Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Carta abierta a NovatHa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mirela
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
mirela


Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Carta abierta a NovatHa Empty
MensajeTema: Carta abierta a NovatHa   Carta abierta a NovatHa EmptyMar 14 Oct 2008, 22:49

Querida NovatHa:

Tras los últimos acontecimientos forales, he pensado mucho en tu actitud en un segundo plano al respecto.

Con la poca información de la que dispongo (únicamente lo que, por fin, tras varias sentadas he terminado de leer en el supermega post de Cross), he llegado a la conclusión (puede que errónea) que tu despedida como moderadora pudiera estar relacionada. NO quiero entrar en los motivos que te hayan podido llevar a ello, NO, NO, para nada esta es la función de esta carta... Solo quiero hacerte llegar un pequeño homenaje, porque detrás de tu discrección me dá la impresión de que pueda esconderse una gran persona. Son escasas tus intervenciones, a mí me gustan (como seguro que a muchos de los foreros), pero es curioso como haciendo tan poco "ruido" tu presencia pueda ser tan palpable en este foro.

Y te preguntarás: ¿y por qué una carta abierta?

He preferido hacerlo así porque nuestra pequeña (pero de calidad!) relación "extraforal" jamás se ha basado en el foro y me gusta que así sea... y porque quería hacer público este pequeño homenaje. Quiero que sepas que para mí no ha pasado desapercibida tu despedida como moderadora, como sé que para otros muchos tampoco habrá pasado.Si así lo has decidido es porque lo habrás sopesado y (schhh, entre tú y yo...) creo que te evitará algún que otro quebradero de cabeza... NO me importa que no seas moderadora, lo que me alegra y me importa es saber que sigues siendo una forera más, que entra y participa cuando siente que le apetece (me agrada cuando abro este espacio virtual y veo perdido entre los posts el nick de "novatha").

Y poco más... Que no te diré la tan manida frase de "no cambies nunca", para ti deseo todo lo contrario: que sigas en constante cambio, en evolución...

Un beso grande!

Mirela.

: )))
Volver arriba Ir abajo
crosmary
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
crosmary


Femenino Cantidad de envíos : 864
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Carta abierta a NovatHa Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a NovatHa   Carta abierta a NovatHa EmptyMar 14 Oct 2008, 23:08

MiRELA te apoyo en tu pequeño homenaje a mi me gustaria más llamarle recordatorio...y a todos lo que poco a poco vamos perdiendo y que parece que solo algunos nos preocupa.

Me gusta que todo fluya pero muchas veces me agacho a recoger una flor que la corriente se lleva..y si se va por su libertad ..simpre me gustaria recordar su paso por este RIACHUELO y decirle ..ven te esperamos porque eres importante en este lugar.

besos NOVATHA

PD yo no he hablado con novtha para nada..no se porque se ha ido.

Me gusta tu estilo MIRELA
Volver arriba Ir abajo
paxky
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
paxky


Femenino Cantidad de envíos : 2792
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Carta abierta a NovatHa Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a NovatHa   Carta abierta a NovatHa EmptyMiér 15 Oct 2008, 00:31

MIRELA, con tu permiso yo tambien tengo unas palabrillas para mi paisa.

No sabía que habías dejado el cargo ...
Pero lo que no dejarás por nunca jamás es a esta gente . Y lo sé , estoy segura de ello porque eres una persona bondadosa yyyyyyy eres la leche tia!!!!

Necesitas tu tiempecillo??? Por aquí estaremos.
Un besazo guapísima.

P.D.: Discreta al máximo y por eso y por más cosas se te respeta .
Volver arriba Ir abajo
novatha
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Femenino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Carta abierta a NovatHa Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a NovatHa   Carta abierta a NovatHa EmptyMiér 15 Oct 2008, 00:43

Querida Mirela: Gracias como siempre, por acordarte de mí. Te lo digo por activa y por pasiva. Y SÍ, SÍ, SÍ, te equivocas, si has pensado (vaya susto con tanto sí en mayúscula eh?), que mi dimisión como moderadora ha tenido que ver con lo que se ha escrito después.

Comuniqué mi decisión a los administradores y demás moderadoras del foro, en primer lugar, para después, publicarlo en el apartado general, como ya has visto. Y mi decisión, como pueden corroborar todos ellos, es tal cual indico aquí, obedece única y exclusivamente a las razones siguientes: no consideraba que estaba cumpliendo el papel que debía darle al apartado asignado. Tenía ideas, algunas plasmadas ya (las viñeta, imágenes), pero, el tiempo, ese gran juez, impertérrito e implacable ante cualquier causa, no me permitía dedicarme como yo quisiera. Mis obligaciones personales, laborales me exigen más dedicación, y ya, cuando acepté esa misión, le indiqué a Pluvisca, como Administradora, que mientras pudiera, así lo haría.

Esas, y NINGUNA OTRA, han sido las razones.

SORPRENDIDA me quedo cuando veo los posts que al día siguiente se abren por los pesares, sentires, sensaciones y pensamientos, de muchos de los miembros de este foro. Pensé: quizás crean mis compañeros administradores y moderadores que tenga algo que ver.
En absoluto: pura y dura CASUALIDAD. Y así quisiera aclararlo. Y añado que no me he ido, sino que sólo he dimitido de mi cometido de moderadora, seguiré por aquí cuando mi tiempo me lo permita, mi mente tambien lo disponga. Todos sabemos de la motivación, de esa racha que hemos citado todos en alguna ocasión, a veces estamos más o menos animados a escribir.

Finalmente, aprovecho para decir sobre las opiniones recientes que no veo motivo de preocupación, este ciclo ha sucedido en ocasiones. Echamos de menos a nuestros foreros afines. Conocemos sus vidas, sus funcionamientos internos, expresemos que los echamos de menos, deseemos que les vaya mejor, enviémosles privados, hagamonos presentes de cualquier forma, pero que el foro siga siendo foro como siempre lo ha sido, a base de la propia gente que por él ha pasado.

Un beso grande para cada uno de ellos.

Crosmary: gracias por tus palabras. Como ya he dicho, no me voy, solo que vuelvo a ser del montón, si se me permite la expresión. Tú también eres importante.

Paxky: gracias a tí también. Alquien te bautizó por aquí terremoto, y así te siento: eso sí, libre y sincero, valioso. Te deseo lo mejor. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Carta abierta a NovatHa Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a NovatHa   Carta abierta a NovatHa EmptyMiér 15 Oct 2008, 12:48

Novatha, ¿qué voy a decirte?, sabes que te llevo en el corazón y que irradias bondad.

Un abrazo preciosa.

Esto para ti, ya sabes, me expreso mejor con imágenes


Carta abierta a NovatHa 44398610
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta abierta a NovatHa Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta a NovatHa   Carta abierta a NovatHa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta abierta a NovatHa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA ABIERTA A LOS OBISPOS
» Novatha!!!!
» FELICIDADES NOVATHA
» La carta
» La carta....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: