Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El paro

Ir abajo 
+9
trollslända
pelusa
Lilas
zypyty
Paula
lo_la
Contrapunto
Equis
Golondrina
13 participantes
AutorMensaje
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: El paro   El paro EmptyVie 27 Ene 2012, 18:17

¿Creéis que es real?

A ver, me explico. Suenan 5 millones y pico de parados, más de un millón y medio de hogares en los que todos sus miembros están en paro...y cualquiera se pregunta ¿cómo es posible que este país siga andando, y que no haya una revolución?

En la radio oigo cada cosa...que es para pensar.

Llama una señora diciendo que ella figura en el paro, y su marido, y sus cuñados. Total, 6 personas. Pero que no son reales, porque sí están trabajando, en negro, y sin contrato ni alta en la SS porque el empresario no le da la gana. A ver si mejora, a ver más adelante, les dice. Pero de momento son lentejas, si quieres las comes, y si no, a la puta calle.

Gente que ha perdido su trabajo de jornada completa y cobra el paro al arreglo de lo que ganara. Y claro, trabajo sí sale, pero a un precio muy inferior a lo que les da el INEM, y ellos dicen (no sin razón, claro) que al banco hay que responderle...y que cuando se acabe el paro, entonces ya no podrán elegir, pero hasta entonces....

Gente que no se arriesga a dejar de cobrar una pensión, o el mismo paro por coger un trabajo temporal.

Total, la pescadilla que se muerde la cola, el bolsillo retenido mientras tanto (en previsión, claro, de dejar de cobrar el paro) y los servicios y los autónomos casi paraos porque la clientela abundante (la clase media) no nos meneamos.

¿Podríais enumerar a cuantas personas cercanas tenéis en el paro?
¿Creéis que hay mucha economía sumergida por parte de empresarios aprovechando la crisis?
¿Creéis que son cifras reales y absolutas las del paro (o sea, gente sin trabajo, y sin cobrar nada, ni de un lado ni de otro)?

Yo de momento, y gracias a dios, sólo conozco a dos personas, una mi mejor amiga (pero hace horas sin alta en un negocio) y otro el hermano de mi cuñado. Tampoco es muy cercano, quiero decir, que no es mi hermana o su marido, sino el hermano de aquél...

Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptyVie 27 Ene 2012, 18:36

Por desgracia, Golon, cada día conozco más gente que se queda parada.

Hace tres dias, hablé por teléfono con un amigo, su primera pregunta fué "¿Qué tal tu trabajo?" y yo le comenté que primero preguntará por la salud, que el trabajo va después. Pues bien, ayer nos llamó para decirnos que estaba en el paro.Buffff
Tengo a un cuñado y a su mujer en paro y a familiares que están pendientes de sus empresas y que se temen lo peor de aquí a nada. Mi marido, como autónomo, está sufriendo esta crisis, porque el dinero no se mueve; ahora hay días en los que trabaja más de catorce horas seguidas, sin descanso ni para comer y total para que entre menos dinero del que entraba.

Hay mucha economía sumergida y mucho empresario que se aprovecha de esta situación, bien sea porque no pueda hacerlo de otra manera o bien porque así puede comprarse más y mejores cochazos "porque así es como está el mercado"
Una economía sumergida que tira los precios de mercado, porque hay gente que se conforma con "dos duros" . Igual que hay empresas que reducen los sueldos- de acuerdo con los trabajadores-para evitar despidos.


¿Son reales las cifras del paro? Pues no sé que decirte, por un lado hay economía sumergida, por otra hay becarios y gentes haciendo cursos del Inem que no cuentan como parados.
Yo creo que la gente aguanta porque "nos arreglamos" y los padres ayudan a los hijos con sus pensiones o con lo que cobran o tienen a los hijos en edad de trabajar en casa y estudiando a la espera de que la crisis escampe. La ayuda familiar se ha hecho imprescindible para muchas familias.

Detrás de cada parado hay un drama.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptyVie 27 Ene 2012, 19:10

Afortunadamente no tengo a nadie de mi entorno en paro, pero si tengo a gente de mi familia a los cuales les han reducido el sueldo.
Las empresas que conozco, se están defendiendo, a base de reducir jornada y sueldo.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptyVie 27 Ene 2012, 19:49

Pues mira golon, que mi situación ya es conocida, y ahora con la nueva ley, dicen que a partir de 2 horas puedes exigir que te paguen el seguro JAJAJAJA, pero cómo exiges tú eso?

Bastante mal está la cosa como para que les pida un plus... Y yo sigo sin planteármelo... Por lo menos hasta bien entrado el año, quiero ir a un gestor y que me diga si me sale a cuenta empezar a cotizar, porque no sé yo... Hay unas cláusulas muy raras y condiciones adversas en esta nueva ley.

Por otra parte, mi cuñado está en paro, cobró, y no sé si ya está terminando o ya ha terminado la ayuda familiar, mi hermana va a una casa a limpiar, y de eso y los ahorros van tirando, menos mal que su hipoteca no es alta.

Él, como muchos, trabajó en la construcción, y ha mandado currículums a todos los sitios:
1- le llaman de una empresa para trabajar 2 semanas porque se retrasaban en arreglos de una estación de tren, todo el personal estaba más que quemado, les obligaban a hacer horas y pagaban con retraso, algunos incluso se habían ido sin cobrar. Mi cuñado no firmó el contrato hasta que cumplió sus dos semanas, o sea, trabajó sin saber en qué condiciones estaba...

2- Le llamó un particular haciéndose pasar por "constructor autónomo" que estaba haciendo una reforma y necesitaba mano de obra, le pagaría a 6€ la hora sin contrato (lo tomas o lo dejas) se tenía que desplazar a unos 50kms de su casa, pon coche y herramientas... Cuando llegó al sitio, habían muchas herramientas por allí (posiblemente de otros que fueron antes) trabajó, quiso comer su bocadillo y el negrero le dijo que No porque iban muy atrasados, así que con sólo el desayuno de antes de salir de casa, a piñón fijo, cuando llegó la hora de salir, no tenía dinero para pagar... Le tuvo que acompañar a su casa a buscar la tarjeta e ir al cajero, y en vez de sacar todo lo que le debía pagar, le dio 30€ y le dijo que le esperaba el lunes... Claro, se llevó sus herramientas y no volvió, encima tuvo la osadía de llamarle para preguntarle si no volvía jajajaja.

El mundo está lleno de aprovechados.

3- Empezó un curso de FPO por la INEM, resulta que se entera que al empezar los cursos, dejas de constar como demandante de empleo!!! Al darse cuenta, corrió a la oficina de la INEM y dijo que a la mierda el curso, que él lo seguiría haciendo pero que quería seguir de alta como demandante.

Así que es lo que hay...

Mucho en negro, mucho...
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptyVie 27 Ene 2012, 19:56

Por supuesto que hay mucho dinero en negro, y menos mal! porque si no si que nos habriamos ido a la mierda hace tiempo.

Yo os puedo contar desde el otro lado. Nosotros hacemos contrato a todo el mundo, si no no hay curro. Pues bien, sabéis la de gente que rechaza trabajar por eso? mucha más de la que os imagináis. Porque o bien están cobrando el paro (y no son conscientes de a que se enfrentan si les pillan), o tienen becas en caso de los estudiantes, o simplemente no les sale de los huevos cotizar a la seguridad social y prefieren que ese dinero se lo des a ellos.
Claro que hay empresarios que abusan, pero pensar que también hay trabajadores que van de listos, esto va en las dos direcciones.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptyVie 27 Ene 2012, 20:07

Mi hermana estuvo de encargada y cuando necesitaban personal era una odisea, y de esto hace años...

Enviaban la solicitud al INEM... Bueno, hasta aquí bien... Venían las futuras currantas, se entrevistaban y le decían claramente:

Yo tengo un niño, si se pone malo no vendré a trabajar

Estoy cobrando el paro, si me cojes, cogeré la baja

¿Qué os parece?

Creo que se necesita más cultura de lo legal, y más justicia, desde luego... Porque claro, si yo soy empresaria y viene alguien que me hace el mismo trabajo en la ilegalidad... Pues eso que me ahorro, porque la SS es una pasta, creo que el 45% del sueldo...

Por otra parte, ¿Para qué cotizar si igual vamos a cobrar (bueno, ahora dudo que cobre hasta el que cotiza)?

Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptyVie 27 Ene 2012, 20:40

En mi caso,tengo a dos,mi marido y mi hija.
En cuanto a mi marido ,hubo un ajuste en su empresa y el acepto irse al paro y después jubilarse, perdiendo dinero,aún y así prefirió esto a movidas raras y extrañas que le causaban un estrés brutal,como más tarde se comprobó con su accidente coronario.
Mi hija,fue ella la que dejo el trabajo y no cobra paro,como había ganado bastante dinero anteriormente aún ahora se esta manteniendo de ello, por cierto se va a Berlin dos o tres meses a hacer un intensivo de alemán.
Osea dos,pero algo atípicos.

Hoy lo he hablado con mi amiga lo que comentas golondrina,como puede ser que no haya una revolución,si hay tantísimas familias bajo mínimos.
¡Que capacidad de aguante tenemos las personas!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptyVie 27 Ene 2012, 21:22

Zypyty, es que por eso os preguntaba qué opinabais...y parece que es lo que todos vemos, que hay mucho negro, y que como dice Paula, mucha gente no puede dejarse contratar legal por unas horas, porque si no pierden la mayoría de los ingresos (paro, becas etc)

Acaba de salir también en la tele, lo diferente del reparto, más paro en unas zonas que en otras...

Pues eso, que tiene que haber muchísimo trabajo en negro, porque si no, es imposible que tanta gente no esté pidiendo ya por la calle, o tomando la calle directamente! (aunque sí se haya incrementado la afluencia de comedores sociales)
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptyVie 27 Ene 2012, 22:58

Una pareja de amigos, tiran de paro y ayuda familiar. Un cuñado que trabajaba en la construcción, está en paro desde hace 2 años, ella es la que trabaja limpiando casas. Algún que otro vecino que está parado, él o ella y su pareja trabaja. VArios que sé que están en el paro pero trabajan en negro en fabricas de calzado.

No,No creo que haya 5 millones reales de parados....y si me equivoco hay que ver que aguante tienen!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptySáb 28 Ene 2012, 16:28

¿Sabíais que en muchos supermercados se está dando la orden de rociar con lejía los contenedores que lleven productos alimenticios? Es tal la cantidad de gente que se aglomera en torno a ellos y las peleas que se generan, que han tomado esta decisión. Digo yo que toda esa gente irá por necesidad.

Cada vez hay más comedores sociales, bien sea con ayuda vecinal, ongs, ordenes religiosas... el caso es que antes acudian solo los indigentes, pero hoy en día van familias enteras que comen en estos comedores para poder pagar la hipotéca con lo poco que cobran. Además se ha detectado que muchos niños acuden al colegio sin desayunar y cada vez más sin material escolar básico.

El número de suicidios (algo de lo que no se hace publicidad por razones obvias) ha aumentado considerablemente, asi como los tratamientos antidepresivos y ansiolíticos.


Muchos pensionistas tienen que mantener con su pensión a hijos y nietos, y no pocos acogerles en su casa. Ejemplos de una larga lista.


La mayoria de ese "dinero negro", no son más que migajas para poder sobrevivir.

¿El dinero se ha volatilizado por arte de mágia? Eso sí que no me lo creo. Antes de meterle mano al empleo sumergido, habría que levantar muchas alfombras y sacar toda la porquería que esconden, porque me parece que esas si que no son migajas, sino muchos millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptySáb 28 Ene 2012, 17:41

Yo no critico el dinero negro en este caso, Equis.

Tampoco me creo, como tú, que haya desaparecido el dinero. Está en las manos equivocadas, eso desde luego.

Yo sé de más de un caso de jubiladas que han tenido que volver a limpiar para dar de comer y pagar las hipotecas de los hijos...

¿y separados viviendo juntos bajo el mismo techo? Impresionante el número de casos que me describió mi madre el otro día de mi pueblo. Jóvenes, mayores, de todas las edades...

Imposible divorciarse y cada uno en una casa...
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptySáb 28 Ene 2012, 17:45

lo_la escribió:

Por otra parte, ¿Para qué cotizar si igual vamos a cobrar (bueno, ahora dudo que cobre hasta el que cotiza)?


Yo no sé si los que cotizamos llegaremos a cobrar, quiero imaginar que sí. Lo que te garantizo es que el que no cotiza, no percibe. Y si no, que se lo digan a mi madre, que lleva trabajando toda la vida, y como en casi ningún sitio la dieron de alta, sólo tiene lo que cobra de pensión de viudedad.

Así que...no creas que de donde no ha habido (al menos legalmente) se saca....
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptySáb 28 Ene 2012, 20:28

hombre, todos queremos un trabajo con un sueldo y horario digno. Como no hay para todos, pues la gente se tiene que buscar la vida.
Y se la busca como puede, que yo lo veo muy bien...nada hay más listo que el hambre...
en mi provincia, y en mi ciudad... el índice de paro es alarmante... cáritas se ha visto desbordada en todas las parroquias...
en mi familia y amigos... el paro lo veo en los jóvenes, que entre que hay poco trabajo y en otros que piden experiencia previa (cómo coño van a adquirirla si no les dan opción a trabajar??) pues estan en las casas aún a la sopa boba...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptyDom 29 Ene 2012, 12:57

Mi madre despues de toda una vida trabajando como una mula, tuvo que malvender la casa antes de que se la quitara el banco para tapar agujeros. Mi hermano se quedó en el paro y ya le queda poco y nada para que se le acabe el cobrar del mismo, a sus 48 años vive con mi madre, no le queda otra... mi madre con su jubilación y haciendo chapucillas van tirando que no es poco.

Es una pena que los jubilados tengan que recoger a sus hijos y seguir tirando del carro cuando debería ser al contrario. Hay algo que falla en este sistema y MUY GORDO, creo que es hora de hacer algo, salir a la calle y protestar pacíficamente, claro está pero no se debe permitir que nos ninguneen los que se están llenando los bolsillos a costa de los demás.

Qué cohones pintan tantos diputados chupatintas? aquí no tenemos congreso de diputados ni falta que hace, funciona como el culo igual, asi que... si hay que hacer recortes me parece buena idea empezar por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptyDom 29 Ene 2012, 17:55

Pues yo tengo la suerte (o desgracia, porque es debido a la edad) que amigos y familiares estamos todos jubilados, con pensiones más o menos boyantes, pero para vivir, sin lujos, pero sin apuros.

Ahora, algún sobrino y algún hijo de amigos, si que andan buscando, pero claro, mientras que encuentran, dependen de los padres.

Y esto me da verdadera pena; cómo se han cargado esta generación, una de las mejores preparadas. Porque yo confío que ésto pase algún día pero cuando se salga de este agujero, estos chicos tendrán casi 40 años, sin experiencia, sin haber podido formar una familia y sin ser tan jóvenes como para comerse el mundo.

En fín, habrá que adaptarse a los tiempos que corren.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptyDom 29 Ene 2012, 18:48

El paro en la gente joven es un auténtico drama, ronda en torno al 48%,¡ casi nada! y eso quitando a los becarios, como mi hija por ejemplo, que estan desempeñando un trabajo y cobran un sueldo de miseria y, claro, no estan en las listas del Inem.

Un problema grande que da lugar a la "fuga de cerebros", gente muy preparada, la mayoría jovenes y que tienen que salir de España en busca de un futuro. Gente que formará una vida laboral y con mucha probabilidad, familiar y afectiva que le haga no retornar. Mientras tanto seguiremos siendo un país de "mano de obra" y turismo.

Con toda mi pena, a mi hija le digo que contemple la posibilidad y mi sobrino, brillante estudiante de arquitectura, se lo plantea aún cuando todavía no ha terminado la carrera.
Y no veo que los gobiernos hagan nada, salvo amontonarlos en aulas y sugerirles master tas master.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptyDom 29 Ene 2012, 22:20

Pues sí, cada vez más, la única oportunidad para los jóvenes...es emigrar.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptyDom 29 Ene 2012, 23:16

Pues sí, por desgraciada conozco a gente en el paro, y también a familiares.

Por supuesto, nadie se cree que realmente hay 5 millones de parados, porque si no estaríamos hablando de una Guerra. No puede haber tanta gente sin ingresos y sin nada para comer. Hay mucha gente en el paro, cobrando del paro y haciendo trabajos en dinero negro, el trabajador, supuestamente se beneficia y el empresario también. Aunque yo creo que es un perjuicio para todos y para el país.

He oido a gente decir, para ganar ese dinero, me quedo en el paro que gano más. Es un tema muy largo y con muchos casos para analizar.

En fín, solo espero que todo se arregle y que los que juegan con la picaresca que tengan cuidado no se quemen con el fuego.

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptyLun 30 Ene 2012, 21:04

Hay mucha econom'ia sumergida y gente que estudia y est'a apauntada al paro, de todos modos, la idea de emigrar ya la estan usando algunos j\ovenes...

Esta crisis va de mal en peor ..
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptyMar 31 Ene 2012, 17:47

Vale, pues ya tengo una en el paro. A mi hija no le han renovado la beca, falta de presupuestos y aunque no tiene derecho a prestación por desempleo, no deja de ser una parada y con la carga económica de un master. Nos tocará ayudarla, claro.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptyMar 31 Ene 2012, 21:13

Equis, el mío está poniendo copas en Londres... aquí estaría en el paro sí o sí...
ya desde la universidad tenía claro que iba a ser una generación de emigrantes y tiene claro que en España no encontrará salida a lo suyo.
Volver arriba Ir abajo
always
Acabo de aterrizar
Acabo de aterrizar
always


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2012

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptySáb 25 Feb 2012, 23:02

No creo que el paro sea mentira, pero seguramente cuando a los 5 millones de parados se le acaben los recursos ( ahorros, trabajo sumerjido, familia, etc...) hablaremos de otra realidad.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro EmptyDom 26 Feb 2012, 09:59

Tienes razón Always, yo me refiero a que paro-paro, lo que se dice no hacer nada, ni en blanco ni en negro...es difícil que se sostuviera en esas cifras que manejamos...

Que si te digo la verdad, me consuela, porque pensar en tanta gente que no ingrese nada o casi nada, es desesperante, a la vez que piensas que si te quedas tú en el paro...pues trabajo hay, aunque haya que tragar con los sumergido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El paro Empty
MensajeTema: Re: El paro   El paro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El paro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En paro
» PAXKY Y EL PARO
» UN AMIGO Y EL PARO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: