Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hay que saber apreciar lo esencial

Ir abajo 
+5
Golondrina
pluvisca
Panecillo
Mencita
yaky
9 participantes
AutorMensaje
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hay que saber apreciar lo esencial Empty
MensajeTema: Hay que saber apreciar lo esencial   Hay que saber apreciar lo esencial EmptyVie 17 Oct 2008, 13:39

Odio a la gente que se queja porque si.....sin tener razon....sin deber hacerlo....yo lo he hecho como todo hijo de vecino pero estoy aprendiendo que no es justo....no sin razon alguna...
La vida no es perfecta...nunca lo ha sido ni lo será....pero teniendo lo básico que mas quieres????si estas rodeado de 4 paredes donde puedas dormir,y refugiarte del frio....si todos los meses comes gracias a Dios....si eres una persona querida,respetada....con muxo amor a tu alrededor....¿que mas quieres???,yo tengo todo eso y mas....y la maldita situacion economica no me va a tocar mas las narices....paso sinceramente.....
Prefiero ser feliz como soy,con lo que tengo alrededor a estar forrada de dinero....y ser una desgraciada....
Poco a poco la vida te enseña a apreciar lo esencial....que en realidad es lo verdaderamente bello que te regala la vida....
Soy cada dia más feliz.....los problemas vienen solos,que necesidad hay de buscarlos???o sacarlos de donde no hay????
Yaky.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hay que saber apreciar lo esencial Empty
MensajeTema: Re: Hay que saber apreciar lo esencial   Hay que saber apreciar lo esencial EmptyVie 17 Oct 2008, 15:51

Ole y ole, positivismo al poder.

Ya lo dijo Nosequién : "No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita".

Que te dure mucho esta forma de pensar.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hay que saber apreciar lo esencial Empty
MensajeTema: Re: Hay que saber apreciar lo esencial   Hay que saber apreciar lo esencial EmptyVie 17 Oct 2008, 19:39

:clap:

Tienes un particular estado (a punto de traer dos milagros al mundo) que te permite hacer esa reflexión tan verdadera.

Un abrazo para tres.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hay que saber apreciar lo esencial Empty
MensajeTema: Re: Hay que saber apreciar lo esencial   Hay que saber apreciar lo esencial EmptyVie 17 Oct 2008, 19:49

Pues si Yaky, sólo nos lamentamos cuando perdemos lo que antes ni le dabamos valor.

Un abrazo a los tres.
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hay que saber apreciar lo esencial Empty
MensajeTema: Re: Hay que saber apreciar lo esencial   Hay que saber apreciar lo esencial EmptySáb 18 Oct 2008, 12:28

Claro que si chicas......si miramos a nuestro alrededor tenemos muxo mas de lo que necesitamos y no lo sabemos apreciar hasta que lo perdemos..... I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hay que saber apreciar lo esencial Empty
MensajeTema: Re: Hay que saber apreciar lo esencial   Hay que saber apreciar lo esencial EmptySáb 18 Oct 2008, 14:38

yaky escribió:
Odio a la gente que se queja porque si.....sin tener razon....sin deber hacerlo....

Yo prefiero no odiar a nadie, en todo lo demas estoy de acuerdo contigo.

saludos.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hay que saber apreciar lo esencial Empty
MensajeTema: Re: Hay que saber apreciar lo esencial   Hay que saber apreciar lo esencial EmptySáb 18 Oct 2008, 16:49

Estamos vivos, que no es poco!!

Un abrazo gordi (por poco tiempo yaaaaaa)
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hay que saber apreciar lo esencial Empty
MensajeTema: Re: Hay que saber apreciar lo esencial   Hay que saber apreciar lo esencial EmptySáb 18 Oct 2008, 16:54

¡ Cómo me gusta esa frase que has escrito : Soy cada día más feliz... !

Tienes muchos motivos para serlo, sin duda; pero sobre todo tienes tres pegaditos a ti.


Un beso, porque ya con un abrazo seguro que no te abarco Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hay que saber apreciar lo esencial Empty
MensajeTema: Re: Hay que saber apreciar lo esencial   Hay que saber apreciar lo esencial EmptySáb 18 Oct 2008, 17:01

Bravo Yaky, me alegra mucho leerte en este nuevo estado de ánimo.

Un beso madraza!!
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hay que saber apreciar lo esencial Empty
MensajeTema: Re: Hay que saber apreciar lo esencial   Hay que saber apreciar lo esencial EmptySáb 18 Oct 2008, 22:00

Yaky
¡Pero que bién te sienta el embarazo!
Sigue con esta filosofia de vida y seguro que seras muy feliz.
¡¡ya mismooooooo!!
Volver arriba Ir abajo
Karmen
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Karmen


Femenino Cantidad de envíos : 817
Edad : 58
Localización : Allá donde pueda ir
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Hay que saber apreciar lo esencial Empty
MensajeTema: Re: Hay que saber apreciar lo esencial   Hay que saber apreciar lo esencial EmptyDom 19 Oct 2008, 08:06

Pues si, tienes razón, a veces nos quejamos y no deberíamos, ya que como tu bien dices, no nos falta lo esencial, y no deberíamos quejarnos.
A veces pienso que vivir en esta sociedad de puñetero consumismo no nos hace más felices, sino todo lo contrario, nos pasamos el día deseando tener esa maravillosa tele, o ese maravilloso coche, o ese " que se yo" maravilloso. Aprender a vivir con lo que tenemos (que no es poco) es una buena lección.
Feliz domingo y un abrazo enormeeeeeeeeeeeee para ti.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay que saber apreciar lo esencial Empty
MensajeTema: Re: Hay que saber apreciar lo esencial   Hay que saber apreciar lo esencial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hay que saber apreciar lo esencial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El saber no ocupa lugar
» Saber valorar
» El saber escuchar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: