Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 internet me sigue sorprendiendo...

Ir abajo 
+2
Golondrina
pelusa
6 participantes
AutorMensaje
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

internet me sigue sorprendiendo... Empty
MensajeTema: internet me sigue sorprendiendo...   internet me sigue sorprendiendo... EmptyMar 02 Nov 2010, 21:51

recordais a ésta chica y sus vídeos caseros???




bueno, pues ésta tarde me dió por ojear un poco y me sale un vídeo en el que ella comenta tres cosas: que se ha mudado de ciudad, que está embarazada y que la ha contratado Antena 3 para hacer un programa.

la chica se vé que es un encanto y que probablemente comenzó a colgar sus vídeos de cómo hacerse un moño o colocarse los foulards o hacer empanadillas etc. etc. pienso que empezaría como un juego pero éste medio, internet, es imprevisible y empezó a tener miles de entradas y a ser reconocida por todos lados -recuerdo que en un telediario hablaron de sus vídeos como fenómeno de comunicación o algo así-

me cae fenomenalmente, se la vé sencilla y afable peeeero... me pregunto si yo estaría agusto perdiendo mi intimidad o contando todas mis cosas -bueno, aquí en el foro y la gente en los blogs, facebook etc. etc. también lo hace/hacemos peeeero al menos no se nos vé el careto y conservamos el anonimato.
no sé, soy muy mía pa mis cosas. Creo que no valdría.
por otro lado, veo que se ha hecho famosa de una forma muy sana y nó como los pendejos que pululan por las televisiones....

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

internet me sigue sorprendiendo... Empty
MensajeTema: Re: internet me sigue sorprendiendo...   internet me sigue sorprendiendo... EmptyMar 02 Nov 2010, 22:53

Si mal no recuerdo, la conocí a través de Gabado que la colgó por aquí ¿fuiste tú, Gabado, pingo, donde estás?

Me encantó por su sencillez, su cercanía, una chica con un acento encantador en su casa, contando sus truquillos. Tanto éxito ha tenido que la han contratado.

Dicen que el éxito de estas cosas es la frescura y la sinceridad, ya que daba su opinión libremente de marcas, etc, y claro, eso no siempre es compatible con un contrato, y con unas publicidades. No sé donde lo leí, que en el momento en el que su público detecte que la están pagando por favorecer a alguna marca, ese encanto...desaparecería.

En fin, estas cosas de internete, que nos acerca a todos...
Volver arriba Ir abajo
Paula
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 1624
Edad : 49
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 10/09/2008

internet me sigue sorprendiendo... Empty
MensajeTema: Re: internet me sigue sorprendiendo...   internet me sigue sorprendiendo... EmptyMiér 03 Nov 2010, 12:19

Es que internet es la ventana más grande al mundo. A mí me sigue fascinando el potencial de esta herramienta.

Respecto a la chica espero que le vaya bien y que no se deje deslumbrar por el falso brillo de la fama.
Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

internet me sigue sorprendiendo... Empty
MensajeTema: Re: internet me sigue sorprendiendo...   internet me sigue sorprendiendo... EmptyJue 04 Nov 2010, 13:39

Si mantiene esa frescura, seguro que le ira bien.

Internet es increible!!!
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

internet me sigue sorprendiendo... Empty
MensajeTema: Re: internet me sigue sorprendiendo...   internet me sigue sorprendiendo... EmptyJue 04 Nov 2010, 16:41

Pues igual cuando hay dinero por medio, deje de ser tan natural, o no, no vamos a perder la fe en las personas.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

internet me sigue sorprendiendo... Empty
MensajeTema: Re: internet me sigue sorprendiendo...   internet me sigue sorprendiendo... EmptyJue 04 Nov 2010, 18:18

También yo la conocí a través del foro y luego la vi en la tele. Me parece encantadora.
Pero te diré, Pelusa, ya sabes que tengo un blog de cocina y por lo tanto, frecuento otros blog de cocina. En el momento en que veo que empiezan a publicitar marcas comerciales y a recomendar productos, dejo de visitarlos, porque bastante publicidad tenemos ya en la tele, en los periodicos, en la radio, por el teléfono... Para mi, pierden naturalidad y frescura .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





internet me sigue sorprendiendo... Empty
MensajeTema: Re: internet me sigue sorprendiendo...   internet me sigue sorprendiendo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
internet me sigue sorprendiendo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Internet
» Ya, sin internet
» adictos a internet
» Amistades en internet...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: