Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Deberían saber?

Ir abajo 
+2
Golondrina
zypyty
6 participantes
AutorMensaje
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Deberían saber? Empty
MensajeTema: ¿Deberían saber?   ¿Deberían saber? EmptyMiér 14 Sep 2011, 19:56

Con la crisis parece ser que aumenta la donación de óvulos y de semen.
Aqui,son donaciones anónimas.
¡ A ver si va a haber hermanos emparejandosé sin saberlo!
Por 50e. que sé paga por cada donación de semén,ya veo a los donantes haciendo horas extras,clinica trás clinica.

En EEUU,no es anónimo,y esto ha hecho que sé reduzcan las donaciones,pues parece ser que no gustaba que llamarán a la puerta con un ""hola papá"

La preguna es:
¿Mejor saber o no saber?
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Deberían saber? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían saber?   ¿Deberían saber? EmptyMiér 14 Sep 2011, 22:39

Jo, yo es que siempre me he preguntado lo de acabar ajuntao con un hermano/hermana. Ya se que el mundo es muy grande...pero ¿y si el demonio enreda?

Yo desde luego...preferiria....mira, no se. Creo que no donaria ovulos. Llamame egoista.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Deberían saber? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían saber?   ¿Deberían saber? EmptyMiér 14 Sep 2011, 22:49

saber o no saber... he aquí la cuestión....
saber: para conocer antecedentes genéticos, por ejemplo
no saber: por lo mismo (igual hay enfermedad mental hereditaria???) uff, qué susto, mejor no saber...
por otro lado, el niño, a cierta edad, querrá saber, necesitará saber... y sería muy egoista negarle ese derecho a conocer quién es realmente su padre ¿nó?

a raiz de la contratación de vientres de alquiler de Riqui Martin, de Miguelito Bosé, de la Tita... me puse a pensar en el tema.
Fuí muy fértil, pero no sé si hubiese sido capaz de prestar mi vientre, sometiéndome al implante de óvulos y esperma ajenos. Me inclino a pensar que sí, que hubiese sido capaz ...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Deberían saber? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían saber?   ¿Deberían saber? EmptyJue 15 Sep 2011, 14:02

Pues parece ciencia ficción pero puede pasar. Hubo un caso de un médico que haci invitro con su propio esperma a varias mujeres y no veais, se juntaron hermanos....
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Deberían saber? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían saber?   ¿Deberían saber? EmptySáb 17 Sep 2011, 21:07

Quiero imaginar que las donaciones son anonimas de cara al receptor, pero no anonimas en cuanto a tener un registro interno de ese semen u ovulo, porque ha de haber una responsabilidad de la clínica.
Sin control puede darse el caso de enfermedades hereditarias, de emparejamiento de hermanos... No creo que nuestro sistema sanitario permitiese algo así en ningún caso.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Deberían saber? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían saber?   ¿Deberían saber? EmptyDom 18 Sep 2011, 19:59

Pues no creo que fuera oportuno, pero que existiera el registro por si las moscas, sí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Deberían saber? Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían saber?   ¿Deberían saber? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Deberían saber?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El saber escuchar
» Hay que saber cuando parar...
» Saber valorar
» Hay que saber apreciar lo esencial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: