Relaciones Sociales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relaciones Sociales

Las relaciones sociales nos ayudan a vivir mejor la vida!. Un foro de Autoayuda, Mejora Personal, Noticias de Actualidad, Autoestima...Un lugar para conocer
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tengo un cabreo...

Ir abajo 
+4
Equis
Lilas
pelusa
Mencita
8 participantes
AutorMensaje
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tengo un cabreo... Empty
MensajeTema: Tengo un cabreo...   Tengo un cabreo... EmptyDom 19 Abr 2015, 17:37

... por habernos dejado estafar en nuestra propia casa, como dos abuelitos seniles en plena crisis de chochez. Yo, que he trabajado toda la vida en un Departamento de Ventas y conozco como son de liantes los comerciales y mi socio, que se pasa el día peleando con bancos y compañías de servicios. bate

Pues sí, dejamos pasar a casa a un menda que nos ofrecía unas plantillas maravillosas y... nos fue embaucando de tal forma que nos colocó un montón de cachivaches que, según nos dijo y nosotros en ese momento creímos, nos iban a reducir los dolores y con ello el consumo de pastillas y dormir mejor, vamos que nos tocó la fibra...

Yo, que iba y venía porque me iban a traer a la cría pequeña y estaba preparando los macarrones y veía que se me quemaban y mi marido que entraba en la cocina y... "¿qué hacemos?" y yo... "tú verás".

Total que le liaron y firmó un contrato. A las dos horas, nos llenaron la casa de cajas que, luego más despacio, vimos productos similares en Internet y costaban como menos de la décima parte de lo que nos habíamos comprometido a pagar.

Empezamos a sudar tinta y tirarnos de los pelos, pero bueno, tenemos siete días para anular el contrato pero lo que más miedo nos da, es un impreso que firmó para una financiera que encima estaban los datos en blanco.

¡Qué noche, Dios mío! y encima la del viernes que al día siguiente no se podía gestionar nada. Bueno, hablamos con el banco, les mandamos un burofax a la empresa anulando el pedido y ahora... a esperar.

Hoy ya vamos estando un poco mejor, pero aún nos sentimos con la soga al cuello.

Ya os contaré en lo que queda.
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Tengo un cabreo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cabreo...   Tengo un cabreo... EmptyDom 19 Abr 2015, 18:10

jooo...
con los comerciales me suele pasar una cosa curiosa:  por un lado me cabreo por lo liantes que son... y por otro me dan pena porque su sueldo depende de sus ventas y tienen que patear mucho y bregar con todo tipo de gente para sacarlo... y la mayoría seguro que no cogería esos empleos -suelen ser empleos de mierda- si tuviesen otra opción...

pero en fín... tampoco podemos ir de ong por la vida... y si lo comprado no te convence pues para eso están los derechos del consumidor...
no deberías tener problemas por la retractación. Ya nos contarás.

ah... y tengo notado que los maridos son más vulnerables que nosotras...
hace poco a mi marido lo liaron los de intermon oxfarm... y ahí lo tienes con una importante cuota cada més.. yo no le digo nada porque él lo hizo de corazón...pero vaya si la chica supo enredarlo...
Volver arriba Ir abajo
Lilas
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Lilas


Femenino Cantidad de envíos : 2437
Localización : Aquí en el foro.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Tengo un cabreo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cabreo...   Tengo un cabreo... EmptyDom 19 Abr 2015, 18:15

No nos libramos nadie! por eso yo ni les dejo empezar a hablar a ninguno sea lo que sea. Porque se que al final nos lian.

El otro día el de Iberdrola diciendo no se que de descuento casi lia a mi marido para cambiar de contrato, que al principio tiene descuento pero a los 6 meses te pegan el sablazo, lo sé por una vecina. Y yo.... que nooooo, ni le escuches, adiós y cierra la puerta.
Cada llamada que recibo siempre contesto lo mismo. Lo siento no me interesa y cuelga. Algún día me voy a arenpentir y le voy a colgar al cualquier concurso de esos de la tele y voy a perder la pasta.

Como empieces a escuchar estas perdido, así que ...No me interesa.

Yo estoy cabreadísima estos días con el informático a donde he llevado el ordenador que me ha hecho un estropicio y me pone una Ram que según el sistema operativo que me ha puesto no sirve de nada. Vamos un profesional de mierda. Pues le digo al darme cuenta al llegar a casa y seguir con el mismo problema que tenía y leer por internet. ¿para que me pones eso si sabes que no vale para ese sistema?...y me responde porque tu me lo has pedido. Shocked Evil or Very Mad affraid
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tengo un cabreo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cabreo...   Tengo un cabreo... EmptyDom 19 Abr 2015, 19:22

La mayoría tienen bien aprendido su oficio, Mencita y como se propóngan liarte, lo consiguen. A mi me vendieron unos cuchillos que parecían cerámicos y de cerámicos solo tienen el aspecto y lo más curioso es que ni los necesitaba, porque tengo cuchilos de sobra. Era un buen comerciante.
Pero cuando se trata de firmar, ahí tocan en duro. No hace mucho uno, amabilísimo por cierto, pensó que me tenía en el bote, hasta que puso los papeles sobre la consola de mi entrada y me pidió los datos. Tan amablemente como él, le dije que nanai de la China.

Es cierto que los hombres se dejan liar más facilmente, por eso a mi marido siempre le advierto que no queremos ni necesitamos nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
belatrix
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
belatrix


Femenino Cantidad de envíos : 1627
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Tengo un cabreo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cabreo...   Tengo un cabreo... EmptyMar 21 Abr 2015, 17:33

Yo como Lilas, no es que no les deje hablar: es que no les abro la puerta, directamente. Si, soy borde, lo sé, pero es que tienen una facilidad para dorarte la píldora... Ya me liaron una vez haciendome cambiar de tarifa de la electricidad y tuve que volver a solicitar la otra que tenía (TUR).

Grabaos esto en la cabeza: los que vienen a venderte a tu puerta, el 99,9 por ciento de las veces vienen a venderte algo que NO NECESITAS y que PUEDES PASAR PERFECTAMENTE SIN ELLO. Porque cuando necesitas algo de verdad, un móvil nuevo, un cepillo de dientes, una nueva tarifa de telefonía, o un traje, vas a la tienda y lo compras. Si vienen a vendértelo a casa, es que alguien detrás está haciendo el negocio a costa tuya con algo que tu, insisto, no necesitas.

En cuanto a lo que dice Pelusa, de que le dan pena, primero, que algunos comerciales suelen ser muy despiadados, especialmente con las personas ancianas, las mas indefensas y con tal de sacarse la comisión no dudan en engañarles de mala manera, ¡en estafarles!, en pleno castellano. Si lo hacen con nosotras... imaginaos con una persona muy mayor que vive sola. Y segundo, si todos rechazáramos hablar con ellos, las empresas se buscarian otra forma de hacer negocio, pues por un lado les explotan a ellos con contratos basura, etc y por otro, a nosotros, los que compramos.
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tengo un cabreo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cabreo...   Tengo un cabreo... EmptyMar 21 Abr 2015, 17:46

Iba a opinar pero es que belatrix me ha dejado sin argumentos.
¡Tal cual!aplausos
Volver arriba Ir abajo
pelusa
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
pelusa


Femenino Cantidad de envíos : 5736
Localización : en el mundo mundial
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Tengo un cabreo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cabreo...   Tengo un cabreo... EmptyMar 21 Abr 2015, 22:00

lo de la pena también es por haberlo vivido desde el otro lado de la barrera.
Mi padre, en sus últimos años, antes de que el derrame cerebral lo dejara sin neuronas, también era comercial.
empezó cuando aún le gustaba a la gente tener una enciclopedia en el mueblebar... era campechano, de pueblo... y sincero y afable... vendió tantas enciclopedias que le dieron un reconocimiento en SOPENA... pero también se llevó muchos portazos en la cara...
cuando el tema libros decreció... ya no tuvo que ir de puerta en puerta si no de negocio en negocio: vendía balanzas electrónicas. También vendió muchas. A petición de la clientela también hizo de intermediario en compraventa de maquinaria industrial.
Es curioso: el compromiso era un apretón de mano... con las ventas en los pueblos de mi Andalucía, en esa España profunda, no tuvo ningún problema... la gente era formal y en 30-60-90 ingresaba sus plazos...
las ventas en la zona de costa, mi ciudad incluída, con gente más espabilá y sinverguenza... el apretón de manos le costó muchos disgustos y muchas pérdidas...

en fín, cosas de la vida que mueve los hilos: hoy hace 8 años que murió.
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tengo un cabreo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cabreo...   Tengo un cabreo... EmptySáb 25 Abr 2015, 16:57

Problema resuelto.

La verdad que ha sido más fácil de lo que pensábamos; quizá porque nos poníamos en lo peor. O tambien puede ser que como nos fuimos adelantando a los pasos a seguir (envío de burofax, hablar antes con la financiera, dar órdenes al banco para que no abonara nada) el caso que no pusieron ningún inconveniente ni intentaron convencernos.

El jueves vinieron a por las cajas y desde que llego a casa y no las veo, duermo tranquila.

Eso sí, como experiencia ha sido bastante aleccionadora (creo).
Volver arriba Ir abajo
zypyty
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
zypyty


Femenino Cantidad de envíos : 2312
Edad : 70
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tengo un cabreo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cabreo...   Tengo un cabreo... EmptyMar 28 Abr 2015, 17:48

Normalmente todo lo que se adquiere en venta a domicilio,tiene una garantía de devolución de no recuerdo exactamente cuantos dias ,siempre y cuando claro que no se trate de una estafa;pero vamos has tenido suerte también pues a veces lo alargan por si te cansas de reclamar.
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tengo un cabreo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cabreo...   Tengo un cabreo... EmptyMiér 29 Abr 2015, 23:34

Mi padre el hombre en un fin de semana que se quedó solo, se hizo socio del círculo de lectores (otra vez, ya lo habíamos sido muchos años y nos habíamos borrado) y compró un curso de inglés para nosotras en 8 tomos con videos por 80.000 pesetas!!! una burrada, y que no lo valía. En fin, tan ilusionado lo enseñó el hombre, y que como era para nosotras, que mi madre, que se come a los comerciales por las patas, no se lo negó.

Sobre la pena...hubo una temporada que todos los comerciales que llamaban a la puerta eran bizcos, y me daban una ternuraaaaaaaaaaaaaa que ya les cogí el truco, debe ser que los elegían así para no darles el portazo tan rápido ¿No recordáis a más de un comercial bizco?

Pelusa, lo de intermón puedes llamar y reducir la cuota sin problema, seguro, o incluso pasarla a un pago semestral, o anual más pequeño.

Las niñas son socias de Cruz Roja, y nosotros de Unicef...jolín, como me llamen por cualquier campaña, no puedo ni escucharles, les tengo que subir la cuota porque sólo pensar en los niños lloro, así que enjugo las lágrimas subiéndolo. Mejor que no me llamen.

Desde luego es como dices tú, Mencita...como te pillen la fibra de lo que más flojo tienes, escuchas, no falla. A nosotros nos colocaron una pedazo de vajilla, cubertería y cristalería en los pasillos de un centro comercial. Buenísima y carísima, sí. Pero si nos paramos y no la dijimos NO, GRACIAS, es porque habíamos hablado previamente de comprarnos una con los dineros de la boda, ya que no nos la habían regalado. Suerte que tuvo la comercial de pillarnos templaditos!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tengo un cabreo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cabreo...   Tengo un cabreo... EmptyJue 30 Abr 2015, 20:41

Antes era más fácil comprar enciclopedias o colecciones de libros, porque los comerciales apremiaban a los padres con niños en edad escolar para comprarlas, casi como una necesidad imperiosa. Pero desde que internet está en la mayoría de las casas, se hacen innecesarias. Mis hijos pasaron olimpicamente de la enciclopedia de casa, pero yo utilicé mucho la que compraron mis padres cuando estudiaba.

Los que más me fastidian son los que empiezan haciéndote un regalo, que ya desde el principio les voy avisando que no pienso comprar nada y que no creo que nadie vaya regalando cosas por la cara. Ellos erre que erre con que es un regalo que si lo rechazas eres más tonta que la que asó la manteca... Hasta que al final, salen con aquello de que solo tienes que pagar los gastos de envio y tal y tal.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Mencita
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Mencita


Femenino Cantidad de envíos : 2898
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tengo un cabreo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cabreo...   Tengo un cabreo... EmptyVie 01 Mayo 2015, 12:36

Equis escribió:
eres más tonta que la que asó la manteca...  



Ay, Equis, toda mi vida creyendo que era "más tonta que el queso y la manteca" y no encontrándole sentido y ahora tú me descubres el dicho real.

Más vale tarde que nunca me_meo
Volver arriba Ir abajo
Golondrina
Hogar, dulce hogar
Hogar, dulce hogar
Golondrina


Femenino Cantidad de envíos : 8501
Edad : 48
Localización : En saliendo, a la izquierda
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tengo un cabreo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cabreo...   Tengo un cabreo... EmptyVie 01 Mayo 2015, 18:49

Pues mi madre la daba manteca al cordero y lo asaba!!!!
Volver arriba Ir abajo
Equis
moderador
Equis


Femenino Cantidad de envíos : 5900
Edad : 66
Localización : Donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tengo un cabreo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cabreo...   Tengo un cabreo... EmptySáb 02 Mayo 2015, 17:48

Jajaja Mencita, no me extraña que no encontrases sentido a lo del queso y la manteca.
Golón, no es lo mismo utilizar manteca para asar una carne, que poner la manteca para ver si queda bien asadita risafloja risafloja

Volver arriba Ir abajo
pluvisca
Admin
pluvisca


Femenino Cantidad de envíos : 5519
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Tengo un cabreo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cabreo...   Tengo un cabreo... EmptyMar 05 Mayo 2015, 22:26

Ay mencita, yo como Lilas no les doy tiempo a hablar
Me alegro que se haya arreglado

Equis, lo de la manteca es total!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo un cabreo... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cabreo...   Tengo un cabreo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un cabreo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo.
» Tengo una duda...
» Tengo un antojooooooo
» Tengo un dilema
» Tengo un lioooooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Relaciones Sociales :: Foro :: General-
Cambiar a: