Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 libertad de expresión

Ir abajo 
+3
pelusa
pluvisca
zypyty
7 participantes
AutorMensaje
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

libertad de expresión Empty
MensajeTema: libertad de expresión   libertad de expresión EmptySáb 04 Jun 2011, 20:51


Hasta hace poco,siempre habia creido que no teniamos que poner limites a la llibertad de expresión;viendo como se utiliza ultimamente ésta,empiezo a dudar de mi convicción.
No puedo entender,por poner un caso actual(ortega cano)como esta permitido,blasfemar,mentir,manipular,verdad o no sobre personas que no pueden defenderse y todo ello por el simple hecho de lucrarse.
Cuando alguién no esta en condiciones de defenderse ,debería estar censurada esta libertad de expresión.
¡¡Que bajeza de medios por dios!
Lo hago extensible a tod@s aquellos que o se pueden defender.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: libertad de expresión   libertad de expresión EmptySáb 04 Jun 2011, 21:08

totalmente de acuerdo zypyty, es de una mezquindad que no veas...pero l o peor es que estos medios son incapaces de rectificar y encima creen estar "informando" Crea una impotencia!!!
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: libertad de expresión   libertad de expresión EmptySáb 04 Jun 2011, 21:55

por supuesto: no todo vale. Tendría que haber límites...

con lo de Ortega Cano, uff, una cosa es la noticia y punto... y otra los buitres carroñeros revoloteando oliendo la carnaza ... para vomitar, vamos...


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: libertad de expresión   libertad de expresión EmptyDom 05 Jun 2011, 07:11

No se de que va el tema así que no puedo opinar.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: libertad de expresión   libertad de expresión EmptyDom 05 Jun 2011, 16:00

Trolls... ese "todo vale" o "todo no debería valer"... se adapta a cualquier situación.
en el caso de Ortega Cano, ya sabes, el marido de Rocío Jurado... el hombre ha tenido un grave accidente de tráfico y está fatal... sedado, con muchos huesos rotos...
además, parece que la causa era el exceso de velocidad y encima, falleció el conductor del vehículo con el que colisionó....
bueno, está bien que den la noticia... e incluso que se preocupen de la evolución... pero cómo nó... se pasan siete pueblos...estan como buitres en la entrada del hospital, atosigando a todo el que se mueve y haciendo especulaciones y suposiciones...
vamos, carnaza total...

¡vomitivos, ya te digo!!!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: libertad de expresión   libertad de expresión EmptyDom 05 Jun 2011, 16:26

Me lo imagino, pero hace tiempo que no veo las cadenas donde se da pábulo a esos programas con ese tipo de contenidos.

Pero volvemos a lo de siempre, mientras tengan audiencia, cuánto más morbo crean, mejor.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 71
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: libertad de expresión   libertad de expresión EmptyDom 05 Jun 2011, 17:34

Mencita dice:Pero volvemos a lo de siempre, mientras tengan audiencia, cuánto más morbo crean, mejor.

Pues eso,quizas habría que revisar ciertas cosas de nuestra constitución y no permitir tal comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: libertad de expresión   libertad de expresión EmptyLun 06 Jun 2011, 07:25

Gracias por la información Pelusa.
Me parece de muy poca humanidad como los medios persiguen a la gente como si fueran posesos, hasta las palomas del parque tienen más libertad. Aunque tambien hay mucha doble moral, cuando les conviene venden hasta a su madre, los que nunca han entrado al trapo se les ha dejado en paz porque no había nada que rascar.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: libertad de expresión   libertad de expresión EmptyLun 06 Jun 2011, 10:31

No lo sigo mucho, algún rato ahora por la mañana. En la 1 parecen respetuosos, pero me parece excesiva la cobertura.

Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: libertad de expresión   libertad de expresión EmptyLun 06 Jun 2011, 22:27

Totalmente de acuerdo contigoZYPYTY, ¿donde está el limite ? lo bueno de todo esto es que la audiencia sube PERO NADIE ve esas cadenas ????? ¿ni de pasada ? no sabemos lo que ocurre en nuestras televiosiones ???¿¿¿

Esto me parece un escarnio, han evitado que se tire la cabra desde el campanario de un pueblo de Zamora en contra el populacho y ..vamos que tiene más derechos una cabra que una persona que se permiten TIRAR su reputación..desde lo alto de una TV..pero como la gente lo ve..pues la victima que se aguante.....VERGONZOSO ; PATETICO y a eso se le llama libertad de expresión? con la cantidad de politicos corruptos que hay para avergonzarlos publicamente y lo hacen por un pobre hombre que el único delito que cometió fue casarse con una famosa.

Este es el pais que vivimos y el vergonzoso periodismo que se hace ..con decir PRESUNTAMENTE esta todo controlado.

PD : no soy adicta a esos programas pero no pongo la mano en la cara cuando hago un barrido por las cadenas y veo lo que está pasando en las tv privadas de mi pais ..es solo para estar informada de lo que pasa en la sociedad en la que vivo y poderlo censurar publicamente como lo estoy haciendo ahora.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: libertad de expresión   libertad de expresión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
libertad de expresión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libertad sin ira
» DESDE MI LIBERTAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: