Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PAXKY Y EL PARO

Ir abajo 
+8
Panecillo
Golondrina
paxky
pluvisca
Lilas
pelusa
trollslända
TITANIC
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptySáb 23 Ene 2010, 20:24

PAXKY, HAS DICHO EN EL POST DEL PEOR MOMENTO DEL DIA LO SIGUIENTE:

Que va , contra!!!! Si es un minichollo , segun me han explicado . Tengo que agotar esos dos meses de paro . Trabajar 15 días y volver a solicitar de nuevo el paro más próloga y todo eso . Si me viene perfecto . Lo que me preocupa que despues de eso 2 meses no encuentre 15 días para trabajar y si los encuentro ya me haya operado y no pueda trabajar ese mínimo de días . Por lo menos tener algo mientras que estoy convaleciente .
A ver lo que me depara el destino .
Rezo que me llamen de una cosa que ya me han avisado dos veces y son justo 15 días y es una nómina de un mes practicamente , pero eso sería muuucha suerte . No sé en que criterios se basarán para avisar a la gente , el caso es que yo ya estuve 15 días el año pasado , justo antes de entrar a trabajar donde estoy ahora y no creo que me vuelvan a avisar . En fin , que hagan conmigo lo que quieran .


SINCERAMENTE, ME HE QUEDADO ALUCINADA, QUEDARSE EN EL PARO Y APROVECHARSE DE EL ES UN "MINICHOLLO", PUES SINCERAMENTE, NO LO ENTIENDO.

SE QUE TE TIENES QUE OPERAR, PERO ESO NO ES MOTIVO, PARA NO BUSCAR TRABAJO, AH BUENO, 15 DIAS SI, ASI SEGUIMOS CHUPANDO DEL BOTE.

AHORA NO HAY TRABAJO, PERO SIGUE HABIENDO GENTE QUE PREFIERE APROVECHARSE DEL PARO EN VEZ DE BUSCAR TRABAJO, ESPERO QUE CUANDO NO TENGAS PARO, TENGAS LA SUERTE DE ENCONTRAR TRABAJO, IGUAL ENTONCES NO LO TIENES, NI UNA COSA NI LA OTRA.

HACE AÑOS, CUANDO SE TRABAJABA 6 MESES Y COBRABAS 3 DE PARO, O TRABAJABAS 1 AÑO Y COBRABAS 6 DE PARO, HABIA MUCHA GENTE, QUE COMO NO HABIA PROBLEMAS DE TRABAJO, TRABAJABAN 1 COBRABAN 6, Y LUEGO PROLOGA, Y LUEGO SUBSIDIO, ETC, ETC.

HE TENIDO VARIAS DISCUSIONES CON GENTE, QUE TENIA 2 AÑOS DE PARO, Y EN VEZ DE BUSCAR TRABAJO, PUES NO, PARA QUE, ME TOCO EL BOLO, GANO CASI LO MISMO, Y ENCIMA TENGO EL TIEMPO PARA HACER LO QUE YO QUIERA.

Y QUE QUIERES QUE OS DIGA, YO SOLO HE IDO AL PARO 3 MESES, PERO TODOS LOS MESES PAGO RELIGIOSAMENTE UNA PARTE DE MI SUELDO PARA QUE ALGUNOS SE HAYAN ESTADO APROVECHANDO DE EL PARO Y TOCANDOSE EL BOLO. LO QUE ME PARECE UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO PARA LOS QUE REALMENTE LO ESTAN PASANDO MUY MAL Y NO TIENEN NADA DE NADA.

POR CULPA DE LOS ABUSOS DE UNOS CUANTOS, ESTAN PAGANDO JUSTOS POR PECADORES.

EN FIN, ES MI PUNTO DE VISTA SOBRE EL TEMA.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptySáb 23 Ene 2010, 21:31

Paxky, chupar del bote... pues tu mismaaaaaaaa! Ala! sigue la lista de los tocapelotas!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptySáb 23 Ene 2010, 22:44

bueno, a mí el que trata de agotar su tiempo de cobrar el paro, no me parece mal, al fín y al cabo, cotizó para ello...
pero hay otros abusos que me cabrean mucho:
ejemplo 1: socavones en las calles... conozco a varios caraduras que han conseguido que el Ayuntamiento les pague las ruedas porque denunciaron haberlas fastidado en un socavón, siendo mentira...
ejemplo 2: una mujer golpeó un vehículo por detrás y a la hora del Atestado, aparecieron 5 tíos con collarines... la mujer juraba y perjuraba que sólo iba 1 en el coche...
ejemplo 3: un tío se ufanaba de que cada año le sacaba a la compañía de seguros -cada año una distinta, por supuesto- el radioCD del coche... y era él el que lo "robaba"...

pues eso.. esos abusos sí que me repatean porque hacen que las pólizas nos suban a todos.

agggg

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptySáb 23 Ene 2010, 23:01

Pues no sé pero a mi no me ha llegado lo mismo al leer a Paxky. He vuelto a leer por si me había perdido, pero yo he entendido que está disgustada por no poder llegar a cotizar un año para poder cobrar algo el tiempo que esté parada. Y que necesita de por lo menos un contrado de 15 días para poder tener una subvención....pero entiendo de que si le ofrecieran un trabajo de más tiempo (más de 15 días) también lo cojería, no PaxkY?....

Tengo 37 años y más de 18 años cotizados, solo he cobrado el paro dos veces y ha sido después de tener a mis hijos para poder disfrutar de ellos más allá de los cuatro meses que da el estado y fué un arreglo con mi jefe. No me siento culpable.

Tengo una allegada que se cotiza cada dos por tres para cobrar paro y pedir ayuda familiar y no ha trabajado literalmente en su vida. ¿es ella culpable o se lo permiten? ....para colmo hasta le pertenece beca de comedor en el cole.

Ahora mismo mi empresa esta en ERE, yo no he entrado por estar a media jornada, pero si al final cierran, tengo que pensar en cotizar en cualquier sitio aunque sea 6 meses a jornada completa para poder tener un paro decente......pero digo como mínimo, ya quisiera encontrar un trabajo para siempre, y no tener que preocuparme en cuanto me queda de paro o no.
Eso es lo que he entendido de lo expuesto por Paxky, que está sacando cuentas en caso de no encontrar algo mejor.

pUfff!!!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyDom 24 Ene 2010, 08:55

Lilas, como tú lo expones lo comprendo mejor, pero como está el patio no es como para ir bromeando, a nadie le gusta pagar impuestos para que otros se queden tocándose las bolas en su casa.

Paxkyyyyyy a currarrr! lol!
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyDom 24 Ene 2010, 10:16

PELUSA, LO QUE SE PAGA MENSUALMENTE, NO LLEGA NI PARA UNA CUARTA PARTE DE LO QUE LUEGO COBRAS, LO QUE QUIERE DECIR, QUE ESA AYUDA ES DE MUCHAS PERSONAS, PORQUE SI TODOS COBRASEMOS EL PARO, NO LLEGARIA PARA TODOS.

LILAS, LO DE TU AMIGA ME PARECE UNA CARA TREMENDA.

Y A LA PREGUNTA DE QUIEN TIENE LA CULPA????, QUIZAS QUIEN LO CONCEDA, PERO ENTIENDO QUE ESTA EN LA CONCIENCIA DE CADA UNO HACER LA TRAMPA Y SABER QUE ESTA ENGAÑANDO AL RESTO.

QUIZAS, LOS QUE REALMENTE LO ESTAN PASANDO MUY MAL, NO LES HARA NINGUNA GRACIA SABER QUE MUCHOS SE LO TOMAN A LA TORERA.

Y ESTE POST LO HE PUESTO POR EL COMENTARIO DE PAXKY, NO VA DIRIGIDA SOLO A ELLA, SI NO A LOS QUE ABUSAN DE LAS ARCAS DEL ESTADO, QUE EN CONCLUSION, SOMOS TODOS.

ESTE AÑO, ME TOCA PAGAR MAS IRPF, COMO A TODO HIJO DE VECINO, PORQUE ZP, NOS PIDE COLABORACION A TODOS PARA SALIR DE LA CRISIS, PUES ACEPTO, PERO NO PARA QUE SE RIAN EN LA CARA DE MI TRABAJO Y SE TOQUEN ALGUNOS EL BOLO A MI COSTA, ESO ME INDIGNA, QUE ME CUESTA MUCHO TRABAJAR, PARA QUE ME TOMEN EL PELO.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyDom 24 Ene 2010, 20:55

Siempre ha habido y habrá aprovechados, pero no creo que sea el caso de Paxky, que lo que creo que explica es que necesita unos dias de trabajo sino se queda sin paro.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyDom 24 Ene 2010, 23:32

Pa que habré hablado!!!
Lo que quería explicar y no lo hecho bien , es que inevitablemente me van operar y quisiera tener algo seguro para cuando esté convaleciente .
Hasta el momento no me he negado a ninguno de los trabajos que he hecho ,solo excepto a uno que me avisaron días antes de la boda de mi hermana y me tocaba currar ese día ,y como es de comprender...
También os digo que tuve que devolver un mes de paro por un error suyo . Lo devolví pero la seguridad no me devolvió dos meses de sello agrario que pagué por que no me informaron a tiempo , el caso más de 160 euros que se embolsaron a mi costa. Yo también pago IRPF y un tanto por ciento va para cursos de formación profesional que en muchos casos ,tiran del personal que esta cobrando el paro para tenerlos entretenidos y muchos se quejan porque solo les llaman para hacer cursos y otros no quieren hacer esos cursos (los habrá que si) . Oye!!!te estoy pagando el curso!!!.
Yo si he estado muchas veces en el paro por desgracia , pero he tenido que estar pagando cada mes un sello para poder optar a paro . O sino, te comes los mocos.

Por supuesto que si me sale un trabajo de más de 15 días no voy a negarme . Es más , ya estoy echando CV por todos lados. He preguntado por un trabajo que tuve para ver cuando empiezan para echar la solicitud . En resumidas cuentas , prefiero trabajar no por nada sino que no quiero estar en casa .Tener un vacío en el CV es feo . Si no es trabajando es haciendo algo .
Pero si te digo la verdad TITANIC , es mi oportunidad de chupar del bote , ya he trabajado y otros se han aprovechado y lo que me queda por ver .
Por cierto , BUSCO CURRO!!!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyDom 24 Ene 2010, 23:41

Yo he entendido a Paxky por lo de la operación y eso, porque además siempre está buscando y prefiere trabajar, a no hacerlo aunque sea cobrando (aunque me parecería bien que lo hiciera mientras estudiara, que eso es también legítimo)

Pero tienes toda la razón Titanic, que veo cada caso por ahí, sin medias tintas, que viven de las rentas de los demás, que vamos, qué ganas de agarrarles de la pechera y decirles ¿me lo estás diciendo a mí, y a todos estos que vienen de trabajar hasta los hue....?

No podéis imaginar a conversación que oí a un conductor de autobús acerca de sus planes de pre-jubilación (a los 38 años) Tela.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyDom 24 Ene 2010, 23:49

También Golon , para los estudios me vendría bien y sobre todo antes de época de examen , pero no me niego a lo que salga .
En fin , espero que te lo haya aclarado Titanic.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyLun 25 Ene 2010, 13:21

En el caso de paxky, no creo que sea de las que se aprovechan, sino que se busca la vida, una y otra vez. Lo que pasa es que SI, hay mucho aprovechado por ahí que hace que paguen justos por pecadores.

Hay injusticias de todo tipo, gente que chupa del bote, "aunque sea cumpliendo la ley", pero que moralmente no deberían aprovecharse de ayudas que hacen que personas que realmente lo necesitan, no puedan tenerlas. Porque con el rollo de la "universalidad" engrosamos las listas de tal forma que, midiendo a todos por el mismo rasero, muchas veces perjudicamos más al que no tiene y, los que "chupan" siguen "chupando", y "no voy de Maradona Wink .
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyLun 25 Ene 2010, 18:56

PAXKY, MUCHAS GRACIAS POR DIGNARTE A CONTESTAR, DICE MUCHO DE TI, EN LO QUE RESPECTA QUE SI ME LO HAS ACLARADO, PUES TE DIRE, QUE NO HACIA FALTA QUE ME DIESES EXPLICACIONES, PUES YO NO SOY QUIEN PARA PEDIRTELAS, PUES CADA UNO CON SU VIDA HACE LO QUE QUIERE, Y TODAS LAS OPCIONES SON RESPETABLES AUNQUE NO TODOS LAS COMPARTAMOS.

NO OBSTANTE, TE VUELVO A DAR LAS GRACIAS POR CONTESTAR.

AL FINAL, RECONOCES QUE CHUPARAS DEL BOTE EH????, PUES NO CHUPES MUCHO, NO VAYA A SER QUE SI ALGUN DIA ME HACE FALTA A MI, YA NO HAYA NADA DE QUE CHUPAR.

TAMBIEN QUIERO AGRADECER A LOS QUE ENTENDEIS LO QUE QUERIA DECIR, Y QUE ALGUNOS ME APOYAIS, PUES HAY VECES QUE PIENSO QUE SI SOY YO LA UNICA QUE PIENSA ASI.
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyMiér 27 Ene 2010, 00:13

Es que si no tengo más opción chuparé del bote , eso sin duda .
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyMiér 27 Ene 2010, 00:51

Nunca lloverá a gusto de todos, eso por supuesto; ahora comparas ese caso Titanic, y haces muy bien en quejarte, como Paxky se quejará por otra causa, y Pelusa por otra, y Lilas por otra y yo por otra.
La vida es así... y me refiero siempre, a "vacíos" o "injusticias" que puedan dejar las normas reglamentarias.
Cito algunos ejemplos:
- Congelación tarifas electricas familias numerosas... con independencia de los ingresos: Si tú, tienes sólo un hijo, y ganas menos, te aguantas. Sin embargo, un matrimonio con dos sueldazos, pero con 3 hijos, podrán disfrutar de más luz a mejor precio.
- Ayudas de alquiler a menores de 35 años por menore ingresos. Y qué pasa con los de 40 con menores ingresos? Y qué pasa con los menores de 35 que hacen los contratos a su nombre pero viven sus padres?
Con ello defiendo todas las posturas expuestas en el post, porque a veces, nos da rabia lo que vemos alrededor... pero no podemos hacer nada más que esperar que alguna vez nos toque algo que nos beneficie.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyJue 28 Ene 2010, 19:56

VIVA ZAPATERO ESTE AÑO SOY UN POCO MAS POBRE.
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyJue 28 Ene 2010, 20:14

Si Merl, aunque parezca mentira, me pongo colorada de pensar que, en el 2010, gano 0,29 más que en el 2009, una vez aplicada la subida del año. Todo por mi puesto de trabajo. Y pago luz, gas, agua, teléfono, e impuestos como los demás.
A esto me refería antes, cuando decía que nunca llueve a gusto de todos. A mí, como a otros, como a casi todos, solo nos queda, ajo y agua...

Pero bueno, alegría, que viene el fin de semana, y que yo sepa, no llueve, aunque haga frío.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyJue 28 Ene 2010, 20:27

PUES QUE SUERTE TIENES NOVATHA, YO SOY 9 EUROS MAS POBRE TODOS LOS MESES, Y ENCIMA PARA ALEGRARME EL DIA, ME HE ENTERADO, QUE CUANDO ME JUBILE YA SOLO ME QUEDARA IRME AL ASILO, PUES PARA ESA EDAD NI POBRE DISFRUTAR DE MIS VIAJES DEL INSERSO QUE TAN RELIGIOSAMENTE ESTOY PAGANDO TODOS LOS MESES A LOS JUBILADOS ACTUALES.

QUE ME QUEDARA A MI?????, QUIZAS, NO PODRE NI PAGAR NI MI ENTIERRO, QUE TAMBIEN ESTOY PAGANDO RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES.

VIVA ZP.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyJue 28 Ene 2010, 20:31

Me han pegado subidon de IRPF que me quedado congelado....Diossssss que he perdido poder adquisitivo, el año pasado ganaba mucho massss....bueno TITANIC encima mira el seguro del OCASO ha subido como todo los años, ya ves para el entierro.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyJue 28 Ene 2010, 20:31

Pagas el entierro? hija mía! aquí va incluído en los impuestos aunque la caja sea de esas de papel reciclado. A mi ya me vale! Prefiero que el envoltorio no sea más bonito que yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyJue 28 Ene 2010, 20:32

CLARO MERL, ESO ES LO QUE LES PASA A LOS QUE SOIS 3000 EURISTAS, JAJAJAJAJ

PUES AQUI TROLLS, NOS PAGAMOS EL ENTIERRO TODA LA VIDA, ESTOY POR NO MORIRME NUNCA
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyJue 28 Ene 2010, 20:34

Si TITANIC....Y LAS HORAS QUE ME PEGO DESDE LAS 6 A 2 Y DESDE 3 A LAS 8 QUEEEEEE...PARA LA BARTOLA.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyJue 28 Ene 2010, 20:39

Merl, no te quejes! tienes trabajo!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyJue 28 Ene 2010, 20:41

Titanic, si es que hasta para morirse hay que pagar. Para qué a mi si quieren que me tiren a un container!
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyJue 28 Ene 2010, 20:47

Titanic, los viajes del IMSERSO, no son gratis, son más baratos, simplemente, los pagamos todos. Y tendrás pensión, los más jovenes, no sabremos, no sabrán, si llegaremos... pero no seamos así de negros, que por llegar, nadie sabe.
Y a mí también me han subido el IRPF pero de eso no me quejo porque es obvio que siempre sube... a ver si es que también soy una resignada...
Yo también me pago mi entierro, simplemente por no dar guerra en el último momento Laughing , por quedar todo listo, ea...
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO EmptyVie 29 Ene 2010, 08:54

NOVATHA, YA SE QUE NO SON GRATIS, PERO SI, MUY SUBVENCIONADOS. Y A MI SIEMPRE, QUE YO RECUERDE, ME HAN SUBIDO EL SUELDO, POCO, PERO ALGO, NUNCA ME LO HAN BAJADO.

PERO TRANQUILA, QUE VISTO LO VISTO, TENDRE QUE PAGARME LOS VIAJES A LA PLAYITA DE MI SUELDO, SIN SUBVENCION, PORQUE PARA CUANDO ME JUBILE, NO ESTARE PARA MUCHOS TROTES. CLARO, QUE IGUAL, A ESTE PASO, NO PODREMOS NI IR A LA PLAYA, SERA UN LUJO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAXKY Y EL PARO Empty
MensajeTema: Re: PAXKY Y EL PARO   PAXKY Y EL PARO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PAXKY Y EL PARO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El paro
» En paro
» UN AMIGO Y EL PARO
» Paxky... envidiosa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: