Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La carta....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Laberinto.
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Laberinto.


Femenino Cantidad de envíos : 1208
Localización : En donde esté yo..
Fecha de inscripción : 11/09/2008

La carta.... Empty
MensajeTema: La carta....   La carta.... EmptyMiér 13 Mayo 2009, 16:06

Tengo 48 años y dentro de poco seré cincuentañera.Dicen algunos que ,a cierta edad,nos hacemos invisibles,que nuestro protagonismo en la vida declina,y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de la juventud.

Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable,pero nunca como hoy fui tan consciente de mi existencia,nunca me sentí tan protagonista de mi vida,y nunca disfruté tanto de cada momento como ahora.

Sé que no soy la princesa del cuento de hadas y no necesito que me venga a salvar un principe azul en su caballo blanco,ni vivo en una torre ,ni tengo un dragón que me esté custodiando.

Hoy me reconozco mujer capaz de amar;sé que puedo dar sin pedir, que no tengo que hacer nada que no me haga sentir bién.Por fin encontré al ser humano que sencillamente soy,con sus miserias y sus grandezas.descubrí que puedo permitir el lujo de no ser perfecta,de estar llena de defectos ,de tener debilidades,y de equivocarme ,de no responder a las expectativas de los demásy hasta de hacer algunas cosas indebidas.

Y,a pesar de ello sentirme bién. Y, por si fuera poco,sentirme querida por muchas personas que me respetan por lo que soy.


Sin más,un poco loca ,cabezota ,sensible,también cariñosa,conversadora ,besadora,abrazadora y, a veces`por algún motivo ,triste.
Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado.sonrio a la que soy.¡ Que bién no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños !

Ya aprendí a tener paciencia.El ser humano tarda mucho en madurar,¿verdad?.Hoy sé que NADIE es responsable de mi felicidad¡sólo YO!,que la vida es bella ...porque la he visto partir ya muchas veces.
Hoy vivo en la vida tal cual es,con sus desamores,con sus ratos de marea baja...con sus puestas de sol...

Esta carta la leí hace muy poquito ..justo en el momento adecuado ..espero que os guste tanto como a mi...
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La carta.... Empty
MensajeTema: Re: La carta....   La carta.... EmptyMiér 13 Mayo 2009, 17:06

Bueno, Laberinto, como casi soy de la quinta de la mujer que ha escrito la carta, tengo que decirte que me gusta mucho y estoy de acuerdo en todo.

No me cambiaría por la mujer que era yo hace diez años. Los años enseñan, y regalan PAZ.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La carta.... Empty
MensajeTema: Re: La carta....   La carta.... EmptyMiér 13 Mayo 2009, 17:09

Pues yo ya me situé a ese lado de la barrera y sí, suscribo cuanto se dice en esa carta.

La sociedad pretende hacernos invisibles y arrinconarnos , puesto que ya no respondemos a los canones de la juventud. Pero somos y nos sentimos fuertes, vitales, independientes, sensuales, sexuales , inteligentes, capaces... y no nos frenaran. Sabemos, cada vez más, lo que queremos y lo que no. Y sobre todo, por fin, sabemos lo mucho que valemos.
Volver arriba Ir abajo
barcosdepapel
Admin
barcosdepapel


Femenino Cantidad de envíos : 2412
Edad : 37
Localización : En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La carta.... Empty
MensajeTema: Re: La carta....   La carta.... EmptyMiér 13 Mayo 2009, 17:26

Pues yo soy mas del pasado que puedes mencionar y sabes que??? que lo mejor que puedes hacer es sonreirle a la que eres ahora como bien dices. Lo que fuiste para ti se quede y solo tu lo llevaras a cuestas, pero no te pesara.

No te definas triste por algun motivo, definete alegre por algun motivo. Demosle la vuelta a la moneda que es mas sencillo ver las cosas desde las estrellas ¿y por que no subir un rato?


Me estoy volviendo demasie loka..
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La carta.... Empty
MensajeTema: Re: La carta....   La carta.... EmptyMiér 13 Mayo 2009, 17:28

No te subas barcos, que te vas a dar un trompazo que no veas...
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La carta.... Empty
MensajeTema: Re: La carta....   La carta.... EmptyMiér 13 Mayo 2009, 17:36

Jajajaja Pluvisca ¿ qué mosca te ha picado?

¿Cómo te sientes tú? Si quieres contarnoslo, claro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La carta.... Empty
MensajeTema: Re: La carta....   La carta.... EmptyMiér 13 Mayo 2009, 17:43

Yo me siento como lo que soy, una mujer de 50 y pico, que ya no está en época de ligar ni gustar, es lo que hay, no hay nada mas.

Si, soy mas tolerante y flexible, punto.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La carta.... Empty
MensajeTema: Re: La carta....   La carta.... EmptyMiér 13 Mayo 2009, 17:53

Pues mira, yo tengo 51 años y aún gusto mucho... eso es lo que me dice mi marido y como yo me lo creo , voy por la calle sabiendo que gusto. Pero sobre todo, porque me gusto a mi misma. Wink
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La carta.... Empty
MensajeTema: Re: La carta....   La carta.... EmptyMiér 13 Mayo 2009, 17:54

Yo tambien me gusto, faltaría mas, pero no me vale lo de "mi marido", hay que aceptar lo que hay,no por eso somos mas o menos, solo que es otro momento, otro modo...
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

La carta.... Empty
MensajeTema: Re: La carta....   La carta.... EmptyMiér 13 Mayo 2009, 17:55

Por cierto Equis, me recuerdas a mi hace uno sañitos...

Un abrazote mi niña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La carta.... Empty
MensajeTema: Re: La carta....   La carta.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La carta....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La carta
» Una Carta...
» CARTA DE AMOR
» Carta de Desamor
» CARTA DE UNA DESPEDIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: