Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recuerdos.. y agradecimiento..2011

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Recuerdos.. y agradecimiento..2011 Empty
MensajeTema: Recuerdos.. y agradecimiento..2011   Recuerdos.. y agradecimiento..2011 EmptySáb 01 Ene 2011, 02:20

Ya en el nuevo año..
Esta noche recordaba el origen de este foro..y las Navidades compartidas con vosostr@s..
Como ha ido evolucionando desde sus comienzos en la revista pysicologies..
De todos los que aún estais,de aquellos que sin estar siguen en nuestra memoria y de todos los que se han ido uniendo a este lugar tan diferente..
Sonrío pensando cuantos momentos compartidos,cuantos sentimentos.. risas ante la pantalla del ordenador y a veces alguna lágrima.. pero siempre estais ahí..siempre..da igual mis silencios( a veces largos).. sin preguntas..

Gracias por estos años a mi lado ...gracias por vuestra paciencia.. gracias por vuestro apoyo incondicional.. Gracias por ser como sois...
Sólo el tiempo te muestra la verdadera cara de las personas y sin duda a mi me ha mostrado una sonrisa de cada uno de vosotros..

Un beso en un nuevo año y espero compartir muchos más a vuestro lado
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Recuerdos.. y agradecimiento..2011 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos.. y agradecimiento..2011   Recuerdos.. y agradecimiento..2011 EmptySáb 01 Ene 2011, 14:01

es verdad, hemos compartidos cachitos de nuestras vidas...
quienes nos tachaban de un foro pasteloso... hoy acertarán, porque además de las gracias... te mando un..........Recuerdos.. y agradecimiento..2011 Abrazo-fuerte_84s
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Recuerdos.. y agradecimiento..2011 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos.. y agradecimiento..2011   Recuerdos.. y agradecimiento..2011 EmptySáb 01 Ene 2011, 18:39

Feliz Año Nuevo, Laberinto.

Me has traido bonitos recuerdos. Hemos compartido tanto que ya formais una parte importante de mi vida,
En la balanza forera, sin ninguna duda, pesa más lo positivo.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Recuerdos.. y agradecimiento..2011 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos.. y agradecimiento..2011   Recuerdos.. y agradecimiento..2011 EmptyDom 02 Ene 2011, 12:42

Y POR TODO ESO QUE HEMOS COMPARTIDO, MIS FELICITACIONES PARA TODOS/AS LOS QUE AUN ESTAN Y LOS QUE SE HAN IDO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos.. y agradecimiento..2011 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos.. y agradecimiento..2011   Recuerdos.. y agradecimiento..2011 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos.. y agradecimiento..2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre los recuerdos
» Una cancion con buenos recuerdos
» Una pastilla para borrar los malos recuerdos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: