Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LIBRO DE ETERNIA.

Ir abajo 
+11
Equis
Paula
Laberinto.
lo_la
paxky
trollslända
Panecillo
Golondrina
TITANIC
Karmen
Merl
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyMiér 17 Feb 2010, 19:40

El otro día compre el libro de una amiga forera Eternia por internet, hoy lo he recibido por correo, con una dedicatoria muy emotiva en su primer libro que sale al mercado de esta joven escritora que el sábado hara la presentación en Barcelona.

Es todo un honor que una forera escriba un libro que su sueño se vea cumplido con la salida del libro al mundo editorial. Es como un parto de un hijo que sale al mundo para comenzar una vida nueva.


Estoy deseando acabar el libro que tengo en mis manos y empezar a sumergirme en la historia que relata Eternia.

¡¡¡¡¡FELICIDADES ETERNIA¡¡¡¡¡

MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyMiér 17 Feb 2010, 19:47

Merl, me puedes pasar la dirección donde puedo comprarlo, me hace mucha ilusión leer el libro de Eternia.
Gracias, si quieres, mandámelo en un privado o como quieras. Un abrazo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyMiér 17 Feb 2010, 19:50

ME ALEGRO QUE TU AMIGA ETERNIA TE HAYA DEDICADO SU PRIMER LIBRO, ESPERO QUE TENGA MUCHO EXITO, Y QUIEN SABE IGUAL VIENE ESTE AÑO A MADRID A LA FERIA DEL LIBRO.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyMiér 17 Feb 2010, 19:53

Pongo el enlace de la editorial.

http://www.edicionesoblicuas.com/
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyMiér 17 Feb 2010, 19:55

Jo, cuanto me alegro por ella. Tengo muchísimas ganas de leerlo
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyMiér 17 Feb 2010, 20:06

Deseo que tenga mucha suerte con su libro. Tenía que conseguir su sueño! No podia ser de otra manera!
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyMiér 17 Feb 2010, 20:53

Yo tambien me alegro, pero eso no quita que tenga una espinita clavada despues de lo que compartió con nosotros. Dos líneas creo que nos las merecíamos, o tal vez no...
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyMiér 17 Feb 2010, 22:05

Que bien!!!!
Pero no sé cual es exactamente . Yo me le pido pero tiene que ir firmadito y con dedicatoria .
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyMiér 17 Feb 2010, 23:00

Me alegro mucho por Eternia!!!

Tanto escribir, al final ha servido de algo...
Recuerdo con la pasión que se metía en el foro, poniendo pequeñas historias.

Felicidades guapa, seguro que nos lees, y si no, Merl se encargará de dártelas.
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyJue 18 Feb 2010, 06:44

Merl, gracias por poner el enlace, pero.... cómo se llama el libro?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyJue 18 Feb 2010, 09:45

Su libro es " Y tu luz en mis tinieblas " ...Laura Butragueño
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyJue 18 Feb 2010, 12:17

Cuano me llegó una invitación vía facebook no podía creerlo, Eternia, nuestra Eternia presenta su libro, guauuuuuuuu.....

Hay personas que sabes que triunfarán o que al menos cumplirán sus sueños. Creo que no me equivoco si digo que todos sabíamos que este día llegaría, que esta chica eras una joya en bruto.

Me alegro tanto!!

Un beso enorme Eternia (por si nos lees)
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyJue 18 Feb 2010, 17:26

Me alegro mucho por ti, Eternia. Te lo mereces.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyJue 18 Feb 2010, 17:34

me mandó un correo comunicándomelo. Me hizo mucha ilusión. Le deseé mucho éxito espiritual y monetario...
pero vamos, si me lo dedica me animo a comprarlo yá -de todas formas, pensé hacerlo cuando llegase aquí, a mi zona... faltaría más... y es que, le cogí aprecio ...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptySáb 20 Feb 2010, 12:17

TROLLS, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, CREO QUE DESPUES DE TODO NOS MERECIAMOS UNAS PEQUEÑAS PALABRAS DE ELLA COMUNICANDONOS LA PUBLICACION DE SU LIBRO.

POR PARTE DE MERL, HA SIDO TODO UN DETALLAZO QUE NOS LO HAYA DICHO, PERO DEBERIA DE HABER SIDO ELLA LA QUE NOS ANUNCIASE LA BUENA NOTICIA.

NO OBSTANTE LE DESEO SUERTE Y QUE VENDA MUCHO.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptySáb 20 Feb 2010, 17:12

Titanic, no por meter baza pero hubiera sido de agradecer, pienso que hay que estar para las verdes y las maduras. Yo tambien le deseo toda la suerte del mundo.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptySáb 20 Feb 2010, 19:25

MI INTENCION TAMPOCO ES LA DE METER BAZA, PERO ES LO QUE PIENSO.

TAMBIEN ECHO DE MENOS EN ESTE POST COMENTARIOS DE ALGUNOS DE LOS FOREROS QUE TANTO ALARDEAN DE SU AMISTAD.

SIMPLEMENTE, NO ENTIENDO A LA GENTE, Y CADA DIA ENTIENDO MENOS LA ACTITUD DE ALGUNOS.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptySáb 20 Feb 2010, 20:49

¡¡Que tal!!

Esta mañana me he acercado a la presentación del libro de Eternia.
Al saber que estaba en Bcn,no he podido resistir acudir al acto,pues aunque ni ella ni yo participemos ya activamente en este (nuestro) foro,no es facil olvidar aquellos tiempos en que compartímos sus ilusiones.
¡Que deciros! que ademas de guapisima estaba entusiasmada en su primera presentación(por cierto,con gran afluencia de publico)
Nos hemos conocido y siento que ella se ha alegrado casi tanto como yo.
Tengo alguna foto,pero de movil;a ver si soy capaz de poner alguna.

En cuanto a algún comentario que leo de reproche,pensad que quizas haya creido que acudir ahora al foro para comunicar lo del libro,pudiera parecer un poco oportunista y haya desistido.
Cuando pasa cierto tiempo,entrar para contar según que,queda ya como un poco fuera de lugar,a mi misma me ocurre.

En fin,que me ha encantado compartir con ella,su felicidad.

Salud@s para tod@s
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptySáb 20 Feb 2010, 22:12

PERDONA, PERO NO HAY NINGUN REPROCHE, ES UN COMENTARIO Y UN PUNTO DE VISTA, PERO VAMOS POR LA MISMA REGLA DE TRES, A MI ME PUEDE PARECER MUY FUERA DE LUGAR QUE TU VAYAS A SU PRESENTACION CUANDO HACE MUCHO QUE NO SABES DE ELLA, Y NI SIQUIERA LA CONOCIAS, O QUIZAS TE PUDO LA CURIOSIDAD?? QUE INTERES TENIAS TU, PUES EL MISMO QUE LAS DEMAS.

ADEMAS CREO QUE A LOS AMIGOS NO SE LES DEBE OLVIDAR, Y A TODOS NOS HUBIERA ALEGRADO MUCHISIMO OIR SUS LOGROS, Y YO POR MI PARTE JAMAS HUBIERA PENSADO QUE HUBIERA SIDO OPORTUNISTA, AL CONTRARIO, HUBIERA PENSADO, DESPUES DE TANTO TIEMPO, SE HA ACORDADO DE NOSOTROS.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptySáb 20 Feb 2010, 22:13

Me alegro que ya la hayas conocido, Zypy. Yo también pienso que a lo mejor no ha entrado a decirlo por lo que tú comentas. Parece que entrar a comentar sólo ciertas cosas, es raro.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyDom 21 Feb 2010, 08:04

BUENOS DIAS.

Este post lo puse por mi cuenta y riesgo.

Queria compartir la alegria que sentia con todos.

Ella nunca me comento nada que pusiera aqui lo del libro, quede muy CLARITO.

Estamos en lo de siempre si lleva mucho tiempo sin contestar entra pone lo de su libro habria hadido gente que no le hubiera gustado porque llevaba sin entrar por aqui mucho tiempo, no ha puesto nada, creo que sobran ciertas cosas.

LO PUSO MERL.

SIN HABLAR CON NADIE.

PORQUE ME APETECIA. NADA MAS DE SIMPLE.

ESTABA CONTENTO Y LO ESTOY POR LA PUBLICACION DE SU LIBRO.

ASI QUE TODO MUY CLARITO.

PODEIS CRITICARME A MI.

SER FELICES.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyDom 21 Feb 2010, 11:19

Mi punto de vista:

Sé que Merl puso este post "porque quiso", porque le vino en gana, siendo como es un gran amigo de Eternia. Sin más.

Creo (y digo creo porque nunca sabes lo que la otra persona puede pensar) que Eternia, después de su salida de aqui, en la que hubo cierta polémica (aunque nos guste ir de "buena gente" ), tal vez no le apetecía entrar para decir lo de su libro, precisamente porque quizás pensó que no venía a qué, o que podía ser malinterpretado. O que quizás, como estoy segura, habrá estado más que liada con el tema, y ni ha pensado en ello.

Creo (también) que pasando un correo a todos los contactos de su libreta de direcciones ya sabía que se acabaria sabiendo por aqui, como asi ha sido.

TITANIC, no creo en los agradecimientos, y menos en este mundo virtual que todo es tan etéreo como efímero.

Sobre zypyty, estoy convencida de que siendo como es madre de un escritor, y que en su día ya vivió lo que es la presentación de un primer libro por parte de su hijo, le hiciera ilusión no perderse la presentación del libro de Eternia, aprovechando que era en Bcn. Sin más trampa ni cartón. zypyty es llana y cristalina.

Por mi parte y reconociendo que no tengo relación con Eternia, aunque recibí su correo sobre el libro, tengo que decir que como aficionada a la escritura, sentí una gran alegría de saber que había llegado a la meta como se había propuesto (y asi se lo hice saber). Es agradable, saber que alguien que "conoces" triunfa, porque tal como está el patio, entre la crisis y demás, una buena noticia es de agradecer.

Y esto es todo.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyDom 21 Feb 2010, 11:49

SINCERAMENTE NO ENTIENDO TANTA POLEMICA.

MERL HIZO LO CORRECTO EN PONER EL POST, Y SI LEEIS ANTERIORMENTE, YA DIJE QUE ME PARECIA TODO UN DETALLAZO POR SU PARTE SIENDO AMIGOS COMO SON.

POSTERIORMENTE, TROLLS HIZO UN PEQUEÑO COMENTARIO CON EL QUE ESTABA DE ACUERDO Y LO APOYE.

ALGUNOS DE NOSOTROS, EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRA VIDA FORERA, HEMOS DESAPARECIDO POR UNO U OTRO MOTIVO, YO, POR MOTIVOS PERSONALES. Y SIEMPRE QUE HEMOS VUELTO, HEMOS SIDO BIEN RECIBIDOS. EL ULTIMO EJEMPLO MAS CLARO, HA SIDO EL DE BARCOS, ANDABA DESAPARECIDA POR MOTIVOS PROFESIONALES, SIN EMBARGO APARECIO DANDONOS UNA MARAVILLOSA NOTICIA Y TODOS NOS ALEGRAMOS, NADIE LA HA REPROCHADO NADA.

PERO BUENO, SIENTO QUE EL DAR MI PEQUEÑA OPINION HAYA CREADO MAL ESTAR EN ALGUNAS DE LAS PERSONAS, NO ERA MI INTENCION CREAR POLEMICA NI RECRIMINAR NADA A NADIE, NO ES MI ESTILO. NO SOY PARA NADA FALSA Y POR ELLO DIGO LO QUE OPINO, AUNQUE TAMBIEN PODRIA CALLARME O SER UNA FALSA, PERO NO SERIA YO.

PARA TERMINAR, Y ESPERO QUE SEAN MIS ULTIMAS PALABRAS, DECIR QUE ME ALEGRO POR ETERNIA, QUE MERL ES UN BUEN AMIGO DE ELLA, ASI LO HA DEMOSTRADO, Y QUE PERDON A QUIEN HAYA OFENDIDO.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyDom 21 Feb 2010, 13:09

Lo que tengo claro TITANIC es que siempre vas de frente y dices las cosas a la cara, nunca vas por detras, cosa muy habitual en este mundo en el cual las dos caras existen, la de uno, la de carnaval.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. EmptyDom 21 Feb 2010, 13:35

La vida es un carnaval decia la canción de CELIA CRUZ.

La vida pura y dura TITANIC....Asi es unos van de palabras melosas, siempre son el florero de la vida, adornan donde van.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIBRO DE ETERNIA. Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE ETERNIA.   LIBRO DE ETERNIA. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LIBRO DE ETERNIA.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» libro vs ebook
» FELIZ DIA DEL LIBRO
» Libro: La enfermedad como camino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: