Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me tengo rabia

Ir abajo 
+9
yolis
Panecillo
gabado
lo_la
Talismán Frotado
Golondrina
barcosdepapel
Equis
pelusa
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptySáb 25 Sep 2010, 09:45

Los mios, me parece que más que rabia lo que hay son manias y envidias...Talis ...si VACACIONES eres tan corto/a que no entiendes lo que significa: pues q te relajes hija, q a lo peor no todos podemos ser tan BUENOS y ESPIRITUALES como tu q hasta con la Madre Tresa te comparas....PUES ESO RELAJATE .....que hace mucho pasamos de MALOS ROLLOS.

y CONFUNDES Y ESTAS PICADA ...X Q TU OTRO POST ASI LO DEMUESTRA, A QUE VIENE SACAR COSAS DE ANTAÑO. No te contesto en el otro x q no va dirigido a mi , pero aquí si q m aludes y x eso te contesto. RELAJATE ANDA Y NO SUBAS A MUNDOS TAN ALTOS CDO. NI POR ESTE SABES ESTAR....la ironía forma parte de muchos de nosotros y no creo q nadie te faltará por no pensar como tu, cosa dificil x q somos humanos de andar x casa y no de grandes obras como tu , pero perdona por ser así de humilde, no creo toparme con la madre Teresa, no estoy a su altura, ojala.... un biko y deberías cambiar el chip...Ahhhh y eso de llamar a los moderadores es de niño pequeño en patio de colegio...: AL DIRE VAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptySáb 25 Sep 2010, 12:03

En el chat le dije a Pelusa (antes de estos últimos acontecimientos) que leía y relía este post y en el momento que Talis puso aquello de "nadie en este post diese ni una puñetera sugerencia práctica para manejar la rabia, lo cual resulta preocupante y sospechoso"....me pregunté...¿como manejo yo la rabia?.....no me lo había planteado nunca, nunca me he parado a pensar que tenga que tratar mis momentos de rabia.

Yo lo que suelo hacer es decirlo en voz alta al primero que pille (con el que me apetezca compartirlo) y con mis ademanes manos arriba, manos abajo lo cuento, lo recuento, me tiro un poco de los pelos y parece que al día siguiente tengo menos rabia por ese hecho y pasan los días y la rabía queda en un "pufff que se va hacer"....

Supongo que habrá muchos tipos de rabia y según el grado de rabia será más fácil o menos sacarla de tu cuerpo. NO es lo mismo sentir rabia porque tu jefe te la ha pegado en un tema laboral y tu tonta de ti no te has dado cuenta hasta ser demasiado tarde por confiada.....MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!....que sentir rabia por no llegar a tiempo a comprar las entradas para una peli que tenías ganas de ver, que la rabia que sientes hacia alguien que haya hecho verdaderamente daño a un ser querido tuyo.


Yo me tomé el post de Pelusa como un desahogo, un post donde nos hizo participe de lo que a ella en este momento le hace sentir rabia.

Talis, yo te digo lo que a mi me gustaría. Yo siempre te leo, incluso tus aportaciones las debo de leer por dos veces para comprenderlas mejor y casi siempre (no se si me equivoco) son solo para dar contestación a temas abiertos por otros y lo que me gustaría es que Tu abrieras esos temas que tocas. Que tu escribieras un post por ejemplo sobre la rabia y lo que quisieras decir sobre ella,....ese tema o cualquiera de los que seguro nos hablarías.

Por otro lado, sobre lo que a ocurrido después, puedo opinar pero supongo que esto viene de mucho más atrás de mi entrada aquí y seguro que me pierdo en algo.

Nunca me ha gustado, por ninguna de las dos partes como os contestais a veces por no decir todas. Siempre he notado retintín por las dos partes, unas veces unos otras veces otro. No se donde fué el principio y quien empezó, lo que creo es que es tan simple como evitarse y no buscar tampoco el encuentro si sale chispa, aunque soy de la opinión que también es interesante que haya conflicto de opiniones y que se armen estos hilos porque de ellos también se aprende. Lo estupendo sería que batallarais dialecticamente (entiendase con respeto) sin que eso os repercutiera personalmente. (supongo que eso es muy difícil).

En cuanto a pedir cambios en la moderación, me ha parecido fuera de lugar.









Última edición por Lilas el Sáb 25 Sep 2010, 12:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptySáb 25 Sep 2010, 12:16

Lilas escribió:


Yo siempre te leo, incluso tus aportaciones las debo de leer por dos veces para comprenderlas mejor En cuanto a pedir cambios en la moderación, me ha parecido fuera de lugar.



jeje... u más....

es divino que cada sea diferente. Equis, equilibrada Hada Talis, espiritual, magia Golon , una cachonda mental risafloja Paxky...bueno, Paxky es auténticamente Paxky silbido un cielo...
otra es tímida timido otra se pone el mundo por montera tiritiritiri tiritiritiri yo, soy cotilla shh otr@s se volatilizaron risa
es lo bonito del foro, su diversidad... qué pena que seamos pocos!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptySáb 25 Sep 2010, 13:06

Pocos pero muuuu güenos.......JIJIJIJIJIIJI
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptySáb 25 Sep 2010, 13:15

Vamos a ver, creo que os mereceis una explicación y os la voy a dar; más que nada por aclarar determinadas cuestiones que algunos no comprendeis.

Hubo una vez un post... en el que "dialogabamos" y compartiamos opiniones, cada uno la suya, por supuesto.
El diálogo fue subiendo de tono, pero siempre dentro del respeto; al fin y al cabo se supone que somos gente civilizada. Pero llegó un momento en que, al otro lado del foro, el ataque fué directo hacia Golondrina y hacia mi, pero hacia mi fué con rabia, con rencor... Con toda franqueza, me quedé a cuadros porque no me lo esperaba (Bufffffff en otro tiempo, cuando Talismán estuvo desaparecido hasta le llame y todo)
Nos dijimos cosas claro y llegó un punto en el que pensé que no hace daño quien quiere, sino quien puede y decidí que ¡ se acabó, ni un post más! Por ese motivo borré mi último post en el que me dirijia a él .

Y desde ese instante, NÚNCA JAMÁS me he vuelto a dirijir a esta persona, porque además apenas le leo, tan solo cuando he de seguir el hilo del post y se me hace necesario leerle.

He aguantado su irónico "Señora Equis", aún sabiendo la rabia y el rintintin que contenia, pero a lo dicho no hace daño el que quiere sino el que puede.

Pero ayer dió un paso más allá y volvió a la carga, ahora con "maestrita" y mira, las cosas hay que pararlas en seco antes que dejar que me jodan el higado, porque ¿qué será lo próximo?
Con educación, le pedí permiso para mandarle A LA MIERDA; mi higado sin duda, lo agradecera.

Por supuesto que firmo la PAZ, solo quiero que me ignore como yo le ignoro a él. Tengo clarisimo que no podemos gustar a todo el mundo y él se que forma parte de ese tanto por ciento. Pues vale.

Deseo que con esta explicación quedeis al tanto del por qué de mi actuación y pedir perdón a quien se haya sentido molesto, menos, por supuesto, a quien iba dirigida mi propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contrapunto
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Contrapunto


Femenino Cantidad de envíos : 3851
Edad : 75
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 25/11/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptySáb 25 Sep 2010, 14:17

En el tiempo que llevo en este foro,( va para dos años), he tenido tiempo de ir conociendo a sus integrantes y si algo tengo claro que tanto Golon, como Equis son geniales, además de educadas, listas y tolerantes.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptySáb 25 Sep 2010, 14:47

Equis, gracias por la explicación, porque la verdad, no cogía el hilo... pero hay algo que se me escapa cuando dices "al otro lado del foro..."
¿dónde es? el chat, los mensajes?
¿hay un lado oculto de la luna que a mi se me escapó?


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptySáb 25 Sep 2010, 17:06

Pelusa, con "al otro lado del foro" me refiero a ese espacio reservado para la gente de "más" confianza, como el Salón de té o , como es el caso, preguntas sin respuesta... fué ahí donde tales sentimientos quedaron al descubierto.

Lo cierto es que desde aquello no volví más a aquel post, porque para mi agua pasada no mueve molinos , y mucho menos para guardar rencores; no es mi estilo.

Contrapunto, gracias de nuevo por tus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptySáb 25 Sep 2010, 17:12

https://www.youtube.com/watch?v=D1VbnQNz-hE

si sembramos ironias y faltas de respeto las papeletas para recoger lo mismo son mas ...

equis te han llamado señora y maestrita,¡¿no te sientes alagada¡?¡¿porque te sientes aludida ¡?...

talisman gracias por tus explicaciones que me parecen muy acertadas,educadas y respetuosas...¡ ojala todas las personas con las que nos relacionamos tuvieran la capacidad de reconocer sus sentimientos,¡por lo menos ¡.

¿ desde cuando mandar a la mierda a alguien no es una falta de respeto?.y llamarle corto a alguien tampoco lo es?..

cuando hablo de malos ,me refiero a malos de verdad( a los pedrastas,violadores,maltratadores en general ) a esos es a los que apetece matar...el resto de malos con sus maldades lo unico que apetece es desaparecer de sus vidas....

Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptySáb 25 Sep 2010, 17:27

Plumeria, no creo que haya que hacer bandos, cada uno tiene su opinión con respecto a lo que ha sucedido y me parece bien.

En cuanto a por qué me siento aludida, te dire que la diferencia está en el tono y supongo que tu no lo percibes porque esta historia no te atañe a ti directamente.

Aqui no hay malos ni buenos, pero no todos nos podemos gustar por igual ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptySáb 25 Sep 2010, 21:33

yolis únicamente decirte que me parece una "actitud oportunista" la tuya, que por cierto ya sucedió con otra persona de este foro la otra vez y fue enseguida a los "feudos" de la señora equis, a la vera de su falda y de su teta.

Y a mi no me van las personas que aprovechan estas ocasiones para hacer leña de árboles caídos.

y, por otro lado, que quizá vuelas tu demasiado alto y por eso, tal vez, después de más de dos años no te has dado cuenta de que soy un tio.
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptySáb 25 Sep 2010, 22:39

Equis escribió:
Vamos a ver, creo que os mereceis una explicación y os la voy a dar; más que nada por aclarar determinadas cuestiones que algunos no comprendeis.

Hubo una vez un post... en el que "dialogabamos" y compartiamos opiniones, cada uno la suya, por supuesto.
El diálogo fue subiendo de tono, pero siempre dentro del respeto; al fin y al cabo se supone que somos gente civilizada. Pero llegó un momento en que, al otro lado del foro, el ataque fué directo hacia Golondrina y hacia mi, pero hacia mi fué con rabia, con rencor... Con toda franqueza, me quedé a cuadros porque no me lo esperaba (Bufffffff en otro tiempo, cuando Talismán estuvo desaparecido hasta le llame y todo)
Nos dijimos cosas claro y llegó un punto en el que pensé que no hace daño quien quiere, sino quien puede y decidí que ¡ se acabó, ni un post más! Por ese motivo borré mi último post en el que me dirijia a él .

Y desde ese instante, NÚNCA JAMÁS me he vuelto a dirijir a esta persona, porque además apenas le leo, tan solo cuando he de seguir el hilo del post y se me hace necesario leerle.

He aguantado su irónico "Señora Equis", aún sabiendo la rabia y el rintintin que contenia, pero a lo dicho no hace daño el que quiere sino el que puede.

Pero ayer dió un paso más allá y volvió a la carga, ahora con "maestrita" y mira, las cosas hay que pararlas en seco antes que dejar que me jodan el higado, porque ¿qué será lo próximo?
Con educación, le pedí permiso para mandarle A LA MIERDA; mi higado sin duda, lo agradecera.

Por supuesto que firmo la PAZ, solo quiero que me ignore como yo le ignoro a él. Tengo clarisimo que no podemos gustar a todo el mundo y él se que forma parte de ese tanto por ciento. Pues vale.

Deseo que con esta explicación quedeis al tanto del por qué de mi actuación y pedir perdón a quien se haya sentido molesto, menos, por supuesto, a quien iba dirigida mi propuesta.

Más bien creo que aqui se quiere dar una justificación no vaya a ser que se caiga el icono de una supuesta imagen de persona ponderada, y moderada y equilibrada... pero que también acumula rabia.

Si golondrina decía que yo me estaba haciendo el débil, creo que tu , equis, te estás haciendo el "corderito inocente"

¿que quiere decir me llamaste? al teléfono?, a la puerta?, si te refieres a un mensaje privado no hubo tal,

O sea que mis ataques iban con rabia y rencor y de lo tuyo hacia mi solamente comentas que: nos dijimos cosas, asi en abstracto que queda muy bien ante el público, ¿no habia rabia, ironia en tus comentarios de las piedras, entre otros?, no, verdad!??????

la cantinela de no hace daño quien quiere sino quien puede, ya la sabemos de memoría, pero eso no aclara el contenido de tu mensaje borrado, dejando el debate como algo sin sentido e inconexo; de algo semejante por cierto una vez le "llamó la atención" golondrina a una persona del foro. ¿conveniencia? ¿diferentes raseros?

cuando se pide permiso para algo hay que esperar una respuesta de la otra persona, por lo tanto lo disfraces como lo disfraces me mandaste a la mierda.

Tal como yo lo veo con esta explicación intentas que no se pueda ver "ensuciada" tu imagen, creo que no lo soportarías, tienes demasiado miedo a que se puedan ver ni que sea por un momento zonas oscuras de tu personalidad. Me temo que para conservar esa imagen puedes llegar a hacer cosas muy "sospechosas", como las imprecisiones, y abstracciones que aqui se leen, por no utilizar palabras más contundentes.

equis, no vayas de nada que no seas y así te ahorrarás estos problemas, y te ahorrarás estar pendiente de que no se quebrante tu imagen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptyDom 26 Sep 2010, 01:13

Equis gracias por contestarme ¡ peroo0 ¡¡¡¿¿ porque me dices a mi que no crees que haya que hacer bandos y no a contrapunto por ejemplo,que ha dado una respuesta similar a la mia¡¡??..

en realidad yo no tengo ninguna opinion de lo que haya sucedido porque no me he enterado.te daba otra vision de lo te han llamado,efectivamente yo no he percibido como tu porque tus razones tendras..
y en realidad yo ando por este post a lo mio ...con mis histrorias cabeciles
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptyDom 26 Sep 2010, 10:05

Talisman,

Se que contestandote lo único que hago es prolongar esta guerra absurda que has emprendido contra mi, pero como no tengo nada oscuro ni en mi personalidad ni en mi vida que esconder, quiero dejar ante los que nos leen las cosas claras.

No te tengo ni odio, ni rabia, ni rencor, me eres completamente indiferente. No nos gustamos, ni compartimos opiniones. No hay más. Por supuesto, tengo una opinión sobre ti que me guardo.

Aquel episodio para mi se cerró hace mucho tiempo y lee cuanto quieras de después que no hago ni una sola referencia a tu persona. En cambio tu cuando puedes te lanzas contra mi.
Callo, aguanto y no te doy cancha, porque lo que busco en el foro es compartir, no guerrear ni crear malestar. Pero a lo que se ve, formo parte de tus obsesiones.

No voy de nada en el foro, ni nadie me ha puesto un pedestal, ni cosas por el estilo que me atribuyes. En mi vida personal, soy tal cual me muestro aqui y quienes me conocen al otro lado del foro así lo pueden atestiguar. No tengo nada que esconder, ni doy otra cara. Creo que en tantos años como llevo en el foro la gente se hubiese dado cuenta, al menos les tengo a todos por inteligentes.

Solo te pido, desde aquí, cara a nuestros foreros, que me dejes en paz, que me ignores, que no me aludas, que ni siquiera me leas. Yo te doy mi palabra de hacer lo mismo. No nos gustamos, pues ya está.

Fuí grosera mandandote a la mierda, pues que le vamos a hacer; me pillarias en mal momento y tuve que decidir entre mi higado y tu.
¿Eres tu ahora más educado diciendo todas esas cosas de mi, sin conocerme de nada?

Con lo de las llamadas ni se a lo que te refieres, porque a ti ni se me ocurriria. En mi vida privada hablo con quien quiero y cuando quiero.

En la respuesta a Yolis me vuelves a mencionar. Mira, presto mis faldas a quien lo necesite, al igual que mi apoyo, comprensión, conversación, mente... pero las tetas se las dejé a mis hijos durante un año mientras mamaron de ellas y ahora son de uso exclusivo de mi marido.


No soy tu enemiga y no deseo tenerte de enemigo. Tan solo te pido que me ignores y lo hago en el único lugar que tu y yo compartimos algo.

No deseo que me respondas, porque no te he puesto ningún trapo por delante, solo te aclaro mi postura.

Por mi parte, hasta nunca.
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptyDom 26 Sep 2010, 10:08

plumeria escribió:
Equis gracias por contestarme ¡ peroo0 ¡¡¡¿¿ porque me dices a mi que no crees que haya que hacer bandos y no a contrapunto por ejemplo,que ha dado una respuesta similar a la mia¡¡??..

en realidad yo no tengo ninguna opinion de lo que haya sucedido porque no me he enterado.te daba otra vision de lo te han llamado,efectivamente yo no he percibido como tu porque tus razones tendras..
y en realidad yo ando por este post a lo mio ...con mis histrorias cabeciles


Plumeria te respondí a ti y no a Contrapunto, porque a diferencia de ella tu me hacias una pregunta y bien sabeis que tengo por costumbre responder. Tan solo por eso.

Buen domingo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptyDom 26 Sep 2010, 10:37

equis si has respondido a mi primera pregunta .. pero no a la segunda que te hago..¡¡¿que quiere decir eso de los bandos¡¡? ¿¡¡porque me lo dices a mi¡¡? y no a otroas que han respondido como yo?..
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptyDom 26 Sep 2010, 10:44

Ainsssss o cierro el portatil o mi gente se queda hoy sin cocido jajaja

Perdona Plumeria, creo que percibí mal tu respuesta y pensé que te posicionabas de un solo lado. Me colé ¿vale? Por mi parte no hay más. Espero que te valga la respuesta.

Lo dicho, buen domingo
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptyDom 26 Sep 2010, 12:09

Equis escribió:
Ainsssss o cierro el portatil o mi gente se queda hoy sin cocido jajaja


¡Anda a la cocina, maruja! geek
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptyDom 26 Sep 2010, 14:13

Golondrina escribió:


¡Anda a la cocina, maruja! geek

affraid Jamia que machista te ha quedao. ¡ Hay que ver!

Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptyDom 26 Sep 2010, 14:18

Equis escribió:
Ainsssss o cierro el portatil o mi gente se queda hoy sin cocido jajaja

Lo dicho, buen domingo

Equis, estoy babeando desde que he leido lo del cocido bounce , hay para mi?. Con este fresquillo que bien debe entrar!

Y eso que yo tengo paella..., Cool
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptyDom 26 Sep 2010, 14:23

Pan, a pesar de mis idas y venidas al ordena, a pesar de haber hecho camas, limpiado muebles y etc, etc, etc...... Me está saliendo un cocido pá chuparse los dedos a juzgar por lo bien que huele (es que lo hago lentito, lentito y durante al menos cinco horas)

Por supuesto que estas invitada, pero te advierto que como llegues un poco tarde estos no te dejan ni un garbanzo. Que les encanta.

Lo de la paella, tampoco suena nada mal.


Un beso
Volver arriba Ir abajo
Panecillo
moderador
Panecillo


Femenino Cantidad de envíos : 4341
Localización : O_o
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptyDom 26 Sep 2010, 14:27

Buahhhhhhhhhh!!!!!! Qué bien funciona todo lo lentooooooooo.

Mi paella de mar es para las 4, que aqui vivimos con los tiempos cambiados, asi que ya sabes.

Con caldito blanco, blanco, no? cheers

Es lo que tenemos las mujeres, aparte de las del ordenador, tocamos otras cuantas teclas a la vez y todas funcionando flower

Mua!
Volver arriba Ir abajo
Talismán Frotado
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar



Masculino Cantidad de envíos : 858
Fecha de inscripción : 11/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptyDom 26 Sep 2010, 14:55

Equis escribió:
Talisman,

Se que contestandote lo único que hago es prolongar esta guerra absurda que has emprendido contra mi, pero como no tengo nada oscuro ni en mi personalidad ni en mi vida que esconder, quiero dejar ante los que nos leen las cosas claras.

No te tengo ni odio, ni rabia, ni rencor, me eres completamente indiferente. No nos gustamos, ni compartimos opiniones. No hay más. Por supuesto, tengo una opinión sobre ti que me guardo.

Aquel episodio para mi se cerró hace mucho tiempo y lee cuanto quieras de después que no hago ni una sola referencia a tu persona. En cambio tu cuando puedes te lanzas contra mi.
Callo, aguanto y no te doy cancha, porque lo que busco en el foro es compartir, no guerrear ni crear malestar. Pero a lo que se ve, formo parte de tus obsesiones.

No voy de nada en el foro, ni nadie me ha puesto un pedestal, ni cosas por el estilo que me atribuyes. En mi vida personal, soy tal cual me muestro aqui y quienes me conocen al otro lado del foro así lo pueden atestiguar. No tengo nada que esconder, ni doy otra cara. Creo que en tantos años como llevo en el foro la gente se hubiese dado cuenta, al menos les tengo a todos por inteligentes.

Solo te pido, desde aquí, cara a nuestros foreros, que me dejes en paz, que me ignores, que no me aludas, que ni siquiera me leas. Yo te doy mi palabra de hacer lo mismo. No nos gustamos, pues ya está.

Fuí grosera mandandote a la mierda, pues que le vamos a hacer; me pillarias en mal momento y tuve que decidir entre mi higado y tu.
¿Eres tu ahora más educado diciendo todas esas cosas de mi, sin conocerme de nada?

Con lo de las llamadas ni se a lo que te refieres, porque a ti ni se me ocurriria. En mi vida privada hablo con quien quiero y cuando quiero.

En la respuesta a Yolis me vuelves a mencionar. Mira, presto mis faldas a quien lo necesite, al igual que mi apoyo, comprensión, conversación, mente... pero las tetas se las dejé a mis hijos durante un año mientras mamaron de ellas y ahora son de uso exclusivo de mi marido.


No soy tu enemiga y no deseo tenerte de enemigo. Tan solo te pido que me ignores y lo hago en el único lugar que tu y yo compartimos algo.

No deseo que me respondas, porque no te he puesto ningún trapo por delante, solo te aclaro mi postura.

Por mi parte, hasta nunca.

"guerra absurda contra ti" ? si es una guerra tu también eres responsable, ¿o no? dos no se pelean si uno no quiere y lo mismo vale para follar. Y tu respuesta a plumeria tambien va por esa linea de trazar bandos y encima asignar afiliaciones a esos bandos. Más bien te has salido por la tangente y no le has respondido del todo.

yo también quiero dejar las cosas claras para los foreros, ante mi petición a los moderadores te has asustado y mucho, y por eso te has apresurado a escribir, justificarte y eludir tu responsabilidad. ¿qué pasará con cualquier otro conflicto con otro forero? también lo enviaras a la mierda y te quedarás de rositas? ¿es eso honesto para los foreros y el foro?

cuando puedo me lanzo contra ti? pues cita 3, solamente 3 alusiones de esas en los últimos 4 meses. Quizá la que está obsesionada eres tú porque no deja de ser contradictorio que dices que no me lees y me ignoras, y por otro lado dices que hago continuas alusiones a ti y te ataco en cuanto puedo. ¿en que quedamos?

Otra cosa: no me metas en tu mismo saco, ¿que es eso de no nos gustamos? tu no sabes lo que ronda por mi cabeza, tiendes a hacer excesivas suposiciones de las que no tienes ninguna certeza.

lee tu frase que empieza por ese exagerado y teatral buffffffffff , ahi hablas tu de llamadas, es que encima pretendes tomarme el pelo y también a los demás, ¿o qué?

las tetas tu sabrás si son de tu marido o de tu vecino, pero en principio orgánicamente y físicamente son tuyas igual que lo es tu higado, digo yo que si un dia tu marido se fuese no se llevaria tus tetas en una maleta??
Otra cosa es que pienso que juegas a ser la santa teta de todo el mundo que puedes, y la mamá de todo el mundo. ¿por qué' y ¿para qué? yo también tengo mi opinión.


Yo te doy mi palabra de hacer lo mismo. equis dixit, esta frase si que es graciosa. Si de verdad me hubieras ignorado no hubieses escrito dos mensajes bien largos, y no me hubieras enviado a la mierda. ¿he de creer que no volverás a hacerlo?

palabras básicas de tu diccionario:

respeto- pues ya se ha visto ¿no? en letras grandes, con una imagen, con un fondo rojo para que resalte, una frase tan respetuosa como: "vete a la mierda"

responsabilidad. Esta se lleva la palma y el globo de oro. ¿que es la responsabilidad? habilidad para responder.

si a una persona que equis no conoce en vivo, a la que ignora y que le importa un pedo responde ante "señora equis" y "maestrita", con un explosivo "vete a la mierda" está más que claro que equis siente rabia y posiblemente cosas peores hacia esa persona. Y está clara la desproporción de la respuesta de equis. Este es el primer aspecto. Si de verdad hay una guerra y bandos, lo cual no comparto y es vocabulario usado por equis no por mi, hay que repartir las responsabilidades, por lo tanto yo soy responsable, golondrina lo es y equis también aunque intente escaparse. Observese que no ha dicho ni pio sobre sus funciones de moderadora justa y equitativa.

compartir- evidentemente cada persona expresa lo que quiere, pero ya te lo dije equis que tu nunca has compartido nada de y desde dentro, la evidencia está en la otra zona del foro. Yo sé que tienes mucho miedo, pero entonces no digas que compartes. Sería mas honesto reconocer tus dificultades para expresar emociones y abrir tu coraza. Esta es una lección importante para todos y no un insulto ni nada negativo hacia ti, tu tienes, equis, las herramientas y los conocimientos por formación, pero estás completamente cerrada en tu coraza. Si algo bueno ha dejado toda esta marea es ver la valentia de pelusa de reconocer y aceptar su rabia, hubiese sido muy provechoso aprovechar la ocasión para todo el mundo. Asi lo pienso yo, puesto que en el encabezamiento de este foro se lee: Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima.

mantengo equis lo que dije en su día, si de verdad no tienes problemas ni dificultades me alegraré por ti, pero tu y yo sabemos que el problema es la coraza y el bloqueo, asi que lo siento pero no tengo la sensación de que el uso de la palabra compartir sea real en tu vocabulario.

Por todo lo expuesto acerca de tu "diccionario", comprenderás que no tengo confianza en tu palabra.


No olvides equis que somos espejos, asi que lo que te "fastidia" de mi, tu en un grado, o en un modo u otro también lo tienes dentro, y a mi me pasa lo mismo contigo. También tengo mi opinión e intuición al respecto, y en su día le señale el ejemplo de esto mismo que comento a Lilas con respecto al espejo-reflejo de golondrina y mio.

Finalmente equis para que evalues con más datos e info las situaciones te diré que hay un post con el título de:

"..............señora equis"

y no lo escribí yo, he notado que aun respondiendo en un tono medio en broma y simpatico, eso no te acabo de hacer gracia, por supuesto que no enviaste a la persona que lo escribió a ningún lado; pero honestamente me ha dado que pensar. Tal vez esté yo equivocado, pero me ha parecido indicativo de ciertas cosas


yo no te voy a decir hasta nunca equis, la vida da muchas vueltas

Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptyDom 26 Sep 2010, 16:53

Mi decisión de dejar de ser moderadora es personal, y aplazada desde hace tiempo. Lo acelera el hecho de no mezclar con gente como tú las churras con las merinas, Talismán, ya que cientos de veces te he explicado que mi posición en mis manifestaciones siempre ha sido de forera, dejando el papel que los administradores nos dieron como moderadoras para el backstage y decisiones menores.

Con lo cual no te vayas a pensar que responde a tu petición de que rueden cabezas. Mi vida personal y familiar está cambiando para bien gracias a dios, como bien sabes si has leido el salón de te, y necesito eliminar tareas en las que no sea realmente necesaria, como creo que es en este momento la moderación.

Ni mucho menos mi decisión de dejar la moderación por tanto me parece que tenga que arrastrar ni a Equis ni a nadie, ni mucho menos carece por tanto este hecho de responsabilidad ni de dignidad por su parte. No te equivoques.

Y te ruego que dejes ya de una vez de añadir huesos al caldo, sobre todo en cuanto a que Equis se libere ya de la maldita coraza que te has empeñado en ponerla o verla, porque ya me está incomodando hasta a mí esa persecución para que libere dios sabe qué estás imaginando que tiene que liberar.

No te molestes en ponerme un megarollo de los tuyos, porque no me voy a dignar ni leerlo. Como bien dices se necesitan dos o más para...no discutir, pero sí que haya "comunicación" Si tú necesitas contestar para que los demás te lean, hazlo, pero evita dirigirte ya a quien, te vuelvo a repetir, no te va a leer.
Volver arriba Ir abajo
yolis
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
yolis


Femenino Cantidad de envíos : 535
Edad : 55
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 EmptyLun 27 Sep 2010, 16:31

yolis únicamente decirte que me parece una "actitud oportunista" la tuya, que por cierto ya sucedió con otra persona de este foro la otra vez y fue enseguida a los "feudos" de la señora equis, a la vera de su falda y de su teta.

Y a mi no me van las personas que aprovechan estas ocasiones para hacer leña de árboles caídos.

y, por otro lado, que quizá vuelas tu demasiado alto y por eso, tal vez, después de más de dos años no te has dado cuenta de que soy un tio.

Me parece genial q te parezca oportunista o azul, y me da igual lo q t parezca; no se a que viene nombrar a otra persona q ni me va ni me viene ni nada tiene q vue conmigo...y te equivocas de parte a parte , pues si ademas de divagar y escribir para ti (x q menudos roolos t sueltas colega) leyera mi primera intervención verías q donde yo quise poner paz y punto y final, tu viste una amenaza; por eso y x tu forma de atacarme fue x lo q t contesté y nada más. Ah y si tu te consideras un arbol caído es cosa tuya , aquí nadie se haía enterado U(pobrecito el arbol caído, jijijiji). Ahhh y q sepas q yo voy por libre, no voy a feudos ni tetas de nadie q bastante tengo con las mias (y bien hermosas por cierto, Yo pululo x aqui y no me meto con nadie hasta q m tocan las narices....

y ERES UN TIO. SI TU LO DICES ....Y LLEVAS 2 AÑOS X AQUI...PUES YO LLEVO COMO 5 Y ME DA IGUAL TU SEXO , TE HABLO COMO PERSONA .....

Siento sit he ofendido pero creo que deberías releerte y ver cta rabia lanzas indistintamente contra todo el que no es afín a ti.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me tengo rabia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me tengo rabia   me tengo rabia - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me tengo rabia
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tengo un dilema
» tengo.
» Tengo un cabreo...
» Tengo una duda...
» Tengo un antojooooooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: