Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hablando de política...

Ir abajo 
+5
Paula
Golondrina
Lilas
pelusa
pluvisca
9 participantes
AutorMensaje
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hablando de política... Empty
MensajeTema: hablando de política...   hablando de política... EmptyMiér 18 Mayo 2011, 12:29

Video de Tommy Douglas, grabado en 1962, sobre el sistema de votaciones


https://www.youtube.com/watch?v=IF5plFk7Kgs&feature=email
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptyJue 19 Mayo 2011, 21:27

Eyyyy, miraros el video que de verdad es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptyJue 19 Mayo 2011, 23:17

sí Pluvis, el vídeo es muy bueno... y vale perfectamente en el año 2011...
pero me sigue dejando acongojada...
porque YO QUISIERA un gobierno de/por/para ratones... pero no hay ningún ratón Líder que merezca la pena...

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptyJue 19 Mayo 2011, 23:20

mecagoenlosgatoscoloraosazulesverdesomarrones!!!

Me he reído con lo de coalición,....
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptySáb 21 Mayo 2011, 11:11

¡Es genial Pluvis! me lo llevo!!
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptySáb 21 Mayo 2011, 17:43

Muy bueno! y triste por lo que de real tiene tantos años después. Hay cosas que no cambian.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptyDom 22 Mayo 2011, 21:19

entro un par de minutos, porque tengo que marcharme, pero acabo de oir una cosilla que quería compartir: Villarroya (que todavia no he entrado en san google para ver adónde pertenece) 10 vecinos. Todos han votado. Se presentaban 3 partidos y vuelve a salir el mismo alcalde desde hace 39 años.

bien por él. Seguro que el hombre lo hace bien y con decencia y honestidad... y no como el sinverguenza que gobernó el mío....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptyDom 22 Mayo 2011, 21:37

¿Y con 10 vecinos se presentan 3 partidos? Seguro que ni eran del pueblo, y lo único que querían era gobernar donde fuera....
Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptyLun 23 Mayo 2011, 07:06

Muy bueno el video y triste a la vez, lo malo es que no hay ningún gato que merezca la pena, si voto es por no quedarme con mala conciencia.
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptyLun 23 Mayo 2011, 12:51

La política es así, no podemos hacer nada, salvo votar, quejarnos o largarnos al fin del mundo.

Así que cuando hay un dirigente bueno, con buenas ideas, noble... Se lo cargan, le buscan un escándalo o el talón de Aquiles.

Es una pena, pero cierto.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptyLun 23 Mayo 2011, 13:26

Pues en Girona a ganado la derecha...
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptyLun 23 Mayo 2011, 14:20

Ha ganado practicamente en toda España. Aquí, después de gobernar desde siempre la izquierda, ha ganado el PP por primera vez y con una Alcaldesa.

Algunos se sulfuran pero no pasa nada, no? dentro de 4 años si no nos gusta su gestión pues se vota a otro u otra!!


Lo que me ha llamado la atención son varios datos. Solo ha participado un poco más del 66% de todo los posibles votantes y hay casi UN MILLÓN de votos entre votos en blanco y votos nulos!!...



http://resultados2011.mir.es/99MU/DMU99999TO_L1.htm
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptyMar 24 Mayo 2011, 11:53

Estoy contenta en mi ciudad sigue el mismo alcalde ya no se vota por ser de izquierdas se ha votado por la persona porque está dejando hermosisima la ciudad sin descuidar los barrios perifericos, que los ha humanizado, con jardines fuentes bancos árboles, paseos preciosos por toda las zonas de mar..parques infantles y para personas mayores..todo está muy florido y ahora en primavera tiene una alegria que nunca ha tenido ..

HURRA por los alcaldes que viven y trabajan por su ciudad, ahora no me importa pagar impuestos ya que veo el resultado de ese dinero y me siento orgullosa de lo bonita que está mi ciudad, las aceras nuevas son todas de piedra pulida puedes caminar con tacones como por una pasarela ..es una MARAVILLA.

Yo ya me he vuelto poco partidista me da igual el color solo quiero personas responsables honestas con buena capacidad de gestión y que sean rigurosos y cavales es sus acciones

saludos
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptyMar 24 Mayo 2011, 16:47

Hace falta un nuevo partido, ni de derechas ni de izquierdas, que nos ilusione y nos devuelva la confianza en la clase política.
En mi ciudad hemos votado al mismo alcalde. Algo bueno habrá hecho.

A mi me da igual un color que otro, no soy partidista; he votado y voto en función de lo que observo y vivo. Sé que ninguno me va a resolver mis problemas ni los de mis vecinos, pero al menos se va a preocupar por ellos y ocupar en la medida de sus posibles.

Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptyMar 24 Mayo 2011, 18:10

Pues a mí me da mucha pena que se hayan cargado muchos alcaldes buenos sólo por ser del psoe.

Aquí teníamos uno que era una gozada, y al final, por darle una lección a ZP ha ganado CIU, un alcalde que ni vive aquí, sino en un pueblo a 4 kms que es residencial, vamos un niño bien... Ya veremos lo que hace por esta ciudad que no le ha visto nacer.

En cuanto al resto, esta mañana hacían un sondeo en la radio acerca de si había que adelantar elecciones... La mayoría apuesta por el cambio.

Yo opino como tú Equis, necesitamos algo que nos devuelva la ilusión, pero también creo que ahora no sería buen momento para elecciones, porque la cosa está muy calentita y ya sabemos quién ganaría, soy partidaria de dejar pasar el tiempo reglamentario y ver el encaminamiento de todo esto, ya que la mayoría se la ha llevado el PP, y que veamos qué tal va por las autonomías y municipios.

Creo que esta juventud que se ha revelado ha hecho bien, y que lo que se debe hacer es una buena limpieza y elección de políticos.

Siento pesar por aquellos que han sido votados aún a sabiendas de que han cometido corrupción... No entiendo cómo se les ha dejado presentarse.

Creo que me voy a volver ermitaña shh
Volver arriba Ir abajo
lo_la
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
lo_la


Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 27/09/2008

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptyMiér 25 Mayo 2011, 13:52



me_meo me_meo me_meo
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptyJue 02 Jun 2011, 00:16

Interesante entrevista a Rosa Díez


Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptyJue 02 Jun 2011, 11:48

Esta claro que más vale una imagen que cien palabras ..patetico.

ROSA DIEZ me gustaba hasta que nos llamo TONTOS a los gallegos,eso dice muy poco de una persona que habla de derechos de respeto y de normas ..¡ que le den ! una persona así no merece para mi más calificativo que IMPRESENTABLE y no solo porque sea gallega es cierto que me dolio más pero el calificativo de impresentable es el que le pondria aunque insultara a otra comunidad



.A Rosa Díez le importa poco insultar a los gallegos. Cuando el periodista de CNN+ Iñaki Gabilondo pidió a la diputada vasca que definiera al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ésta contestó “gallego, en el sentido peyorativo”. A la hora de valorar a Mariano Rajoy, presidente del PP, Díez sentenció “gallego”, sin añadir nada más a su descripción.

El sentido peyorativo al que se refiere Rosa Díez es el que la RAE le da al gentilicio en su quinta acepción: “tonto (falto de entendimiento o razón)”. Según José Manuel Blecua, secretario de la Academia, esta acepción de tintes xenófobos desaparecerá de este manual en 2013, cuando vea la luz su vigésimo tercera edición.

PATETICO para cualquier persona y mas si lo hace en un medio de comunicación ..y ni siquiera pidio disculpas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptyJue 02 Jun 2011, 14:19

Desconocía lo que cuentas Crosmary!....estos días me ha dado por ver videos en general sobre políticos y de este me ha llamado la atención lo que dice al final que no va a apoyar a ningún alcalde que esté en proceso penal.

Esto de no tener claro a quien votar es lo que tiene,... que hay que ponerse al día. Ya que el voto en blanco no tiene valor habrá que decidir a quien otorgarlo en las proximas elecciones que están cada vez más cerca.

De paso voy encontrando videos que me parecen interesantes como el del otro post.

Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptySáb 11 Jun 2011, 14:13

Bueno, sin mirar quien lo dice......estoy entiendo bien cuando dice que los políticos no cotizan a la seguridad social como los demás trabajadores????? Shocked

Me han mandando este video por email, diciendo además esto..."UPyD propuso retirar las pensiones privilegiadas de los políticos y sustituirlas por un sistema donde cotizaran como cualquier otro trabajador. ¿Sabéis cuantos votaron a favor? Solo UPyD y UPN... y es la 3ª vez que pasa.



Volver arriba Ir abajo
trollslända
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
trollslända


Femenino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 54
Localización : suecia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... EmptyLun 13 Jun 2011, 07:09

Lilas escribió:
Bueno, sin mirar quien lo dice......estoy entiendo bien cuando dice que los políticos no cotizan a la seguridad social como los demás trabajadores????? Shocked

Me han mandando este video por email, diciendo además esto..."UPyD propuso retirar las pensiones privilegiadas de los políticos y sustituirlas por un sistema donde cotizaran como cualquier otro trabajador. ¿Sabéis cuantos votaron a favor? Solo UPyD y UPN... y es la 3ª vez que pasa.




No podríamos nosotros, el pueblo llano poder votar en este tipo de decisiones? no está penada la discriminación? o solo aparece en la constitución para hacer bonito...vaya mamoneo que se llevan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hablando de política... Empty
MensajeTema: Re: hablando de política...   hablando de política... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hablando de política...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» politica
» La familia politica
» Hablando de madres.........
» Hablando de amor...
» Hablando de Mahoma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: