Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 libro vs ebook

Ir abajo 
+12
Mencita
aquarel
pluvisca
zypyty
magarci
Contrapunto
Talismán Frotado
lo_la
trollslända
Panecillo
Equis
pelusa
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

libro vs ebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: libro vs ebook   libro vs ebook - Página 2 EmptyMar 14 Feb 2012, 18:23

Sigo fiel al libro, pero entiendo a Equis, si tienes que viajar mucho el libro pesa mucho.

Seguramente, todos terminos con el ebook
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

libro vs ebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: libro vs ebook   libro vs ebook - Página 2 EmptyMar 24 Jul 2012, 16:01

Ya que estamos rescatando posts...

Sigo mi incursión en el tema ebook a paso lento drunken

Y la pregunta es: entre usuarios se acostumbra a intercambiar archivos? Seria muy interesante, lo haceis o sabeis si se hace? como en los libros de papel?
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

libro vs ebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: libro vs ebook   libro vs ebook - Página 2 EmptyMar 24 Jul 2012, 16:15

Panecillo escribió:
Ya que estamos rescatando posts...

Sigo mi incursión en el tema ebook a paso lento drunken

Y la pregunta es: entre usuarios se acostumbra a intercambiar archivos? Seria muy interesante, lo haceis o sabeis si se hace? como en los libros de papel?


Imagino que sí, Pan.

Hasta ahora he conseguido mis libros via USB; el otro día una amiga me subió en su pencil 500 libros , creo que tengo lectura para una buena temporada Laughing
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

libro vs ebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: libro vs ebook   libro vs ebook - Página 2 EmptyMar 24 Jul 2012, 17:04

uff... al final compré el Kindle... y estoy en-can-ta-da...
me ha pasado como con el móvil, que no le pillaba la gracia ... y ahora me cabreo si no lo tengo conmigo...
pues eso. Me leí la tercera novela de la trilogía de katherine Pankol: Las ardillas de central Park estan tristes los lunes -o algo así, que el título tiene su miga...

y ahora estoy leyendo La enfermera de Brunete.

bueno, en el ínterín me pasaron uno de Saramago y, aunque me gustan muchos libres de él... éste, Historia de un Convento -o algo así, que hoy estoy espesita- pues que no terminó de engancharme y pasé de él...

ventajas: todas las del mundo. No pesa nada, paso las "hojas" con un click, en la calle aunque le apunte la luz, se sigue viendo fenomenal, la letra la he puesto grandecita - eso sí...el libro se convierte en 5000 páginas...

Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

libro vs ebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: libro vs ebook   libro vs ebook - Página 2 EmptyMar 24 Jul 2012, 18:39

Equis, el mio ya llevaba tropecientos metidos, pero en gran parte son los clásicos, que no es que no me interesen, pero mi idea era también poder conseguir los que actuales que van saliendo, y gratis parece ser que no, pale

Ayer, me baje (pagando) de la casa del libro el segundo de Kate Morton, pero la idea no es esa, la idea es pillarlos gratis Cool
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

libro vs ebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: libro vs ebook   libro vs ebook - Página 2 EmptyMar 28 Oct 2014, 18:34

Hola guapas, yo creo que teníamos otro post abierto de ebooks. El caso es que yo tengo uno que va bien, pero se desprograma facilmente, es decir, cuando lo pongo en el pc para descargar, a veces se me desconfigura. En la página de su servicio técnico te dicen que lo resetees y descargues el software otra vez, bueno, lo hice y bien, pero es un coñazo.

Mi madre tenía otro que se le ha caido y se le ha roto, tiene mala pinta. Tampoco la iba muy bien antes de esto. El caso es que ya llevamos 4 libros porque antes de estos probamos otros que no nos gustaron nada.

Quiere uno nuevo ella, y no queremos experimentar más, kindle parece la opción que a todo el mundo le va bien...pero tengo una duda ¿se pueden descargar libros sin pagar, de páginas web, así normalmente como se hacen en otros ebooks? todo lo que leo son conexiones aquí y allá, y que si nube de amazon, que si precios...creo que alguna lo teníais ¿Equis, eras tú?

Para mi madre es importante bajárselos directamente al libro, sin problemas, por ejemplo en mobi ¿es posible, y que no sea de Amazon la descarga por ejemplo?

Besos
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

libro vs ebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: libro vs ebook   libro vs ebook - Página 2 EmptyMar 28 Oct 2014, 19:01

si... los descargo directamente desde la página que tiene mogollón de libros...
mi kindle no me ha dado ningún problema... hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

libro vs ebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: libro vs ebook   libro vs ebook - Página 2 EmptyMar 28 Oct 2014, 21:58

descargas gratis dices no?
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

libro vs ebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: libro vs ebook   libro vs ebook - Página 2 EmptyMar 28 Oct 2014, 22:16

Tengo Kindle desde hace unos cuatro años y toco madera, porque no me ha dado ningún problema. En mi familia todos tenemos de esa marca. Y sí, no hay ningún problema con las descargas. Además ahora está mucho más barato y con pantalla táctil, también en "papel" blanco.

Siempre me los descargo en mobi
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

libro vs ebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: libro vs ebook   libro vs ebook - Página 2 EmptyMar 28 Oct 2014, 22:26

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





libro vs ebook - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: libro vs ebook   libro vs ebook - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
libro vs ebook
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» FELIZ DIA DEL LIBRO
» LIBRO DE ETERNIA.
» Libro: La enfermedad como camino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: