Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MI JARDIN SECRETO

Ir abajo 
+4
trollslända
FERNANDA
Laberinto.
crosmary
8 participantes
AutorMensaje
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyDom 28 Sep 2008, 19:11

Hoy un día especial para mi dia de magia día de romanticismo día de nostalgia,me gustaria compartir con vosotros mi jardin secreto ,es mi jardin de los sueños donde todo es verada ,verdad porque así lo dice mi sentimientos ,verdad porque así lo siento en mi corazón.

Porque compañeros en los jardines secretos TODO ES POSIBLE y todo es bello.

Espero que os guste.

besos
http://es.youtube.com/watch?v=FQjqA6eNDYE
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyDom 28 Sep 2008, 22:28

Cros...muy bonito y relajante el video... yo también tengo un bosque secreto desde que era pequeña..es bonito y con los años muchos seres mágicos viven en él... hay color ,paz y bellas melodias que cuando las oigo hacen que me sienta bien.

Besos
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyLun 29 Sep 2008, 12:01

Gracias por compartirlo Cros...hoy especialmente necesitaba un paseo por ese jardín mágico.....para recordarme que no soy demasiado exigente, y que no me voy a conformar con un riachuelo...cuando en realidad tengo esencia de río.

Un abrazo de o_o
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyLun 29 Sep 2008, 12:43

Gracias ati por escucharlo y por visitar un rincón de mi alma,es un jardin para los soñadores para los que no se conforman con menos de lo que merecen .

Un lugar para los sueños que parecen imposibles un lugar para la magia,un lugar donde todo es posible si uno decide no dejer de ser quien es y no caer en el conformismo,en la corriente de la vida que nos ofrecen a precio modico.

Nunca vendi mis sueños nunca vendi mi alma ,nunca venderé lo que nunca podria comprar ...los sueños y la esperanza de ser y encontrarme con un sueño vestido de realidad.

Este es un lugar donde los sapitos se convierten en principes y las hadas son personas que por el día caminan para ir trabajo y se confunden entre la gente ypasan desapercibidas para la mayoria...pero en la noche de mi jardin solo la esencia se hace presente.y uno solo es lo que quiere ser.

un abrazo compañera de sueños
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyLun 29 Sep 2008, 19:56

Sabes cross, he notado que el corazón se puede reblandecer, que no soy tan dura como creía, unas bellas imágenes y una melodía bailando en un mismo son me han hecho sentir persona.

Creelo o no, mi respiración es acompasada y mi nuca no está rígida como normalmente suele estar.

Gracias tesoro, me siento flex!
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyLun 29 Sep 2008, 21:45

LABERINTO :gracias y me alegro ,seguro que serás siempre bienvenida a todos los bosques y jardines mágicos

TROLLS es curioso te ha pasado como a mi la música es de ALBINONI ya solo la música me parece mágica y han plasmado lo que yo sentia cuando solo escuchaba la música,me alegro de que sientas igual que yo ante el mismo estimulo.

un abrazo a las dos
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyLun 29 Sep 2008, 21:47

¡Qué relax y qué placer poder admirar tu jardín , con esa suave melodía!

También yo poseo un jardín, aunque no tan secreto, que me llena de paz, y que recrea mis sentidos, porque me encantan las plantas, las flores, los árboles...


Gracias por dejarnos compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyLun 29 Sep 2008, 23:08

Gracias EQUIS ..ya ves lo secreto que es ..pero me gusta compartilo con los que saben apreciar el valor de una simple flor,que solo por el echo de serlo ya es bella.

Comparto contigo el amor a la naturaleza ..la más silvestre o la que está mimada por un buen y cuidadoso jardinero.

Un abrazo muy fuerte para ti EQUIS...hoy me dieron permiso las flores para cortalas virtualmente para vosotras

LABERINTO : a ella le regalaria pensamientos

FERNANDA: pues un nenufar
TROLLS : a ella unas campanillas de alegre color.

EQUIS: a ti girasoles ..porque siempre miran al SOL.

besos para tod@s
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyMar 30 Sep 2008, 07:53

Gracias cross, me lo apunto, Albinoni, necesito escuchar más de él, especialmente en un momento de mi vida que necesito mucha paz interior, recojo tus campanillas y te dejo un iris para colaborar en tu precioso jardín.

Un besote.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyMar 30 Sep 2008, 12:15

Precioso Cros, siempre sabes como tocar el alma, me gusta y disfruto de tus hermosos posts

Un abrazo mi niña
Volver arriba Ir abajo
FERNANDA
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
FERNANDA


Femenino Cantidad de envíos : 1246
Localización : alquilé el cuarto menguante de la luna
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyMar 30 Sep 2008, 12:27

Un nenúfar Cross???? gracias....mis sueños me sirven como cuna, así como al nenúfar le sirve el agua....no lo apriciona, no lo posee.....pero es parte de su esencia.
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyMar 30 Sep 2008, 14:41

Gracias a todo@s

PluVISCA :tu no te vas a quedar sin flor : a ti te regalaria una MAGNOLIA..porque crecen en un lugar muy alto,elevado en los frondosos y bellos magnolios y son blancas e inmensas y su aroma me embriaga.

besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyMar 30 Sep 2008, 15:51

Cros, no puedo dejar de contestar a este post. Me acabas de meter en tu jardín secreto y me encuentro sentado en un banco bañado por los rayos del sol y oliendo a hierba recién cortada, delante de mi en una especie de cenador cubierto por un castaño inmenso, se encuentran dos músicos, uno con su violín apoyado en la barbilla y el otro con el chelo acariciándolo con los ojos cerrados como si de su gran amor se tratara, ambos interpretaban tu canción.....

Albinoni sentado a mi lado con las manos sobre sus rodillas, movía los dedos como queriendo dirigir aquella orquesta, casi al terminar la melodía y en voz muy baja respetando los últimos acordes se giro hacia mi y como si me conociera de toda la vida, empezó a hablar conmigo.

Cuando empecé a componer los primeros acordes, pensaba en mi gran amor..., un amor correspondido y a pesar de mis años vivido con gran pasión..., acababa de escribir una bella poesía de rosas y roció, pero en aquel momento mi sentimiento era mas grande que mi inteligencia, me encontraba con una poesía que no era capaz de expresar todo lo que yo sentía por aquella mujer, llegaba a agobiarme aquella situación, así que decidí como la mayoría de las veces que me pasaba esto, sentarme en mi piano, un piano blanco en el cual ella tantas veces había estado apoyada escuchando mis melodías.

Casi de repente y como sin poder llegar a entender lo que estaba pasando, mis dedos se deslizaron sobre las teclas de aquel piano, parecía que las dos manos habían decidido independizarse de mi cuerpo y juntas empezaban a bailar una bella danza sobre aquella pista teñida de blanco y negro, la mano derecha acariciaba a la izquierda y se juntaban en el centro de aquel piano, luego era la mano izquierda la que hacia un guiño a la derecha para ir hacia la esquina en la cual las notas eran mas agudas..... así pasaron una o varias horas, no puedo precisar cuanto tiempo, de esta forma y casi sin darme cuenta apareció ante mis ojos esta hermosa cancion de amor.

El titulo no podía ser otro que " mi jardín secreto", jardín por la poesía de las rosas la cual y gracias a mi inconformismo pude componer esta melodía y secreto porque en el fondo era un secreto entre mi amada y yo…. Ahora, te hago a ti merecedor de pertenecer a ese jardín secreto esperando que tu también encuentres en este jardín el secreto para tu felicidad.

Después de estrechar sus manos entre las mías me levante muy despacio, todavía con las ultimas notas haciendo eco en mi mente, camine entre árboles pensando en lo que me había dicho, al poco rato, me gire en dirección al banco que acababa de dejar atrás….., no había nadie….., solo una rosa descansaba sobre el…, fue en ese momento cuando me di cuenta que por fin Albinoni había compuesto algo realmente bello para su amada.

Bueno Cros espero que te guste esta pequeña locura con una música tan bella.

Gracias por compartirla con nosotros.

Besos
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyMar 30 Sep 2008, 20:56

Muchas gracias CRUZADO. hermosisima historia digna de tán bella melodía.

estoy segura que en este jardín mágico ALBINONI estaba presente no tengo la menor duda ..solo el amor sereno explicaria una melodí así.

Para ti te regalo esa rosa que ella misma decidio que tenia que ser para ti y alli en ese banco de la eternidad vivirán dos amores SIEMPRE.

in abrazo amigo
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyMar 30 Sep 2008, 22:50

Precioso pots y precioso jardin..paisana....con todo mi cariño te dejo unas calas para que crezcan cerca del agua y te recuerden que a veces en donde menos lo esperas nace algo hermoso como es este foro...donde cada uno es cada quien y todos somos uno ..un biko
Volver arriba Ir abajo
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyMar 30 Sep 2008, 23:19

Gracias Crosmary...sabes? ...los pensamientos son mis flores preferidas...delicadas ,bellas ,suaves y discretas..

Un beso amiga
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyJue 02 Oct 2008, 02:53

Bonitas imagenes, bonita música..., pero ahora ya no es secreto tu jardín!!!
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyJue 02 Oct 2008, 08:45

Es cierto GABADO: mi jardín ya no es secreto ..¿pero de que serviria un bello jardín si no es compartido? quizá es la hora de abrir las puertas de la belleza,quizá sea el momento para la expansión ..quizá sea este el momento para dejar de esconderse.

Además es bello abrir las puertas para esta familia forera ..,porque casi nada nos pertenece ni siquiera la belleza ya que si no se muestra ¿de que nos vale?.

un abrazo compañero.
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO EmptyVie 03 Oct 2008, 02:02

Gracias crosmary por tu regalo.
Yo quiero corresponderte con una flor muy especial para mi...

MI JARDIN SECRETO 28042015
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI JARDIN SECRETO Empty
MensajeTema: Re: MI JARDIN SECRETO   MI JARDIN SECRETO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI JARDIN SECRETO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el secreto
» LEY DE ATRACCION, EL SECRETO
» Fue en el jardin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: