucionar tú el problema...

De todas formas, telefónica ahora está lanzando muy buenas ofertas, con llamadas incluidas....

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

consulta sobre internet Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre internet   consulta sobre internet EmptyMiér 08 Jul 2009, 19:59

Yo hace tiempo que me cambié de Telefónica a Ono ; y ahora puedo comparar precios pues los de Telefónica "nos acosan" a todas horas y por todos los medios.

Tengo un pack que incluye: Teléfono gratis a fijos nacionales ( máx. una hora por llamada) - Internet Banda Ancha y pack de televisión.
Comparando precios, me quedo con Ono , porque me ofrece más canales de TV y el precio es algo mejor , aunque Telefónica me ofrece precio especial hasta Diciembre . Pero ¿ y luego qué ? Que ya me conozco el truco.

Siempre nos han atendido las quejas , sin problemas ; y si el problema es suyo , nos devuelven el dinero correspondiente al tiempo que hemos estado sin tlf o internet; eso sí después de reclamarlo ( via tlf)

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

consulta sobre internet Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre internet   consulta sobre internet EmptyMiér 08 Jul 2009, 20:16

Pues yo igual que Equis, no tengo queja de ONO y me va muy bien teléfono incluido
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

consulta sobre internet Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre internet   consulta sobre internet EmptyJue 09 Jul 2009, 00:00

Dicen que ONO va muy bien, yo no lo tengo en mi zona, conque...después de pasar por tentadoras ofertas, definitivamente estoy con papá telefónica, que me atraca a mano armada...pero el servicio no me lo niega nadie. Son insoportables, pero los que menos, para mí de lo que he probado, de lejos.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




consulta sobre internet Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre internet   consulta sobre internet EmptyJue 09 Jul 2009, 13:07

YO ESTOY CON TELEFONICA PERO RESULTA CARO Y ESTOY PENSANDO EN CAMBIARME A VODAFONE PORQUE EN EL MOVIL SI TENGO VODAFONE Y ME VA MUY BIEN, ADEMAS DAN MUY BUENAS CONDICIONES..........

UN SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

consulta sobre internet Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre internet   consulta sobre internet EmptyJue 09 Jul 2009, 15:50

Yo tengo ONO desde hace añossssss y estoy muy muy contenta...hasta ahora ni una queja sunny
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

consulta sobre internet Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre internet   consulta sobre internet EmptyVie 10 Jul 2009, 12:04

PUES YO, CON LA MAS GRAN: TELEFONICA, Y LA VERDAD ES QUE NO ME PUEDO QUEJAR, SIEMPRE QUE HE TENIDO ALGUN PROBLEMA ME LO HAN SOLUCIONADO MUY AMABLEMENTE, INCLUSO, EN TRES HORAS VINIERON A CAMBIARME EL ROUTER, QUIZAS SEA UN POCO MAS CARO, NO LO SE, PUES COMO ESTOY CONTENTA, NO HE MIRADO OTRAS COMPAÑIAS, PERO PREFIERO PAGAR UN POCO MAS Y NO TENER PROBLEMAS.

HAY COMPAÑERAS, QUE HAN CAMBIADO, Y AL FINAL HAN VUELTO A TELEFONICA.

EN FIN, CADA UNO CUENTA LA FERIA SEGUN LE VA.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

consulta sobre internet Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre internet   consulta sobre internet EmptyVie 10 Jul 2009, 16:21

Bueno, he contactado con Vodafone. Ahora a esperar y a rezar para que me vaya todo bien. Ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta sobre internet Empty
MensajeTema: Re: consulta sobre internet   consulta sobre internet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consulta sobre internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La consulta
» Consulta culinaria
» Consulta culinaria...otra.
» Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: