Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LEY DE ATRACCION, EL SECRETO

Ir abajo 
+7
pluvisca
pelusa
Panecillo
gonza6013
Golondrina
crosmary
TITANIC
11 participantes
AutorMensaje
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyVie 01 Jul 2011, 17:55

Un día de estos, vi a un compañero de trabajo que estaba leyendo el libro "El secreto", le eché una ojeada, y me pareció interesante, así que me lo compré.

Me lo he leido en muy poco tiempo, y he quedado impactada, me ha encantado, y tanto es así que ya lo estoy poniendo en práctica.

Sé que no es nuevo, por eso seguramente algunos ya lo conoceis, y por ello, me gustaría saber que os ha parecido a vosotros.

Y para quien no lo conozca, pues le pongo este vídeo.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyVie 01 Jul 2011, 18:07

TITANIC: creo que me he leido todos los libros de autoayuda y la verdad me han ayudado a entender , a camniar de actitud a creer que todo es posible y sobre todo que nuestra actitud es fundamental para todo incluso para los problemas., ahora estoy leyendo uno que ya lei hace muchos años LAS NUEVE REVELACIONES,es muy profundo y muy exclarecededor.

,poreso siempre soy la que insisto en que los sueños se cumplen ...pero todo llegará cuando estemos preparados.

un abrazo queridisima compañera
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyVie 01 Jul 2011, 18:10

Tomaré nota de ese libro y me lo compraré.

Sé que los sueños se cumplen, pero muchas gracias por seguir recordándomelo.

Tú siempre me transmites esa fuerza que tienes.

Un beso cros.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyVie 01 Jul 2011, 22:44

No lo conocía Titanic, gracias por comentarlo ¡besos!
Volver arriba Ir abajo
gonza6013
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gonza6013


Masculino Cantidad de envíos : 718
Localización : Las Islas Afortunadas.
Fecha de inscripción : 11/09/2008

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptySáb 02 Jul 2011, 00:31

Hola Titanic !!!
Con este post, me has hecho recordar que una buena amiga me regaló este libro en versión digital, y que lo tengo guardado en algún lugar de mi disco duro.
Lo buscaré,....
para empezar a leerlo,....
porque me había olvidado por completo de que lo tenía, jajajajajaja,....


Saludosssss,.... !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptySáb 02 Jul 2011, 10:05

Hola TITANIC,

Hace tiempo que leí el libro. Primero vi el documental.

Aunque la conclusión que saqué es que una actitud positiva siempre te va ayudar en cualquier problema o camino que quieras emprender, ahora lo de atraer como si fueras un imán..., ni lo bueno ni lo malo. La vida es como es, y ahí estás tu para salir adelante.

En los últimos tiempos hay avalancha de libros de autoayuda, que no son más que un negocio màs.

crosmary, me fio de tu mirada, por eso buscaré ese que comentas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptySáb 02 Jul 2011, 14:03

ya en el foro "original", colgaron el vídeo del El Secreto. Como curiosidad me pareció bien, como empuje de autoayuda y consejos para ponernos gafas rosas, pues también...
pero vamos, eso de poner un billete en el techo del cuarto... y esperar a que llegue la pasta...uff, como que no termino de creérmelo...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptySáb 02 Jul 2011, 14:31

Yo vi el documental hace tiempo y leí el libro.

Creo que cualquier cosa que nos ayude a ser positivos ya es válida
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptySáb 02 Jul 2011, 15:50

pelusa escribió:

pero vamos, eso de poner un billete en el techo del cuarto... y esperar a que llegue la pasta...uff, como que no termino de creérmelo...

SALUDOS



siempre puedes probar la técnica de poner monedas de oro en las bragas ...

la prosperidad se manifiesta de muchas formas no solamente a través del dinero... que un vecino te regale un limón es prosperidad aunque uno prefiera que le toque la lotería a un limón, y no siempre la prosperidad se ha de manifestar como un regalo; al fin y al cabo la prosperidad es la generosidad del Universo y por lo tanto se manifiesta de muchas maneras distintas.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyLun 04 Jul 2011, 18:36

En primer lugar daros las gracias por vuestras contestaciones.

Golon, pues a mi me ha gustado mucho y me ha dado mucha ilsusión para llevarlo a cabo, ya os contaré más.

Gonza, pues no dejes de leerlo, a tí te va a gustar mucho, pues eres el "hombre positivo".

Panecillo, me alegra leerte, seguramente no te falte razón, pero hay que creer e intentarlo.

Pelusa, en mis prospositos no está el poner el billete en el techo, jajaajaja, pero si con ello me toca una buena loteria, lo que haga falta.

Pluvisca, pues yo digo lo mismo que tú, y el intentarlo no hace daño a nadie.

Talis, que incomodo por dios, monedas en las bragas, seguro que se me caían y por tanto se me diría la prosperidad. Por otro lado, estoy contigo en que los pequeños detalles son muy importantes.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyMiér 06 Jul 2011, 13:53

Recuerdo en el foro de Psychologies que "alter-ego" lo expuso y hubo un gran debate.

A raiz de eso me descargué el documental y puse en práctica lo que allí exponía.

He de decir que nada sucedió.

En principio, creo que este tema es muy materialista, sobre todo porque la atracción va dirigida al éxito material, tener un negocio fabuloso, un coche de lujo, casa, vacaciones, dinero... Dice que llega un punto que atraes todo lo bueno a la vida... Pero yo me pregunto (como dice Talismán) ¿dónde están las pequeñas cosas de la vida?

Dice Oshyo (no sé si está bien escrito), "si no quieres enfermedades, no pienses en ellas".

Podríamos pensar que como se llegó a decir, si todos "no queremos la guerra", habrán más guerras, en cambio si todos queremos la paz, habrá paz...

Es la manera de enfocar el tema.

Yo, antes de todo esto, compré un libro, en el cual indican ejercicios para realizar, se titula "¡el mejor año de tu vida empieza hoy!", lo leí por encima, y me bastó para darme cuenta que lo que necesitaba era más seguridad en mí misma, una vez tienes esto, todo lo demás viene rodado.

Yo puedo decir que mi vida es muy plena, soy feliz, y como todo ser humano, tengo ganas de cosas que no están a mi alcance, pero pienso que (como se dice mal de mucho consuelo de tontos) todo el mundo más o menos está igual, así que no soy tan distinta a la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyJue 07 Jul 2011, 09:53

lo_la escribió:
Recuerdo en el foro de Psychologies que "alter-ego" lo expuso y hubo un gran debate.

A raiz de eso me descargué el documental y puse en práctica lo que allí exponía.

He de decir que nada sucedió.

En principio, creo que este tema es muy materialista, sobre todo porque la atracción va dirigida al éxito material, tener un negocio fabuloso, un coche de lujo, casa, vacaciones, dinero... Dice que llega un punto que atraes todo lo bueno a la vida... Pero yo me pregunto (como dice Talismán) ¿dónde están las pequeñas cosas de la vida?

Dice Oshyo (no sé si está bien escrito), "si no quieres enfermedades, no pienses en ellas".

Podríamos pensar que como se llegó a decir, si todos "no queremos la guerra", habrán más guerras, en cambio si todos queremos la paz, habrá paz...

Es la manera de enfocar el tema.

Yo, antes de todo esto, compré un libro, en el cual indican ejercicios para realizar, se titula "¡el mejor año de tu vida empieza hoy!", lo leí por encima, y me bastó para darme cuenta que lo que necesitaba era más seguridad en mí misma, una vez tienes esto, todo lo demás viene rodado.

Yo puedo decir que mi vida es muy plena, soy feliz, y como todo ser humano, tengo ganas de cosas que no están a mi alcance, pero pienso que (como se dice mal de mucho consuelo de tontos) todo el mundo más o menos está igual, así que no soy tan distinta a la humanidad.

No puedo estar más de acuerdo con todo lo que te dice Lo_la

Recuerdo la cuerda que dio este tema en el otro foro.

Francamente, si mirás el documental "friamente" en general, es bastante friky. El tufillo a negocio es demasiado evidente. Aunque si te encuentras en un estado de necesidad de "soñar" o ver las cosas de color de rosa..., te apuntas al carro y ya está.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyJue 28 Jul 2011, 23:25

Pues yo sigo en ello, y de momento me va bastante bien, quizá sea casualidad, pero bueno, de momento no voy a rendirme, sigo con mis ejercicios mentales todos los días.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyVie 29 Jul 2011, 13:04

TITANIC, si tu ves que de alguna manera, por ahora te funciona: ADELANTE!!!

Claro que si. Todo lo que por inverosímil que parezca nos da resultado positivo hay que llevarlo a la práctica sin duda!

Lo cierto es que ultimamente te leo más alegre sunny

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyMar 02 Ago 2011, 18:39

Muchas gracias Panecillo, pues sí, tienes razón, estoy más alegre y contenta, pues he dejado de lamentarme por las cosas que no me gustan y apreciar más las cosas buenas que tengo, que son muchas.

Me he dado cuenta que soy muy feliz con lo que tengo, que no es todo lo que quiero????, por supuesto que no, pero vivo el presente día a día apreciando lo bueno de la gente que me rodea.

Un besazo para tí.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyLun 08 Ago 2011, 20:44

Gracias por este aporte.
Saludos Titanic.
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyDom 09 Oct 2011, 18:54

Pues ahora estoy con el segundo libro:

"El Poder"

Así que sigo en ello.
Volver arriba Ir abajo
Merl
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Merl


Cantidad de envíos : 2389
Localización : SERRA DE MARIOLA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyDom 09 Oct 2011, 20:47

Hola amiga cuanto tiempo, bueno nos contaras algo del libro.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyLun 10 Oct 2011, 16:09

Me has dado una alegria. Leere el libro, no habia escuchado nunca hablar de ese libro ya te contare.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyLun 10 Oct 2011, 19:45

Titanic, haces los ejercicios que dice el libro? Qué tal ha ido? Ha surgido efecto?
Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyMar 11 Oct 2011, 20:00

Merl, leeló, está muy bien y aprenderás mucho.

Barcos, te lo recomiendo, si lo pones en práctica funciona, te lo digo en serio.

Lola, te sorprenderías de los resultados, desde que descubrí "el secreto", siempre miro todo en positivo, no tengo pensamientos negativos, y cuando alguna vez me surgen, enseguida los cambio a positivos.

Lo he puesto en práctica con personas cercanas a mi, pidiendo cosas en positivo para que hagan, y funciona.

En la salud, lo mismo, un ejemplo:

Cada vez que me iba a venir la regla, es que me ponía de una mala leche impresionante, mis comentarios siempre eran "que asco de regla", "tres días con un montón de dolores", "todo el día mal", etc, etc. Desde que leí el libro lo empecé a poner en práctica, cambié el chip, y llevo tres meses sin tomar pastillas.

En el dinero, pues lo he puesto en práctica en cosas, por ejemplo, cuando me viene una factura, ya no me cabreo como antes, sonrio y digo, soy afortunada, tengo dinero para pagarla. Que me toque la lotería???, pues creo que puedo dar gracias con tener trabajo y que me dé para pagar las cosillas, aunque con apuros, prefiero que le toque a alguien más necesitado que yo, (pero también juego, a nadie le amarga un dulce, jajajaja).

Pero bueno, es como todo, depende de cada una de las personas, yo creo en ello, y parece que funciona, quizá dentro de un tiempo digo lo contrario, no lo sé.

Pues ya está bien de charlas, os lo dejo a vuestra voluntad y si alguien se decide, pues ya me contará.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyMar 11 Oct 2011, 21:03

Titanic, ser positivo es lo mejor que se puede hacer.

Yo no he leído El Secreto, lo tengo, y he visto el documental. Es un libro con mucho éxito, por algo será.

Mira, creo que todo lo que hace que nuestra vida sea más llevadera y mejor, es bueno, así que si te funciona, chapó.

Lo leeré, te lo aseguro, ahora me pica la curiosidad, lo que pasa es que estaba desencantada con el documental, porque era tan tan materialista, que no me llegó, pero por lo que comentas, voy por él, ya te diré.
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyMar 11 Oct 2011, 21:05

TITANIC, da gusto leerte.

Volver arriba Ir abajo
TITANIC
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
TITANIC


Cantidad de envíos : 4464
Fecha de inscripción : 02/02/2009

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyMiér 12 Oct 2011, 18:27

Pues ya me contarás Lola.

Panecillo, para mi si que es un placer, leerte y saber que eres una mujer con una fortaleza increible.

Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO EmptyMiér 02 Nov 2011, 23:27

Lo dicho, hoy me he puesto al asunto y me está enganchando el librito, me parece bastante bien lo que dice, al menos no es negativo.

Hay cosas que no comparto, pero tampoco quiero precipitarme, porque no lo he terminado, y cuando lo termine, creo que he de leerlo al menos dos veces más para comprender algunas cosas.

Mi opinión por el momento es que hay cosas en el aire, como que es cuestión de fe.

Si tu pides, se te concede, y lo que pides, lo has de hacer con mucha fe, pero si no lo recibes, es que no hay suficiente fe... ¿No te suena eso a religión católica? También me recuerda a las pitonisas que te intentan adivinar asuntillos y van navegando a la deriva sobre lo que tú les vas informando...

No sé Titanic, no tiene ninguna base científica, aunque esté apoyado por algún personaje, porque la física cuántica, muy clara tampoco está, y demostrada... Pues tampoco...

En fin, seguiré leyendo, y tengo alguna cosilla para probar, a ver si da resultado.

Bueno, ya lo he terminado... Vuelvo a releerlo, he de digerir un poco algunas cosas. Dejo un enlace para quien le interese leer este libro, es corto de tamaño, pero espeso en coherencia. Hay que buscar dentro.

http://www.divshare.com/download/launch/3699246-4e7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty
MensajeTema: Re: LEY DE ATRACCION, EL SECRETO   LEY DE ATRACCION, EL SECRETO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LEY DE ATRACCION, EL SECRETO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el secreto
» MI JARDIN SECRETO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: