Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 el secreto

Ir abajo 
+2
pelusa
gabado
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




el secreto Empty
MensajeTema: el secreto   el secreto EmptyVie 26 Feb 2010, 18:55

alguien ha leido este libro? de Rhonda Byrne. Me gustaria conocer vuestras opiniones. Yo lo he leido y lo veo muy bonito en la teoria, dificil de aplicar, y casi un milagro recabar resultados. Pero bueno tiene un mensaje interesante y me gustaria comentarlo con vosotros. gracias!
Volver arriba Ir abajo
gabado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
gabado


Femenino Cantidad de envíos : 2218
Edad : 55
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 15/09/2008

el secreto Empty
MensajeTema: Re: el secreto   el secreto EmptyVie 26 Feb 2010, 21:07

Hola Carpediem!

Pues la verdad es que lo compré y he intentado leerlo varias veces, pero no sé, no acabo de cogerle el tranquillo... según leo me va recordando a los anuncios de la tele, esos que te venden lo que sea a altas horas de la madrugada...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

el secreto Empty
MensajeTema: Re: el secreto   el secreto EmptyVie 26 Feb 2010, 23:59

no leí el libro, pero sí bajé del emule un vídeo. Me pareció muy sensacionalista...
no critico al que le parezca fabuloso ni al que le parezca un rollo macabeo...
es cuestión de tener fé o nó...
pero si algo saqué de positivo es que, precisamente eso, pensar en positivo atrae buenas vibraciones, y al contrario también.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

el secreto Empty
MensajeTema: Re: el secreto   el secreto EmptySáb 27 Feb 2010, 00:17

Tengo el libro y vi el documental del que habla pelusa.

El documental estilo americano total, con el predicador guay y la ristra de iluminados (si alguien se ofende, que me disculpe).

Quise leer el libro por lo mucho que oí hablar de él. Está bien, deja buen sabor de boca. Me quedo ahí. Pensar o creer que YO puedo atraer cosas buenas o malas con solo desearlas es demasiado para mi..., no entra en mi cabeza. Soy demasiado normalita.

Si acepto y creo que una actitud positiva ante la vida te dará oportunidad de desarrollarte mejor y de encontrar solución a tus problemas.

En resumen, lectura agradable, optimista y poco más. Bueno, la idea del siglo para los que lo han escrito que ellos si que se están forrando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el secreto Empty
MensajeTema: Re: el secreto   el secreto EmptySáb 27 Feb 2010, 10:40

Gracias por vuestras opiniones, que comparto. Efectivamente ver la vida de forma optimista no te soluciona los problemas pero consigues dormir mejor, pero tan facil y bonito no puede ser, sino no existiria tanta miseria. Enfin por lo menos cuando acabas de leer el libro te sientes algo mejor y con una puerta abierta a la esperanza.....
Volver arriba Ir abajo
yaky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yaky


Cantidad de envíos : 1058
Fecha de inscripción : 16/09/2008

el secreto Empty
MensajeTema: Re: el secreto   el secreto EmptySáb 27 Feb 2010, 13:35

Pues a mí si me gustó bastante y lo estoy practicando y en muchas cosaas me funciona...en fin...para gustos los colores... What a Face
el secreto 20070729200659colores
Volver arriba Ir abajo
pequeña maga
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pequeña maga


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 46
Localización : siempre mirando al sur
Fecha de inscripción : 14/11/2009

el secreto Empty
MensajeTema: Re: el secreto   el secreto EmptyLun 01 Mar 2010, 23:15

Llevo dos años intentando terminarlo, no puedo ser tan analista con mi vida y menos plantearme tantas metas, pero si creo en el mensaje que aporta, que es el positivismo y eso es lo mas recomendable ante cualquier situacion.

No creo que lo que le sirva a una persona sea lo unico valido y para mi se excede en comparaciones grandiosas y materialistas.
Volver arriba Ir abajo
Chaveli
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Chaveli


Femenino Cantidad de envíos : 995
Edad : 77
Localización : Bs Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 10/04/2009

el secreto Empty
MensajeTema: Re: el secreto   el secreto EmptyLun 01 Mar 2010, 23:23

Me lo regalaron el libro y el video. Hay mucho de metafísica, de ahí la Ley de Atracción...Me costó terminarlo, está abordado como un libro de autoayuda. Eso no terminó de convencerme...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el secreto Empty
MensajeTema: Re: el secreto   el secreto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el secreto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI JARDIN SECRETO
» LEY DE ATRACCION, EL SECRETO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: